Comentarios recibidos en los poemas de Carlos Fernando



Contrastes
santos castro checa dijo:

Apasionante y atrayente, escrito proverbialmente.

Abrazos, amigo.

14 de diciembre de 2016 a las 16:54

¡Vivan los héroes que nos dieron Patria!
Lagardere dijo:

Excelente Poema, de verdad me gusto, Saludos Carlos Fernando

23 de noviembre de 2016 a las 03:00

Contrastes
Fabio Asis dijo:

me resultó su lectura atrapante, con lógica impecable... buen escrito! me agradó leerlo, felicitaciones y saludos cordiales.

24 de febrero de 2016 a las 20:05

Introspección
Carlos Fernando dijo:

Querido y dilecto amigo ejemplo de usuario. Gracias por tus palabras, por tu amistad, y por tu deferencia hacia mi poema al guardarlo.
Te comento que con cierta frecuencia tengo problemas con la página y me cuesta trabajo entrar. Estoy pensando en dejar de publicar, (aunque no es un hecho) aquí. Por lo cual, te invito a buscar mi perfil de facebook como Carlos Herrera López, o bien, mantenernos en contacto por mi correo cfhl1954@hotmail.com. Por el supuesto que ya no pueda seguir publicando aquí en Poemas.
Un fuerte abrazo desde Querétaro, mi sincera amistad y gratitud.
Hasta pronto.

19 de marzo de 2015 a las 13:37

Introspección
ejemplo de usuario dijo:

Querido amigo, hay perlas que por su brilllo no nesecitan de una lupa para ser encontradas; no entiendo como tu introspeccion no ha motivado a mas comentarios hasta ahora. Nuevamente felicidades.

15 de marzo de 2015 a las 23:22

Introspección
ejemplo de usuario dijo:

Querido Carlos, desde un principio me agrado tu versar y millares de estrellas te deseo. Como se vé, que sabes mostrar que la fuerza, la perseverancia, la voluntad, dedicación y entrega, y sin no menos importancia la presencia poderosa del amor en toda empresa a realizar, son las armas para el sólido triunfar. Dejas huella en mi corazón cada que paso por tu espacio. Que " EL ETERNO " lleve siempre luz a tu existencia.

15 de marzo de 2015 a las 23:14

Poeta, toma tu tiempo
jorgeluisotero dijo:

Super poema... así se dice lo que un poeta siente, pero de corazón, este poema es un reflexión magnifica para interpretar.
gracias amigo Fernando, por dejar leer este hermoso y significativo poema. lo guardo y te dejo un abrazo fraterno.

12 de febrero de 2015 a las 12:44

Poeta, toma tu tiempo
El Hombre de la Rosa dijo:

Me alegro de volver a verte amigo Carlos con tu hermoso poema...
Muy bellas tus letras de hoy..
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de tu amigo Críspulo...

14 de enero de 2015 a las 13:05

Un día
ejemplo de usuario dijo:

Bella reflexión del duro trasegar al ritmo de la vida, si se es agradecido con " EL ALTISIMO " no habrá lamentos, y los fardos de veras, se aprende a sentirlos como plumas, y llegar sin cansancio al final de la carrera. Me encantó sobremanera estar en tu espacio deleitando el intelecto, DIOS te abrace amigo y también yo. felicidades.

10 de enero de 2015 a las 15:25

Árbol navideño
El Hombre de la Rosa dijo:

El árbol de la navidad que alumbra la esperanza del hombre en estas fechas entrañables que se aproximan... amigo Carlos Fernando...
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...


30 de noviembre de 2014 a las 15:38

Un día
el poeta del abismo dijo:

Despues de gran rato estar ausente aqui me encuentro con un gran poema suyo que me llega al alma su poema por lo veridico que suele presentarse en muchos amores.
Realmente me facino
No pude evitar leer su respuesta, al hombre de la rosa
Sinceramente mis mejores deseos, espero algún día poder también publicar un libro.
Saludos de amistad


30 de noviembre de 2014 a las 00:26

Un día
Carlos Fernando dijo:

Querido amigo a pesar de la distancia. Muy querido amigo mío. Gracias por estar siempre presente, asomado a mi portal.
Me aventuré a escribir mi primer libro, del cual en cuanto esté publicado tendré el gusto de enviarte un ejemplar. Solo un poco de paciencia porque apenas está en proceso.
Cuando lo hayas leído, espero tu critica imparcial. aunque mi mejor deseo es que llegue a gustarte. Es una colección de once cuentos breves, en el que hice el intento por guardar la fidelidad debida a los temas (aunque paradíjicamente el libro carece de tema) y léxicos de cada personaje.
Ahora, me estoy aventurando a escribir un nuevo libro, y este quisiera ubicarlo en España como lugar principal de la historia. Pero me estoy documentando lo mejor que puedo acerca de España, porque en la vida hasta hoy, no he tenido oportunidad de conocer ningún país fuera de México. Qué ironía verdad. Qué osadía la mía. ¿No es cierto? Así que supongo que me llevará algún tiempo terminarlo.
Estoy a punto de cumplir sesenta años en diciembre próximo, y me parece que me encuentro en un momento que es un parte aguas de mi existencia. Me siento joven en mi corazón, y en la medida de mis fuerzas, me siento fuerte. En la medida de mis experiencias, creo que estoy madurando, y a punto de fructificar.
Hay quienes llegan a este punto culminante con mucha mayor rapidez, a mí me ha tomado más tiempo. Pero confío en Dios, que no me iré antes de tiempo.
Te envío un fuerte, sincero y fraternal abrazo querido amigo. Junto con mis más sinceros deseos de bendición para tu vida y tu familia.
Amigo siempre.

Shalom
P.D. Gracias.

29 de noviembre de 2014 a las 13:10

Un día
El Hombre de la Rosa dijo:

Me alegro de verle de nuevo en este portal poetico amigo Carlos y me encanta su poema...
Un grato placer pasar por tu poetico portal...
Un abrazo de sincera amistad...
Críspulo El Hombre de la Rosa...

29 de noviembre de 2014 a las 12:54

Cuando ya no esté
jorgeluisotero dijo:

Amigo, espero que Dios demore en llamarte, si es posible que sea bien tarde, pues, tu debes cumplir muchos anos en esta tierra para satisfacer los tuyos y a las amistades.
tu poema es una hermosa preparación para un futuro muy lejano.
me gusto leerlo e interpretarlo.
lo guardo y te dejo mi brazo fraterno.
(La canción es un sueno precioso)

17 de noviembre de 2014 a las 18:43

Cuando ya no esté
El poeta arcano dijo:

Una epístola donde deja su legado para ser leído por quienes quedan.
Amen poeta..
Aún queda cosas por lograr.


saludos

5 de noviembre de 2014 a las 13:41

Suicidaire
santos castro checa dijo:

Un poema muy humano que nos invita a detenernos un momento y reflexionar en lo preciado de la vida y como se acorta abruptamente sin mayor explicación que ¡ay! qué desgracia...
Saludos poeta, mis aprecios del alma.

5 de noviembre de 2014 a las 08:48

Cuando ya no esté
bambam dijo:

Simbólica reflexión de la vida amigo Carlos Fernando, solo Dios sabe el momento de nuestro existir.
bambam

5 de noviembre de 2014 a las 04:00

Cuando ya no esté
Javier Carrillo dijo:

Muy bello su poema amigo!!

5 de noviembre de 2014 a las 03:33

Cuando ya no esté
comodolove dijo:

Me gusta mi señor
..de que dios habla?
Digame por favor

5 de noviembre de 2014 a las 02:43

Piel de durazno
El Hombre de la Rosa dijo:

Belleza y pasión en tu poema de amor amigo Carlos Fernando
Muy grata su lectura...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa...

2 de noviembre de 2014 a las 13:00

Poema a la paz
El Hombre de la Rosa dijo:

Es bueno escribir sabiduria pacifica en este caos internacional en que vivimos los currantes humanos estimado Carlos
Grata su lectura
Saludos desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa

29 de agosto de 2014 a las 13:14

Vals en Si bemol
Darkness.cl dijo:

Bello y luminoso...
Grato leerte amigo...recibe mi abrazo.
Nancy

29 de agosto de 2014 a las 12:47

Poema a la paz
Guisela Noemi Montoya dijo:

Carlos,te solicité escribieras un poema a la paz y por la paz del mundo. Comprendo ,no sea fácil,más aún en la actual desadaptada actitud anti pacífica ,en tantos países y lugares de este Planeta Azul y
considerando tu labor profesional,puesto que ella, en si ya es un sacerdocio, donandote cada día para salvar vidas. Creo que facilita tu sintonía con el Creador e información socio cultural de las naciones ,en conflictos .Agradezco la deferencia por atender a la sugerencia de fraguar versos a la paz del mundo ,pues es lo que los poetas sabemos hacer ,”escribir versos “ sea en el vértice de la luna llena o en el sonido estruendoso de las bombas ,como escribir un poema breve,tan diminuto y veloz como la velocidad de un misil .De la misma forma podemos escribir una prosa poética en las raudas lágrimas de un niño abandonado herido ,sin pan,sin escuela, ni juguetes ,sin memoria histórica menos recuerdos para atar a la nada,al presente sin nada.
Es difícil escribir sobre paz ,cuando no hay hilos de seda ni agujas para hilvanar el futuro de tantas mujeres impávidas,sin hijos ,sin infantes que cuidar,en cambio tantos niños que no tienen ahora unos brazos que le acunen sus sueños infantiles . Sí amigo ,sé que es difícil registrar un canto por la paz.
Aquí sigo taciturna sin comentar tu escrito ;no obstante el dolor por esos niños que ya no cantaran invade mi alma ,empero me insta a elevar nuestro canto de paz por todas esas criaturas que ya no cantaran .
Carlos , sigo aquí leyendo , releyendo esta prosa poética que inunda mi corazón de melancolía,quisiera detener la lectura y girar la hoja no obstante prosigo ,verso a verso ,hasta llegar al final , así poder soñar como tantos nos antecedieron en sus sueños de paz entre otros, Mahatma Ghandi, Martin Luther King ,John Lennon entre otros
Tú escribes , en cambio yo necesito leer de inicio a fin . Concluyo la lectura y manifiesto -. !Sorprendente!
< Con todo ,mi amigo ,solicita un comentario >. Entonces tomo sus palabras y digo . - "Menuda responsabilidad" . Si soy aprendiz de escritora ,no pasé del jardín infantil, aún juego a hacer versos y otros los dejo volar libres como las aves del cielo.
De la misma forma,libre sin ataduras ni atajos ,comento tu poema , aún en la sencillez y la jovialidad de mis conocimientos ,a sabiendas que existen afamados eruditos que podrían hacerlo .
Amazing! (!increíble !) me atrapó la magia de tus versos sueltos ,sin métrica ni rima,coqueteando a las noches tenebrosas ,en magistral prosa. Contagiante título .Concreto, directo, en él esta implícito el mensaje a ofrecer “Poema a la paz” , luego el tema desarrollado ,engancha y lleva a leer la primera parte,coninterrogaciones,definiciones nos adentra despacio al plato fuerte de este banquete lírico cultural ,hasta llegar a la segunda parte,donde vislumbro que “la paz” se va instalando entre imágenes y metáforas que se desarrollan a través de la dilecta prosa en versos.
Tan libre como las gaviotas sobre la mar y tan integra y tenaz que nos conmueve y mueve a formar coros sinfónicos, cantando por la paz. Con esto concluyo diciendo que encandiló mis expectativas .Tu aporte cultural ,será leído el próximo viernes 5 de septiembre del 2014,en el programa Metáfora,verso y canción ,transmitido por Ciudadradio.mx a las 20:00 hrs. (huso horado Ecuador y DF)en el segmento:"Un canto por la paz"
Sin mas recibe mi gratitud ,además
un abrazo de paz y poesía

Guisela Noemi Montoya Poblete
Conductora del programa radial:
Metáfora,verso y canción

29 de agosto de 2014 a las 05:13

Poema a la paz
Isaac Mendez dijo:

Gran trabajo. saludos

29 de agosto de 2014 a las 01:04

Poema a la paz
Guisela Noemi Montoya dijo:

Magnifico

29 de agosto de 2014 a las 01:03

Vals en Si bemol
mariarl dijo:

hermoso poema

28 de agosto de 2014 a las 19:21

Fragilidad... frágil
mariarl dijo:

que hermoso y delicado poema

27 de agosto de 2014 a las 19:54

Adiós amigos circunstanciales
Oscurb dijo:

Divertido poema que refiere a la extraña pero cotidiana situación de ver a muchas personas por primera y última vez en la vida. Siga así Carlos Fernando.

Un abrazo,
Oscurb.

26 de agosto de 2014 a las 23:39

Melodía
mariarl dijo:

que reflexion tan linda muy bueno

25 de agosto de 2014 a las 22:11

Pasar por las palabras
Oscurb dijo:

Qué son las palabras sino formas subjetivas de sentir el mundo y abstracciones metafórico-conceptuales de lo real, ¿no? Gran poema.

Un abrazo,
Oscurb.

24 de agosto de 2014 a las 23:50

Página 1 de 1212345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Carlos Fernando