Comentarios recibidos en los poemas de Mª Pilar Luna Calvo
ENVIDIA
El Hombre de la Rosa dijo:
Genialmente escritos tus hermosos versos estimada Mª Pilar Luna Calvo
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
5 de mayo de 2026 a las 02:08
El Hombre de la Rosa dijo:
Genialmente escritos tus hermosos versos estimada Mª Pilar Luna Calvo
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
5 de mayo de 2026 a las 02:08
ENVIDIA
Loky dijo:
En ese caso es mejor despertarla que tenerla.
Muy buenas letras las que hacen tus poemas y que siempre tienen un buen tema que tratar y poner en la palestra, que envidia...
Pero de todos modos te dejo mi saludo y un gran abrazo Pilar
P
4 de mayo de 2026 a las 21:29
Loky dijo:
En ese caso es mejor despertarla que tenerla.
Muy buenas letras las que hacen tus poemas y que siempre tienen un buen tema que tratar y poner en la palestra, que envidia...
Pero de todos modos te dejo mi saludo y un gran abrazo Pilar
P
4 de mayo de 2026 a las 21:29
ENVIDIA
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
Mal rollo la envidia ,el que la siente
no vive tranquilo no tiene paz
Y destruye familias y amistades.
También se mata por envidias
Envidias para que si de lo terrenal ,
nada te llevas ,ni el rico haciendas
ni el pobre las deudas.
Saludos Pilar.
4 de mayo de 2026 a las 19:20
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
Mal rollo la envidia ,el que la siente
no vive tranquilo no tiene paz
Y destruye familias y amistades.
También se mata por envidias
Envidias para que si de lo terrenal ,
nada te llevas ,ni el rico haciendas
ni el pobre las deudas.
Saludos Pilar.
4 de mayo de 2026 a las 19:20
ENVIDIA
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
La envidia se esconde
debajo de la tierra,
siempre brotará con fuerza
Buen poema, felicidades
Saludos poeta amiga Ma. Pilar Luna
4 de mayo de 2026 a las 17:22
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
La envidia se esconde
debajo de la tierra,
siempre brotará con fuerza
Buen poema, felicidades
Saludos poeta amiga Ma. Pilar Luna
4 de mayo de 2026 a las 17:22
ENVIDIA
Rafael Perez Ortola dijo:
El deslinde no siempre es fácil.
La poesía es una buena ayuda para cultivar la honra. Como dices está en nuestras manos.
Un abrazo
4 de mayo de 2026 a las 16:01
Rafael Perez Ortola dijo:
El deslinde no siempre es fácil.
La poesía es una buena ayuda para cultivar la honra. Como dices está en nuestras manos.
Un abrazo
4 de mayo de 2026 a las 16:01
ENVIDIA
JAVIER SOLIS dijo:
La envidia siempre es mal consejera y nos lleva a equivocaciones
Bonitos versos amiga
Con cariño
JAVIER
4 de mayo de 2026 a las 15:25
JAVIER SOLIS dijo:
La envidia siempre es mal consejera y nos lleva a equivocaciones
Bonitos versos amiga
Con cariño
JAVIER
4 de mayo de 2026 a las 15:25
ENVIDIA
MISHA lg dijo:
gracias por compartir poetisa
bellas letras
La envidia se esconde
debajo de la tierra,
siempre brotará con fuerza
y el mundo empequeñece
cuando respira.
besos besos
MISHA
lg
4 de mayo de 2026 a las 15:05
MISHA lg dijo:
gracias por compartir poetisa
bellas letras
La envidia se esconde
debajo de la tierra,
siempre brotará con fuerza
y el mundo empequeñece
cuando respira.
besos besos
MISHA
lg
4 de mayo de 2026 a las 15:05
EL REINO DE LOS MALLOS
Lincol dijo:
Es un poema que describe con fuerza y belleza un paisaje natural lleno de vida y misterio. Resalta la grandeza de la montaña y la fuerza de la naturaleza, donde todo parece antiguo, libre y poderoso.
Saludos cordiales.
3 de mayo de 2026 a las 02:00
Lincol dijo:
Es un poema que describe con fuerza y belleza un paisaje natural lleno de vida y misterio. Resalta la grandeza de la montaña y la fuerza de la naturaleza, donde todo parece antiguo, libre y poderoso.
Saludos cordiales.
3 de mayo de 2026 a las 02:00
EL REINO DE LOS MALLOS
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Hay una fuerza mineral y una respiración antigua en tus versos; el paisaje aquí no solo se mira, también habla.
Gracias por compartir tu poema.
Un saludo.
--- LIORA
1 de mayo de 2026 a las 17:51
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Hay una fuerza mineral y una respiración antigua en tus versos; el paisaje aquí no solo se mira, también habla.
Gracias por compartir tu poema.
Un saludo.
