Comentarios recibidos en los poemas de lacarmentere



OLVIDARTE SÍ PUEDO
Rafael Escobar dijo:

Estupendos versos llenos de sentimiento y a la misma vez, preñados de gallardía y decisión. Mi cálido abrazo le lleva mi admiración y afecto.

27 de abril de 2022 a las 18:01

OLVIDARTE SÍ PUEDO
alicia perez hernandez dijo:

Y no es que te ame menos

pero comprendo

que debo de una vez

tomar coraje

huir de tus hechizos

y alejarme

volar con estos versos

a otra parte…
........................
Ojalá fuera tan fácil, mi querida Isa, es cruel amar y esperar, porque el amor no aparece. mira que yo digo lo mismo y sigo allí aferrada a seguir amando.
Apapachos mi bella Isa

27 de abril de 2022 a las 17:52

¡CUÁNTO TE AMABA!
Aida ☘️💟💥💫 dijo:

Me fui yendo despacito... Yo te amaba así hemos tenido que emprender la retirada más de una de nosotras las mujeres, más de una vez para conservar la dignidad y el amor propio. Siempre pensamos que no debemos renunciar, pero el amor es de dos y el que sufre debe retirarse y no tan despacito, es arrancarlo de raíz y me encantó hermana. Extraño los chusmerio nuestros. Un abrazote. Te amo foro.

27 de abril de 2022 a las 01:44

¡CUÁNTO TE AMABA!
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Fui llegando despacito
Y tú ni cuenta te dabas
Y te dije en un susurro:
Ya no busques en la nada,
Un pasado claroscuro
Necesita otra mirada,
Aquella que sin palabras
Te diga que eres amada.

Esa voz...merece ser escuchada.

Me encantó 😘😘😘

27 de abril de 2022 a las 01:05

¡CUÁNTO TE AMABA!
alicia perez hernandez dijo:

Me fui yendo resignada...

Algún día, tal vez no muy lejano,

sentirás que algo te falta,

sentirás que algo de mí

quedó escondido, esparcido

en los rincones de la casa...

Sólo ahí comprenderás

¡Cuánto te amaba!
............................
Es lo mismo que espero yo, que algún día se de cuenta de CUANTO LO AMABA!! Yo todavía no me resigno a dejarlo ir. Me encanta disfrutar de tus versos me uno a tu sentir.
Abrazos y apapachos mi bella Isa

26 de abril de 2022 a las 23:35

¡CUÁNTO TE AMABA!
Lale Neda dijo:

Como dice el dicho.... No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos... Y a veces es ya tarde para retomar sobre todo cuando nos van quitando pedacitos... Abrazo amiga

26 de abril de 2022 a las 23:35

¡CUÁNTO TE AMABA!
Freddy Kalvo dijo:

Te fui leyendo despacito
cada palabra, cada verso
y tocaste mis recuerdos
que llevo en un rinconcito.
No te miento, no te engaño...
pero me sentí contrito.

Abrazos fraternales mi estimada lacarmentere.

26 de abril de 2022 a las 22:31

¡CUÁNTO TE AMABA!
ROYH dijo:

hermoso de principio fin ..a veces no.miramos el.amor teniéndolo en frente.
Dios bendiga tu letra

26 de abril de 2022 a las 22:13

¡CUÁNTO TE AMABA!
ROYH dijo:

hermoso de principio fin ..a veces no.miramos el.amir teniéndolo en frente.
Dios bendiga tu letra

26 de abril de 2022 a las 21:48

¡CUÁNTO TE AMABA!
Aliscrist ✨ dijo:

Cuando tú corazón se va poco a poco, quizás todavía estás presente pero vas dejando de amar y cuando se dan cuenta ya es muy tarde.

Un bello saludo ✨

26 de abril de 2022 a las 20:26

¡CUÁNTO TE AMABA!
Rafael Escobar dijo:

Jamás te des por vencida
en las luchas del amor,
que nacerá el resplandor
de otra ilusión encendida.
Una despedida tan llena de ternura que cualquiera se detiene para conservar tan transparentes sentimientos.
Con mi calido abrazo viaja mi afecto y admiración.

26 de abril de 2022 a las 19:54

MUJER DE LA DIVINA VOZ
alicia perez hernandez dijo:

Mujer ilusionada

deja ya de esperar

a quién no te ama…

No pierdas ya tu tiempo

soñando fantasías

y vuelve tu mirada…
.....................
Te voy hacer caso y voy a dejar de esperar ese amor que nunca llega.
\'\'LA MUJER DE LA DIVINA VOZ\'\'
Eres tu mi bella Isa, que siempre dejas sentir tus bellos versos.
apapachos

25 de abril de 2022 a las 20:58

MUJER DE LA DIVINA VOZ
Antonio Miguel Reyes dijo:

Hoy en tu bonito poema reflejas un dolor en el corazón de todos, hombres y mujeres desahuciados por el amor .
Un abrazo

25 de abril de 2022 a las 04:27

MUJER DE LA DIVINA VOZ
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Mujer de la divina voz,
La del alma curiosa,
La que no tiene edad,
La que no queriendo
Lanza la hoz, previniendo
causal de debilidad
Ante palabra mimosa
Donde descubre el amor..

