Comentarios recibidos en los poemas de Éusoj Nidlaj
\"ES MÍO\"...
Poesía Herética dijo:
Mi joven amigo, qué curiosa manera de invertir la lógica de los sueños.
Tal ves asi...
Cuando un recuerdo vuelve, vuelve modificado.
Cuando una persona regresa, regresa cambiada.
Cuando una imagen reaparece en la mente, ya no es la misma.
Muy interesante mi joven amigo, gracias por compartir, recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.
18 de junio de 2026 a las 10:06
Poesía Herética dijo:
Mi joven amigo, qué curiosa manera de invertir la lógica de los sueños.
Tal ves asi...
Cuando un recuerdo vuelve, vuelve modificado.
Cuando una persona regresa, regresa cambiada.
Cuando una imagen reaparece en la mente, ya no es la misma.
Muy interesante mi joven amigo, gracias por compartir, recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.
18 de junio de 2026 a las 10:06
\"ES MÍO\"...
Jesús Ángel. dijo:
Es como la muerte, si me recuerdas cuando ya no esté,
sigo vivo.
18 de junio de 2026 a las 09:52
Jesús Ángel. dijo:
Es como la muerte, si me recuerdas cuando ya no esté,
sigo vivo.
18 de junio de 2026 a las 09:52
\"ES MÍO\"...
Noa Subin dijo:
¡Estos versos me han dejado sin aliento! Esa frase final – \'Se vuelve mío, y mío\' – es como un susurro que se queda grabado en la piel. Has capturado algo que todos los poetas sabemos pero pocos logramos decir: cuando un poema entra en los sueños de alguien, ya no es solo del que lo escribe – se hace propiedad del alma que lo recibe, y al mismo tiempo se vuelve más nuestro que nunca. Es pura magia.
Saludos cordiales
18 de junio de 2026 a las 07:39
Noa Subin dijo:
¡Estos versos me han dejado sin aliento! Esa frase final – \'Se vuelve mío, y mío\' – es como un susurro que se queda grabado en la piel. Has capturado algo que todos los poetas sabemos pero pocos logramos decir: cuando un poema entra en los sueños de alguien, ya no es solo del que lo escribe – se hace propiedad del alma que lo recibe, y al mismo tiempo se vuelve más nuestro que nunca. Es pura magia.
Saludos cordiales
18 de junio de 2026 a las 07:39
\"ES MÍO\"...
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Entonces de quien es?....
Saludos poeta Marco Montana ✅👍
18 de junio de 2026 a las 01:56
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Entonces de quien es?....
Saludos poeta Marco Montana ✅👍
18 de junio de 2026 a las 01:56
\"ENFERMO\"
Poesía Herética dijo:
Sin duda alguna estamos enfermos de vida mi joven amigo, y negar lo que somos en esta vida es lo realmente inquietante.
Gracias por compartir mi joven poeta y amigo, te envió un cordial saludo y un fuerte abrazo.
17 de junio de 2026 a las 12:04
Poesía Herética dijo:
Sin duda alguna estamos enfermos de vida mi joven amigo, y negar lo que somos en esta vida es lo realmente inquietante.
Gracias por compartir mi joven poeta y amigo, te envió un cordial saludo y un fuerte abrazo.
17 de junio de 2026 a las 12:04
\"ENFERMO\"
Santiago Alboherna dijo:
reconocer lo real es la puerta de entrada a cosas importantes, quizás ...
17 de junio de 2026 a las 10:27
Santiago Alboherna dijo:
reconocer lo real es la puerta de entrada a cosas importantes, quizás ...
17 de junio de 2026 a las 10:27
\"ENFERMO\"
Kei-chan dijo:
El Marco tiene esquisofrenia XD jajaja nah, mentira, q le habrá pasado :v
17 de junio de 2026 a las 08:27
Kei-chan dijo:
El Marco tiene esquisofrenia XD jajaja nah, mentira, q le habrá pasado :v
17 de junio de 2026 a las 08:27
\"ENFERMO\"
Noa Subin dijo:
Qué poderosas tus palabras, amigo. El miedo a lastimar el orgullo puede mantenernos en la oscuridad... pero la verdad siempre encuentra su camino. Que el buzo te traiga la noción que necesitas.
