Comentarios recibidos en los poemas de lacarmentere
EL MISMO FUEGO
María... dijo:
Nunca te escapes deja que el fuego del amor te alcance.
Un saludo
6 de mayo de 2022 a las 03:13
María... dijo:
Nunca te escapes deja que el fuego del amor te alcance.
Un saludo
6 de mayo de 2022 a las 03:13
EL MISMO FUEGO
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Deberías recapacitar,
A donde ir que no te alcance el pensamiento de lo que puede ser?
Pensamiento que se hace sentimiento al calor de dos cuerpos crepitando y dos almas que silentes se van haciendo grito de amor irreverente.
Es un embeleso leerte y escucharte 😘😘😘😘
6 de mayo de 2022 a las 01:41
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Deberías recapacitar,
A donde ir que no te alcance el pensamiento de lo que puede ser?
Pensamiento que se hace sentimiento al calor de dos cuerpos crepitando y dos almas que silentes se van haciendo grito de amor irreverente.
Es un embeleso leerte y escucharte 😘😘😘😘
6 de mayo de 2022 a las 01:41
EL MISMO FUEGO
Rafael Escobar dijo:
Hermoso poema de un sentimiento retenido.
A los sentimientos no se le cortan las alas, se dejan volar como blancas palomas mensajeras.
Mi felicitación te llega con mi cálido abrazo y sincero afecto.
5 de mayo de 2022 a las 23:12
Rafael Escobar dijo:
Hermoso poema de un sentimiento retenido.
A los sentimientos no se le cortan las alas, se dejan volar como blancas palomas mensajeras.
Mi felicitación te llega con mi cálido abrazo y sincero afecto.
5 de mayo de 2022 a las 23:12
EL MISMO FUEGO
Aliscrist ✨ dijo:
Yo creo que ya es tarde...
Ese fuego cada vez está más cerca, versos, Cálidas palabras, sueños, gritos de tu cuerpo, arde sin miedo jajaja
Hermosos versos Carmen. Un bello saludo ✨
5 de mayo de 2022 a las 22:52
Aliscrist ✨ dijo:
Yo creo que ya es tarde...
Ese fuego cada vez está más cerca, versos, Cálidas palabras, sueños, gritos de tu cuerpo, arde sin miedo jajaja
Hermosos versos Carmen. Un bello saludo ✨
5 de mayo de 2022 a las 22:52
EL MISMO FUEGO
Lale Neda dijo:
Todos debemos huir pero de una relación toxica pero aquiii que te devore el Fuego jaja me encanto.. Abrazo
5 de mayo de 2022 a las 20:15
Lale Neda dijo:
Todos debemos huir pero de una relación toxica pero aquiii que te devore el Fuego jaja me encanto.. Abrazo
5 de mayo de 2022 a las 20:15
EL MISMO FUEGO
gaston campano dijo:
Embarcarse en la barca de los deseos, puede ser la mejor solución que ambos naveguen en el mar de los deseos sin ahogarse, sino demostrar cual es el mejor nadador (a).
Bueno emocionado por tus versos que se miran con un intrínseco deseo.
Un beso que se ilumine con ese fuego.
5 de mayo de 2022 a las 20:07
gaston campano dijo:
Embarcarse en la barca de los deseos, puede ser la mejor solución que ambos naveguen en el mar de los deseos sin ahogarse, sino demostrar cual es el mejor nadador (a).
Bueno emocionado por tus versos que se miran con un intrínseco deseo.
Un beso que se ilumine con ese fuego.
5 de mayo de 2022 a las 20:07
EL MISMO FUEGO
alicia perez hernandez dijo:
Debería y debo, lo sé
huir de ti y de mi misma
antes que sea tarde
y nos devore el mismo fuego
........................
Ay mi hermosa Isa no sabes las veces que yo tambien he querido huir de mí y de este amor que me tira. tu lo dejas sentir muy lindo y bello.
Apapachos bonitos mi reina bella
5 de mayo de 2022 a las 17:51
alicia perez hernandez dijo:
Debería y debo, lo sé
huir de ti y de mi misma
antes que sea tarde
y nos devore el mismo fuego
........................
