Comentarios recibidos en los poemas de lacarmentere
SIN ARCOÍRIS
gaston campano dijo:
Si te dejo mándalo al diablo, para que pienso lo que ha perdido, y así llegará mas tibiecito y que sea la sensación
de qui{en se queja.,y soplale en las orejas para que sepa tus secretos.
Un abrazo cariñoso.
22 de mayo de 2022 a las 20:46
gaston campano dijo:
Si te dejo mándalo al diablo, para que pienso lo que ha perdido, y así llegará mas tibiecito y que sea la sensación
de qui{en se queja.,y soplale en las orejas para que sepa tus secretos.
Un abrazo cariñoso.
22 de mayo de 2022 a las 20:46
EL PELIGRO ES AMARTE
kin mejia ospina dijo:
No sabía de tu cumple, así que todavía alcanzo un pedacito de pastel y desearte lo mejor de la vida,querida,amiga .
21 de mayo de 2022 a las 19:01
kin mejia ospina dijo:
No sabía de tu cumple, así que todavía alcanzo un pedacito de pastel y desearte lo mejor de la vida,querida,amiga .
21 de mayo de 2022 a las 19:01
EL PELIGRO ES AMARTE
kin mejia ospina dijo:
y, en tu temor, pareces decir: amor, ¿Cuándo ocupaste mi corazón vacío?
hermoso poema, poeta inmensa.
21 de mayo de 2022 a las 16:38
kin mejia ospina dijo:
y, en tu temor, pareces decir: amor, ¿Cuándo ocupaste mi corazón vacío?
hermoso poema, poeta inmensa.
21 de mayo de 2022 a las 16:38
EL PELIGRO ES AMARTE
María... dijo:
Siempre hay peligro en el amor, pero lánzate y vigila a ver donde das el salto, para caer como los gatos de pie siempre.
Un abrazo
21 de mayo de 2022 a las 07:37
María... dijo:
Siempre hay peligro en el amor, pero lánzate y vigila a ver donde das el salto, para caer como los gatos de pie siempre.
Un abrazo
21 de mayo de 2022 a las 07:37
EL PELIGRO ES AMARTE
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Si es peligroso amar, más peligroso es no poder olvidar...
Ayayay, y yo que soy inolvidable 😅😅😅
Que hermoso Carmen, hasta escuché tu voz.
En un susurro sensual. 😘😘😘
19 de mayo de 2022 a las 23:27
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Si es peligroso amar, más peligroso es no poder olvidar...
Ayayay, y yo que soy inolvidable 😅😅😅
Que hermoso Carmen, hasta escuché tu voz.
En un susurro sensual. 😘😘😘
19 de mayo de 2022 a las 23:27
EL PELIGRO ES AMARTE
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Isabella cuántas veces e cometido errores y aún haci sigo de necio en el amor jjjjjjj el culpable es el corazón gusto leerte tus bellas letras saludo abrazo fraternal cuidece y su familia bendiciones
19 de mayo de 2022 a las 23:23
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Isabella cuántas veces e cometido errores y aún haci sigo de necio en el amor jjjjjjj el culpable es el corazón gusto leerte tus bellas letras saludo abrazo fraternal cuidece y su familia bendiciones
19 de mayo de 2022 a las 23:23
EL PELIGRO ES AMARTE
alicia perez hernandez dijo:
Creí que podría alejarme de ti
ser fuerte y huir
de tu seducción...
Me conmueves, me atraes
y ya no hay razón
que contenga estás ganas
de salir a buscarte ...
.....................
Ándale!! igualito me pasa a mí, eso que escribes lo hubiera querido decir yo, ..... uff bueno somos almas gemelas. jajjajaj
Abrazos y apapachos mi Isa del alma mía
19 de mayo de 2022 a las 23:22
alicia perez hernandez dijo:
Creí que podría alejarme de ti
ser fuerte y huir
de tu seducción...
Me conmueves, me atraes
y ya no hay razón
que contenga estás ganas
de salir a buscarte ...
.....................
Ándale!! igualito me pasa a mí, eso que escribes lo hubiera querido decir yo, ..... uff bueno somos almas gemelas. jajjajaj
Abrazos y apapachos mi Isa del alma mía
19 de mayo de 2022 a las 23:22
EL PELIGRO ES AMARTE
Aliscrist ✨ dijo:
Amar siempre es un peligro, pero no arriesgarse es como no vivir...
