Comentarios recibidos en los poemas de lacarmentere



MIL VECES LO BORRO (poema imperfecto)
Melissa 94 dijo:

Es de lo más hermoso.
Te felicito me encantó⭐

17 de junio de 2022 a las 07:41

MIL VECES LO BORRO (poema imperfecto)
María... dijo:

Ay amiga creo que eso de borrar, lo hemos hecho todos miles de veces
Muy sentido y hermoso de leer.
Un abrazo

17 de junio de 2022 a las 04:45

MIL VECES LO BORRO (poema imperfecto)
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

El amor tiene tinta indeleble...

Bello versar con la impotencia de olvidar.

😘😘😘

17 de junio de 2022 a las 03:41

SIN DEFINICIONES
Antonio Miguel Reyes dijo:

Te leeré y escucharé mas despacio ahora el tiempo y la distancia me lo impide un fuerte abrazo

15 de junio de 2022 a las 08:21

SIN DEFINICIONES
María... dijo:

Ay el amor, lo es todo y si nos falta, soñamos que está a nuestro lado.
Un abrazo

15 de junio de 2022 a las 03:26

SIN DEFINICIONES
Intensity ✍️ dijo:

Magníficos versos. Apasionada fantasía femenina que puede dar vida a una ilusión. Bendiciones

14 de junio de 2022 a las 21:08

AL MORIR LA TARDE
María... dijo:

Muy cierto es muy doloroso, pero hay que seguir viviendo
Un abrazo

14 de junio de 2022 a las 04:00

SIN DEFINICIONES
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Es el don de los poetas,
Se viaja en un suspiro,
El chasquido de un beso que rompe la barrera del tiempo,
Y el pensamiento que recrea el acto más sublime de amar.

Bellas letras a ese amor indefinible.

😘😘😘😘😘

Me encantó...❣


14 de junio de 2022 a las 00:17

SIN DEFINICIONES
Martha patricia B dijo:

Así es amiga poeta el amor tan diverso y extenso que no se puede encasillar. Abracitos

13 de junio de 2022 a las 22:46

SIN DEFINICIONES
alicia perez hernandez dijo:

¿Eres real

o sólo sueño?

Esa caricia

que me despierta

parece cierta…

Y sólo pienso

que si no existes,

que si no logro

ya definirte...

igual te invento.
..........................
ay mi reina, creo que inventarnos uno pa cada una, no crees?? ya es mucho que no DEFINIMOS, si esta lejos o cerca, o es sueño o realidad, jajajajja
apapachos mi Isa preciosa

13 de junio de 2022 a las 22:40

AL MORIR LA TARDE
alicia perez hernandez dijo:

El final de la tarde se avecina

y habré de llorar cuando suceda...

Igual que lloraré cuando se aleje

tu triste silueta ya vencida

por el mismo camino

que un día llegaste...
.....................................
Hermosa mía si supieras las veces que he llorado por esa silueta que un día se marchó para no volver.
ay amiga somos amigas del mismo dolor. pipipipi
Un día llegara otro amor amiguis

13 de junio de 2022 a las 21:56

AL MORIR LA TARDE
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Gran placer pasar por tú notas poética me encantó hacerlo saludos desde Ecuador cuidate y su familia

13 de junio de 2022 a las 07:17

AL MORIR LA TARDE
lacarmentere dijo:

La muerte del amor es siempre dolorosa y difícil de transitar.
Abrazote 🥰

13 de junio de 2022 a las 06:55

RECETA PARA AMARME
María... dijo:

Oh una receta estupenda, el broche la copa de vino para esas dos almas que se fusionan con caricias y besos llenos de sentimiento.
Un abrazo

13 de junio de 2022 a las 06:46

AL MORIR LA TARDE
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Y el que se va pa\' la villa pierde su silla...y su cama y su ropa que vuela por la ventana.

Esto no es tan romántico como tu poema pero tantas veces una cruda realidad.

Que estés bien querida amiga
Besitos 😘😘😘😘

13 de junio de 2022 a las 00:47

AL MORIR LA TARDE
Alberto Diago dijo:

Aunque triste, un poema pleno de bello romanticismo!!

Felicitación y abrazo!

12 de junio de 2022 a las 23:50

AL MORIR LA TARDE
Martha patricia B dijo:

Amiga mía muy bonitas letras tienen la sal necesaria. Abracitos

12 de junio de 2022 a las 23:06

RECETA PARA AMARME
Aliscrist ✨ dijo:

Pues espero que esa persona especial, este tomando nota y cumplir esa receta al pie de la letra... Jajaja muy hermoso

Un abrazo y un bello saludo ✨

11 de junio de 2022 a las 23:43

RECETA PARA AMARME
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

...el momento preciso


de concretar la alquimia


de dos seres amándose


con la mezcla perfecta


de caricias, de besos,


de susurros, gemidos...




y una copa de vino


derramada en los cuerpos...


