Comentarios recibidos en los poemas de EDUARDO FAUCHEUX



UN VIAJE SECRETO
El Hombre de la Rosa dijo:

Un precioso bello y genial poema amigo Eduardo
Saludos y amistad

7 de diciembre de 2012 a las 13:23

¿EXISTE DIOS?
DAMSYD dijo:

¿A quién le importa si Dios existe?

¿A quién le importa si no lo encuentran?

¿No hay mejor respuesta la que asiste

a los que responden que sí lo aceptan?




Tampoco importa cómo lo imagines...

Y ni me importa cómo lo llames...

Basta que en tu destino no lo margines

y en tu interior, hermano... ¡ siempre lo ames !



Siempre tan reflexivo, estimado amigo Eduardo.
Hoy no comentare más, en estos párrafos de tu poema describes mi pensar.

Eternamente grato es indagar en su versar, mi saludo cordial y afectuoso en un abrazo.

6 de diciembre de 2012 a las 14:05

¿EXISTE DIOS?
El Hombre de la Rosa dijo:

La existencia de Dios es un tema muy personal de cada cual amigo EDUARDO... yo personalmete ablando tengo muchas dudas o preguntas...
Bello poema
Un placer leer tus versos
Abrazos y amistad
Críspulo

6 de diciembre de 2012 a las 13:52

TENGO UN PLAN... ¿QUÉ TE PARECE?
DAMSYD dijo:

Que buen plan amigo Eduardo, y en cierta forma estamos adiestrados pero no del modo correcto. Bella manera de expresar su interés por cambiar este mundo.

Un abrazo junto a mi saludo afectuoso. Siempre un placer andar su espacio poético.

5 de diciembre de 2012 a las 16:33

TENGO UN PLAN... ¿QUÉ TE PARECE?
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

Muchas gracias, amigo. Me alegro que le haya gustado.
Otros abrazos para Usted, desde Argentina.

5 de diciembre de 2012 a las 14:04

TENGO UN PLAN... ¿QUÉ TE PARECE?
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial hermoso y bello poema amigo Eduardo
Muy apreciada la lectura de tus versos.
Abrazos de sincera amistad.


5 de diciembre de 2012 a las 12:55

¿QUÉ HAS HECHO HOY?
El Hombre de la Rosa dijo:

Una genialidad de poema amigo Eduardo
Gratificante la lectura de tus versos
Abrazos de amistad y afecto
Críspulo Cortés Cortés

4 de diciembre de 2012 a las 17:28

¿QUÉ HAS HECHO HOY?
DAMSYD dijo:

Como siempre un gusto leerle, estimado Eduardo.
Bello versar que nos hace tomar conciencia de lo que hacemos y de quienes nos ayudan, como ángeles, en esta tierra.
Hermosa música para acompañar.

Saludos afectuosos y cordiales.

4 de diciembre de 2012 a las 16:46

¿QUÉ HAS HECHO HOY?
German66 dijo:

Un bello poema! Encuentro tus palabras muy reales y hay un dejo de inspiración divina en ellas......

4 de diciembre de 2012 a las 15:50

¿QUÉ HAS HECHO HOY?
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

Dedicado a los "ángeles" que nos ayudan a sobrevivir nuestras existencias...

4 de diciembre de 2012 a las 12:27

LAS LECCIONES QUE APRENDO.
DAMSYD dijo:

Que mágico y bello es vivir, ¿verdad estimado Eduardo?, tomarle sabor a la vida con sus aciertos y desencantos, aprender lo bueno y lo malo, en este mundo ir viajando y conocer... entender lo que anduvimos andando.

Siempre un gusto y placer surcar su espacio literario y la música gratísima con la que lo acompaña, apreciable Eduardo.

Un saludo y abrazo desde México.

30 de noviembre de 2012 a las 15:07

LAS LECCIONES QUE APRENDO.
El Hombre de la Rosa dijo:

Bello y hermoso poema amigo Eduardo
Preciada lectura tus versos
Saludos y abrazos de amistad
Críspulo Cortés Cortés

30 de noviembre de 2012 a las 12:36

EL PRESENTE ES UN IMPOSTOR.
Armando Solarte dijo:

Quede impresionado y mudo, por este poema, grandiosos, sin palabras unico. Excelente...no se que mas decir...UNICO. saludos amigo

29 de noviembre de 2012 a las 22:31

EL PRESENTE ES UN IMPOSTOR.
DAMSYD dijo:

Mi estimado Eduardo, jamás IMAGINÉ que mi respuesta a su comentario en un escrito mío le daría pauta para redactar esto, me complace, me halaga, ciertamente, y por supuesto no me molesta que lo haya usado y me haya hecho participe involuntaria, contrario a lo que pudiera parecer es un honor que tomará la decisión de usarlo.

