Comentarios recibidos en los poemas de Éusoj Nidlaj



\"SIENTO\"
LOURDES TARRATS dijo:

Amigo, Éusoj

Tu texto captura con mucha precisión esa frontera sutil entre existir y vivir. Hay una lucidez íntima en la forma en que describes el día como un filo, y la noche como ese espacio donde uno se enfrenta a sus propios balances. Me ha gustado la honestidad del tono: sin dramatismos, solo la conciencia clara de quien se observa con verdad. Gracias por compartir estas líneas tan reflexivas.

Un abrazo envuelto en claridad, porque:

POETAS SOMOS...


7 de mayo de 2026 a las 06:52

\"SIENTO\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Eso es todo un cuento, jejeje

Saludos poeta Éusoj Nidlaj

7 de mayo de 2026 a las 03:14

\"SIENTO\"
Jesús Ángel. dijo:

Vida marcada por la duda, la rutina y la presión diaria, que termina en reflexiones y conflictos internos
al final del día...
y a seguir sumando.

7 de mayo de 2026 a las 01:35

\"PODRE DE TI\"
Patricia Aznar Laffont dijo:

Por Dios! Que vocabulario intenso, quede medio temblando.
Es maravilloso Tu pluma, aunque pierdas los escritos, da una sonoridad y fuerza indescriptible.
Excelente

6 de mayo de 2026 a las 14:54

\"PODRE DE TI\"
Patricia Aznar Laffont dijo:

No sé porqué quedé temblando.
Es un vocabulario denso que lleva al lector qui,así al mismo presidio.
Estupenda letras.
Che, no pierdas tus escritos.

6 de mayo de 2026 a las 14:42

\"PODRE DE TI\"
Kei-chan dijo:

De nadaaaaaaaa
oe bro, no entendí
te tardaste bastante en poner el \"titulazo\"

6 de mayo de 2026 a las 11:10

\"GUÍA Y RAMA\"
Oney ✒️ dijo:

Bien pensado y con estilo. Excelente poeta, un abrazo hermano.

6 de mayo de 2026 a las 07:15

\"GUÍA Y RAMA\"
Patricia Aznar Laffont dijo:

Qué final que estremece.

5 de mayo de 2026 a las 14:55

\"GUÍA Y RAMA\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

El tiempo pasa rápido, como un soplo.Es es esos momentos cuando recordamos a lis seres amados.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.

5 de mayo de 2026 a las 11:59

\"GUÍA Y RAMA\"
Daniel Omar Cignacco dijo:

Gran poema y te invito a leer el mío sobre poesía y poema.

https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-823970

5 de mayo de 2026 a las 10:43

\"GUÍA Y RAMA\"
Dulce dijo:

Me gustó ese final estimado...abrazo alado

5 de mayo de 2026 a las 10:31

\"GUÍA Y RAMA\"
Jesús Ángel. dijo:

Alguien siente cómo el tiempo pasa sin retorno y, entre sensaciones y pensamientos, todo la lleva al recuerdo de su amada...
¿Y a quien no le ha pasado?
Cuídate

5 de mayo de 2026 a las 02:38

\"GUÍA Y RAMA\"
Santiago Alboherna dijo:

q bello ...

5 de mayo de 2026 a las 02:00

\"OLVÍDE\"
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Ahora sí que no lo entendí. Pero no importa, no siempre es necesario entender para apreciar el arte y lo tuyo es arte en estado puro. A los genios no hay que entenderlos, hay que disfrutarlos. Yo disfruto de tus ocurrencias. Algunas me divierten, otras me conmueven, otras me enternecen... y otras no las entiendo.

4 de mayo de 2026 a las 20:27

\"OLVÍDE\"
David Arthur dijo:

....Paz... ¿La paz? Los incomodaría, ..........

los fabricantes de armas


Saludos Ocram
David

4 de mayo de 2026 a las 14:56

\"OLVÍDE\"
Kei-chan dijo:

Es q no entendí we

4 de mayo de 2026 a las 10:39

\"VIOLETAS/ESPOLETAS\"
Santiago Alboherna dijo:

mi maleta también :)

4 de mayo de 2026 a las 09:59

\"VIOLETAS/ESPOLETAS\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Una maleta podría ser todo lo vivido. A veces bueno, otras no tanto.
Es entonces, cuando algunos hechis vividos pueden bolverse contra nisottis, i, al vontrario, beneficiarnos.
Muchas gracias pir tus reflexivas palabras, Josué.
Saludos y un abrazo fraterno.

4 de mayo de 2026 a las 08:11

\"VIOLETAS/ESPOLETAS\"
Hernán J. Moreyra dijo:

Hola, mi querido poeta, excelentes versos, amigo. Muchas gracias por compartirlos. Que tenga un buen lunes, estimado. Saludos cordiales y un abrazo.

4 de mayo de 2026 a las 06:28

\"VIOLETAS/ESPOLETAS\"
Elena. DC dijo:

Que no te falte nunca esa maleta, aunque sea sin violetas.
Saludos.

4 de mayo de 2026 a las 05:23

\"VIOLETAS/ESPOLETAS\"
Jesús Ángel. dijo:

Visión símbolica de una maleta que pasa de consuelo a detonante, y acaba fragmentando y dispersando el sentido.
Y a seguir 📝

4 de mayo de 2026 a las 02:22

\"VIOLETAS/ESPOLETAS\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Así son las letras.

Saludos Poeta Éusoj Nidlaj

4 de mayo de 2026 a las 01:14

\"OLVÍDE\"
Kei-chan dijo:

Ooooo, con la sandia se puede hacer ensalada de fruta OwO

3 de mayo de 2026 a las 07:43

\"OLVÍDE\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

La Paz incomoda a todos aquellos que se lucran de la mentira, de los que se enriquecen en\" río revuelto\".
No solo les incomoda. Les asusta también.
Muchas gracias por tus reflexivas palabras, Josué.
Un abrazo fraterno.

3 de mayo de 2026 a las 05:38

\"OLVÍDE\"
Jesús Ángel. dijo:

Crítica irónica: la paz incomoda y obliga a reflexionar...
mejor así:
La paz nunca incomoda y si te hace reflexionar.

3 de mayo de 2026 a las 03:10

\"REPUGNANTE\"
Éusoj Nidlaj dijo:



3 de mayo de 2026 a las 00:39

\"REPUGNANTE\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

El poeta refleja el estupor que siente ante el rechazo de una persona que no agradece la atención que se le da.Ante las excusas y buenas palabras, recibe desprecio.
Muchas gracias por compartirlo, Josué.

2 de mayo de 2026 a las 19:23

\"ALÉJATE\"
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Sonó tu padre, en lo que te convertirás es su culpa. Espero que no sea tan malo. Abrazo poeta amigo.

2 de mayo de 2026 a las 15:47

\"REPUGNANTE\"
Lincol dijo:

Palabras intensas y crudas, con imágenes fuertes que transmiten desgaste y confrontación. Me gusta cómo juegas con las palabras para reflejar ese choque emocional.

2 de mayo de 2026 a las 14:27

\"REPUGNANTE\"
Jesús Ángel. dijo:

Alguien vulnerable, sin recursos, que intercambia reproches con ironía.
Buen fin de semana.

2 de mayo de 2026 a las 04:09



« Regresar al perfil de Éusoj Nidlaj