Comentarios recibidos en los poemas de lacarmentere



LA ÚLTIMA CHANCE
Vientoazul dijo:

Algo nos transmite que, en ese instante, existe tierra fértil para el encuentro. Todo depende de la serenidad interior y de permanecer sensibles y receptivos a las señales de Cupido. Vientoazul

23 de junio de 2026 a las 10:33

POR EL MISMO SENDERO
Gabriel Hernán Albornoz dijo:

Hermoso poema Carmen. Una lectura placentera cargada de sabiduría en tus palabras. Saludos desde San Francisco, Argentina.

21 de junio de 2026 a las 22:22

ANTE EL ESPEJO
Freddy Kalvo dijo:

Tú eres luz en el camino
que ilumina bien sus pasos;
eres tú, con tu suspiro,
fresca brisa por los campos.

Tú eres agua de la fuente
clara, fresca y cristalina;
la de sentimientos fuertes
que regalas con sonrisas.

Tú eres libre como alondra
que surcando va los cielos;
tú eres suave como rosa
que ahuyentando va los miedos...

Un abrazo fraterno mi apreciada amiga lacarmentere.

20 de junio de 2026 a las 13:16

CON HILOS DE AMOR
racsonando dijo:

Muy bello testimonio de amor dulzura y entrega en familia.
Bendiciones para todos ustedes 😇🙏

18 de junio de 2026 a las 12:56

POR EL MISMO SENDERO
JAVIER SOLIS dijo:

Tener la valentía de volver cuando se es consciente de que nos equivocamos
es justo y preciso.
Preciosos versos mi linda amiga
Con cariño
JAVIER

16 de junio de 2026 a las 12:59

MERY EN OTOÑO
JAVIER SOLIS dijo:

La vida enseña y a veces por no guardar atención
nos equivocamos pero debemos seguir en nuestro camino.
Bonitas letras mi linda amiga
Con cariño
JAVIER

16 de junio de 2026 a las 12:56

MERY EN OTOÑO
Ehur Orth dijo:

Dicen que el tiempo pasa y nada pasa, pero si, si pasa, y a veces te sorprende de grata manera, en lo triste, en lo nostálgico tal vez, pasa que te conmueve saber que desde entonces, desde cuando nos conocimos, eres otra, más profunda y serena, más honesta contigo misma, esplendida, y eso se nota. Mi abrazo fraterno y cariñoso siempre querida amiga

15 de junio de 2026 a las 16:25

MERY EN OTOÑO
Freddy Kalvo dijo:

Muy bonito y rítmico mi estimada amiga lacarmentere. Bienvenida nuevamente!

Un abrazo fraterno.

15 de junio de 2026 a las 14:32

POR EL MISMO SENDERO
MISHA lg dijo:

holaaaaa poetisa ...gusto en saludarte
gracias por compartir

besos besos
MISHA
lg

13 de junio de 2026 a las 15:03

POR EL MISMO SENDERO
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:

Rato que no te leía amiga Carmen

13 de junio de 2026 a las 12:00

POR EL MISMO SENDERO
Lualpri dijo:

Querida Isabella...

Bien por tus letras!
Bien por tu vuelta!
Y bien por sacarlas nuevamente a la luz.
Un abrazo.
Luis.

13 de junio de 2026 a las 05:17

POR EL MISMO SENDERO
Tommy Duque dijo:

Qué lindo es verte de nuevo hermanita, hacías falta...
Lindos versos.

13 de junio de 2026 a las 00:50

TU MIRADA
rosi12 dijo:

BELLAS LETRAS APROVECHO PARA SALUDARTE Y DESARTE MUY FELIZ ANIVERSARIO

7 de mayo de 2025 a las 13:49

GOLONDRINAS EN VUELO
María... dijo:

Hermoso todo y felicidades poeta con tu libro.
Un abrazo

25 de mayo de 2024 a las 03:32

QUÉ SABES DE MÍ
kin mejia ospina dijo:

Qué bello escribes, poeta.