¡Te apoyo con palabras!
17 de junio de 2026 a las 02:11
Noa Subin dijo:
Qué poderosas tus palabras, amigo. El miedo a lastimar el orgullo puede mantenernos en la oscuridad... pero la verdad siempre encuentra su camino. Que el buzo te traiga la noción que necesitas.
¡Te apoyo con palabras!
17 de junio de 2026 a las 02:11
\"ENFERMO\"
Jesús Ángel. dijo:
Mejor encontrarse, aceptarse, quererse y sumar.
17 de junio de 2026 a las 01:40
Jesús Ángel. dijo:
Mejor encontrarse, aceptarse, quererse y sumar.
17 de junio de 2026 a las 01:40
\"ENFERMO\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Quizás no estás enfermo,
Tal vez estás demasiado consciente de tu propia situación.
No es necesario torcer nada, al final estarás tu mismo.
La respuesta esta en el Oráculo de Delfos. en su primera premisa.✅✅✅👍
Saludos estimado poeta amigo Marco Montana.
17 de junio de 2026 a las 01:38
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Quizás no estás enfermo,
Tal vez estás demasiado consciente de tu propia situación.
No es necesario torcer nada, al final estarás tu mismo.
La respuesta esta en el Oráculo de Delfos. en su primera premisa.✅✅✅👍
Saludos estimado poeta amigo Marco Montana.
17 de junio de 2026 a las 01:38
\"COLAMENTE\"
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
Tengo una pequeña duda, querido hijo mío.
Colamente como palabra no existe.
Pero está cómo título y también en el poema, cómo la última palabra que cierra tú publicación.
¿Es correcto¡? o quizá la palabra es solamente, o, locamente, o quizá otra, porque al ordenar las letras se puede dar con otra palabra, exactamente con las mismas letras...también puede ser..\".mente loca \"...no me gusta quedarme con la duda, querido hijo mío :)
Si me puedes aclarar el tema te lo agradecería mucho, querido hijo mío :)
Cuándo lo tenga claro te daré un comentario correcto.
Pero si te puedo adelantar, que tienes razón en lo de morir gradualmente, simplemente porque en cuánto nacemos, comenzamos a morir, aunque parezca una exageración, yo lo veo así, querido hijo mío...
Gran abrazo :)
¿Esa tapa de cuaderno, la dibujaste o es un cuaderno tuyo, querido hijo mío?
:)
16 de junio de 2026 a las 13:32
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
Tengo una pequeña duda, querido hijo mío.
Colamente como palabra no existe.
Pero está cómo título y también en el poema, cómo la última palabra que cierra tú publicación.
¿Es correcto¡? o quizá la palabra es solamente, o, locamente, o quizá otra, porque al ordenar las letras se puede dar con otra palabra, exactamente con las mismas letras...también puede ser..\".mente loca \"...no me gusta quedarme con la duda, querido hijo mío :)
Si me puedes aclarar el tema te lo agradecería mucho, querido hijo mío :)
Cuándo lo tenga claro te daré un comentario correcto.
Pero si te puedo adelantar, que tienes razón en lo de morir gradualmente, simplemente porque en cuánto nacemos, comenzamos a morir, aunque parezca una exageración, yo lo veo así, querido hijo mío...
Gran abrazo :)
¿Esa tapa de cuaderno, la dibujaste o es un cuaderno tuyo, querido hijo mío?
:)
16 de junio de 2026 a las 13:32
\"COLAMENTE\"
Santiago Alboherna dijo:
la muerte suele ser la mejor de las soluciones, si si
16 de junio de 2026 a las 10:00
Santiago Alboherna dijo:
la muerte suele ser la mejor de las soluciones, si si
16 de junio de 2026 a las 10:00
\"COLAMENTE\"
Elena. DC dijo:
Todos morimos igual, sin saber el instante en que morimos
Saludos, genio.