Un bello saludo ✨
19 de mayo de 2022 a las 22:26
Aliscrist ✨ dijo:
Amar siempre es un peligro, pero no arriesgarse es como no vivir...
Un bello saludo ✨
19 de mayo de 2022 a las 22:26
EL PELIGRO ES AMARTE
Lale Neda dijo:
Amiga ese salto al vacío sin red... Muy bien expresado... Es total asi.... No dejes que te anule.... Me. Gusto abrazo
19 de mayo de 2022 a las 21:20
Lale Neda dijo:
Amiga ese salto al vacío sin red... Muy bien expresado... Es total asi.... No dejes que te anule.... Me. Gusto abrazo
19 de mayo de 2022 a las 21:20
AMOR DE COTILLÓN
Lale Neda dijo:
Amor de cotillon me encanto... Apenas lo pusiste uno se imagina.... Mejor expresado no pudo ser.... Muy bueno tu poema.... Abrazo del alma.... Y no te preocupes siempre encontraeas un motivo eres una dura...
17 de mayo de 2022 a las 23:03
Lale Neda dijo:
Amor de cotillon me encanto... Apenas lo pusiste uno se imagina.... Mejor expresado no pudo ser.... Muy bueno tu poema.... Abrazo del alma.... Y no te preocupes siempre encontraeas un motivo eres una dura...
17 de mayo de 2022 a las 23:03
AMOR DE COTILLÓN
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Suele pasar que el silencio viene si al amor se le da el avión...
Que persista la ilusión... y la dulce voz
😘😘😘
17 de mayo de 2022 a las 22:47
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Suele pasar que el silencio viene si al amor se le da el avión...
Que persista la ilusión... y la dulce voz
😘😘😘
17 de mayo de 2022 a las 22:47
AMOR DE COTILLÓN
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Saludos mi querida amiga, tristemente hermoso, que placer regresar a tus prados...
Abrazos miles
Jaz
17 de mayo de 2022 a las 20:55
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:
Saludos mi querida amiga, tristemente hermoso, que placer regresar a tus prados...
Abrazos miles
Jaz
17 de mayo de 2022 a las 20:55
AMOR DE COTILLÓN
Freddy Kalvo dijo:
Si fue amor de cotillón
y muy lleno de pasión
atrapó tu corazón
y aún vive en tu memoria.
¡Qué fantástica es la historia,
si esta te llevó a la gloria!
Muy bonito amiga. Abrazos fraternales.
17 de mayo de 2022 a las 17:15
Freddy Kalvo dijo:
Si fue amor de cotillón
y muy lleno de pasión
atrapó tu corazón
y aún vive en tu memoria.
¡Qué fantástica es la historia,
si esta te llevó a la gloria!
Muy bonito amiga. Abrazos fraternales.
17 de mayo de 2022 a las 17:15
SIN ARCOÍRIS
María... dijo:
No puedo concebir un mundo
si no es contigo.., y yo digo que eso es muy cierto, todo parece distinto, nada tiene sentido...
Muy sentido y hermoso
Un abrazo
16 de mayo de 2022 a las 03:06
María... dijo:
No puedo concebir un mundo
si no es contigo.., y yo digo que eso es muy cierto, todo parece distinto, nada tiene sentido...
Muy sentido y hermoso
Un abrazo
16 de mayo de 2022 a las 03:06
SIN ARCOÍRIS
alicia perez hernandez dijo:
No puedo concebir un mundo
si no es contigo.
Te extraño tanto
que nada tiene sentido
y no puedo vivir así…
....................
Ay amiga... a mí me decía mí ARO IRIS y me abandonó, el AMOR siempre termina por irse de mi vida, así le de TODO DE MI.
Ya sabes mi Isa hermosa me hago una contigo en tus bellos versos, solo quiero vaciarme de este amor y no volver a AMAR. Voz y versos me deleito en pasar y disfruto escucharte y embeberme de tus letras.
Apapachos y abrazos mi Isa
14 de mayo de 2022 a las 00:53
alicia perez hernandez dijo:
No puedo concebir un mundo
si no es contigo.
Te extraño tanto
que nada tiene sentido
y no puedo vivir así…
....................
Ay amiga... a mí me decía mí ARO IRIS y me abandonó, el AMOR siempre termina por irse de mi vida, así le de TODO DE MI.
Ya sabes mi Isa hermosa me hago una contigo en tus bellos versos, solo quiero vaciarme de este amor y no volver a AMAR. Voz y versos me deleito en pasar y disfruto escucharte y embeberme de tus letras.
