Comentarios recibidos en los poemas de lacarmentere
UN DÍA DE ESOS
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Me encantó pasar por tus bellas letras saludo abrazo fraternal cuidece y su familia bendiciones desde Ecuador
3 de junio de 2022 a las 22:10
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Me encantó pasar por tus bellas letras saludo abrazo fraternal cuidece y su familia bendiciones desde Ecuador
3 de junio de 2022 a las 22:10
UN DÍA DE ESOS
Aliscrist ✨ dijo:
Hay días de días, dónde en mejor dejar de preocuparte y ocuparte en ti en consentirte, hacer las cosas que más te gustan, todos tenemos esos días.
Un abrazo y un bello saludo ✨
3 de junio de 2022 a las 20:25
Aliscrist ✨ dijo:
Hay días de días, dónde en mejor dejar de preocuparte y ocuparte en ti en consentirte, hacer las cosas que más te gustan, todos tenemos esos días.
Un abrazo y un bello saludo ✨
3 de junio de 2022 a las 20:25
UN DÍA DE ESOS
gaston campano dijo:
AL FUEGO HAY QUE ATIZARLO PARA SENTIR EL CALOR, PORQUE HASTA LA NIEVE SE DEBE DERRETIR PARA QUE TOMÁNDOLA NOS PUEDA SACIAR.
QUE SI EMPIEZA A APAGARSE POR FALTA DE ALIENTO, DE LAS CENIZAS SOBREVOLÓ CON TIBIEZA EL CÓNDOR PÁJARO NUESTRO ATRAVESANDO LOS HIELOS PARA VOLVER A SU PARAJE DONDE SE ENCUENTRA AL ACECHO.
UN EMPUJONCITO PARA BATIR LAS ALAS.
UN BESO CONFUNDIDO EN TU AFÁN.
3 de junio de 2022 a las 19:57
gaston campano dijo:
AL FUEGO HAY QUE ATIZARLO PARA SENTIR EL CALOR, PORQUE HASTA LA NIEVE SE DEBE DERRETIR PARA QUE TOMÁNDOLA NOS PUEDA SACIAR.
QUE SI EMPIEZA A APAGARSE POR FALTA DE ALIENTO, DE LAS CENIZAS SOBREVOLÓ CON TIBIEZA EL CÓNDOR PÁJARO NUESTRO ATRAVESANDO LOS HIELOS PARA VOLVER A SU PARAJE DONDE SE ENCUENTRA AL ACECHO.
UN EMPUJONCITO PARA BATIR LAS ALAS.
UN BESO CONFUNDIDO EN TU AFÁN.
3 de junio de 2022 a las 19:57
UN DÍA DE ESOS
Rafael Escobar dijo:
Un muy bien cincelado lienzo en el cual reflejas esos altibajos de la vida a los cuales nos somete nuestro destino. Llega mi felicitación con gran afecto y admiración.
3 de junio de 2022 a las 18:43
Rafael Escobar dijo:
Un muy bien cincelado lienzo en el cual reflejas esos altibajos de la vida a los cuales nos somete nuestro destino. Llega mi felicitación con gran afecto y admiración.
3 de junio de 2022 a las 18:43
UN BOLETO Y UNA VIDA
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Estoy preguntando cuanto cuesta el boleto, seguro insignificante para una vida de versos...digo de besos 😅😘😘😘😘
3 de junio de 2022 a las 11:52
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Estoy preguntando cuanto cuesta el boleto, seguro insignificante para una vida de versos...digo de besos 😅😘😘😘😘
3 de junio de 2022 a las 11:52
UN BOLETO Y UNA VIDA
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Como decimos infantilmente en mi país.... De qué me vale ver y no comer.
Quiero comerte a besos
hasta lo más prohibido,
tal vez sea necio mi verso
que acaricia tus sentidos.
Entre versos y cumplidos
cometer osados excesos,
quiero acelerar tus latidos
en mi intensión estoy confeso.
Y porfío con mi afán escondido
de un juego para nada travieso,
es mi afecto tan furtivo
que no sabe de retroceso
Saludos cordiales
2 de junio de 2022 a las 23:58
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Como decimos infantilmente en mi país.... De qué me vale ver y no comer.