Ay mi hermosa Isa no sabes las veces que yo tambien he querido huir de mí y de este amor que me tira. tu lo dejas sentir muy lindo y bello.
Apapachos bonitos mi reina bella
5 de mayo de 2022 a las 17:51
EL MISMO FUEGO
Rafael Huertes Lacalle dijo:
Me encantó y me quemó el calor de ese fuego. Muy bonito, muy bien la declamación. Un saludo cordial.
5 de mayo de 2022 a las 17:28
Rafael Huertes Lacalle dijo:
Me encantó y me quemó el calor de ese fuego. Muy bonito, muy bien la declamación. Un saludo cordial.
5 de mayo de 2022 a las 17:28
ME DEJARÉ AMAR
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Oh, oh, oh. Que belleza...sabes, no me sorprende, tu talento es innegable, y este primero es como buena semilla...ay quien fuera tierra fertil!!! 😅😅😅
Letra y voz de lujo
Te felicito 😘😘😘
4 de mayo de 2022 a las 01:00
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Oh, oh, oh. Que belleza...sabes, no me sorprende, tu talento es innegable, y este primero es como buena semilla...ay quien fuera tierra fertil!!! 😅😅😅
Letra y voz de lujo
Te felicito 😘😘😘
4 de mayo de 2022 a las 01:00
ME DEJARÉ AMAR
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Precioso erótico amiga querida. Felicitaciones. Un abrazote
4 de mayo de 2022 a las 00:41
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Precioso erótico amiga querida. Felicitaciones. Un abrazote
4 de mayo de 2022 a las 00:41
ME DEJARÉ AMAR
alicia perez hernandez dijo:
Dejaré que él me ame
así muy lentamente...
al principio con sus besos
recorriéndome ...
............
Hermosamente hermoso, fino y elegante erotismo en tus versos que dejan ver la fina poesía erótica, bellamente recitado.
Apapachos mi bella Isa
4 de mayo de 2022 a las 00:20
alicia perez hernandez dijo:
Dejaré que él me ame
así muy lentamente...
al principio con sus besos
recorriéndome ...
............
Hermosamente hermoso, fino y elegante erotismo en tus versos que dejan ver la fina poesía erótica, bellamente recitado.
Apapachos mi bella Isa
4 de mayo de 2022 a las 00:20
ME DEJARÉ AMAR
gaston campano dijo:
Una entrega total sin restricciones, sera fácil que las pasiones vuelva a enloquecer, sin pensar que la vida se vuelve de revés.Solo se puede creer una vez en silencio puro.
El poema es muy seguro en sus versos, y con un estado de fuego esplendoroso.
Un saludo cariñoso.
3 de mayo de 2022 a las 22:33
gaston campano dijo:
Una entrega total sin restricciones, sera fácil que las pasiones vuelva a enloquecer, sin pensar que la vida se vuelve de revés.Solo se puede creer una vez en silencio puro.
El poema es muy seguro en sus versos, y con un estado de fuego esplendoroso.
Un saludo cariñoso.
3 de mayo de 2022 a las 22:33
ME DEJARÉ AMAR
Aliscrist ✨ dijo:
Hermosa llamada a una nueva oportunidad, a intentarlo comenzando de nuevo.
Un bello saludo ✨
3 de mayo de 2022 a las 22:25
Aliscrist ✨ dijo:
Hermosa llamada a una nueva oportunidad, a intentarlo comenzando de nuevo.
Un bello saludo ✨
3 de mayo de 2022 a las 22:25
ME DEJARÉ AMAR
Lale Neda dijo:
Le daré lo que me pida,---alli ya lo dijiste todo jejej waoo apasionada total ...me gusto ....Abrazo
3 de mayo de 2022 a las 21:28
Lale Neda dijo:
Le daré lo que me pida,---alli ya lo dijiste todo jejej waoo apasionada total ...me gusto ....Abrazo
3 de mayo de 2022 a las 21:28
ME DEJARÉ AMAR
Carlos Ojeda dijo:
Exquisitamente bello. Tienes mucho sentimiento en tu entrega. Muy bello.
3 de mayo de 2022 a las 19:37
Carlos Ojeda dijo:
Exquisitamente bello. Tienes mucho sentimiento en tu entrega. Muy bello.