Apapachos y abrazos mi Isa
14 de mayo de 2022 a las 00:53
SIN ARCOÍRIS
Tommy Duque dijo:
Lindos los colores poéticos de tu obra hermanita linda.
🌹💐🌹💐
13 de mayo de 2022 a las 17:34
Tommy Duque dijo:
Lindos los colores poéticos de tu obra hermanita linda.
🌹💐🌹💐
13 de mayo de 2022 a las 17:34
NO FUE TRAICIÓN
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Traición es volver la espalda a quien regala amor, respeto y atención, si no es así, es romper cadenas, salir de la prisión.
Muy buenas letras, trama y voz.
VOZ 😅😅😘😘
10 de mayo de 2022 a las 01:11
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Traición es volver la espalda a quien regala amor, respeto y atención, si no es así, es romper cadenas, salir de la prisión.
Muy buenas letras, trama y voz.
VOZ 😅😅😘😘
10 de mayo de 2022 a las 01:11
NO FUE TRAICIÓN
Aliscrist ✨ dijo:
Me encanta la mujer con determinación detrás del poema, la que es capaz de decir hasta aquí y llamar las cosas por su nombre.
Un bello saludo ✨
9 de mayo de 2022 a las 22:59
Aliscrist ✨ dijo:
Me encanta la mujer con determinación detrás del poema, la que es capaz de decir hasta aquí y llamar las cosas por su nombre.
Un bello saludo ✨
9 de mayo de 2022 a las 22:59
NO FUE TRAICIÓN
alicia perez hernandez dijo:
Poco a poco fui olvidándote
le fui arrancando al corazón
tantos desaires
y fui aprendiendo a no rogarte
ni a mendigar tan solo un poco de atención.
....................
Estoy luchando por hacer lo mismo y consciente estoy que duele soltar y dejar ir el amor de tu vida, que encanto es pasar y apreciar tus letras que me arropan.
Apapachos mi Isa
9 de mayo de 2022 a las 17:52
alicia perez hernandez dijo:
Poco a poco fui olvidándote
le fui arrancando al corazón
tantos desaires
y fui aprendiendo a no rogarte
ni a mendigar tan solo un poco de atención.
....................
Estoy luchando por hacer lo mismo y consciente estoy que duele soltar y dejar ir el amor de tu vida, que encanto es pasar y apreciar tus letras que me arropan.
Apapachos mi Isa
9 de mayo de 2022 a las 17:52
NO FUE TRAICIÓN
Lale Neda dijo:
No fue traición,..fue rescatarme
para sanar mi corazón...me gustaron tus letras ....y el contenido de ellas ...Abrazo amiga
9 de mayo de 2022 a las 15:20
Lale Neda dijo:
No fue traición,..fue rescatarme
para sanar mi corazón...me gustaron tus letras ....y el contenido de ellas ...Abrazo amiga
9 de mayo de 2022 a las 15:20
NO FUE TRAICIÓN
Tommy Duque dijo:
(No fue traición,..fue rescatarme
para sanar mi corazón...)
El mejor movimiento para salir de una situación perdida y sin remedio.
Siempre bellas tus letras y cargadas de romance.
Saluditos mi bella amiga.
🌹💐🌹💐
9 de mayo de 2022 a las 06:40
Tommy Duque dijo:
(No fue traición,..fue rescatarme
para sanar mi corazón...)
El mejor movimiento para salir de una situación perdida y sin remedio.
Siempre bellas tus letras y cargadas de romance.
Saluditos mi bella amiga.
🌹💐🌹💐
9 de mayo de 2022 a las 06:40
JUEGO DE AMOR
María... dijo:
Precioso JUEGO DE AMOR y todo lo que nos compartes.
Un abrazo doble
9 de mayo de 2022 a las 05:32
María... dijo:
Precioso JUEGO DE AMOR y todo lo que nos compartes.
Un abrazo doble
9 de mayo de 2022 a las 05:32
JUEGO DE AMOR
Rafael Huertes Lacalle dijo:
Uffff, siempre rimando y jugando entre fuegos!!! Quién necesita a los bomberos al ladito eres tú, querida amiga. jejejeje!!!
parece que
un nuevo anillo para tu tallo
trae consigo la primavera
como trae al jardín la bella rosa
y esculpe de color la violeta...
Muchas Felicidades!!!! Un abrazo cordial.
