MI ALMA GRITA

alma_28

La música de mi corazón esta débil 

Sin color..sin luz

Ahora evitó la música romántica
Cuando antes no podía estar sin ella

Es que cuando la escucho
Mi alma grita muy dentro de mi

Y su recuerdo no se va
Se hace muy presente
Como si estuviera conmigo

Ahora me refugió en música más alegre
Por muy triste que este yo

Y aveces ni eso me anima

Soy yo que me hago la fuerte para no caer
En un abismo..sin retorno

Comentarios +

Comentarios14

  • Lincol

    Lindos versos, aunque con cierta melancolía, pero escritos con corazón y sentimiento.

    Es un placer leerte. Saludos cordiales.

    • alma_28

      Gracias saludos

    • kavanarudén

      Tienes la forza necesaria para resurgir, para volar, para ser.
      Un hermoso poema, profundo y pleno de sentimientos con un toque de tristeza.
      Siempre es un gusto leerte amiga
      De mi parte un fuerte abrazo y feliz dìa
      Kavi

      • alma_28

        Mi querido kavi
        Siempre es un placer tenerte aquí
        Un abrazo muy muy fuerte

      • María B Núñez

        Nostalgia y melancolia en tus letras, pero no dejan de ser hermosas.
        Te dejo un abrazo...

        • alma_28

          Muchas gracias María
          Un abrazo

        • Kei2

          versos muy sentido y hermosos donde la melancolía rompe las olas del mar, un placer leerte alma, poco a poco amiga, un abrazo...

          • alma_28

            Gracias amigo
            Siempre es un placer tenerte aquí
            Un abrazo

          • El Hombre de la Rosa

            Una maravilla tu genial poema estimada amiga Alma_28...
            Un placer haber leído tus letras...
            Un abrazo de amistad...
            El Hombre de la Rosa

            • alma_28

              Muchas gracias amigo
              Un abrazo

            • Amalia Lateano

              Poesía que ingresa lenta y perspicaz, que llena las soledades y los vacíos de musicalidad y de fe.
              Besos

              • alma_28

                Muchas gracias
                Saludos

              • SCREAMINGDANNY

                El sentimiento y la melancholia se hacen presente en tus versos, espero estes major cada dia que pasa. Saludos.

                • alma_28

                  Muchas gracias Amigo
                  Un abrazo

                • Marah

                  Magnífico poe ma de amor, lo he disfrutado. Te felicito por tu arte poético. Un abrazo

                  • alma_28

                    Un abrazo

                  • Llamarada

                    La protagonista de la histórica quedó muy tocada por la ausencia de quien aún se ama pero... No hay mal que dure cien años y el tiempo es sabio. Lindos versos de ágil lectura. Con cariños... Manuel

                    • alma_28

                      Muchas gracias
                      Un abrazo

                    • la cuerva

                      Nostalgia del fondo del alma,hermoso poema.Saludos

                      • alma_28

                        Gracias
                        Saludos

                      • Diluz

                        Querida Poetisa estoy muy de acuerdo con la terapia que has elegido para no dejarte vencer por la nostalgia, la música alegre es el mejor bálsamo para curar tu alma. Música alegre y sin letras que te distraigan, luego ya le pondrás tu misma la mejor letra que surja de tu nueva inspiración y ya curada de toda tristeza.
                        Me encantó tu fluir de sentidas letras poetizadas.
                        Con mi cariño para ti
                        *Diluz

                      • alma_28

                        Mi querida amiga
                        La música es lo mejor para el alma
                        Un abrazo

                      • Eco del alma

                        Querida amiga desde esta franja de tierra siento el grito de tu alma, que con humildes y nostálgicas letras se ase escuchar, con esos puros sentimientos y un corazón sincero, lleno de amor, que al cielo alzo su vos, admiro tu fuerzas que has tenido para resurgir del refugio que has elegido y has hedo tu vos volar, mas halla del espacio y tu alma brillara al comenzar el alba, junto con tu mirada, desde la altura miraras el valle como las flores brotaran como el amor en tu corazón , en tu refugio musical
                        UN gran abrazo y un beso con cariño y del fondo de mi alma
                        Eco del alma

                        • alma_28

                          Muchas gracias
                          Un abrazo

                          • Eco del alma

                            A ti mi niña, espero que halla sido de tu agrado
                            Un beso y un gran abrazo con cariño y respeto
                            Eco del alma

                          • Marah

                            Estupenda tu poesía para aplaudir y destacar. Un abrazo poetisa



                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.