Comentarios recibidos en los poemas de lacarmentere



UN DÍA DE ESOS
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Me encantó pasar por tus bellas letras saludo abrazo fraternal cuidece y su familia bendiciones desde Ecuador

3 de junio de 2022 a las 22:10

UN DÍA DE ESOS
Aliscrist ✨ dijo:

Hay días de días, dónde en mejor dejar de preocuparte y ocuparte en ti en consentirte, hacer las cosas que más te gustan, todos tenemos esos días.

Un abrazo y un bello saludo ✨

3 de junio de 2022 a las 20:25

UN DÍA DE ESOS
gaston campano dijo:


AL FUEGO HAY QUE ATIZARLO PARA SENTIR EL CALOR, PORQUE HASTA LA NIEVE SE DEBE DERRETIR PARA QUE TOMÁNDOLA NOS PUEDA SACIAR.
QUE SI EMPIEZA A APAGARSE POR FALTA DE ALIENTO, DE LAS CENIZAS SOBREVOLÓ CON TIBIEZA EL CÓNDOR PÁJARO NUESTRO ATRAVESANDO LOS HIELOS PARA VOLVER A SU PARAJE DONDE SE ENCUENTRA AL ACECHO.
UN EMPUJONCITO PARA BATIR LAS ALAS.
UN BESO CONFUNDIDO EN TU AFÁN.

3 de junio de 2022 a las 19:57

UN DÍA DE ESOS
Rafael Escobar dijo:

Un muy bien cincelado lienzo en el cual reflejas esos altibajos de la vida a los cuales nos somete nuestro destino. Llega mi felicitación con gran afecto y admiración.

3 de junio de 2022 a las 18:43

UN BOLETO Y UNA VIDA
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Estoy preguntando cuanto cuesta el boleto, seguro insignificante para una vida de versos...digo de besos 😅😘😘😘😘

3 de junio de 2022 a las 11:52

UN BOLETO Y UNA VIDA
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:

Como decimos infantilmente en mi país.... De qué me vale ver y no comer.

Quiero comerte a besos
hasta lo más prohibido,
tal vez sea necio mi verso
que acaricia tus sentidos.

Entre versos y cumplidos
cometer osados excesos,
quiero acelerar tus latidos
en mi intensión estoy confeso.

Y porfío con mi afán escondido
de un juego para nada travieso,
es mi afecto tan furtivo
que no sabe de retroceso

Saludos cordiales

2 de junio de 2022 a las 23:58

UN BOLETO Y UNA VIDA
Lale Neda dijo:

de verdad fue pura inspiración ...un boleto y una vida ...es así lo que tenemos .....me encantó esa inspiración te quedó espectacular un ritmo encantador .. ...Abrazo del Alma

2 de junio de 2022 a las 23:08

UN BOLETO Y UNA VIDA
Aliscrist ✨ dijo:

Será que allí está la clave, en el boleto? Que lo compre y llegué a ti. Hermoso muchos sentimientos a flor de piel.

Un abrazo y un bello saludo ✨

2 de junio de 2022 a las 22:49

UN BOLETO Y UNA VIDA
🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮 dijo:

Un boleto para la gloria; que bello, me deja el alma dulce e inefable. Bendiciones.

2 de junio de 2022 a las 22:20

UN BOLETO Y UNA VIDA
alicia perez hernandez dijo:

Quiero tenerte en mi nido

y entre sábanas de seda

vivir sueños compartidos...

Quiero que me concedas

el privilegio de amarte

quiero a los ojos mirarte

y que veas en los míos

que puedes contar conmigo

si vienes y aquí te quedas…
........................
Guauuuuu cuanta belleza junta y cuantos sueños compartidos mi bella Isa, en ese boleto de vida, pero seguro que sera toda una VIDA. Apapachos mi reina bella


2 de junio de 2022 a las 21:19

UN BOLETO Y UNA VIDA
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

Un poema precioso lleno de ternura y lindezas de amor.
Felicidades
Saludos afectuosos de
Carmen

2 de junio de 2022 a las 18:25

UN BOLETO Y UNA VIDA
Antonio Miguel Reyes dijo:

Que suave para los oídos
que armonía para el alma
que profundo para el corazón
y que dulce para la boca
Tu recitar me disloca.
Un todo poema.
Un abrazo

2 de junio de 2022 a las 18:10

UN BOLETO Y UNA VIDA
Rafael Escobar dijo:

Lindas sextillas, con una musicalidad cautivante y unos paisajes románticos que ponen a volar el espíritu por los jardines del Parnaso. Te llega mi felicitación con grande afecto y cálido abrazo.

2 de junio de 2022 a las 17:06

UN BOLETO Y UNA VIDA
Paco Jose Gonzalez dijo:

Poema precioso, un lujo de lectura.

2 de junio de 2022 a las 16:25

SEAMOS AMANTES
Rafael Huertes Lacalle dijo:

Maravilloso!! Me encantó. Saludos.

2 de junio de 2022 a las 03:49

SEAMOS AMANTES
Lincol dijo:

Exquisitos versos de un corazón enamorado.

Encantado de leerte.