11 de abril de 2024 a las 19:45

GOLONDRINAS EN VUELO
María... dijo:

FELICIDADES LACARMENTERE MUCHA SUERTE TE DESEO.
Un abrazo

5 de marzo de 2024 a las 03:51

GOLONDRINAS EN VUELO
María... dijo:

Con retraso pero nunca es tarde cuando la dicha llega.
FELICIDADES amiga.
Un abrazo, espero estés bien.

23 de enero de 2024 a las 05:14

GOLONDRINAS EN VUELO
kin mejia ospina dijo:

Felicitaciones, poeta.

16 de diciembre de 2023 a las 21:20

GOLONDRINAS EN VUELO
David Arthur dijo:

Felicidades y mucho éxito con Golondrinas en Vuelo

Abrazo de amistad
David

6 de diciembre de 2023 a las 15:11

GOLONDRINAS EN VUELO
Freddy Kalvo dijo:

Mis sinceras felicitaciones 👏 amiga lacarmentere. Excelente triunfo! La poesía ya te premió!

Abrazos fraternales dulce amiga del alma.

6 de diciembre de 2023 a las 09:45

GOLONDRINAS EN VUELO
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Muchas felicidades...especial para regalo de navidad👍

Yo también quisiera otra vez publicar mi libro de poemas...digo, porque ya había querido anteriormente...😜👍👍🤗.
Felicidades!!!!

6 de diciembre de 2023 a las 00:16

GOLONDRINAS EN VUELO
Lale Neda dijo:

Felicitaciones ....que tan esperado objetivo se cumpla con bendiciones ...Abrazo del Alma

5 de diciembre de 2023 a las 23:07

GOLONDRINAS EN VUELO
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

excelente que logres la publicación

saludos poeta lacarmentere

5 de diciembre de 2023 a las 21:50

GOLONDRINAS EN VUELO
Violeta dijo:

Felicidades Isa por alcanzar tan esmerado logro. Saludos.

5 de diciembre de 2023 a las 17:48

GOLONDRINAS EN VUELO
MISHA lg dijo:

Muchas felicidades poetisa
voyyyy a mirar ....
gracias por compartir

besos besos
MISHA
lg

5 de diciembre de 2023 a las 17:32

GOLONDRINAS EN VUELO
Lualpri dijo:

En buena hora Poeta!

Felicitaciones!!! 👏 👏 👏 👏

5 de diciembre de 2023 a las 17:25

GOLONDRINAS EN VUELO
alicia perez hernandez dijo:

Muchas felicidades mi hermosa Isa, y que sigan los Éxitos y que este LIBRO sea el primero de muchos. Abrazos, apapachos, cariños y en Hora buena!!

5 de diciembre de 2023 a las 16:52

QUÉ SABES DE MÍ
alicia perez hernandez dijo:

¿Qué sabes de mí?

Si te fuiste un día...
....
Tremendos de bellos versos aun con esa desilusión, mi querida Isa.
Apapachos bonitos mi reina bella

22 de noviembre de 2023 a las 04:08

QUÉ SABES DE MÍ
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Y yo sigo aquí

tejiendo mis sueños

viviendo mi vida

sin pensar en ti ...

muy bien. solo que de verdad ya no pienses en el. JeJeJe Je

Un saludo Cordial Poeta Lacarmentere

17 de noviembre de 2023 a las 18:24

QUÉ SABES DE MÍ
JAVIER SOLIS dijo:

Qué saben tus sueños de mis insomnios
que saben tus recuerdos de mis anhelos por saber de ti.
qué sabe tu olvido de mis suspiros por ti.

Hermosos versos que me hiciéron suspirar.
Lindo poema adorada amiga mía
Con cariño

17 de noviembre de 2023 a las 17:49

Página 1 de 7612345678910»...Última »


« Regresar al perfil de lacarmentere