Comentarios recibidos en los poemas de Mª Pilar Luna Calvo



ENCADENADA
Henry Alejandro Morales dijo:

Hermosa obra! Mi apreciada poeta, para mi un inmenso placer el paso por sus letras, para usted, aplausos y estrellas sinceras!!

7 de abril de 2026 a las 15:06

HERMANOS DE LA SANGRE DE CRISTO
JUSTO ALDÚ dijo:

Heme aquí nuevamente tan solo para decirte que es muy bueno tu poema para estas fechas.

6 de abril de 2026 a las 20:45

HERMANOS DE LA SANGRE DE CRISTO
Lincol dijo:

Tu poema transmite una profunda fe en medio del dolor, donde la esperanza y el amor en Jesús iluminan el camino y dan sentido al sacrificio y la espera.

Saludos cordiales.

4 de abril de 2026 a las 00:17

HERMANOS DE LA SANGRE DE CRISTO
Rafael Merida Cruz-Lascano dijo:



3 de abril de 2026 a las 12:55

HERMANOS DE LA SANGRE DE CRISTO
NҽցαԵíѵҽ ตαղ 🍃 dijo:

💭 ✝️

2 de abril de 2026 a las 21:18

HERMANOS DE LA SANGRE DE CRISTO
EmilianoDR dijo:

Gracias estimada Pilar.
Feliz resto de Semana Santa.
Cordial saludo saludo.

1 de abril de 2026 a las 17:14

HERMANOS DE LA SANGRE DE CRISTO
Patricia Aznar Laffont dijo:

Muy bello y apropiado

1 de abril de 2026 a las 11:59

HERMANOS DE LA SANGRE DE CRISTO
JUSTO ALDÚ dijo:

El sentimiento está presente y se percibe con claridad. Llega como una mezcla de devoción y resistencia, dejando la idea de que, incluso en la espera más larga, hay una luz que acompaña y sostiene.
Excelente entrega Ma. Pilar

Saludos

1 de abril de 2026 a las 06:55

HERMANOS DE LA SANGRE DE CRISTO
El Hombre de la Rosa dijo:

Tu generosa pluma entrega las palabras a tus preciadas estrofas estimada Mª Pilar
Saludos de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

1 de abril de 2026 a las 04:07

HERMANOS DE LA SANGRE DE CRISTO
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

camino del Calvario alumbran el camino

con María, llama del amor sin patria,

en cada paso crece la fe en Jesús

Excelentes letras, acordes a estas fechas.
La fe del Católico, se basa en la resurrección de
Jesucristo, pues si el no hubiese resucitado, vana sería nuestra Fe

Saludos poeta amiga Ma. Pilar Luna Calvo

31 de marzo de 2026 a las 19:59

LA VIDA
JUSTO ALDÚ dijo:

Je, je, je,.... tal parece que faltaba yo por leerte y comentar amiga.
Tu poema condensa una idea firme: en un mundo que no se detiene ni se compadece, la única fuerza real es la voluntad propia. Una declaración sobria de dominio personal frente a la adversidad.

Un abrazo

29 de marzo de 2026 a las 23:08

LA VIDA
Salva45 dijo:

Hola M. Pilar, me ha gustado mucho tiu poema, pero me ha dejado con cierto desasosiego, más aún con el comentario que has hecho del poema. Espero que estés bien. Un abrazo

29 de marzo de 2026 a las 10:32

LA VIDA
claudio ramirez vasquez dijo:

Pertrechada por tus versos estas a salvo de la maldad...

29 de marzo de 2026 a las 08:58

LA VIDA
Patricia Aznar Laffont dijo:

Verdades exquisitamente expuestas.
Excelente

29 de marzo de 2026 a las 02:29

LA VIDA
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:

Hola: Pilar leí tu poema y no puedo
quedarme indiferente eres
grande gigante eres enorme .
Tus palabras rompen ,rugen muerden.
Reflexiones las tuyas profundas
son un órdago un fuerte abrazo.

28 de marzo de 2026 a las 23:23

LA VIDA
Alek Hine dijo:

La vida... ¡cuántas razones nos da!... para no adelantar esa hora de la inevitable partida. Saludos.

