Comentarios recibidos en los poemas de Éusoj Nidlaj
\"CANGREJO DE SOSLAYO\"
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Interesante reflexión querido amigo. Siempre tan profundo con tan poder de síntesis. Abrazo!!
29 de mayo de 2026 a las 10:03
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Interesante reflexión querido amigo. Siempre tan profundo con tan poder de síntesis. Abrazo!!
29 de mayo de 2026 a las 10:03
\"¡BEH!\"
Hernán J. Moreyra dijo:
Hola, querido poeta, muy buena reflexión, muchas gracias por compartirla. Buen comienzo de fin de semana, mi amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.
29 de mayo de 2026 a las 06:31
Hernán J. Moreyra dijo:
Hola, querido poeta, muy buena reflexión, muchas gracias por compartirla. Buen comienzo de fin de semana, mi amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.
29 de mayo de 2026 a las 06:31
\"¡BEH!\"
Jesús Ángel. dijo:
Interesante reflexión sobre el amor.
Buen fin de semana.
29 de mayo de 2026 a las 03:53
Jesús Ángel. dijo:
Interesante reflexión sobre el amor.
Buen fin de semana.
29 de mayo de 2026 a las 03:53
\"¡BEH!\"
Marie Paule dijo:
En mi humilde opinión, el amor verdadero no duele.
Creo que el dolor nombró \"amor\" varios sentimientos para justificarse, para disfrazarse de nobleza, para sentirse querido, sí.
👍👍
29 de mayo de 2026 a las 02:39
Marie Paule dijo:
En mi humilde opinión, el amor verdadero no duele.
Creo que el dolor nombró \"amor\" varios sentimientos para justificarse, para disfrazarse de nobleza, para sentirse querido, sí.
👍👍
29 de mayo de 2026 a las 02:39
\"¡BEH!\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Será la compensación a la soledad, o una necesidad de pertenencia.
es una frase que tiene varias interpretaciones.
Saludos poeta amigo Marco Montana
29 de mayo de 2026 a las 01:48
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Será la compensación a la soledad, o una necesidad de pertenencia.
es una frase que tiene varias interpretaciones.
Saludos poeta amigo Marco Montana
29 de mayo de 2026 a las 01:48
\"ELLA\",.,
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Poeta,
Tu poema revela la paradoja del vínculo humano: la atracción que nace del contraste y la necesidad de pertenecer incluso en la disonancia. Hay sabiduría en aceptar que a veces el amor no busca entender, sino confrontar.
Gracias por compartir.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
28 de mayo de 2026 a las 05:20
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Poeta,
Tu poema revela la paradoja del vínculo humano: la atracción que nace del contraste y la necesidad de pertenecer incluso en la disonancia. Hay sabiduría en aceptar que a veces el amor no busca entender, sino confrontar.
Gracias por compartir.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
28 de mayo de 2026 a las 05:20
\"ELLA\",.,
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Más bien nunca nos conocemos.
Saludos poeta amigo Marcos Montana
28 de mayo de 2026 a las 04:02
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Más bien nunca nos conocemos.
Saludos poeta amigo Marcos Montana
28 de mayo de 2026 a las 04:02
\"ELLA\",.,
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
Ola de inspiración, diría yo, querido hijo...
Felicitaciones. Muy concreto y claro en contenido.
Libre de métrica, buena sintaxis, una rima asonante......me gustó bastante, Marco.
Gran abrazo, querido hijo :)
28 de mayo de 2026 a las 03:02
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
Ola de inspiración, diría yo, querido hijo...
Felicitaciones. Muy concreto y claro en contenido.
Libre de métrica, buena sintaxis, una rima asonante......me gustó bastante, Marco.
Gran abrazo, querido hijo :)
28 de mayo de 2026 a las 03:02
\"ELLA\",.,
Jesús Ángel. dijo:
Interesante reflexión, y seguir ✏️.
Vaya todo bien amigo.
28 de mayo de 2026 a las 03:00
Jesús Ángel. dijo:
Interesante reflexión, y seguir ✏️.
Vaya todo bien amigo.