--- LIORA
1 de mayo de 2026 a las 17:51
EL REINO DE LOS MALLOS
Patricia Aznar Laffont dijo:
Silencios errantes que escalan, que hierven , que mudos no dicen
Y es sólo Pili que escribe
y sus versos danzan
28 de abril de 2026 a las 14:29
Patricia Aznar Laffont dijo:
Silencios errantes que escalan, que hierven , que mudos no dicen
Y es sólo Pili que escribe
y sus versos danzan
28 de abril de 2026 a las 14:29
EL REINO DE LOS MALLOS
Jesús Ángel. dijo:
Paisaje montañoso salvaje del Reino de los Mallos, con naturaleza dura, aves rapaces y sensación de fuerza antigua y peligrosa...
y a seguir sumando 🧠❤️✏️
27 de abril de 2026 a las 01:53
Jesús Ángel. dijo:
Paisaje montañoso salvaje del Reino de los Mallos, con naturaleza dura, aves rapaces y sensación de fuerza antigua y peligrosa...
y a seguir sumando 🧠❤️✏️
27 de abril de 2026 a las 01:53
EL REINO DE LOS MALLOS
MISHA lg dijo:
bellas letras a tanta belleza de la naturaleza poetisa
gracias por compartir
y las piedras rojas
vertebran sus entrañas,
lamento de corrientes viejas,
de montañas con sangre recia
que circulan sin cauce
besos besos
MISHA
lg
26 de abril de 2026 a las 15:12
MISHA lg dijo:
bellas letras a tanta belleza de la naturaleza poetisa
gracias por compartir
y las piedras rojas
vertebran sus entrañas,
lamento de corrientes viejas,
de montañas con sangre recia
que circulan sin cauce
besos besos
MISHA
lg
26 de abril de 2026 a las 15:12
REFLEXIONES
Baltasar tarso dijo:
Ser recto es algo muy complicado aveces, el ser humano intenta pues hacerse tonto, bobo o idiota solo,es cosas de mente y alma...pues aveces puedes engañar a tu corazón o a tu mente pero nunca a tú alma, menos a Dios, viviendo o tratando de seguir en el camino recto...un abrazo cordial gracias por esta hermosa reflexión....
26 de abril de 2026 a las 11:45
Baltasar tarso dijo:
Ser recto es algo muy complicado aveces, el ser humano intenta pues hacerse tonto, bobo o idiota solo,es cosas de mente y alma...pues aveces puedes engañar a tu corazón o a tu mente pero nunca a tú alma, menos a Dios, viviendo o tratando de seguir en el camino recto...un abrazo cordial gracias por esta hermosa reflexión....
26 de abril de 2026 a las 11:45
EL REINO DE LOS MALLOS
EmilianoDR dijo:
Gracias Pilar.
Que bon lugar y que bien lo dices en tu poema.
Cordial saludo ami.
25 de abril de 2026 a las 16:56
EmilianoDR dijo:
Gracias Pilar.
Que bon lugar y que bien lo dices en tu poema.
Cordial saludo ami.
25 de abril de 2026 a las 16:56
PLAYAS DE NORMANDÍA
María de los Ángeles Camacho Rivas dijo:
Tu obra tiene la libertad de los azules.
25 de abril de 2026 a las 11:32
María de los Ángeles Camacho Rivas dijo:
Tu obra tiene la libertad de los azules.
25 de abril de 2026 a las 11:32
EL REINO DE LOS MALLOS
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Por angostos senderos
crecen los madroños
siguiendo el rumbo de los días,
Hermosos versos.
Saludos poeta amiga Ma. Pilar Luna Calvo
25 de abril de 2026 a las 11:02
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Por angostos senderos
crecen los madroños
siguiendo el rumbo de los días,
Hermosos versos.
Saludos poeta amiga Ma. Pilar Luna Calvo
25 de abril de 2026 a las 11:02
PLAYAS DE NORMANDÍA
claudio ramirez vasquez dijo:
Las huellas de tus pies se hundieron
en las arenas de emotivos días;
aunque sea por un instante
en PLAYAS DE NORMANDÍA.
25 de abril de 2026 a las 08:24
claudio ramirez vasquez dijo:
Las huellas de tus pies se hundieron
en las arenas de emotivos días;
aunque sea por un instante
en PLAYAS DE NORMANDÍA.
25 de abril de 2026 a las 08:24
EL REINO DE LOS MALLOS
Noa Subin dijo:
¡Qué potencia y belleza en tus versos! Ese paisaje tan vivo, con sus silencios que se trituran, madroños que siguen los días y pájaros que vuelan sobre la lluvia... La imagen de las montañas con sangre recia que escalan al cielo es simplemente extraordinaria. Un poema que respira tierra, viento y alma profunda. ¡Maravilloso! 🌄✨
25 de abril de 2026 a las 05:16
Noa Subin dijo:
¡Qué potencia y belleza en tus versos! Ese paisaje tan vivo, con sus silencios que se trituran, madroños que siguen los días y pájaros que vuelan sobre la lluvia... La imagen de las montañas con sangre recia que escalan al cielo es simplemente extraordinaria. Un poema que respira tierra, viento y alma profunda. ¡Maravilloso! 🌄✨
25 de abril de 2026 a las 05:16
EL REINO DE LOS MALLOS
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosamente escrito tu genial poema estimada Mª Pilar
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre bde la Rosa
25 de abril de 2026 a las 03:00
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosamente escrito tu genial poema estimada Mª Pilar
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre bde la Rosa
25 de abril de 2026 a las 03:00
EL REINO DE LOS MALLOS
Alexandra I dijo:
Es muy interesante y hermoso el tema que nos compartes, gracias.