> y una lengua sedienta recogiendo las gotas entre aristas y valles que bajando a la sima se nos vuelven cascada en ruidoso momento...

***Pero mira lo que provocas...caramba 😅😘😘😘

11 de junio de 2022 a las 22:54

RECETA PARA AMARME
alicia perez hernandez dijo:

Ingredientes:
Luz tenue
Una dulce melodía
Besos que quemen
Caricias atrevidas
Palabras tiernas
Una alfombra bien tupida
El calor de una hoguera
Una copa de vino compartida
Y un deseo intenso
de amarme sin tiempo...
y sin prisas...
..............
Salud!! salud!! por ellos aunque mal paguen!! a esos que se aman sin prisa y sin tiempo.
Apapachos mi reina Isa
y una copa de vino


derramada en los cuerpos...
Mmm que delicia, eres fogosa, amiga. otra vez salud!! saluddddddd

11 de junio de 2022 a las 21:12

RECETA PARA AMARME
Isabel Beltran dijo:

Que caliente y que gustoso. Muy lindo

11 de junio de 2022 a las 19:47

RECETA PARA AMARME
Martha patricia B dijo:

Jajaja muy picarona mi niña, muy buenas instrucciones la receta de lujo. Solo queda aguardar que reciba el mensaje. Éxitos amiguita.

11 de junio de 2022 a las 18:48

DULCE DELIRIO
alicia perez hernandez dijo:

Dime si aún te nace


esa sonrisa que imagino


cuando me piensas


a merced de tus locos deseos


entregada a tus besos


con el cuerpo sediento
.........................
Preciosos de bellos versos entregada a su merced en dulces delirios.
Apapachos mi reina Isa

11 de junio de 2022 a las 16:33

DULCE DELIRIO
María... dijo:

De tus sueños y delirios..como tú de los míos...
¡ Ay, es que así es querida, asi es ¡
Buen finde.

11 de junio de 2022 a las 03:40

DULCE DELIRIO
Aliscrist ✨ dijo:

Dime dime dime... Será que te contestaron??

Hermosos versos mi linda Carmen.

Un abrazo y un bello saludo ✨

11 de junio de 2022 a las 00:07

DULCE DELIRIO
Rafael Escobar dijo:

Dime si tu dibujas la belleza de tus versos
con la sangre de tu cuerpo, y el fulgor del universo,
Dime si acaso tiene tu poesía lo excelso
porque te fue concedido, de Dios el favor supremo.
Maravilloso poema que llena el espíritu de inspiración y armonía. Mi felicitación, bordada de gran admiración te lleva mi cálido abrazo y sincero cariño.

10 de junio de 2022 a las 20:23

DULCE DELIRIO
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:

Maravilloso delirio mi amiga querida, te quedó rebonito, me encantó!!
Abrazos miles 🤗
Jaz

10 de junio de 2022 a las 14:36

DULCE DELIRIO
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Sí, hubiera quedado lindo...pero ahí está...el revolotear de la inspiracion 😘😘😘

Un placer leerte y escucharte siempre

Felíz día... abracitos con mucho cariño 🤗🤗🤗

10 de junio de 2022 a las 11:18

DULCE DELIRIO
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Lo que puedo decirte
Es que siento un cosquilleo
Que aviva en mis manos aleteo,
Que permita de tu cuerpo asirse.

Que me viene con el alba un pensamiento,
Y anochecen en mi piel tantos anhelos,
De saberte en mi tiempo y en mis suelos
Avivando con mil besos sentimiento.

Que de amor alimento mis sentidos,
Que me nace el suspiro si te veo,
Que me haces tu esclavo si te leo,
Si te escucho la unidad se hace contigo.

Recorrer los senderos del amor,
Es el alimento que fortalece el alma,
Es el andar que nos produce calma
Mirando que se empalma el corazón.
Y al final del camino lo anhelado
Entre seres corporales que se aman,
La entrega de las pieles en la cama,
Haciendo realidades lo soñado.
Ya llegué, y en la trama de los versos,
El amor y la pasión hace amalgama,
Cerremos las cortinas, no haya nada
Que perturbe los sonidos de los besos.


Ufff...me incendiaste la inspiración!!!

10 de junio de 2022 a las 10:18

SIGUES VIVO EN MI CORAZÓN
Martha patricia B dijo:

Precioso amiga, tus letras escritas desde el alma. Son magistrales. Abracitos

10 de junio de 2022 a las 08:13



« Regresar al perfil de lacarmentere