28 de mayo de 2026 a las 03:00
\"REVOLUCIONARIOS Y COLETAS\"
Lincol dijo:
Muchas veces la sociedad juzga y condena tanto al que lucha como al que siente y escribe. Las palabras dejan una sensación de rebeldía y desencanto.
Saludos cordiales.
27 de mayo de 2026 a las 22:31
Lincol dijo:
Muchas veces la sociedad juzga y condena tanto al que lucha como al que siente y escribe. Las palabras dejan una sensación de rebeldía y desencanto.
Saludos cordiales.
27 de mayo de 2026 a las 22:31
\"CANGREJO DE SOSLAYO\"
Jesús Ángel. dijo:
Interesante, revelación humilde: alguien abandona su arrogancia al sentirse reflejado en la extraña y silenciosa mirada de un cangrejo.
Y a seguir sumando.
27 de mayo de 2026 a las 10:41
Jesús Ángel. dijo:
Interesante, revelación humilde: alguien abandona su arrogancia al sentirse reflejado en la extraña y silenciosa mirada de un cangrejo.
Y a seguir sumando.
27 de mayo de 2026 a las 10:41
\"CANGREJO DE SOSLAYO\"
Noa Subin dijo:
Has construido un texto donde cada palabra está colocada estratégicamente para guiar la atención y el sentimiento;
eres un maestro en el arte de comunicar.
Recibe mi saludo cordial.
27 de mayo de 2026 a las 06:36
Noa Subin dijo:
Has construido un texto donde cada palabra está colocada estratégicamente para guiar la atención y el sentimiento;
eres un maestro en el arte de comunicar.
Recibe mi saludo cordial.
27 de mayo de 2026 a las 06:36
\"CANGREJO DE SOSLAYO\"
Elena. DC dijo:
Muy buena tu tnspiración, con un despertar arrogante mirando al cangrejo...☺☺
27 de mayo de 2026 a las 06:28
Elena. DC dijo:
Muy buena tu tnspiración, con un despertar arrogante mirando al cangrejo...☺☺
27 de mayo de 2026 a las 06:28
\"FRAGMENTO\"
Dulce dijo:
Me gusta si es el comienzo de un cuento, adoro los cuentos mi estimado, abrazo alado
26 de mayo de 2026 a las 22:47
Dulce dijo:
Me gusta si es el comienzo de un cuento, adoro los cuentos mi estimado, abrazo alado
26 de mayo de 2026 a las 22:47
\"FRAGMENTO\"
Freddy Kalvo dijo:
¡Adelante con el proyecto!
Un abrazo fraterno.
26 de mayo de 2026 a las 12:08
Freddy Kalvo dijo:
¡Adelante con el proyecto!
Un abrazo fraterno.
26 de mayo de 2026 a las 12:08
\"FRAGMENTO\"
Patricia Aznar Laffont dijo:
Amerita un sacrificio el tornado de versos que sacuden el alma.
Excelente
26 de mayo de 2026 a las 11:02
Patricia Aznar Laffont dijo:
Amerita un sacrificio el tornado de versos que sacuden el alma.
Excelente
26 de mayo de 2026 a las 11:02
\"FRAGMENTO\"
Hernán J. Moreyra dijo:
Hola, querido poeta, muchas gracias por compartir un fragmento de su nuevo emprendimiento, es un placer leerlo, estimado amigo. Muchos exitos. Saludos cordiales y un abrazo.
26 de mayo de 2026 a las 08:19
Hernán J. Moreyra dijo:
Hola, querido poeta, muchas gracias por compartir un fragmento de su nuevo emprendimiento, es un placer leerlo, estimado amigo. Muchos exitos. Saludos cordiales y un abrazo.
26 de mayo de 2026 a las 08:19
\"FRAGMENTO\"
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Éusoj,
No abandones tus escritos, te lo aconseja una escritora...
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
26 de mayo de 2026 a las 01:42
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Éusoj,
No abandones tus escritos, te lo aconseja una escritora...
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
26 de mayo de 2026 a las 01:42
\"FRAGMENTO\"
Jesús Ángel. dijo:
El narrador cree en un nuevo comienzo, pero piensa que debe apartarse por el bien común, aceptando que creer en la humanidad requiere sacrificio.
