Comentarios recibidos en los poemas de Mª Pilar Luna Calvo



LA FLOR DEL CEREZO
Adoradom dijo:

Me gusta, felicidades

11 de junio de 2026 a las 06:49

SOY
Luis Rayo dijo:

Felicidades poeta, tu poema me encantó por la musicalidad.


9 de junio de 2026 a las 21:00

AUSENCIAS
El Hombre de la Rosa dijo:

Es encantador y grato felicitar al escritor de poesía perfecto estimada poetisa y amiga Mª Piloar Luna Calvo
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

9 de junio de 2026 a las 02:22

FEMENINA PRIMAVERA
Paris Joel dijo:

Muy bello!🥰🙏

7 de junio de 2026 a las 18:57

AUSENCIAS
Llaneza dijo:

Bello poema que nos lleva a reflexionar.

Un abrazo Pilar.




6 de junio de 2026 a las 17:37

AUSENCIAS
MISHA lg dijo:

ausencias que marcan los latidos
bellas letras poetisa
gracias por compartir


Desdibujada la fatalidad
bajo un palio sigiloso
se escucha atronador
un pálpito desarmado,
sutil desengaño.


besos besos
MISHA
lg

6 de junio de 2026 a las 17:03

AUSENCIAS
Noa Subin dijo:

A veces es difícil explicar lo bien que se siente leer esto

saludos cordiales

6 de junio de 2026 a las 14:51

AUSENCIAS
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Tiene tu poema una mezcla de penumbra y luz, que lo hace precioso.
\"Cuando las ausencias no son olvido\". 🤍
Saludos, Pilar, y un abrazo cálido.

6 de junio de 2026 a las 13:37

AUSENCIAS
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Bello y melancólico poema, Gracias por compartir tu sentir en letras.


En el temblor de las ausencias

destellos de auroras desveladas

matizan esta madrugada solitaria,

sagrado misterio de la creación

donde la pena pliega los espejos

que custodian a la esperanza.


Saludos poeta amiga Ma. Pilar Luna Calvo


LA AUSENCIA NO ES OLVIDO
SIGUE HABITANDO NUESTRA CONCIENCIA.

6 de junio de 2026 a las 12:22

FEMENINA PRIMAVERA
MISHA lg dijo:

bellas letras llenas de naturaleza poetisa
gracias por compartir

cuando el amor la reclama
y clava sus ojos negros
en un bebedizo secreto.
Con el aliento de las desdichas
vuela la flor del almendro.

besos besos
MISHA
lg

2 de junio de 2026 a las 13:08

FEMENINA PRIMAVERA
Llaneza dijo:

Bellas imágenes.

Un abrazo Pilar.

1 de junio de 2026 a las 10:07

GAZA, UNA OPORTUNIDAD PARA MILLONARIOS
claudio ramirez vasquez dijo:

El hombre mediocre no pasa la prueba de la parafina...

1 de junio de 2026 a las 01:01

LA FLOR DEL CEREZO
claudio ramirez vasquez dijo:

Al abrir sus pétalos muestra el misterio del universo

1 de junio de 2026 a las 00:47

FEMENINA PRIMAVERA
NҽցαԵíѵҽ ตαղ 🍃 dijo:

del huerto se nutre la esperanza
y palidecen puras sus entrañas,
madrugadas sin abrigo
cuando el amor la reclama
y clava sus ojos negros
en un bebedizo secreto...

Pilar 🙌🍀 me encantó !!!

1 de junio de 2026 a las 00:28

FEMENINA PRIMAVERA
claudio ramirez vasquez dijo:

La \" FEMENINA PRIMAVERA \" , conoció , la Tierra del Canto y se hizo fruta...

1 de junio de 2026 a las 00:27

FEMENINA PRIMAVERA
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Olé por tus versos y por las mujeres que somos más fuertes de lo nosotras mismas nos creemos.
Abrazo cálido, Pilar.

31 de mayo de 2026 a las 03:32

FEMENINA PRIMAVERA
zza dijo:

Es que somos poderosas y llenas de resilencia.
Hermosos versos que llegan dentro querida poetisa.
Va un abrazo grande
Zza

31 de mayo de 2026 a las 00:44

DESOLACIÓN
Noa Subin dijo:

¡Qué versos inspiradores!

Sigue creando.

En el jardín de las letras, eres la flor que nunca deja de florecer.

Un saludo lleno de luz para ti.



30 de mayo de 2026 a las 18:01

FEMENINA PRIMAVERA
Patricia Aznar Laffont dijo:

Y la primavera florece en tus versos....

30 de mayo de 2026 a las 12:28

FEMENINA PRIMAVERA
LOURDES TARRATS dijo:

Pilar, amiga.

Hermoso poema el que has escrito. Me gusta la delicadeza que utilizas y que nos devuelve la piel.

Gracias por compartir.

DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:

POETAS SOMOS...




29 de mayo de 2026 a las 16:20

FEMENINA PRIMAVERA
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Hermoso versar, donde la música ronda las flores y los almendros.

Excelentes letras, estimada poeta amiga Ma. Pilar Luna Calvo

29 de mayo de 2026 a las 14:34

FEMENINA PRIMAVERA
ElidethAbreu dijo:

Querida Pilar, qué hermoso poema.
Me ha encantado de principio fin.
Un fuerte abrazo y muchas gracias.

29 de mayo de 2026 a las 14:33

FEMENINA PRIMAVERA
El Hombre de la Rosa dijo:

Un placer leler sus bellas palabras versadas con arte poetico y talento personal estimada Mª Pilar Luna Calvo
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa

29 de mayo de 2026 a las 13:45

FEMENINA PRIMAVERA
Noa Subin dijo:

Ma Pilar, tus versos son como un baile flamenco, llenos de pasión y fuerza. Me encanta la forma en que combinas lo sensual con lo espiritual. ¡Un poema realmente hermoso!

29 de mayo de 2026 a las 09:40

ETERNIDAD
Norma Cabello dijo:

Muy hermoso me encantó.

28 de mayo de 2026 a las 12:53

DESDE PALESTINA LLEGÓ MARÍA
Noa Subin dijo:

Logras que el lector entre en un estado de conexión profunda con tu mensaje, como si hubieras proyectado tu pensamiento directamente en su mente. Un afectuoso saludo.

27 de mayo de 2026 a las 06:19

PLAYAS DE NORMANDÍA
Paris Joel dijo:

Fabuloso! Me encanta! 🥰👏👏👏

26 de mayo de 2026 a las 17:34

LA FLOR DEL CEREZO
Patricia Aznar Laffont dijo:

Esa brisa que baila en el tiempo es efímera
Excelente

26 de mayo de 2026 a las 10:33

LA FLOR DEL CEREZO
Luis Rayo dijo:

Me gustó mucho tu poema, tanto por el mensaje como la musicalidad. Felicidades poeta.

25 de mayo de 2026 a las 19:42

LA FLOR DEL CEREZO
Llaneza dijo:

Bellas imágenes.

Un abrazo Pilar.

25 de mayo de 2026 a las 13:37

Página 2 de 62«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Mª Pilar Luna Calvo