Comentarios recibidos en los poemas de Éusoj Nidlaj
\"¡TODO AMOR, A TODO DOLOR!\"
Patricia Aznar Laffont dijo:
Eso es una verdadera verdad
1 de mayo de 2026 a las 19:06
Patricia Aznar Laffont dijo:
Eso es una verdadera verdad
1 de mayo de 2026 a las 19:06
\"¿PECADOR SERÁ?\"
Patricia Aznar Laffont dijo:
Veo esos sus ojos entre las más bellas flores.
1 de mayo de 2026 a las 19:03
Patricia Aznar Laffont dijo:
Veo esos sus ojos entre las más bellas flores.
1 de mayo de 2026 a las 19:03
\"¿PECADOR SERÁ?\"
David Arthur dijo:
Buenas letras ocram, de un charlatán vendiendo falsas promesas , incluso existe en la política
Saludos poeta
David
1 de mayo de 2026 a las 15:22
David Arthur dijo:
Buenas letras ocram, de un charlatán vendiendo falsas promesas , incluso existe en la política
Saludos poeta
David
1 de mayo de 2026 a las 15:22
\"PALIO, MALVA\"
Patricia Aznar Laffont dijo:
Genio en tres palabras!!!
1 de mayo de 2026 a las 13:22
Patricia Aznar Laffont dijo:
Genio en tres palabras!!!
1 de mayo de 2026 a las 13:22
\"¿PECADOR SERÁ?\"
Rafael Escobar dijo:
No existen ni pecados ni pecadores; solamente dogmas y amenazas eternas, y quienes retan tales mandatos realmente son los que te iluminan el camino de la vida. Mi fraterno abrazo lleva admiración a tu versar y leal aprecio a tu amistad.
1 de mayo de 2026 a las 09:29
Rafael Escobar dijo:
No existen ni pecados ni pecadores; solamente dogmas y amenazas eternas, y quienes retan tales mandatos realmente son los que te iluminan el camino de la vida. Mi fraterno abrazo lleva admiración a tu versar y leal aprecio a tu amistad.
1 de mayo de 2026 a las 09:29
\"ALÉJATE\"
Rafael Escobar dijo:
Noble advertencia por si los avatares de la vida te hace torcer tu camino. Mi felicitación llega a ti con mi fraternal abrazo y leal aprecio a tu noble amistad.
1 de mayo de 2026 a las 09:03
Rafael Escobar dijo:
Noble advertencia por si los avatares de la vida te hace torcer tu camino. Mi felicitación llega a ti con mi fraternal abrazo y leal aprecio a tu noble amistad.
1 de mayo de 2026 a las 09:03
\"¿PECADOR SERÁ?\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Hay muchas personas como ese vendedor.
Hacen promesas pero nunca las cumplen. Juegan con la ilusión y la buena voluntad de la gente.
Muchas gracias por compartirlo.
1 de mayo de 2026 a las 09:00
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Hay muchas personas como ese vendedor.
Hacen promesas pero nunca las cumplen. Juegan con la ilusión y la buena voluntad de la gente.
Muchas gracias por compartirlo.
1 de mayo de 2026 a las 09:00
\"¿PECADOR SERÁ?\"
Kei-chan dijo:
Bro, porq siento q estabas hablando de un mendigo???
1 de mayo de 2026 a las 06:58
Kei-chan dijo:
Bro, porq siento q estabas hablando de un mendigo???
1 de mayo de 2026 a las 06:58
\"¿PECADOR SERÁ?\"
LOURDES TARRATS dijo:
Hola amigo,
Es un retrato breve, pero certero:
el de alguien que no vende mercancía,
sino la ilusión de que mañana será distinto.
Un abrazo.
POETAS SOMOS....
1 de mayo de 2026 a las 05:57
LOURDES TARRATS dijo:
Hola amigo,
Es un retrato breve, pero certero:
el de alguien que no vende mercancía,
sino la ilusión de que mañana será distinto.
Un abrazo.
POETAS SOMOS....
1 de mayo de 2026 a las 05:57
\"¿PECADOR SERÁ?\"
Jesús Ángel. dijo:
Hablas de u “pecador” que ofrece ilusiones sin lograr nada real, pero deja en otros una falsa sensación de seguridad.
A seguir sumando y buen fin de semana por ahí
1 de mayo de 2026 a las 03:51
Jesús Ángel. dijo:
Hablas de u “pecador” que ofrece ilusiones sin lograr nada real, pero deja en otros una falsa sensación de seguridad.
A seguir sumando y buen fin de semana por ahí
1 de mayo de 2026 a las 03:51
\"ALÉJATE\"
Santiago Alboherna dijo:
mmm, cada quien debe hacerse cargo de lo q elije ...
30 de abril de 2026 a las 13:41
Santiago Alboherna dijo:
mmm, cada quien debe hacerse cargo de lo q elije ...
30 de abril de 2026 a las 13:41
\"¡TODO AMOR, A TODO DOLOR!\"
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Muy ciertas tus palabras amigo. Nadie está más en riesgo que aquel que ama. Abrazo grande!
30 de abril de 2026 a las 08:21
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Muy ciertas tus palabras amigo. Nadie está más en riesgo que aquel que ama. Abrazo grande!
30 de abril de 2026 a las 08:21
\"ALÉJATE\"
Jesús Ángel. dijo:
El hablante teme convertirse en algo malo, pide a su madre que se aleje y que perdone al padre.
dicho, esto el hablante en ese supuesto caso, lo que tiene que hacer es expulsar sus tumores y tirar hacia adelante.
