Diego Trujillo

Poemas 17  

Poemas fusionados publicados 0

  • No ha publicado poemas fusionados.

Participa en los poemas fusionados

Favoritos

Poemas favoritos

  • No ha marcado ningún poema como favorito.

Poemas de la comunidad favoritos

  • No ha marcado ningún poema de la comunidad como favorito.

Poetas favoritos

  • No ha marcado ningún autor como favorito.

Poetas de la comunidad favoritos

  • No ha marcado ningún poeta de la comunidad como favorito.

Escritores favoritos

  • No ha marcado ningún escritor como favorito.

Libros favoritos

  • No ha marcado ningún libro como favorito.

Posts favoritos

  • No ha marcado ningún post como favorito.

El Muro de Diego Trujillo6

  • Xiomiry

    Deseo agradecer en éste día, primeramente a Dios, al ése ser supremo que guía el alma del poeta que enamorado de la vida, le canta a la alegría, a la tristeza, al amor, a la madre, al amanecer y a anochecer del nuevo día, a la inmensidad del mar, a todo lo creado, a lo que conoce, desconoce o anhela conocer, luego deseo agradecer a las madres que cobijaron en sus vientres a todos los poetas y cuidaron de sus hijos con amor, afán, esmero y dedicación, a ese ser único dotado de la magnificencia del ser humano, a los padres que diariamente velan por sus hijos con la esperanza inédita de un mundo mejor.







    Luego a la madre tierra que diariamente nos concede el sagrado alimento para el sustento del hombre, a los niños que con su inocencia nos irradian de sentimientos puros, para inspirar por ellos velar y anhelar un mañana digno de sus aventuras infantiles, pues ésos sueños serán en el mañana, la realidad de un mundo grande, donde todos quepamos sin distinciones ni rangos.







    Y finalmente quiero agradecer a Uds. poetas hechos de la grandeza del complemento de la salvia de la vida, del dolor de la tristeza, de la pobreza, de la angustiante inspiración que golpea sus almas desplegadas al viento, cuales andarines danzantes que buscan en la inmensidad de la noche la belleza de la palabra que sucumbe en el alma, para convertirla en versos, para mitigar la sed que se apodera de los corazones sedientos de palabras.

    Muy particularmente a mis compañeros de éste hermoso portal, que nos arrulla cuales niños sedientos de la luz que nos transporta hacia el umbral de nuestra amada poesía.





    A todos Uds., quiero desearles un venturoso año 2014, un mágico mañana, así como también deseo dedicarle una oración para que la musa que vive en Uds. no muera, no perezca y que el tintero de sus plumas sea siempre lleno en el conocimiento, la proeza y la pureza de una poesía que incite al amor y al continuar de cada día.


    • Xiomiry

      ¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!
      - William Rotsler.

      " La amistad es el placentero sentimiento de solidaridad y afecto, es la conjugación de la palabra hecha verdad, envuelta de sinceridad, sin que esa sinceridad hiera"

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Día!!!!!!!!!!!!!!!

      • Xiomiry

        Permita Dios que la vida te sonría por siempre y que el espíritu navideño permanezca en tu corazón: "FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2013.

        • Xiomiry

          Te quiero un mundo sigo atareada, pero en cuanto pueda me reúno nuevamente con Uds, mis recuerdos cariños y respetos... Besos y abrazos...

          Xiomiry

          • Xiomiry

            Hoy, al despertarme, rogué a Dios que todos los seres humanos tengan, una vida digna, que la mediocridad de los hombres, no me alcance y que ninguno de mis amigos, se rinda, ente la adversidad: "FELIZ DIA"

            • V T SOLANO

              Saludos Diego, bienvenido seas, en hora buena pues soy músico, y fotógrafo profecional lo de artista solo he participado en varios dramas, durante muchos años me dedique a la fotografía incluyendo una escuela fotográfica acreditada por el estado. Hoy me dedico a la textileria, y soy voluntario en una caser. Éxitos en poesías Diego.

              V T Solano

                • Diego Trujillo

                  Muchas Gracias, Espero compartirles mis fotografías para leer no solo poesía, también verla.



                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.