28 de marzo de 2026 a las 22:34

LA VIDA
ElidethAbreu dijo:

Querida Pilar, las penas en tus versos penan menos.
Me ha llegado muy hondo.
Abrazos y bendiciones.

28 de marzo de 2026 a las 22:03

LA VIDA
Rafael Perez Ortola dijo:

Poesía vibrante ante la vida con toda clase de barreras, mientras se abren los horizontes; para dejarnos el protagonismo a nosotros. La fascinación de la vida natural, desde la semilla a los frutos, aboga por las labores particulares; aunque todos inmersos en un conjunto de dimensiones espectaculares.
Saludos cordiales.

28 de marzo de 2026 a las 15:29

LA VIDA
MISHA lg dijo:

en lo personal, querida poetisa , ...el suicidio es para los cobardes
intensas tus letras de hoy , gracias por compartir

Escucharás un sonido seco
que traspasará
la barrera del sonido,
collar de azabache que ahoga
y que cortará tu cuello,
pero tienes la voluntad que manda



besos besos
MISHA
lg

28 de marzo de 2026 a las 12:20

LA VIDA
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando la pluma habla las letras crean tus bella escritura estimada Mª Pilar Luna
Recibe un afectuoso saludo desde Poemas del Alma
El Hombre bde la Rosa

28 de marzo de 2026 a las 12:05

LA VIDA
Alexandra I dijo:

Poema de contenido profundo que invita a la reflexión, gracias por tu poesía.

Saludos, feliz día, Alex.

28 de marzo de 2026 a las 11:53

LA VIDA
JAVIER SOLIS dijo:

Aunque te desangres,
pocos tendrán compasión.
pero tienes la voluntad que manda
y el espíritu que ordena.
Eres tu dueño.

Contundentes y precisos versos mi linda amiga
Con cariño
JAVIER

28 de marzo de 2026 a las 11:48

LA VIDA
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Buenas letras reflexivas.
Saludos poeta Ma. pilar luna

28 de marzo de 2026 a las 11:38

LA VIDA
Antonio Pais dijo:

María,poeta:hermoso tu escrito como siempre con alma y corazón vaya un abrazo y beso de corazón que tenga un buen fin de semana

28 de marzo de 2026 a las 09:07

REFLEXIONES
Jesús Ángel. dijo:

Expresas que la vida es lucha y cambio; todo se disuelve
y el tiempo lo purifica.
Totalmente de acuerdo, todo está en continuo movimiento.
Buen fin de semana por Aragón .

27 de marzo de 2026 a las 03:34

REFLEXIONES
Lincol dijo:

El poema refleja la dureza de la vida como un juego sin pausa, donde lo falso se disuelve y, pese a las dificultades, el tiempo y el fuego terminan purificando todo.

Saludos cordiales.

24 de marzo de 2026 a las 23:40

REFLEXIONES
claudio ramirez vasquez dijo:

Con el fuego las roca se vuelve magma,
se mueven los continentes ,
la materia se vuelve energia.
Es un gusto leerte.


24 de marzo de 2026 a las 21:39

REFLEXIONES
LOURDES TARRATS dijo:

Amiga Pilar,
Que valentía tranquila respira tu texto: muestra cómo, incluso en medio del juego duro —el ajedrez, las campanas, las sombras— la claridad termina imponiéndose. Lo turbio se disuelve, lo torcido se vuelve polvo, y la vida, con su fuego honesto, limpia lo que estorba. Hay una dignidad serena en caminar derecho, aunque moleste, como si el sol mismo te respaldara.

Te envío un abrazo envuelto en luz tibia y en esa fuerza que no pide excusa para ser.

Perdona amiga por no responder antes a tu texto. Un beso.


24 de marzo de 2026 a las 20:17

REFLEXIONES
Patricia Aznar Laffont dijo:

Fuego de Heráclito, tan amado por mi padre.
Excelente

23 de marzo de 2026 a las 11:12

MAESTRAZGO: LA RECTA FINAL
Graciela Vidal dijo:

Preciso y precioso.Me encanto la profundidad y a la vez la sencillez,que denota una pluma àgil y llena de Divina emanaciones.

23 de marzo de 2026 a las 10:38



« Regresar al perfil de Mª Pilar Luna Calvo