16 de junio de 2026 a las 07:34
Elena. DC dijo:
Todos morimos igual, sin saber el instante en que morimos
Saludos, genio.
16 de junio de 2026 a las 07:34
\"COLAMENTE\"
Jesús Ángel. dijo:
Morirás solo y sin saber nada, ese es nuestro final, da igual seas un genio o un albañil...
y a seguir escribiendo.
16 de junio de 2026 a las 01:51
Jesús Ángel. dijo:
Morirás solo y sin saber nada, ese es nuestro final, da igual seas un genio o un albañil...
y a seguir escribiendo.
16 de junio de 2026 a las 01:51
\"COLAMENTE\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hay que saber cuales le presentaste primero...
saludos poeta amigo Marco Montana
16 de junio de 2026 a las 01:16
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hay que saber cuales le presentaste primero...
saludos poeta amigo Marco Montana
16 de junio de 2026 a las 01:16
\"QUETZALES Y CABALES\"
Lincol dijo:
Un poema breve pero evocador, que mezcla nostalgia y ternura para recordar algo valioso que existió, aunque solo fuera por un tiempo.
Saludos cordiales.
16 de junio de 2026 a las 00:34
Lincol dijo:
Un poema breve pero evocador, que mezcla nostalgia y ternura para recordar algo valioso que existió, aunque solo fuera por un tiempo.
Saludos cordiales.
16 de junio de 2026 a las 00:34
\"QUETZALES Y CABALES\"
Rafael Escobar dijo:
Es más hermoso vivir la locura del amor, que disfrutar la seriedad de la cordura, porque ésta te impide cruzar la línea de de lo desconocido. Mi fraterno abrazo lleva con el mi admiración a tu locura y mi leal aprecio a tu amistad.
15 de junio de 2026 a las 17:44
Rafael Escobar dijo:
Es más hermoso vivir la locura del amor, que disfrutar la seriedad de la cordura, porque ésta te impide cruzar la línea de de lo desconocido. Mi fraterno abrazo lleva con el mi admiración a tu locura y mi leal aprecio a tu amistad.
15 de junio de 2026 a las 17:44
\"QUETZALES Y CABALES\"
Noa Subin dijo:
Con sencillez alcanzas la altura,
haces poesía de lo más real;
recibe mi respeto y la ternura
por tu talento siempre especial.
Recibe mi admiración y un saludo poético.
15 de junio de 2026 a las 08:19
Noa Subin dijo:
Con sencillez alcanzas la altura,
haces poesía de lo más real;
recibe mi respeto y la ternura
por tu talento siempre especial.
Recibe mi admiración y un saludo poético.
15 de junio de 2026 a las 08:19
\"QUETZALES Y CABALES\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
letras para pensar que quieres?
Saludos poeta amigo Marco Montana
15 de junio de 2026 a las 02:31
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
letras para pensar que quieres?
Saludos poeta amigo Marco Montana
15 de junio de 2026 a las 02:31
\"QUETZALES Y CABALES\"
Jesús Ángel. dijo:
Entonces, a quedarse con lo que si valió la pena, y que eso, quede para siempre
15 de junio de 2026 a las 01:50
Jesús Ángel. dijo:
Entonces, a quedarse con lo que si valió la pena, y que eso, quede para siempre
15 de junio de 2026 a las 01:50
\"QUETZALES Y CABALES\"
Tommy Duque dijo:
Bueno, el Quetzal es nuestra ave nacional, y la unidad monetaria de mi país.
😅✌️🎸
15 de junio de 2026 a las 01:05
Tommy Duque dijo:
Bueno, el Quetzal es nuestra ave nacional, y la unidad monetaria de mi país.
😅✌️🎸
15 de junio de 2026 a las 01:05
\"ABUELA (MICRORRELATO)\"
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
Este microrrelato, tiene claridad y bastante coherencia.
