Amor mio,

Bienvenidos

Amor,

Dime, cual es tu nombre?

-Felicidad,

susurras en mi oido, me estremezco, y contesto...

-Eres eso que siempre busque. 

a ver, dime.... porque tardaste tanto,

Entre lagrimas siempre te invoque. 

En mis dias mas obscuros tu presencia yo rogue,

ahora que se tu nombre, se porque no te encontre.... 

Pues con un nombre equivocado detras de ti, yo la vida pase. 

Ahora, el final de tu nombre es el inicio del mio, 

como para que seamos continuidad amor mio., 

 

 

  • Autor: Bienvenidos (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de septiembre de 2017 a las 12:58
  • Comentario del autor sobre el poema: Me he imaginado tal cual, en una conversacion franca con la felicidad. Donde has estado tu? pregunte, de buscarte me he agotado! Le espete, –Me has buscado con un nombre equivocado.–
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 68
  • Usuarios favoritos de este poema: Alexandra I, Edmundo Rodriguez, JoseAn100, Aqua Marina, Maria Hodunok.
Comentarios +

Comentarios4

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Amiga ,
    Lamentablemente nos suele suceder
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

    • Bienvenidos

      Asi es, gracias Edmundo un abrazo para ti tambien. Tus lecturas son muy queridas en este espacio.
      Saludos.

    • JAVIER SOLIS

      Siempre te estuve recordando
      con otro nombre en la vida te busqué
      muchas noches y días gasté
      buscando a otro equivocado.

      Muy bonitos versos que invitan a escribir lo que siempre se busca y no se encuentra.
      Con cariño
      JAVIER SOLÍS

      • Bienvenidos

        Saludos javier, un abrazo...
        Gracias por pasar a leer!

      • Aqua Marina

        Bello, me encanto!
        saludos!

        • Bienvenidos

          toma de el, lo que te encante!
          es un placer tenerte por aqui,
          saludos,

        • Maria Hodunok.

          Una belleza, amiga.
          Muchas veces equivocamos ese sentimiento. Pero tus versos, intensos, nos pintaron un panorama encantador.
          Felicidad, cuantas veces la hemos visto pasar y no nos dimos cuenta.
          Pegan tus letras...y cuanto pegan.
          Abrazos, hermosa.!!!!

          • Bienvenidos

            Hermosa amiga, asi es..... cuantas veces ha pasado a nuestro lado y nosotros sin darnos cuenta.
            Quiza sea parte de la vida...
            Un Abrazo y cari*os miles para ti.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.