30 de abril de 2026 a las 02:15
Jesús Ángel. dijo:
El hablante teme convertirse en algo malo, pide a su madre que se aleje y que perdone al padre.
dicho, esto el hablante en ese supuesto caso, lo que tiene que hacer es expulsar sus tumores y tirar hacia adelante.
30 de abril de 2026 a las 02:15
\"¡TODO AMOR, A TODO DOLOR!\"
Lincol dijo:
Todo amor, desde que nace, inevitablemente pasa por momentos difíciles y dolorosos que lo ponen a prueba.
Saludos.
30 de abril de 2026 a las 01:22
Lincol dijo:
Todo amor, desde que nace, inevitablemente pasa por momentos difíciles y dolorosos que lo ponen a prueba.
Saludos.
30 de abril de 2026 a las 01:22
\"¡TODO AMOR, A TODO DOLOR!\"
Kei-chan dijo:
Entendí q el amor si o si pasa por baches
29 de abril de 2026 a las 11:34
Kei-chan dijo:
Entendí q el amor si o si pasa por baches
29 de abril de 2026 a las 11:34
\"¡TODO AMOR, A TODO DOLOR!\"
Poesía Herética dijo:
Me resuena: amar implica exponerse a heridas que, aunque agobiantes, nos revelan lo que realmente importa.
Saludos mi estimado poeta.
29 de abril de 2026 a las 10:36
Poesía Herética dijo:
Me resuena: amar implica exponerse a heridas que, aunque agobiantes, nos revelan lo que realmente importa.
Saludos mi estimado poeta.
29 de abril de 2026 a las 10:36
\"¡TODO AMOR, A TODO DOLOR!\"
Kei-chan dijo:
Pr 1ra vez te entiendo we
29 de abril de 2026 a las 10:33
Kei-chan dijo:
Pr 1ra vez te entiendo we
29 de abril de 2026 a las 10:33
\"¡TODO AMOR, A TODO DOLOR!\"
Alexandra I dijo:
El verdadero amor es sentimiento y fuerza que todo puede, que perdura y resiste, gracias por compartir.
Feliz día, Alex.
29 de abril de 2026 a las 05:39
Alexandra I dijo:
El verdadero amor es sentimiento y fuerza que todo puede, que perdura y resiste, gracias por compartir.
Feliz día, Alex.
29 de abril de 2026 a las 05:39
\"¡TODO AMOR, A TODO DOLOR!\"
Rafael Escobar dijo:
Un poco lúgubre, pero el mismo también cultiva la esperanza..felicitaciones con mi fraterno.abrazo.
29 de abril de 2026 a las 04:45
Rafael Escobar dijo:
Un poco lúgubre, pero el mismo también cultiva la esperanza..felicitaciones con mi fraterno.abrazo.
29 de abril de 2026 a las 04:45
\"¡TODO AMOR, A TODO DOLOR!\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
El amor por todo pasa.
Saludos Éusoj Nidlaj
29 de abril de 2026 a las 01:44
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
El amor por todo pasa.
Saludos Éusoj Nidlaj
29 de abril de 2026 a las 01:44
\"¡TODO AMOR, A TODO DOLOR!\"
Jesús Ángel. dijo:
Menos uno,
el que se habita, disfruta y se da.
29 de abril de 2026 a las 01:26
Jesús Ángel. dijo:
Menos uno,
el que se habita, disfruta y se da.
29 de abril de 2026 a las 01:26
\"SESIONES\"
Rafael Escobar dijo:
El todo y el nada, es lo que pertenece al espíritu poético. Mi felicitación a tu filosófica pregunta llega a ti con mi fraternal abrazo y mi leal aprecio a tu generosa amistad.
28 de abril de 2026 a las 17:58
Rafael Escobar dijo:
El todo y el nada, es lo que pertenece al espíritu poético. Mi felicitación a tu filosófica pregunta llega a ti con mi fraternal abrazo y mi leal aprecio a tu generosa amistad.
28 de abril de 2026 a las 17:58
\"SESIONES\"
Jesús Ángel. dijo:
Expresas un conflicto interno recurrente con tono irónico y metáforas, que apunta a algo íntimo y difícil de decir directamente...
Y a seguir 🧠❤️✏️
28 de abril de 2026 a las 07:04
Jesús Ángel. dijo:
Expresas un conflicto interno recurrente con tono irónico y metáforas, que apunta a algo íntimo y difícil de decir directamente...
Y a seguir 🧠❤️✏️
28 de abril de 2026 a las 07:04
\"PALIO, MALVA\"
El Hombre de la Rosa dijo:
El escribir lo que dicta la inteligencia creativa es la puerta del entendimiento que la pluma plasma uniendo las letras estimado Ocram
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
27 de abril de 2026 a las 14:18
El Hombre de la Rosa dijo:
El escribir lo que dicta la inteligencia creativa es la puerta del entendimiento que la pluma plasma uniendo las letras estimado Ocram
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
27 de abril de 2026 a las 14:18
\"PALIO, MALVA\"
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema .
Si deseas te invito a mi blog que no es de poesía.
https://danielomarcignacco.blogspot.com
27 de abril de 2026 a las 11:45
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema .
Si deseas te invito a mi blog que no es de poesía.
https://danielomarcignacco.blogspot.com
27 de abril de 2026 a las 11:45
« Regresar al perfil de Éusoj Nidlaj