Saludos, feliz tarde, Alex.
24 de abril de 2026 a las 17:56
Alexandra I dijo:
Es muy interesante y hermoso el tema que nos compartes, gracias.
Saludos, feliz tarde, Alex.
24 de abril de 2026 a las 17:56
EL REINO DE LOS MALLOS
zza dijo:
Un lugar especial ha descrito tu hermosa poesía, querida poeta, con su fauna y flora única y los riesgos latentes. Me he teletransportado hasta allá jejeje
Un gusto pasar por sus letras que admiro
Saludos
Zza
24 de abril de 2026 a las 16:38
zza dijo:
Un lugar especial ha descrito tu hermosa poesía, querida poeta, con su fauna y flora única y los riesgos latentes. Me he teletransportado hasta allá jejeje
Un gusto pasar por sus letras que admiro
Saludos
Zza
24 de abril de 2026 a las 16:38
EL REINO DE LOS MALLOS
JUSTO ALDÚ dijo:
Desde “los silencios errantes” hasta “las montañas con sangre recia”, hay una personificación constante de la naturaleza que la eleva a una dimensión mítica.
En lo expresivo, destaca la fuerza de las imágenes: el vuelo del buitre y el quebrantahuesos, las piedras rojas, las corrientes viejas, todo configura un territorio duro, pero profundamente vital. El lenguaje es contenido, preciso, y permite que cada elemento cargue significado sin exceso. El poema evoca la grandeza y la dureza de un paisaje que no solo se contempla, sino que se siente como memoria ancestral, como un latido antiguo que aún asciende, desafiante, hacia el cielo.
Abrazos
24 de abril de 2026 a las 15:33
JUSTO ALDÚ dijo:
Desde “los silencios errantes” hasta “las montañas con sangre recia”, hay una personificación constante de la naturaleza que la eleva a una dimensión mítica.
En lo expresivo, destaca la fuerza de las imágenes: el vuelo del buitre y el quebrantahuesos, las piedras rojas, las corrientes viejas, todo configura un territorio duro, pero profundamente vital. El lenguaje es contenido, preciso, y permite que cada elemento cargue significado sin exceso. El poema evoca la grandeza y la dureza de un paisaje que no solo se contempla, sino que se siente como memoria ancestral, como un latido antiguo que aún asciende, desafiante, hacia el cielo.
Abrazos
24 de abril de 2026 a las 15:33
REFLEXIONES
Noa Subin dijo:
El poema explora las profundidades del alma humana con una valentía conmovedora.
saludos cordiales
23 de abril de 2026 a las 10:38
Noa Subin dijo:
El poema explora las profundidades del alma humana con una valentía conmovedora.
saludos cordiales
23 de abril de 2026 a las 10:38
PLAYAS DE NORMANDÍA
Tito Rod dijo:
Wao!! Bendito final ese \"Cristalizarán a las sirenas\". No sé qué tienen las sirenas que me atraen tanto 😅 Y sí, las playas de Normandía contienen tantas historias, como si fueran una memoria RAM análoga..
Abrazos hasta España Pilar 😊
19 de abril de 2026 a las 23:28
Tito Rod dijo:
Wao!! Bendito final ese \"Cristalizarán a las sirenas\". No sé qué tienen las sirenas que me atraen tanto 😅 Y sí, las playas de Normandía contienen tantas historias, como si fueran una memoria RAM análoga..
Abrazos hasta España Pilar 😊
19 de abril de 2026 a las 23:28
PLAYAS DE NORMANDÍA
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
Hola Pilar me encanto el poema
y sus imágenes vívidas de esas
costas tan históricas donde las
arenas y el viento hablan y cuentan...
Saludos y feliz semana .
19 de abril de 2026 a las 18:31
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
Hola Pilar me encanto el poema
y sus imágenes vívidas de esas
costas tan históricas donde las
arenas y el viento hablan y cuentan...
Saludos y feliz semana .
19 de abril de 2026 a las 18:31
PLAYAS DE NORMANDÍA
Alberto Escobar dijo:
Creo que en todos los Atlánticos pasa lo mismo porque en Huelva también. Muy críptico me ha parecido si lo comparo con lo que te he solido leer jaja. Percibo que la impresión del desmesurado espacio más la historia de ese lugar se han conjurado en este poema, no? Un abrazo, Pilar.
19 de abril de 2026 a las 08:35
Alberto Escobar dijo:
Creo que en todos los Atlánticos pasa lo mismo porque en Huelva también. Muy críptico me ha parecido si lo comparo con lo que te he solido leer jaja. Percibo que la impresión del desmesurado espacio más la historia de ese lugar se han conjurado en este poema, no? Un abrazo, Pilar.
19 de abril de 2026 a las 08:35
« Regresar al perfil de Mª Pilar Luna Calvo