Buen descanso por ahí.
26 de mayo de 2026 a las 01:20
Jesús Ángel. dijo:
El narrador cree en un nuevo comienzo, pero piensa que debe apartarse por el bien común, aceptando que creer en la humanidad requiere sacrificio.
Buen descanso por ahí.
26 de mayo de 2026 a las 01:20
\"TARDE O TEMPRANO\"
Poesía Herética dijo:
Tal vez el verdadero horror no sea la muerte, sino que incluso lleguemos a el sin reconocernos.
Muy buen razonamiento mi joven amigo, recibe un cordial saludo poeta.
25 de mayo de 2026 a las 11:23
Poesía Herética dijo:
Tal vez el verdadero horror no sea la muerte, sino que incluso lleguemos a el sin reconocernos.
Muy buen razonamiento mi joven amigo, recibe un cordial saludo poeta.
25 de mayo de 2026 a las 11:23
\"SI NOS...\"
Poesía Herética dijo:
Nunca falta un roto para un descosido amigo...
Saludos cordiales mi joven amigo poeta.
25 de mayo de 2026 a las 11:20
Poesía Herética dijo:
Nunca falta un roto para un descosido amigo...
Saludos cordiales mi joven amigo poeta.
25 de mayo de 2026 a las 11:20
\"TARDE O TEMPRANO\"
Carlos Baldelomar dijo:
Siempre le hace honor sus palabras a la poesía mi estimado.
Un gusto.
Un abrazo mi querido amigo!
25 de mayo de 2026 a las 10:21
Carlos Baldelomar dijo:
Siempre le hace honor sus palabras a la poesía mi estimado.
Un gusto.
Un abrazo mi querido amigo!
25 de mayo de 2026 a las 10:21
\"TARDE O TEMPRANO\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
El final, es sombra grácil
Luchar, nunca será fácil.
Saludos poeta Marco Montana
Buena reflexión o sentencia ✅✅✅👍
25 de mayo de 2026 a las 02:20
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
El final, es sombra grácil
Luchar, nunca será fácil.
Saludos poeta Marco Montana
Buena reflexión o sentencia ✅✅✅👍
25 de mayo de 2026 a las 02:20
\"TARDE O TEMPRANO\"
Jesús Ángel. dijo:
Hay está, vivir dormido y no saberlo, es como estar muerto pensando lo contrario.
25 de mayo de 2026 a las 02:00
Jesús Ángel. dijo:
Hay está, vivir dormido y no saberlo, es como estar muerto pensando lo contrario.
25 de mayo de 2026 a las 02:00
\"SI NOS...\"
Rafael Escobar dijo:
La incógnita siempre la devela el tiempo. Estos últimos poemas que has escrito llevan la savia del coraje y la fe para enfrentar lo por venir sin temores y con valor. Mi fraterno abrazo lleva con el mi gran admiración y mi leal aprecio a tu noble amistad.
24 de mayo de 2026 a las 13:25
Rafael Escobar dijo:
La incógnita siempre la devela el tiempo. Estos últimos poemas que has escrito llevan la savia del coraje y la fe para enfrentar lo por venir sin temores y con valor. Mi fraterno abrazo lleva con el mi gran admiración y mi leal aprecio a tu noble amistad.
24 de mayo de 2026 a las 13:25
\"SI NOS...\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Te atormentará su ausencia.
saludos poeta amigo Marco Montana, es más fácil
escribir ese nombre. 😊
Saludos
23 de mayo de 2026 a las 23:09
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Te atormentará su ausencia.
saludos poeta amigo Marco Montana, es más fácil
escribir ese nombre. 😊
Saludos
23 de mayo de 2026 a las 23:09
\"SI NOS...\"
Freddy Kalvo dijo:
Puede ser que después te atormente... la soledad.
Un abrazo fraterno.
23 de mayo de 2026 a las 14:10
Freddy Kalvo dijo:
Puede ser que después te atormente... la soledad.
Un abrazo fraterno.
23 de mayo de 2026 a las 14:10
« Regresar al perfil de Éusoj Nidlaj