Mi gratitud y asentimiento quedan de usted.

Un saludo cordial y afectuoso Señor Eduardo.

29 de noviembre de 2012 a las 14:35

COMO LLEGAR A SER SABIO.
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

Misteriosa Damsyd...
http://youtu.be/Ws1j2oNUJVo

No voy por las estrellas de tus favoritos...
Voy por llegar a un espíritu ansioso.
En mi mente se anuncia el grito
de un divino planteo glorioso.
El afecto que tu espíritu expresa
es el mejor premio a ésta, mi alma,
que se regocija en su jovial fortaleza
por haberte brindado la calma.
Con solo saber que estas palabras sencillas
te hacen seguir y pensar estas rimas,
me satisface sembrar las semillas
entre amigos que sé que me estiman.

Realmente, mi amiga, me haces muy feliz con tus expresiones de admiración. Te las agradezco con suma humildad, porque te puedo asegurar que me hacen mucho bien y me dan fuerzas para continuar en una "cruzada" personal para ayudar, junto a muchos que estamos en lo mismo, a "despertar" a una Humanidad dormida.
Hasta cuando gustes...


29 de noviembre de 2012 a las 01:29

COMO LLEGAR A SER SABIO.
DAMSYD dijo:

"Si aprendes a valorar
los valores que querías,
aprende que ACEPTAR
¡es la mayor Sabiduría!
...................
Escucha a la Paz del Entender
y siente Amor... Amor... también."

Eduardo, ¡Señor Eduardo!, lo único que me queda es felicitarle por tan sabia poesía, nada que agregar pues usted lo ha versado a la perfección. Si pudiera, no solo le daría una estrella de favorito, ¡le daría muchas más!
Y la música, el video con el que hizo acompañamiento... ¡Hermoso, maravilloso!

Cuan grato es para mí leerle, un saludo y abrazo cordial y lleno de afecto para usted estimado Eduardo.

28 de noviembre de 2012 a las 16:36

COMO LLEGAR A SER SABIO.
andres fernandez ruiz dijo:

Toda una lección de como se tiene
que procedér y sentír.
Saludos

28 de noviembre de 2012 a las 12:55

¿QUIEN TIENE ENCADENADA A MI LIBERTAD?
DAMSYD dijo:

Vivimos una libertad disfrazada, y es igual en distintas sociedades, diferentes países, el poder de unos pocos mueven los cordeles de todos, en un teatro dónde tenemos que actuar el guión que el director nos da. Pobres de aquellos que se atreven a improvisar, somos títeres no protagonistas, menos tenemos un papel antagónico, algunos son secundarios y otros solo somos actores de reparto.

Buena reflexión apreciable Eduardo, un tema muy amplio que nos pone a pensar.
Un afectuoso y cordial saludo desde México.

27 de noviembre de 2012 a las 17:55

¿QUIEN TIENE ENCADENADA A MI LIBERTAD?
Armando Solarte dijo:

Versos sociales que dan cabida a la libertad de expresión. Gracias por compartirlos...saludos

27 de noviembre de 2012 a las 13:53

¿QUIEN TIENE ENCADENADA A MI LIBERTAD?
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

Es así en tantas sociedades!
Muchas veces nos dicen: "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece"
Y puede ser...
Pero yo no lo merezco, a pesar de ser parte del pueblo. Ni tú, ni Jorge, ni muchos de los que valoramos lo que es ser libres, a pesar de no serlos...
Aun así, hay muchos otros que la están pasando mucho peor... A ellos dedico este poema.
Gracias por opinar.

27 de noviembre de 2012 a las 12:54

¿QUIEN TIENE ENCADENADA A MI LIBERTAD?
Marea dijo:

Como reconozco esas reflexiones en mi sociedad, en esta que me toca vivir,o sufrir, ahora.. Cuantos avances trabajosamente obtenidos, nos están eliminando ahora, sin miramientos, eso si..con el poder que les han dado los votos..de los que ahora menosprecian.
Me gustó la manera de contarlo.
Un saludo!