Órale...me inspiraste 😅

Te quedó lindo tu poema.

Sólo le faltó la voz 😘😘😘

25 de abril de 2022 a las 01:46

MUJER DE LA DIVINA VOZ
Lale Neda dijo:

Tus letras son hoy excelente prenda ....es un eco que restaura....me encantó querida ...Abrazo afectuoso

25 de abril de 2022 a las 01:15

MUJER DE LA DIVINA VOZ
Aliscrist ✨ dijo:

Ella tendrá una divina voz, pero el poema también es divino...

Y es verdad una hermosa manera de recordarnos a la mujeres no esperar por alguien que no te dará un lugar en su vida.

Un bello saludo ✨

24 de abril de 2022 a las 23:58

MUJER DE LA DIVINA VOZ
Aida ☘️💟💥💫 dijo:

Hermosísimo poema. Aplausos querida amiga. Un abrazote. Tqm. Besos

24 de abril de 2022 a las 23:51

OTROS PLANES
Rafael Huertes Lacalle dijo:

Muy bonito Carmen y esa voz dulce lo inundan de belleza nostálgica tu poema. Una maravilla. Saludos.

24 de abril de 2022 a las 13:29

OTROS PLANES
Aliscrist ✨ dijo:

Que difícil es decidir olvidar a alguien cuando tú corazón no quiere. A veces pensamos que no debimos conocer a esa persona, pero era el destino que ya tenía todo preparado y por algo tenían que estar en nuestras vidas. Y la mente no ayuda.
cada día te inventa...
cada tarde te nombra...
cada noche te espera ...

Un bello saludo ✨



21 de abril de 2022 a las 23:43

OTROS PLANES
Tatan Love dijo:

un encuentro que a veces uno no quiere tener, pero pasa y es lo mas intenso que se vive, bellas letras, un saludito

21 de abril de 2022 a las 14:41

OTROS PLANES
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

He querido olvidarte pero mi corazón tiene otros planes...belleza de letras y de voz.

😘😘😘

21 de abril de 2022 a las 02:07

OTROS PLANES
LORENZO ARATU dijo:

El corazón tiene mente propia...
Fascinante la dulzura de tu voz acompañando el sentimiento de tus letras.
Un abrazote.

21 de abril de 2022 a las 00:23

OTROS PLANES
Freddy Kalvo dijo:

Hermosos versos acompañados de una linda voz melodiosa que cautiva los sentidos y los sentires del alma.

Abrazos fraternales 🤗 con muchas felicitaciones mi estimada lacarmentere.

20 de abril de 2022 a las 22:54

OTROS PLANES
Lale Neda dijo:

Hasta ahora puedo escucharte ....tu voz fluida terciopelo ....bella la música tenue ..y mas el contenido ...Abrazo desde mi alma con cariño

20 de abril de 2022 a las 22:28

OTROS PLANES
gaston campano dijo:

La inquieta razón dalos motivos a los cuales debe seguir el rumbo;pero el corazón inspira de forma imperante a que debe seguir los latidos de Él.solo que en el instante que se toma la decisión se sabe que a razón es superior.
Un beso cariñoso.

20 de abril de 2022 a las 22:23

OTROS PLANES
alicia perez hernandez dijo:

En esta noche oscura

de tempestad interminable

en que escribo estos versos,

un relámpago aclaró el cielo

dejando esta certeza:

yo quisiera olvidarte

pero es mi corazón

el que tiene otros planes...
.......................
El corazón no escucha razones y siempre tiene otros planes, como estos bellos de preciosos versos. PRECIOSA VOZ AMIGUITA ISA.
Apapachos

20 de abril de 2022 a las 19:43

OTROS PLANES
🔥Ls. Angel dijo:

Una voz cautivadora 👍👍
(Me hizo recordar a la voz que narraba un dibujo animado de mi infancia: Candy)

20 de abril de 2022 a las 19:39

OTROS PLANES
Antonio Miguel Reyes dijo:

Muy bonito, pero que muy bonito
Un poema que cala y una voz angelical que regala música a los oídos.
Mis felicitaciones y muchos aplausos
Con un abrazo

20 de abril de 2022 a las 19:32

OTROS PLANES
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

Bonitos versos. Es muy cierto. La mente y el corazón en los juegos del amor no suelen tener los mismos planes.
Saludos de
Carmen

20 de abril de 2022 a las 18:55

CARRUSEL DE LETRAS
alicia perez hernandez dijo:

Carrusel de letras
dónde cada día,
surgen fantasías,
amores lejanos,
historias bonitas
escritas en rimas.
Lenguaje del alma
son las poesías...
.........................
Es una ilusión vivir de fantasías, pero es peor no tener y morir sin el lenguaje del alma que es el amor hecho poesía. Apapachos mi reina bella mi Isa del alma mía.

19 de abril de 2022 a las 18:37



« Regresar al perfil de lacarmentere