Quiero comerte a besos
hasta lo más prohibido,
tal vez sea necio mi verso
que acaricia tus sentidos.
Entre versos y cumplidos
cometer osados excesos,
quiero acelerar tus latidos
en mi intensión estoy confeso.
Y porfío con mi afán escondido
de un juego para nada travieso,
es mi afecto tan furtivo
que no sabe de retroceso
Saludos cordiales
2 de junio de 2022 a las 23:58
UN BOLETO Y UNA VIDA
Lale Neda dijo:
de verdad fue pura inspiración ...un boleto y una vida ...es así lo que tenemos .....me encantó esa inspiración te quedó espectacular un ritmo encantador .. ...Abrazo del Alma
2 de junio de 2022 a las 23:08
Lale Neda dijo:
de verdad fue pura inspiración ...un boleto y una vida ...es así lo que tenemos .....me encantó esa inspiración te quedó espectacular un ritmo encantador .. ...Abrazo del Alma
2 de junio de 2022 a las 23:08
UN BOLETO Y UNA VIDA
Aliscrist ✨ dijo:
Será que allí está la clave, en el boleto? Que lo compre y llegué a ti. Hermoso muchos sentimientos a flor de piel.
Un abrazo y un bello saludo ✨
2 de junio de 2022 a las 22:49
Aliscrist ✨ dijo:
Será que allí está la clave, en el boleto? Que lo compre y llegué a ti. Hermoso muchos sentimientos a flor de piel.
Un abrazo y un bello saludo ✨
2 de junio de 2022 a las 22:49
UN BOLETO Y UNA VIDA
🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮 dijo:
Un boleto para la gloria; que bello, me deja el alma dulce e inefable. Bendiciones.
2 de junio de 2022 a las 22:20
🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮 dijo:
Un boleto para la gloria; que bello, me deja el alma dulce e inefable. Bendiciones.
2 de junio de 2022 a las 22:20
UN BOLETO Y UNA VIDA
alicia perez hernandez dijo:
Quiero tenerte en mi nido
y entre sábanas de seda
vivir sueños compartidos...
Quiero que me concedas
el privilegio de amarte
quiero a los ojos mirarte
y que veas en los míos
que puedes contar conmigo
si vienes y aquí te quedas…
........................
Guauuuuu cuanta belleza junta y cuantos sueños compartidos mi bella Isa, en ese boleto de vida, pero seguro que sera toda una VIDA. Apapachos mi reina bella
2 de junio de 2022 a las 21:19
alicia perez hernandez dijo:
Quiero tenerte en mi nido
y entre sábanas de seda
vivir sueños compartidos...
Quiero que me concedas
el privilegio de amarte
quiero a los ojos mirarte
y que veas en los míos
que puedes contar conmigo
si vienes y aquí te quedas…
........................
Guauuuuu cuanta belleza junta y cuantos sueños compartidos mi bella Isa, en ese boleto de vida, pero seguro que sera toda una VIDA. Apapachos mi reina bella
2 de junio de 2022 a las 21:19
UN BOLETO Y UNA VIDA
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Un poema precioso lleno de ternura y lindezas de amor.
Felicidades
Saludos afectuosos de
Carmen
2 de junio de 2022 a las 18:25
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Un poema precioso lleno de ternura y lindezas de amor.
Felicidades
Saludos afectuosos de
Carmen
2 de junio de 2022 a las 18:25
UN BOLETO Y UNA VIDA
Antonio Miguel Reyes dijo:
Que suave para los oídos
que armonía para el alma
que profundo para el corazón
y que dulce para la boca
Tu recitar me disloca.
Un todo poema.
Un abrazo
2 de junio de 2022 a las 18:10
Antonio Miguel Reyes dijo:
Que suave para los oídos
que armonía para el alma
que profundo para el corazón
y que dulce para la boca
Tu recitar me disloca.
Un todo poema.
