Una voz

Poemas 40  

Poemas fusionados publicados 0

  • No ha publicado poemas fusionados.

Participa en los poemas fusionados

El Muro de Una voz4

  • María C.

    Muchas gracias por la petición de amistad, ya sentía que eras mi amigo, aunque sea virtual es amistad sincera .
    Un saludo cordial

      • Una voz

        Es sincera, mi amistad es recíproca para ti mi querida Maria C. Dios te bendiga siempre y a tus seres amados.

      • María C.

        Ostras UNA VOZ merci de CUORE por esa deferencia que me haces de hacerme poeta favorita.
        Ten buen viernes y finde.

          • Una voz

            Tus escritos son los que mas disfruto, además de tu personalidad. Ya te habia agregado como escritora favorita pero un mal click me obligó a volver a agregarte. Soy un lector tuyo sin falta. Saludos y gracias, buen viernes y finde semana para ti tambien.

            • María C.

              De corazón gracias, eres muy amable, sé que poeta no soy, mi alma si se siente eso, pero mucha rima y metrica no uso, me gusta més ser como las gaviotas, o las golondrinas, volar libremente sobre el cielo de la poesía.
              Recibe un saludo t abrazo afectuosos.

            • María C.

              Oh muy agradecida que linda sorpresa me has dado UNA VOZ.
              Un abrazo

                • Una voz

                  Es un honor leer tu trabajo poético. Mientras escribas aqui hay un lector que aprecia tu arte. Saludos a la distancia.

                  • María C.

                    Pues muy agradecida y más porque de métrica y rima no hago servir mucha voy por LIBRE aunque he hecho sonetos, ovillejos y acrósticos, pero me siento más comoda por LIBRE ALBEDRÍO para soltar mis sentimientos

                  • Hay 2 comentarios más

                  • Julián Yanover

                    Bienvenid@ a Poemas del Alma!



                    Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.