9 de mayo de 2022 a las 01:47
Rafael Huertes Lacalle dijo:
Uffff, siempre rimando y jugando entre fuegos!!! Quién necesita a los bomberos al ladito eres tú, querida amiga. jejejeje!!!
parece que
un nuevo anillo para tu tallo
trae consigo la primavera
como trae al jardín la bella rosa
y esculpe de color la violeta...
Muchas Felicidades!!!! Un abrazo cordial.
9 de mayo de 2022 a las 01:47
JUEGO DE AMOR
alicia perez hernandez dijo:
y yo me entrego
sin poder ya resistirme,
sintiendo que el amor
está golpeando y pujando
y ya no sé... si es sólo un juego...
.......................
ay pues si es un juego... que rico!!
apapachos mi bella Isa
MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLE!!
8 de mayo de 2022 a las 18:14
alicia perez hernandez dijo:
y yo me entrego
sin poder ya resistirme,
sintiendo que el amor
está golpeando y pujando
y ya no sé... si es sólo un juego...
.......................
ay pues si es un juego... que rico!!
apapachos mi bella Isa
MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLE!!
8 de mayo de 2022 a las 18:14
JUEGO DE AMOR
lacarmentere dijo:
Gracias querida amiga!
Imposible esconder el fuego del corazón.
Abrazo y qué tengas el mejor de los cumpleaños 🎁
7 de mayo de 2022 a las 16:38
lacarmentere dijo:
Gracias querida amiga!
Imposible esconder el fuego del corazón.
Abrazo y qué tengas el mejor de los cumpleaños 🎁
7 de mayo de 2022 a las 16:38
JUEGO DE AMOR
Syol * dijo:
Hermoso poema, agradezco también la declamación..
buenas noches..
7 de mayo de 2022 a las 01:17
Syol * dijo:
Hermoso poema, agradezco también la declamación..
buenas noches..
7 de mayo de 2022 a las 01:17
JUEGO DE AMOR
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
En las cosas del amor
No se permiten los juegos,
Pero el que ama,
Se lo juega todo,
La razón dice que no
Pero el corazón palpita
Al ritmo de los anhelos
Y la piel vehemente grita:
Hagamos, después ya veremos😅
Una preciosura tu excelente trabajo poético...mi admiración y mi cariño.
6 de mayo de 2022 a las 23:10
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
En las cosas del amor
No se permiten los juegos,
Pero el que ama,
Se lo juega todo,
La razón dice que no
Pero el corazón palpita
Al ritmo de los anhelos
Y la piel vehemente grita:
Hagamos, después ya veremos😅
Una preciosura tu excelente trabajo poético...mi admiración y mi cariño.
6 de mayo de 2022 a las 23:10
JUEGO DE AMOR
gaston campano dijo:
Me gustó tu juego de amor. si de versos se trata la embolia de tu corazón, espera que con razón el cuerdo se vuelve loco(a) analiza el desplante que antes que yo te cante sabrás de mis intenciones que de noche y sin borrones me duermo como perrito y aunque te mueras de gritos no me despertare como tú lo quieres al instante.
Un abrazo cariñoso entre serio y jocoso.
6 de mayo de 2022 a las 22:45
gaston campano dijo:
Me gustó tu juego de amor. si de versos se trata la embolia de tu corazón, espera que con razón el cuerdo se vuelve loco(a) analiza el desplante que antes que yo te cante sabrás de mis intenciones que de noche y sin borrones me duermo como perrito y aunque te mueras de gritos no me despertare como tú lo quieres al instante.
Un abrazo cariñoso entre serio y jocoso.
6 de mayo de 2022 a las 22:45
JUEGO DE AMOR
Tommy Duque dijo:
Me fascinó desde que lo escuché, y al leerlo junto al audio, es doble el impacto de su belleza.
Felicitaciones mi bella amiga.
6 de mayo de 2022 a las 22:43
Tommy Duque dijo:
Me fascinó desde que lo escuché, y al leerlo junto al audio, es doble el impacto de su belleza.
Felicitaciones mi bella amiga.
6 de mayo de 2022 a las 22:43
JUEGO DE AMOR
Lincol dijo:
Precioso escrito 👏👏👏
Encantado en leerte.
Saludos.
6 de mayo de 2022 a las 21:12
Lincol dijo:
Precioso escrito 👏👏👏
Encantado en leerte.
Saludos.
6 de mayo de 2022 a las 21:12
« Regresar al perfil de lacarmentere