Felicitaciones, querido hijo mío
Se puede comprender, lo que en algunas de tus anteriores publicaciones, para una gran proporción es imposible.
Algo que a mí no me causa la más mínima risa....
Jajajajajajajajajajaja
Gran abrazo querido hijo mío.
13 de junio de 2026 a las 03:06
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
Este microrrelato, tiene claridad y bastante coherencia.
Felicitaciones, querido hijo mío
Se puede comprender, lo que en algunas de tus anteriores publicaciones, para una gran proporción es imposible.
Algo que a mí no me causa la más mínima risa....
Jajajajajajajajajajaja
Gran abrazo querido hijo mío.
13 de junio de 2026 a las 03:06
\"ABUELA (MICRORRELATO)\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Letras para ponerse a pensar.
Saludos poeta Marco Montana
13 de junio de 2026 a las 01:41
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Letras para ponerse a pensar.
Saludos poeta Marco Montana
13 de junio de 2026 a las 01:41
\"ABUELA (MICRORRELATO)\"
Jesús Ángel. dijo:
El narrado mezcla recuerdos y fantasía: libera un “demonio” simbólico y descubre que todo era una confusión de su memoria con la figura de su abuela.
Buen fin de semana.
13 de junio de 2026 a las 01:23
Jesús Ángel. dijo:
El narrado mezcla recuerdos y fantasía: libera un “demonio” simbólico y descubre que todo era una confusión de su memoria con la figura de su abuela.
Buen fin de semana.
13 de junio de 2026 a las 01:23
\"ABUELA (MICRORRELATO)\"
Carlos Baldelomar dijo:
Siento que hay imágenes muy propias y vividas. Siempre eres muy preciso mi querido Josué. Y tengo que admitir que tengo que desenmarañar las capas para llegar.
Es un gusto pasar siempre por tus letras.
Un abrazo
13 de junio de 2026 a las 01:05
Carlos Baldelomar dijo:
Siento que hay imágenes muy propias y vividas. Siempre eres muy preciso mi querido Josué. Y tengo que admitir que tengo que desenmarañar las capas para llegar.
Es un gusto pasar siempre por tus letras.
Un abrazo
13 de junio de 2026 a las 01:05
\"VIL MANERA\"
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
No veo mucho porque no sé que significado tiene...\"es hora de ahogar el ganso\", pero ya me lo dirás, querido hijo mío...
El amor....el amor...me parece el reflejo del alma y la esencia del ser, cuándo es amor verdadero, que supera todo o toda adversidad si fuese el caso.
Pero existe, lo sé muy bien y sé del poder que tiene...tanto cómo el poder del lenguaje, sólo superado por la eterna poesía....
Gran abrazo, querido hijo mío :)
12 de junio de 2026 a las 07:50
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
No veo mucho porque no sé que significado tiene...\"es hora de ahogar el ganso\", pero ya me lo dirás, querido hijo mío...
El amor....el amor...me parece el reflejo del alma y la esencia del ser, cuándo es amor verdadero, que supera todo o toda adversidad si fuese el caso.
Pero existe, lo sé muy bien y sé del poder que tiene...tanto cómo el poder del lenguaje, sólo superado por la eterna poesía....
Gran abrazo, querido hijo mío :)
12 de junio de 2026 a las 07:50
\"VIL MANERA\"
Hernán J. Moreyra dijo:
Hola, querido poeta, gracias por compartir sus versos con reflexion e ironía, excelente como siempre, mi amigo. Que tenga un buen viernes. Saludos cordiales y un abrazo.
12 de junio de 2026 a las 06:33
Hernán J. Moreyra dijo:
Hola, querido poeta, gracias por compartir sus versos con reflexion e ironía, excelente como siempre, mi amigo. Que tenga un buen viernes. Saludos cordiales y un abrazo.
12 de junio de 2026 a las 06:33
« Regresar al perfil de Éusoj Nidlaj
