Comentarios recibidos en los poemas de lacarmentere



CARRUSEL DE LETRAS
Lale Neda dijo:

Fue un placer montarme en tu carrusel de letras hoy....los poetas tienen que resistir ....hoy pensaba lo mismo cada día se pierde el lenguaje del alma y la sabiduría con tanta tecnología....Abrazo te quedó de lujo amiga ....

19 de abril de 2022 a las 16:28

CARRUSEL DE LETRAS
Antonio Miguel Reyes dijo:

Y tanto que son bellas tus letras.
Un precioso poema querida amiga
se nota que salió de un alma con aires de poetisa.
Un fuerte abrazo

19 de abril de 2022 a las 15:20

CARRUSEL DE LETRAS
Aliscrist ✨ dijo:

Pues esperemos que no, pues algo tan lindo y mágico no debería desaparecer, quizás en un mundo cada vez más práctico la gente le tiene miedo a las experiencias que te tocas las fibras, pero al final es parte de vivir a plenitud. Un gusto leerte siempre, un abracito.

Un bello saludo ✨

19 de abril de 2022 a las 10:52

CARRUSEL DE LETRAS
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Mientras haya amor habrá poesía, mientras hay sueños vivirán los poetas.

Te quedó bello,

Un carrusel de abracitos para ti amiga. 😘😘😘

19 de abril de 2022 a las 10:08

ME INTERESA LA VIDA
gaston campano dijo:

Tan incierta y tan verdadera
es la muerte que nos rodea
no hay que estar a la espera
hasta que de repente nos vea.

Tienes la gracia de que tu pluma se deslice para colocar las palabras justas y precisas sabiendo que nos emocionas.
Un abrazo para desearte una feliz pascua de resurrección.

16 de abril de 2022 a las 23:56

ME INTERESA LA VIDA
alicia perez hernandez dijo:

Toc toc toco madera, quiero a la muerte de lejos de cerquita ni de visita.
Bellos de preciosos versos.
Apapachos mi bella Isa
Felices pascuas!!

14 de abril de 2022 a las 21:06

ME INTERESA LA VIDA
Antonio Miguel Reyes dijo:

Hoy tocó tu alma, como ves la inspiración es telemática.
Da para buenos versos como el tuyo que es precioso.
Un fuerte abrazo

14 de abril de 2022 a las 18:36

ME INTERESA LA VIDA
Aida ☘️💟💥💫 dijo:

Hermosísimo amiga mía. Te extraño. Un abrazote.

14 de abril de 2022 a las 15:51

MUERTA DE CELOS
lacarmentere dijo:

Holaaa querida Aidaaaa...te extrañé mucho amiga💖
Qué bueno verte por aquí de nuevo!
Gracias por tu hermoso comentario...SOMOS GUERRERAS DEL AMOR💪
Abrazote🥰

14 de abril de 2022 a las 08:50

MUERTA DE CELOS
Aida ☘️💟💥💫 dijo:

Precioso querida amiga. Ya ví que es solo poesía y me alegra que así sea, somos guerreras. Me encantó el poema y su musicalidad. Un abrazote

14 de abril de 2022 a las 01:45

MUERTA DE CELOS
KEREN FELIZ dijo:

Lo más sensato y sabio es saber decir adiós con dignidad... Sanemos nuestras heridas en soledad...

14 de abril de 2022 a las 01:00

MUERTA DE CELOS
Aliscrist ✨ dijo:

Hermosamente triste. Pero que no se lleve el alma, no se puede amar tanto, para sentirse a la altura.

Un bello saludo ✨

13 de abril de 2022 a las 23:56

MUERTA DE CELOS
alicia perez hernandez dijo:

No soy bella ni esbelta

como las ninfas que tu admiras.

No soy de tu categoría.

No tengo nada para darte

más que un corazón

cansado de buscarte…
.......................
ay esto me pego muy duro, me dio un gancho al corazón. Si mi bella Isa. apapachos bonitos

13 de abril de 2022 a las 23:24

MUERTA DE CELOS
Antonio Miguel Reyes dijo:

Lo haces tan bello el poema que no tengo mas remedio que darte aplausos con un beso.