3 de mayo de 2022 a las 19:37
ME DEJARÉ AMAR
Tommy Duque dijo:
Pues yo me erotiqué. 😂🤣
En serio, te quedó precioso y finamente declamado.
Mis respetos poetisa.
3 de mayo de 2022 a las 19:22
Tommy Duque dijo:
Pues yo me erotiqué. 😂🤣
En serio, te quedó precioso y finamente declamado.
Mis respetos poetisa.
3 de mayo de 2022 a las 19:22
SI QUIERES ENCONTRARME
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Pues yo la sigo y se esfuma,
No hallo eco entre la bruma,
Es que una sima divide,
Ni una esperanza suscribe,
La voz interna se muere
Al grito que tanto duele.
Esa voz, esa voz... tiene sabor celestial.
😘😘😘
3 de mayo de 2022 a las 01:02
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Pues yo la sigo y se esfuma,
No hallo eco entre la bruma,
Es que una sima divide,
Ni una esperanza suscribe,
La voz interna se muere
Al grito que tanto duele.
Esa voz, esa voz... tiene sabor celestial.
😘😘😘
3 de mayo de 2022 a las 01:02
SI QUIERES ENCONTRARME
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Precioso, precioso, precioso. Un abrazote
2 de mayo de 2022 a las 21:54
Aida ☘️💟💥💫 dijo:
Precioso, precioso, precioso. Un abrazote
2 de mayo de 2022 a las 21:54
SI QUIERES ENCONTRARME
Lale Neda dijo:
Seguir la voz interior eslo que debemos hacer siempre ...me gusto tu poema y como lo reflejaste en tu declamación ...excelente para ti y Tommy que tiene también su aplauso ...Abrazo del alma
2 de mayo de 2022 a las 19:20
Lale Neda dijo:
Seguir la voz interior eslo que debemos hacer siempre ...me gusto tu poema y como lo reflejaste en tu declamación ...excelente para ti y Tommy que tiene también su aplauso ...Abrazo del alma
2 de mayo de 2022 a las 19:20
OLVIDARTE SÍ PUEDO
lacarmentere dijo:
Y no te resistas y sigue escuchando, leyendo y comentando mis versos que no es que espere menos de tu grata presencia 🥰
1 de mayo de 2022 a las 08:33
lacarmentere dijo:
Y no te resistas y sigue escuchando, leyendo y comentando mis versos que no es que espere menos de tu grata presencia 🥰
1 de mayo de 2022 a las 08:33
OLVIDARTE SÍ PUEDO
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Ý no es que quiera escucharte menos,
Es que me vas seduciendo
con tus letras, con tu voz,
Y cada vez me resisto menos,
Y te escucho...mi vicio es embelesarme.
Precioso, preciosa. 😘😘😘
1 de mayo de 2022 a las 01:31
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Ý no es que quiera escucharte menos,
Es que me vas seduciendo
con tus letras, con tu voz,
Y cada vez me resisto menos,
Y te escucho...mi vicio es embelesarme.
Precioso, preciosa. 😘😘😘
1 de mayo de 2022 a las 01:31
¡CUÁNTO TE AMABA!
kin mejia ospina dijo:
¡Espectacular¡letras que brotan del corazón y se alzan hasta el cerebro, como los rosales brotan de la tierra y se alzan hacia el sol, un abrazo, poeta.
30 de abril de 2022 a las 17:15
kin mejia ospina dijo:
¡Espectacular¡letras que brotan del corazón y se alzan hasta el cerebro, como los rosales brotan de la tierra y se alzan hacia el sol, un abrazo, poeta.
30 de abril de 2022 a las 17:15
OLVIDARTE SÍ PUEDO
kin mejia ospina dijo:
Tu,voz, tu, poema, tu encanto y esa magia que hay en tus letras, enamoran, eres genial, poeta, un abrazo.
30 de abril de 2022 a las 17:08
kin mejia ospina dijo:
Tu,voz, tu, poema, tu encanto y esa magia que hay en tus letras, enamoran, eres genial, poeta, un abrazo.
