Comentarios recibidos en los poemas de Éusoj Nidlaj



\"LICUA-PIDA\"
Noa Subin dijo:

Una metáfora muy sugerente y original. Juegas con el lenguaje para reflejar esa mezcla de fluidez y sustancia, con una escritura ágil que invita a leer entre líneas. Un trabajo creativo y bien logrado.

11 de junio de 2026 a las 19:26

\"LICUA-PIDA\"
Patricia Aznar Laffont dijo:

Qué intensas metáforas y lo breve es bueno.
Muy bueno

11 de junio de 2026 a las 14:40

\"LICUA-PIDA\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Mientras alguien conmovido por una emoción, rompe a llorar, el otro aprovecha el sentimiento para guardarlo en la libreta de algodón que recoge el agua, para no desperdiciar las lágrimas.
Muchas gracias por esta reflexión.
Saludos y un abrazo fraterno.

11 de junio de 2026 a las 13:38

\"LICUA-PIDA\"
Poesía Herética dijo:

Espero que entre tanto llorar, llegar y despojar, la libreta se haya llenado de libertad.

Saludos mi joven amigo, recibe un cordial abrazo!!!

11 de junio de 2026 a las 12:25

\"LICUA-PIDA\"
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:

Las ratas detrás del dinero y, al lado de los dólares estarán las instrucciones de lo que deben hacer.

Pero me parecen más ratones pequeños o lauchas, que ratas.
Los ratones pequeños son más astutos de todas maneras. Lo sé por mi experiencia trabajando de madrugada por años en todo Santiago, en lugares en que hay ese tipo de roedores y los que no hay también.

En el lecho del río Mapocho, por ejemplo, que es territorio de ratas violentas y peligrosas, que atacan sin dudar si te encuentras en sus vías de tránsito y las estorbas.
De todas maneras les tengo distancia a estos roedores y nada que ver si yo soy la rata según la cultura china :)

pd, también visualizo la preparación de un pastel de ratones, porque están sobre un molde y ni se han dado cuenta, querido hijo mío.

Felicitaciones y gran abrazo.

11 de junio de 2026 a las 08:09

\"LICUA-PIDA\"
Elena. DC dijo:

Estoy procesandolo amigo☺☺

11 de junio de 2026 a las 04:20

\"LICUA-PIDA\"
Jesús Ángel. dijo:

Buena combinación de palabras e intención.
Buen día por ahí.

11 de junio de 2026 a las 02:33

\"LICUA-PIDA\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Me parece que entras en un terreno surrealista, donde hablas de algún despojo, o perdida de identidad.
Ya que estas deformando la realidad, para tal vez expresar sentimientos ocultos.

Saludos estimado Marco Montana

11 de junio de 2026 a las 01:39

\"PERDÍ\"
LOURDES TARRATS dijo:

Estimado amigo,

A mi también e llamaron ,
con voces que no eran mías.
Las primeras dolían:
eran ecos prestados,
cargas que otros dejaban en mi nombre.

Pero hubo un llamado distinto,
uno que no buscaba herirme,
sino despertarme.

Desde entonces camino más leve:
ya no respondo al ruido,
solo a la voz que me reconoce.

Desde la isla de mis brazos,

POETAS SOMOS...

10 de junio de 2026 a las 23:04

\"¡CUACK!\"
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Viste? Ya decía yo que con tan pocas palabras mi amigo con poder de síntesis dice tanto. Abrazo grande!!

10 de junio de 2026 a las 19:24

\"PERDÍ\"
Kei-chan dijo:

Épico :v

10 de junio de 2026 a las 08:43

\"PERDÍ\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

La vida es eso que te ocurrió y tal vez más.
Pero hay que quedarse con la última, siempre es mejor
esa llamada.