Un abrazo
2 de junio de 2022 a las 18:10
UN BOLETO Y UNA VIDA
Rafael Escobar dijo:
Lindas sextillas, con una musicalidad cautivante y unos paisajes románticos que ponen a volar el espíritu por los jardines del Parnaso. Te llega mi felicitación con grande afecto y cálido abrazo.
2 de junio de 2022 a las 17:06
Rafael Escobar dijo:
Lindas sextillas, con una musicalidad cautivante y unos paisajes románticos que ponen a volar el espíritu por los jardines del Parnaso. Te llega mi felicitación con grande afecto y cálido abrazo.
2 de junio de 2022 a las 17:06
UN BOLETO Y UNA VIDA
Paco Jose Gonzalez dijo:
Poema precioso, un lujo de lectura.
2 de junio de 2022 a las 16:25
Paco Jose Gonzalez dijo:
Poema precioso, un lujo de lectura.
2 de junio de 2022 a las 16:25
SEAMOS AMANTES
Rafael Huertes Lacalle dijo:
Maravilloso!! Me encantó. Saludos.
2 de junio de 2022 a las 03:49
Rafael Huertes Lacalle dijo:
Maravilloso!! Me encantó. Saludos.
2 de junio de 2022 a las 03:49
SEAMOS AMANTES
Lincol dijo:
Exquisitos versos de un corazón enamorado.
Encantado de leerte.
2 de junio de 2022 a las 02:46
Lincol dijo:
Exquisitos versos de un corazón enamorado.
Encantado de leerte.
2 de junio de 2022 a las 02:46
SEAMOS AMANTES
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
WoW hermosísimo poema. Divino dueto. Precioso amiga. Un abrazote. Apapachos
1 de junio de 2022 a las 09:48
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
WoW hermosísimo poema. Divino dueto. Precioso amiga. Un abrazote. Apapachos
1 de junio de 2022 a las 09:48
SEAMOS AMANTES
Aliscrist ✨ dijo:
Hermosa manera de expresar lo que realmente esperas, no siempre nos sinceramos diciendo lo que realmente esperamos del otro, me gustó
Un abrazo y un bello saludo ✨
31 de mayo de 2022 a las 11:21
Aliscrist ✨ dijo:
Hermosa manera de expresar lo que realmente esperas, no siempre nos sinceramos diciendo lo que realmente esperamos del otro, me gustó
Un abrazo y un bello saludo ✨
31 de mayo de 2022 a las 11:21
SEAMOS AMANTES
gaston campano dijo:
Seamos amantes sin invenciones ni culpa, porque el amor no debe causal daño a nada que sea comprometido con una responsabilidad de ante mano comprometida..
estrofa 1 El pecar es tan relativo eso es solo fascinación .
2 No es amor sino solo una sensación carnal.
3 El anonimato descansa en una sensación carnal.
4 Es solo una comparación con lo que ya poseen.
5 Ellos no tienen complejo de perder nada, el amor no se pierde se diluye.
6 Es el caso de personas que no los ata compromisos previos..
7 Aquellos son sin exigencia para realizar el amor.
8 eso es dejarse llevar por el mejor sentido de entregarse al amor pleno .
9 Es todo lo que se espera de una pareja que sin ataduras practican hacer el amor.
10 El mayor compromiso del amor es no hacerle daño a nadie.Amar es entregarse el uno al otro sin causar daño.
E que acá se describe lleva consigo romper con algún compromiso.
Como poema es interesante su descripción, que a muchos le encantar{a en forma incógnita.
Un beso cariñoso.
30 de mayo de 2022 a las 22:19
gaston campano dijo:
Seamos amantes sin invenciones ni culpa, porque el amor no debe causal daño a nada que sea comprometido con una responsabilidad de ante mano comprometida..
estrofa 1 El pecar es tan relativo eso es solo fascinación .
2 No es amor sino solo una sensación carnal.
3 El anonimato descansa en una sensación carnal.
4 Es solo una comparación con lo que ya poseen.
5 Ellos no tienen complejo de perder nada, el amor no se pierde se diluye.
6 Es el caso de personas que no los ata compromisos previos..
7 Aquellos son sin exigencia para realizar el amor.
8 eso es dejarse llevar por el mejor sentido de entregarse al amor pleno .