30 de abril de 2022 a las 17:08
OLVIDARTE SÍ PUEDO
Tommy Duque dijo:
(Y no es que te ame menos
pero mi cielo esta poblado
de astros nuevos
y el tuyo ya no brilla como antes)
Ayy, cómo duele jaja, más vale despertar y poner atención al ser amado, pues si no, se topa uno con esto...🤗
🌹
30 de abril de 2022 a las 17:04
Tommy Duque dijo:
(Y no es que te ame menos
pero mi cielo esta poblado
de astros nuevos
y el tuyo ya no brilla como antes)
Ayy, cómo duele jaja, más vale despertar y poner atención al ser amado, pues si no, se topa uno con esto...🤗
🌹
30 de abril de 2022 a las 17:04
OLVIDARTE SÍ PUEDO
Lale Neda dijo:
Me encantó tu poema y la verdad solo lo oigo ..porque lo hace super .....me encantó es así a veces nos olvidamos de querernos un poquito más ....Abrazo del Alma .
28 de abril de 2022 a las 18:30
Lale Neda dijo:
Me encantó tu poema y la verdad solo lo oigo ..porque lo hace super .....me encantó es así a veces nos olvidamos de querernos un poquito más ....Abrazo del Alma .
28 de abril de 2022 a las 18:30
OLVIDARTE SÍ PUEDO
Aliscrist ✨ dijo:
Se vale decir, no es que te quiera menos, es que aprendí a quererme un poquito más.
Podemos querer mucho a una persona pero cuando esa cariño no es recíproco pasan esas cosas.
Un bello saludo ✨
28 de abril de 2022 a las 09:04
Aliscrist ✨ dijo:
Se vale decir, no es que te quiera menos, es que aprendí a quererme un poquito más.
Podemos querer mucho a una persona pero cuando esa cariño no es recíproco pasan esas cosas.
Un bello saludo ✨
28 de abril de 2022 a las 09:04
OLVIDARTE SÍ PUEDO
Freddy Kalvo dijo:
¡Qué hermoso! Me encantó ir leyendo y escuchando simultáneamente el audio con tu voz angelical. Lo disfruté a plenitud mi querida amiga lacarmentere. Declamado se oye melancólico y original!
Abrazos fraternales mi querida amiga.
27 de abril de 2022 a las 21:25
Freddy Kalvo dijo:
¡Qué hermoso! Me encantó ir leyendo y escuchando simultáneamente el audio con tu voz angelical. Lo disfruté a plenitud mi querida amiga lacarmentere. Declamado se oye melancólico y original!
Abrazos fraternales mi querida amiga.
27 de abril de 2022 a las 21:25
OLVIDARTE SÍ PUEDO
Antonio Miguel Reyes dijo:
Sublime, creo que es imposible superar el poema, si algo le hiciera falta ya lo pusiste con tu preciosa voz.
Un corazón y una melodiosa exclamación llena de sentimientos.
Felicidades por tan bonito poema
Un fuerte abrazo
27 de abril de 2022 a las 18:24
Antonio Miguel Reyes dijo:
Sublime, creo que es imposible superar el poema, si algo le hiciera falta ya lo pusiste con tu preciosa voz.
Un corazón y una melodiosa exclamación llena de sentimientos.
Felicidades por tan bonito poema
Un fuerte abrazo
27 de abril de 2022 a las 18:24
OLVIDARTE SÍ PUEDO
gaston campano dijo:
Si no hay química (comprensión no se puede seguir chocando contra el muro, o mejor seguir buscando la llave para abrir los sentimientos.
Saludos Carmentere..
27 de abril de 2022 a las 18:14
gaston campano dijo:
Si no hay química (comprensión no se puede seguir chocando contra el muro, o mejor seguir buscando la llave para abrir los sentimientos.
Saludos Carmentere..
27 de abril de 2022 a las 18:14
OLVIDARTE SÍ PUEDO
gaston campano dijo:
Si no hay química (comprensión no se puede seguir chocando contra el muro, o mejor seguir buscando la llave para abrir los sentimientos.
Saludos Carmentere..
27 de abril de 2022 a las 18:14
gaston campano dijo:
Si no hay química (comprensión no se puede seguir chocando contra el muro, o mejor seguir buscando la llave para abrir los sentimientos.
Saludos Carmentere..
27 de abril de 2022 a las 18:14
« Regresar al perfil de lacarmentere