Saludos poeta amigo Marco Montana

10 de junio de 2026 a las 02:46

\"PESQUISAS\"...
Noa Subin dijo:

Saludo a tu voz: que no pide permiso, que no se calla, que dice lo que todos sienten

9 de junio de 2026 a las 14:11

\"PESQUISAS\"...
Kei-chan dijo:

Quien se murió???

9 de junio de 2026 a las 08:30

\"PESQUISAS\"...
Elena. DC dijo:

Muy de acuerdo amigo, saludos...

9 de junio de 2026 a las 05:31

\"PESQUISAS\"...
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Espíritu y cuerpo asombro de la ciencia.


Saludos poeta Marco Montana 👍

9 de junio de 2026 a las 02:28

\"PESQUISAS\"...
Jesús Ángel. dijo:

Y un alma libre, libertad.
Cuídate.

9 de junio de 2026 a las 01:59

\"GIRASOL VINIENTE\"
Elthan dijo:

Hay días en que la vida deja de mostrarse como una fuerza indiferente y concede una excepción. No porque haya cambiado su naturaleza, sino porque se advierte erosión en el muro habitual de los acontecimientos.

Entonces surge la pregunta inevitable: si la existencia ha tenido la gracia de conceder una excepción, ¿no corresponde al menos responder con un gesto?


Saludos a ti.

8 de junio de 2026 a las 23:41

\"GIRASOL VINIENTE\"
Rafael Escobar dijo:

Mejor sonríele a la vida; que si te da limones, has limonada con ellos. Fi felicitación llega a ti con mi fraterno abrazo y leal aprecio.

8 de junio de 2026 a las 14:09

\"GIRASOL VINIENTE\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Es bueno agradecerle a la vida cuando nos sonríe.
Un abrazo fraterno.

8 de junio de 2026 a las 13:49

\"GIRASOL VINIENTE\"
Santiago Alboherna dijo:

la vida casi nunca sonríe, así que cuando lo hace, pues bien vale el festejo, bendito sea este girasol

8 de junio de 2026 a las 13:34

\"GIRASOL VINIENTE\"
Kei-chan dijo:

Q fue, te pasó algo bueno?

8 de junio de 2026 a las 09:26

\"GIRASOL VINIENTE\"
Jesús Ángel. dijo:

Si la la vida te sonrió, agradecerlo es se sabios.
Cuídate.

8 de junio de 2026 a las 01:51

\"GIRASOL VINIENTE\"
Noa Subin dijo:

¡Tu poesía tiene eco! Se nota que resuena. ¡Bravo, poeta!

8 de junio de 2026 a las 00:50

\"BUSTO, PEÑAS Y ALGO\"
Jesús Ángel. dijo:

Mientras una relación sigue etapas previsibles, dos espíritus aventureros prefirieron compartir instantes intensos, sin ataduras al pasado ni promesas al futuro.
Bien dicho, el presente es lo que cuenta.

7 de junio de 2026 a las 02:05

\"BUSTO, PEÑAS Y ALGO\"
Patricia Aznar Laffont dijo:

Breve e intenso.

6 de junio de 2026 a las 20:09

\"BUSTO, PEÑAS Y ALGO\"
LOURDES TARRATS dijo:

Amigo Poeta.

En esos dos, el amor no avanzó en línea recta: fue un asalto lúcido al cuerpo y al instante, donde el pasado apenas pesó y el deseo dictó su propia geometría.

DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:

POETAS SOMOS...


POETAS





6 de junio de 2026 a las 07:46

\"BUSTO, PEÑAS Y ALGO\"
Kei-chan dijo:

No enshendí xqqqqq


6 de junio de 2026 a las 06:54

\"YA PUEDO QUERERTE\"
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:

Jajajajajjajajaja...ratatuille...jajajaja

6 de junio de 2026 a las 05:32

\"BUSTO, PEÑAS Y ALGO\"
Jesús Ángel. dijo:

Mientras otros siguen el guion del amor, ellos eligieron la aventura y el instante.

6 de junio de 2026 a las 01:56

Página 4 de 47«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Éusoj Nidlaj