2 de junio de 2022 a las 02:46

SEAMOS AMANTES
Aida ☘️💟💥💫 dijo:

WoW hermosísimo poema. Divino dueto. Precioso amiga. Un abrazote. Apapachos

1 de junio de 2022 a las 09:48

SEAMOS AMANTES
Aliscrist ✨ dijo:

Hermosa manera de expresar lo que realmente esperas, no siempre nos sinceramos diciendo lo que realmente esperamos del otro, me gustó

Un abrazo y un bello saludo ✨

31 de mayo de 2022 a las 11:21

SEAMOS AMANTES
gaston campano dijo:

Seamos amantes sin invenciones ni culpa, porque el amor no debe causal daño a nada que sea comprometido con una responsabilidad de ante mano comprometida..
estrofa 1 El pecar es tan relativo eso es solo fascinación .
2 No es amor sino solo una sensación carnal.
3 El anonimato descansa en una sensación carnal.
4 Es solo una comparación con lo que ya poseen.
5 Ellos no tienen complejo de perder nada, el amor no se pierde se diluye.
6 Es el caso de personas que no los ata compromisos previos..
7 Aquellos son sin exigencia para realizar el amor.
8 eso es dejarse llevar por el mejor sentido de entregarse al amor pleno .
9 Es todo lo que se espera de una pareja que sin ataduras practican hacer el amor.
10 El mayor compromiso del amor es no hacerle daño a nadie.Amar es entregarse el uno al otro sin causar daño.

E que acá se describe lleva consigo romper con algún compromiso.

Como poema es interesante su descripción, que a muchos le encantar{a en forma incógnita.
Un beso cariñoso.

30 de mayo de 2022 a las 22:19

SEAMOS AMANTES
alicia perez hernandez dijo:

Y si somos amantes?

De esos que comparten

una cena romántica con velas

y disfrutan mientras beben

y conectan sus miradas

y luego bailan abrazados,

embriagados...

impregnados de perfumes…

y el alba los sorprende

en juego apasionado...
...........................
Uyy yo quiero uno de estos AMANTE romántico y apasionado.
le das un cierre ESPECTACULAR.
bonita voz y bonito poema
Apapachos mi reina Isa

30 de mayo de 2022 a las 22:07

SEAMOS AMANTES
lacarmentere dijo:

Gracias querido amigo...ojalá no se resista.
Besos

30 de mayo de 2022 a las 22:01

SEAMOS AMANTES
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Pues seamos...
Siempre y cuando tu voz nunca se apague,
Ni tus labios me nieguen su dulzura,
Que caricias y besos sin premura
Los momentos más felices nos regalen.

Seamos amantes...
De los buenos, de los fieles y constantes,
Que embelesan las miradas
Y que el cielo es el destino de sus alas,
En el lazo de vocal y consonantes.

No preguntes ya más...Seamos amantes,
Sin dar cuenta ni razón a los extraños
Que argumenten nuestro amor les haga daño,
O levanten su dedo amenazante.

Vivamos el placer de amarnos
Con un pacto firmado en nuestra piel,
Do mil besos segreguen tanta miel
Que nada jamás pueda separarnos.

Seamos amantes...😘😘😘😘


30 de mayo de 2022 a las 20:37

SEAMOS AMANTES
Antonio Miguel Reyes dijo:

Yo me confieso amante de esos que describes sutilmente, si amante de tu voz y de tu mente.
Como no voy amarte si tu poema me vuelve loco por su arte.
Precioso.....Un fuerte abrazo

30 de mayo de 2022 a las 19:50

SEAMOS AMANTES
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Si tu voz que es un susurro al corazón pronuncia un te quiero, quien podrá resistirse?

Sumamente hermoso el pedimento.

Sumo placer leerte y escucharte 😘😘😘😘

30 de mayo de 2022 a las 17:00

TRAVESURA DE AMOR
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Me encantan las travesuras, y los juegos de antaño...jugamos a las escondidas? Hay lugares especiales para hacerlo 😅😅😅😘😘😘

28 de mayo de 2022 a las 20:46

PERROS EN LA NOCHE
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Los perros ladran Carmen, vamos caminando...y hay algunas razas que tienen lenguas muy largas y otras muy negras.

Leí y hasta sentí que me mordían.

Abracitos y 😘😘😘😘

28 de mayo de 2022 a las 20:36

PERROS EN LA NOCHE
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

Hay sueños muy reales como este que nos relatas.
Lo has descrito muy bien. Sentí angustia y desazón mientras leía.
Un saludo
Carmen

28 de mayo de 2022 a las 14:35

PERROS EN LA NOCHE
María... dijo:

Un sueño intenso como tu verso
Un abrazo doble, buen finde.

28 de mayo de 2022 a las 03:10

PERROS EN LA NOCHE
Aliscrist ✨ dijo:

Los sueños tienen sus significados, me encanta como lo analizas y sacas tus conclusiones y toman decisiones, es verdad hay que proteger al amor cualquier perro que pueda aparecer.

Un bello saludo ✨

28 de mayo de 2022 a las 01:04

PERROS EN LA NOCHE
alicia perez hernandez dijo:

y ahora sé en mi interior

que el tesoro tan preciado

no era tuyo ni era mío,

era “nuestro”...

Lo que tanto protegí

fue el amor

que nos tenemos

y los perros

son los malos sentimientos

de la envidia y de los celos…
......................
Sabes? soy muuuuy celosa, pero bien entiendo los celos y la envidia que causa un gran amor. he pasado por eso, porque el amor siempre despierta celos y envidia.
Apapachos mi Isa del alma mía.
Proteger el AMOR debe ser una regla de todos los que sabemos AMAR. Besitos

28 de mayo de 2022 a las 00:25



« Regresar al perfil de lacarmentere