Egoista.

Bienvenidos

Egoista, es el adjetivo que mejor me describe ahora. 

Quisiera inrrumpir en tu mundo, e incrustarte en el mio... como una posesion innata. 

Quisiera poseerte, y hacer de ti lo que me plazca. 

Arrojarte al vacio o tenderte en mi cama, 

hacerme duena de tus dias, y senora de tus entranas. 

Ay, si yo pudiera complacerme de esta manera... lo haria sin pensarlo siquiera. 

Se apodero de mi el egoismo, sin que yo detenerle pudiera. 

Con unas ganas enfermizas de hacer de ti lo que quiera,

asi eso sea quimera. 

 

Comentarios +

Comentarios5

  • rosamaritza

    Pues se parece bastante al amor cuando lo apresa la pasiòn entre sus redes, fuerza y entrega en tus versos mi querida amiga, cariños
    rosamary

    • Bienvenidos

      gracias por tu lectura rosamary!
      te envio un abrazo... y en la distancia carinos fraternos.

    • MAQUIAVELICA

      EGOISMO ES UNA DELGADA LINEA QUE COMPLACE AL SER HUMANO, SENTIDO POEMA

      • Bienvenidos

        Asi es, nos llena de complacencia al ser consumado.
        Maquiavelicos saludos para ti! Gracias por pasar a leer.

      • JoseAn100

        Dominante. Ahora lo importante es que a él le gusté.

        • Bienvenidos

          JoseAn.
          Dominante! tan cierto tu comentario que me provoca sonrisas como quien queda al descubierto.
          Saludos, gracias por pasar a leer. Un abrazo.

        • Maria Hodunok.

          Cuando nos enamoramos, el egoísmo sale hasta en los versos.
          Preciosos, amiga, te quedaron muy originales.
          Abrazos.
          Feliz noche.!!!!

          • Bienvenidos

            Amiga, asi es... abrazos tambien para ti!
            carinos.

          • Edmundo Rodriguez

            Querida Amiga ,
            Adelante que el amor te espera .
            Mi cariño , y
            Mi càlido Abrazo .

            • Bienvenidos

              Gracias Edmundo! y asi es.... el amor esta en todas partes, y tenemos a diario una cita con el, solo debemos acudir.
              un abrazo.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.