Comentarios recibidos en los poemas de lacarmentere



LA ÚLTIMA CANCIÓN
kin mejia ospina dijo:

Uffffffffff que poema!!! Donde se mezcla el dolor y la ternura, un abrazo, poeta.

25 de marzo de 2022 a las 22:45

LA ÚLTIMA CANCIÓN
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Muy lindo detalle. Gracias por compartir amiguita 😘😘😘😘

25 de marzo de 2022 a las 01:16

LA ÚLTIMA CANCIÓN
gaston campano dijo:

El amor se refleja en cualquier momento de la vida, y que una hija lo recuerde con ese cariño que no ha cerrado la puerta del amor.
Al pasar por tu escritorio me he emocionado.
Saludos que vayan al otro lado de los Andes.

24 de marzo de 2022 a las 22:54

LA ÚLTIMA CANCIÓN
alicia perez hernandez dijo:

Muy emotivos versos y muy conmovedores, la muerte nos sorprende todos los días y en ese momento no tienes palabras tan bellas, pero tu las dejas sentir en tus bellos versos es precioso.
Apapachos mi Isa hermosa

24 de marzo de 2022 a las 21:09

LA ÚLTIMA CANCIÓN
Lale Neda dijo:

Que bella historia de la Hija del cantante ...bailando suúltima canción.......Abrazo

24 de marzo de 2022 a las 21:05

LA ÚLTIMA CANCIÓN
Freddy Kalvo dijo:

Muy nostálgicas tus letras mi estimada amiga lacarmentere; pero a la vez, muy llenas de amor entrelazado entre tú y tu querido padre.

Abrazos fraternales mi querida amiga.

24 de marzo de 2022 a las 14:30

LA ÚLTIMA CANCIÓN
Antonio Miguel Reyes dijo:

Muy triste pero precioso poema.
Un abrazo

24 de marzo de 2022 a las 14:07

LA ÚLTIMA CANCIÓN
Tommy Duque dijo:

Muy linda y emotiva expresión en tu poema amiga.
Felicitaciones.


24 de marzo de 2022 a las 11:03

¿VERDAD O MENTIRA?
lacarmentere dijo:

Muchas veces mis poemas reflejan tristeza pero no soy para nada triste, todo lo contrario querido amigo ...si me conocieras sabrías de mi buen humor...me encanta reírme.
Abrazo inmenso 🥰

20 de marzo de 2022 a las 22:04

¿VERDAD O MENTIRA?
gaston campano dijo:

La más cruel mentira que te has inventado,tal ves en noches aciagas que han demostrado,el intenso dolor, de llamas plagado. La confianza muere sin haber provocado intención alguna que has inventado.
Inventé una respuesta por todos los lados, mírala y si responde a tu mal pensado.
Un saludo alegre a la autora triste.

19 de marzo de 2022 a las 22:29

¿VERDAD O MENTIRA?
Aliscrist ✨ dijo:

Ojalá pudiéramos leer los corazones y no tener esas interrogantes.

Un bello saludo ✨

19 de marzo de 2022 a las 22:25

¿VERDAD O MENTIRA?
Antonio Miguel Reyes dijo:

Bien, muy bien.
Felicidades querida amiga
Un abrazo

19 de marzo de 2022 a las 16:41

¿VERDAD O MENTIRA?
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Jamás me gustaste,
Tus letras no agradan,
Nunca te he querido,
Y amarte, menos...

Ah, que mentiroso soy!!! Discúlpame.

Me encantó...es verdad😅😘😘😘

19 de marzo de 2022 a las 12:07

¿VERDAD O MENTIRA?
alicia perez hernandez dijo:

La más cruel mentira
no habré de escucharla,
tampoco llorarla.
No habrá de dañarme.
No abrirá una herida.
....................
Toda mentira termina lastimando.
Apapachos mi querida Isa


19 de marzo de 2022 a las 01:14

PROMESAS DE ENERO
kin mejia ospina dijo:

Tus letras se llenan del perfume mismo de los rosales, que se bañan con el rayo tibio de la luz. Te abrazo,poeta.

19 de marzo de 2022 a las 01:08

¿VERDAD O MENTIRA?
kin mejia ospina dijo:

Aplausos,poeta encantadora.

19 de marzo de 2022 a las 01:00

¿VERDAD O MENTIRA?
Malen Tendido dijo:

No hay mentira, no hay daño, ojos que no ven....
Muy lindo poema.
Saludos.
Y no olvidemos la métrica perfecta...