27 de noviembre de 2012 a las 12:27

ES MEJOR QUE HAGAMOS ALGO BUENO...
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso poema amigo Eduardo
Placentera la lectura de tus versos
Saludos y amistad

26 de noviembre de 2012 a las 16:21

ES MEJOR QUE HAGAMOS ALGO BUENO...
DAMSYD dijo:

"Porque tú yo, ambos entendemos,

que siempre hay un fin y un porqué en nuestras vidas

y todo regresa, los dos ya lo sabemos,

y aceptamos esta opción, ya elegida."

Preciosas palabras amigo Eduardo, este verso me ha encantado. Regresa, si, regresa, siempre lo hace.
Linda canción de Julio Iglesias.

Saludos cordiales y afectuosos, un abrazo.





26 de noviembre de 2012 a las 16:02

TODO PASA...
jorgeluisotero dijo:

Solo acepta que la Nada
en tu mundo no existe...
Si mantienes tu mirada
en el futuro que intuiste,
queda en tí la Esperanza
del Saber e Inteligencia
que ese Futuro es alabanza
a un porvenir de pura Ciencia!

HERMOSO POEMA, ESTIMADO POETA, ME PARECE QUE TIENES RAZON, TODO PASA Y MAS AUN CUANDO UNO AL ESCOGER, O SE FIJO EN EL PRODUCTO.
UN HERMOSO PASEO TUVE POR TU RINCON.
MIS SALUDOS.

26 de noviembre de 2012 a las 12:21

ALGO SOBRE EL AMOR Y LAS PENAS
EDUARDO FAUCHEUX dijo:

Será el título de mi próximo poema, querida amiga, musa inspiradora:

"Es mejor que hagamos algo bueno"

Será mejor que hagamos algo bueno.
Te propongo esta camino elegido...
Que no sea una utopía, que no sea un sueño...
Que solo sea un destino compartido.

Que esto bueno que hagamos
que sea entre tú y yo, entre nosotros,
que este camino elegido, lo recorramos
con buenas intenciones hacia los otros.

Porque, tú y yo, ambos, entendemos
siempre hay un fin y un porqué en nuestras vidas
y todo regresa, los dos ya lo sabemos,
y aceptamos esta opción, ya elegida.


Mañana lo publico... y será en tu honor, nueva amiga.
Saludos.

26 de noviembre de 2012 a las 01:48

ALGO SOBRE EL AMOR Y LAS PENAS
DAMSYD dijo:

Todo en nuestra vida tiene un fin y un porque, nada pasa por casualidad. Las vivencias, personas, alegrías, penas, vienen a enseñarnos algo, indudablemente. Mas también lo que hacemos regresa en algun momento a nosotros, y es mejor que hagamos algo bueno.
Sencillez y veracidad leo en su versar, me ha agradado.

Bendiciones para usted Eduardo.

25 de noviembre de 2012 a las 13:47

TODO PASA...
DAMSYD dijo:

Apreciable Eduardo, su versar me ha parecido profundo, bello y grato, como igual es q se halla tomado el tiempo para escribir este mismo poema como respuesta de mi Perpetuo Silencio, le estoy sumamente agradecida y me complacen infinitamente sus palabras.

Mi gratitud, admiración y beneplácito quedan de usted. Saludos afectuosos.

25 de noviembre de 2012 a las 13:34

ESCENA DESGARRADORA - LA BALLENA
DAMSYD dijo:

Sinceramente me ha complacido leerle, mirar y escuchar el video y sobre todo el tema de su poema, el sonido vivo de la vida en las aguas del océano, los majestuosos cantos de los cetáceos, y totalmente de acuerdo estoy con reprobar la caza de estos maravillosos mamíferos marinos.

Mi beneplácito reitero al tema y acompañamiento que le ha hecho a su poema. Maravillosa escritura.

Saludos afectuosos.

23 de noviembre de 2012 a las 23:25

ESCENA DESGARRADORA - LA BALLENA
El Hombre de la Rosa dijo:

Un bello y genial poema amigo Eduardo
Un grato placer leer tus versos
Abrazos de sincera amistad y afecto
El Hombre de la Rosa

23 de noviembre de 2012 a las 18:35

DE PRINCIPIO A FINAL
El Hombre de la Rosa dijo:

Un genialmente precido y precioso poema amigo Eduardo Faucheux
Un placer leerte
Saludos y amistad

6 de octubre de 2012 a las 16:00

Página 20 de 21« Primera...«12131415161718192021»


« Regresar al perfil de EDUARDO FAUCHEUX