9 Es todo lo que se espera de una pareja que sin ataduras practican hacer el amor.
10 El mayor compromiso del amor es no hacerle daño a nadie.Amar es entregarse el uno al otro sin causar daño.
E que acá se describe lleva consigo romper con algún compromiso.
Como poema es interesante su descripción, que a muchos le encantar{a en forma incógnita.
Un beso cariñoso.
30 de mayo de 2022 a las 22:19
SEAMOS AMANTES
alicia perez hernandez dijo:
Y si somos amantes?
De esos que comparten
una cena romántica con velas
y disfrutan mientras beben
y conectan sus miradas
y luego bailan abrazados,
embriagados...
impregnados de perfumes…
y el alba los sorprende
en juego apasionado...
...........................
Uyy yo quiero uno de estos AMANTE romántico y apasionado.
le das un cierre ESPECTACULAR.
bonita voz y bonito poema
Apapachos mi reina Isa
30 de mayo de 2022 a las 22:07
alicia perez hernandez dijo:
Y si somos amantes?
De esos que comparten
una cena romántica con velas
y disfrutan mientras beben
y conectan sus miradas
y luego bailan abrazados,
embriagados...
impregnados de perfumes…
y el alba los sorprende
en juego apasionado...
...........................
Uyy yo quiero uno de estos AMANTE romántico y apasionado.
le das un cierre ESPECTACULAR.
bonita voz y bonito poema
Apapachos mi reina Isa
30 de mayo de 2022 a las 22:07
SEAMOS AMANTES
lacarmentere dijo:
Gracias querido amigo...ojalá no se resista.
Besos
30 de mayo de 2022 a las 22:01
lacarmentere dijo:
Gracias querido amigo...ojalá no se resista.
Besos
30 de mayo de 2022 a las 22:01
SEAMOS AMANTES
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Pues seamos...
Siempre y cuando tu voz nunca se apague,
Ni tus labios me nieguen su dulzura,
Que caricias y besos sin premura
Los momentos más felices nos regalen.
Seamos amantes...
De los buenos, de los fieles y constantes,
Que embelesan las miradas
Y que el cielo es el destino de sus alas,
En el lazo de vocal y consonantes.
No preguntes ya más...Seamos amantes,
Sin dar cuenta ni razón a los extraños
Que argumenten nuestro amor les haga daño,
O levanten su dedo amenazante.
Vivamos el placer de amarnos
Con un pacto firmado en nuestra piel,
Do mil besos segreguen tanta miel
Que nada jamás pueda separarnos.
Seamos amantes...😘😘😘😘
30 de mayo de 2022 a las 20:37
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Pues seamos...
Siempre y cuando tu voz nunca se apague,
Ni tus labios me nieguen su dulzura,
Que caricias y besos sin premura
Los momentos más felices nos regalen.
Seamos amantes...
De los buenos, de los fieles y constantes,
Que embelesan las miradas
Y que el cielo es el destino de sus alas,
En el lazo de vocal y consonantes.
No preguntes ya más...Seamos amantes,
Sin dar cuenta ni razón a los extraños
Que argumenten nuestro amor les haga daño,
O levanten su dedo amenazante.
Vivamos el placer de amarnos
Con un pacto firmado en nuestra piel,
Do mil besos segreguen tanta miel
Que nada jamás pueda separarnos.
Seamos amantes...😘😘😘😘
30 de mayo de 2022 a las 20:37
SEAMOS AMANTES
Antonio Miguel Reyes dijo:
Yo me confieso amante de esos que describes sutilmente, si amante de tu voz y de tu mente.
Como no voy amarte si tu poema me vuelve loco por su arte.
Precioso.....Un fuerte abrazo
30 de mayo de 2022 a las 19:50
Antonio Miguel Reyes dijo:
Yo me confieso amante de esos que describes sutilmente, si amante de tu voz y de tu mente.
Como no voy amarte si tu poema me vuelve loco por su arte.
Precioso.....Un fuerte abrazo
30 de mayo de 2022 a las 19:50
SEAMOS AMANTES
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Si tu voz que es un susurro al corazón pronuncia un te quiero, quien podrá resistirse?