19 de marzo de 2022 a las 00:56

ES SIMPLE EL AMOR
lacarmentere dijo:

Qué lindo Alicia que coincidimos. Gracias por tu cariño.
Besos 🥰

18 de marzo de 2022 a las 16:14

PROMESAS DE ENERO
Antonio Miguel Reyes dijo:

Amor secreto
amor concreto.
aplausos y
Un fuerte abrazo querida amiga

18 de marzo de 2022 a las 06:34

PROMESAS DE ENERO
Lale Neda dijo:

Versos muy enamorados cargados de mucha fuerza...la inocencia del amor primero ....Abrazo del alma

18 de marzo de 2022 a las 02:49

PROMESAS DE ENERO
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Qué afortunado ese señor.

Hasta me dio cosssaaa. Que bonito amor, que bonita luna, que bonito cielo...ah, otra vez se me atravesó una canción!!!!

😘😘😘😘😘😘😘

18 de marzo de 2022 a las 02:11

PROMESAS DE ENERO
Malen Tendido dijo:

Lindas promesas.

18 de marzo de 2022 a las 00:53

PROMESAS DE ENERO
alicia perez hernandez dijo:

Yo ha usted lo amare en secreto
para que nadie más se entere
Y manche la blancura de mis sentimientos...
Para que nadie los malinterprete...

Porque a usted lo amo
con el pensamiento,
con el alma limpia,
con el cuerpo ardiente,
con la cruel distancia
qué aún nos separa...
Y sólo nos unen caricias en versos.
.......................
Que hermoso cuando ese AMOR se deja sentir en versos y se lleva dentro, es tan divertido y apasionante amar en secreto, con ese AMOR pleno que se entrega y se siente entre letras.
Apapachos bonitos mi reina bella Isa

18 de marzo de 2022 a las 00:09

ES SIMPLE EL AMOR
alicia perez hernandez dijo:

El amor también es simple, como una mirada, como una sonrisa,
como una caricia, como un beso,
como todo eso que das sin sacar cuentas... poniendo el corazón
de garantía...
.....................
El AMOR es simple cuando das todo por amor... sin importar si no te aman. Siempre me dejo llevar por tus bellos versos.
Apapachos mi bella Isa


17 de marzo de 2022 a las 18:44

UN FINAL DIFERENTE
alicia perez hernandez dijo:

Si volvieras a hablarme

con aquella dulzura...

Si pudieras amarme

con tu inmensa ternura...

Si el tiempo regresara

y otra vez nos reuniera...
....................
me hiciste llorar , yo no sé si volvamos a coincidir pero me mata su silencio y cada día estoy mas lejos y ya no pienso ni lloro pero tampoco duermo. es increíble pero dices las cosas que yo quisiera decir. Abrazos infinitos llenos de apapachos mi querida Isa

11 de marzo de 2022 a las 23:38

UN FINAL DIFERENTE
gaston campano dijo:

Siempre los continuaran, continúan.
Me embebí en tus significativas letras
con dominación en tus sentimientos y las esperanzas mantenidas en el tiempo, si es todo real, la angustia es clara, si es solo inspiración es fantástica.
Una sana envidia.
Recibe este beso cariñoso.

11 de marzo de 2022 a las 22:32

UN FINAL DIFERENTE
Martha patricia B dijo:

Bellas letras, bello poema, ,bella música y bello día que me permite disfrutar tu espacio abracito.

11 de marzo de 2022 a las 20:08

UN FINAL DIFERENTE
Antonio Miguel Reyes dijo:

Como te comenté una canción mas que preciosa de una tremenda sensibilidad, (no la había escuchado antes) que te pone los pelos de punta,
Quien no recuerda aquella primera cita con la que tus ojos eligieron por primera vez y el tiempo borro.
Como te he dicho, no borra la hermosura de tu poema
Un fuerte abrazo querida amiga


11 de marzo de 2022 a las 15:39

UN FINAL DIFERENTE
Freddy Kalvo dijo:

Dicen que lo que se desea con el corazón y de verdad, se termina haciendo realidad; así que, no desmayes, que pronto arderá otra vez la pasión.

Abrazos fraternales mi estimada amiga lacarmentere.

11 de marzo de 2022 a las 13:07

UN FINAL DIFERENTE
Antonio Miguel Reyes dijo:

La canción maravillosa, pero no apaga
tu gran poema querida amiga
Un fuerte abrazo

11 de marzo de 2022 a las 09:05



« Regresar al perfil de lacarmentere