13 de abril de 2022 a las 18:46

MUERTA DE CELOS
Carmen Úbeda Ferrer dijo:

No te humille tanto.
Como dice la canción: \"Agua que no has de beber déjala correr\"
Los versos muy bonitos.
Saludos
Carmen

13 de abril de 2022 a las 16:57

MUERTA DE CELOS
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Ufff, te imaginé como una gatita arrinconada...miauuu😅😅😅😘😘😘

13 de abril de 2022 a las 16:37

MUERTA DE CELOS
Vanessa Mónico dijo:

Fuck!!!! Amo los tragos amargos convertidos de arte!!!! Bravo!!!!!

13 de abril de 2022 a las 16:18

TU ALLÁ
kin mejia ospina dijo:

\"Tú, allá\" que gran poema, que hermoso poema, donde el dolor aparece desnudo, tétrico, como un gran monte bañado de crepúsculos.
Un fuerte abrazo, poeta.

12 de abril de 2022 a las 18:48

TU ALLÁ
Tommy Duque dijo:

Hermanita linda, tu poema es bellísimo, como todos los que salen de tu inspirada y noble pluma.
Me siento privilegiado que me das la oportunidad de participar en la admiración del mismo.
Abrazos mi preciosa amiga.


12 de abril de 2022 a las 12:28

TU ALLÁ
Prudencio Hernández Jr. dijo:

Trasmites emociones que llegan al alma✨

12 de abril de 2022 a las 10:03

TU ALLÁ
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Tú aquí y yo allá, en el viaje del tiempo a través de tu voz y de tus versos...😘😘😘🤗

12 de abril de 2022 a las 03:38

UN AMOR BONITO
Ann🌼 dijo:

Qué bello y único... al roce de lo celestial, xuando un amor así llega verdad ? !!🙌🏻✨ Y si llega en alas de poesía... Es un sueño a palpar con toda el alma !! Que alma, con toda su alma, se eleva para poderlo alcanzar ! Y es bello de contemplar !✨

Abrace fuerte ese amor bonito y no lo deje escapar !... Jajaja!

Me han encendido el alma sus letras. Justamente por ello mismo... Pues salen de lo profundo y tangible del alma misma ! Como debe ser, querida lacarmentere. Y ha sido un placer apreciarlo.🙏

Gran abrazo mi estimada.🌼

12 de abril de 2022 a las 02:48

TU ALLÁ
alicia perez hernandez dijo:

Tu allá y yo aquí

dos almas navegando

por diferentes océanos…
....................
Yo digo exactamente lo mismo mi bella Isa, la distancia es otro estorbo y nos aleja mas de lo que ya estamos. Un encanto sentirme identificada con tus bellos versos.
apapachos mi Isa adorada

12 de abril de 2022 a las 00:12

TU ALLÁ
lacarmentere dijo:

La nostalgia es un sentir que compartimos los poetas y son tema recurrente en nuestras letras.
Gracias por tu linda visita 🥰

11 de abril de 2022 a las 20:05

TU ALLÁ
Aliscrist ✨ dijo:

Encantador escuchar tu voz mientras te leía, y qué nostalgia pensar en dos personas que cada una hace su vida como puede, sin estar juntos, solo navegando...

Un bello saludo ✨

11 de abril de 2022 a las 19:33

TU ALLÁ
Antonio Miguel Reyes dijo:

Un gustazo prestar mis oídos a tan dulce armónico poema.
La distancia se acorta cuando el amor
es sincero.
Mis aplausos y reverencias
Un fuerte abrazo

11 de abril de 2022 a las 14:48

UN AMOR BONITO
alicia perez hernandez dijo:

ME GUSTA TU AMOR BONITO BONITAMENTE RECITADO.
ABRAZOS Y APAPACHOS MI BELLA AMIGA ISA

5 de abril de 2022 a las 14:39

UN AMOR BONITO
Classman dijo:

Bello poema declamado por una Dulce voz. Saludos

5 de abril de 2022 a las 07:09

UN AMOR BONITO
Antonio Miguel Reyes dijo:

Genial, la dulzura se ha extasiado en tu melodiosa voz lo haces estupendamente bien, el poema muy bello con un sentimiento de una mujer enamorada.
Un grandisimo abrazo.

5 de abril de 2022 a las 06:26

UN AMOR BONITO
Mallito...viento de amor dijo:

Versos muy hermosos, voz cálida y romántica, música que hace volar la imaginación. Un placer visitar su espacio poético.
Saludos cordiales

5 de abril de 2022 a las 00:44



« Regresar al perfil de lacarmentere