Sumamente hermoso el pedimento.
Sumo placer leerte y escucharte 😘😘😘😘
30 de mayo de 2022 a las 17:00
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Si tu voz que es un susurro al corazón pronuncia un te quiero, quien podrá resistirse?
Sumamente hermoso el pedimento.
Sumo placer leerte y escucharte 😘😘😘😘
30 de mayo de 2022 a las 17:00
TRAVESURA DE AMOR
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Me encantan las travesuras, y los juegos de antaño...jugamos a las escondidas? Hay lugares especiales para hacerlo 😅😅😅😘😘😘
28 de mayo de 2022 a las 20:46
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Me encantan las travesuras, y los juegos de antaño...jugamos a las escondidas? Hay lugares especiales para hacerlo 😅😅😅😘😘😘
28 de mayo de 2022 a las 20:46
PERROS EN LA NOCHE
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Los perros ladran Carmen, vamos caminando...y hay algunas razas que tienen lenguas muy largas y otras muy negras.
Leí y hasta sentí que me mordían.
Abracitos y 😘😘😘😘
28 de mayo de 2022 a las 20:36
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Los perros ladran Carmen, vamos caminando...y hay algunas razas que tienen lenguas muy largas y otras muy negras.
Leí y hasta sentí que me mordían.
Abracitos y 😘😘😘😘
28 de mayo de 2022 a las 20:36
PERROS EN LA NOCHE
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Hay sueños muy reales como este que nos relatas.
Lo has descrito muy bien. Sentí angustia y desazón mientras leía.
Un saludo
Carmen
28 de mayo de 2022 a las 14:35
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Hay sueños muy reales como este que nos relatas.
Lo has descrito muy bien. Sentí angustia y desazón mientras leía.
Un saludo
Carmen
28 de mayo de 2022 a las 14:35
PERROS EN LA NOCHE
María... dijo:
Un sueño intenso como tu verso
Un abrazo doble, buen finde.
28 de mayo de 2022 a las 03:10
María... dijo:
Un sueño intenso como tu verso
Un abrazo doble, buen finde.
28 de mayo de 2022 a las 03:10
PERROS EN LA NOCHE
Aliscrist ✨ dijo:
Los sueños tienen sus significados, me encanta como lo analizas y sacas tus conclusiones y toman decisiones, es verdad hay que proteger al amor cualquier perro que pueda aparecer.
Un bello saludo ✨
28 de mayo de 2022 a las 01:04
Aliscrist ✨ dijo:
Los sueños tienen sus significados, me encanta como lo analizas y sacas tus conclusiones y toman decisiones, es verdad hay que proteger al amor cualquier perro que pueda aparecer.
Un bello saludo ✨
28 de mayo de 2022 a las 01:04
PERROS EN LA NOCHE
alicia perez hernandez dijo:
y ahora sé en mi interior
que el tesoro tan preciado
no era tuyo ni era mío,
era “nuestro”...
Lo que tanto protegí
fue el amor
que nos tenemos
y los perros
son los malos sentimientos
de la envidia y de los celos…
......................
Sabes? soy muuuuy celosa, pero bien entiendo los celos y la envidia que causa un gran amor. he pasado por eso, porque el amor siempre despierta celos y envidia.
Apapachos mi Isa del alma mía.
Proteger el AMOR debe ser una regla de todos los que sabemos AMAR. Besitos
28 de mayo de 2022 a las 00:25
alicia perez hernandez dijo:
y ahora sé en mi interior
que el tesoro tan preciado
no era tuyo ni era mío,
era “nuestro”...
Lo que tanto protegí
fue el amor
que nos tenemos
y los perros
son los malos sentimientos
de la envidia y de los celos…
......................
Sabes? soy muuuuy celosa, pero bien entiendo los celos y la envidia que causa un gran amor. he pasado por eso, porque el amor siempre despierta celos y envidia.
Apapachos mi Isa del alma mía.
Proteger el AMOR debe ser una regla de todos los que sabemos AMAR. Besitos
28 de mayo de 2022 a las 00:25
« Regresar al perfil de lacarmentere
