Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
! SENTIMIENTOS LLENOS DE MATICES...amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciado tu versar estimada gran poetisa y fiel amiga Moxicana Misha lg
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
27 de febrero de 2026 a las 15:57
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciado tu versar estimada gran poetisa y fiel amiga Moxicana Misha lg
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
27 de febrero de 2026 a las 15:57
! SENTIMIENTOS LLENOS DE MATICES...amor mio!
Lualpri dijo:
Me encanta que reine y persista vuestro amor .
Adelante y a ser felices que es lo único que importa y tiene razón de ser!
Gracias por compartir tus letras, querida Misha.
27 de febrero de 2026 a las 13:53
Lualpri dijo:
Me encanta que reine y persista vuestro amor .
Adelante y a ser felices que es lo único que importa y tiene razón de ser!
Gracias por compartir tus letras, querida Misha.
27 de febrero de 2026 a las 13:53
! SENTIMIENTOS LLENOS DE MATICES...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
Un poema sencillo y sincero, donde el amor ocupa tanto el sueño como la vigilia. Las imágenes —paloma, viento, alborada— expresan deseo de cercanía y libertad para amar sin límites. Predomina la emoción directa, sin artificios, y eso le da frescura. Es una declaración espontánea, nacida más del corazón que de la razón.
Saludos
27 de febrero de 2026 a las 13:48
JUSTO ALDÚ dijo:
Un poema sencillo y sincero, donde el amor ocupa tanto el sueño como la vigilia. Las imágenes —paloma, viento, alborada— expresan deseo de cercanía y libertad para amar sin límites. Predomina la emoción directa, sin artificios, y eso le da frescura. Es una declaración espontánea, nacida más del corazón que de la razón.
Saludos
27 de febrero de 2026 a las 13:48
! SENTIMIENTOS LLENOS DE MATICES...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
hay amor ...
entre mi sombra
y mi humanidad
tus pasos ,
tus latidos convertidos en letras
tu sentir a mi razón
Buenas letras y sentir.
Saludos poetisa Misha 👍
27 de febrero de 2026 a las 13:45
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
hay amor ...
entre mi sombra
y mi humanidad
tus pasos ,
tus latidos convertidos en letras
tu sentir a mi razón
Buenas letras y sentir.
Saludos poetisa Misha 👍
27 de febrero de 2026 a las 13:45
! SECRETO ...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
¡ Qué bello secreto, Misha!
Muchas gracias por compartirlo.
Besos.
26 de febrero de 2026 a las 14:32
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
¡ Qué bello secreto, Misha!
Muchas gracias por compartirlo.
Besos.
26 de febrero de 2026 a las 14:32
! SECRETO ...amor mio!
ROGER MEDINA GUERRA dijo:
Este poema es como un suspiro travieso que se escapa entre los labios. Tiene la frescura de la brisa del Caribe y esa complicidad que solo conocen los que se aman a contraluz, mientras el resto del mundo cree que no pasa nada.
26 de febrero de 2026 a las 13:59
ROGER MEDINA GUERRA dijo:
Este poema es como un suspiro travieso que se escapa entre los labios. Tiene la frescura de la brisa del Caribe y esa complicidad que solo conocen los que se aman a contraluz, mientras el resto del mundo cree que no pasa nada.
26 de febrero de 2026 a las 13:59
un poema pasado .... amor mio
MISHA lg dijo:
gracias querido KIN, por leerme ,
que pases un bello dia poeta
gusto en saludarte
besos besos
MISHA
lg
26 de febrero de 2026 a las 12:51
MISHA lg dijo:
gracias querido KIN, por leerme ,
que pases un bello dia poeta
gusto en saludarte
besos besos
MISHA
lg
26 de febrero de 2026 a las 12:51
! SECRETO ...amor mio!
kin mejia ospina dijo:
Habéis hecho un dueto, genial, mis felicitaciones.Abrazos para ambos
25 de febrero de 2026 a las 21:39
kin mejia ospina dijo:
Habéis hecho un dueto, genial, mis felicitaciones.Abrazos para ambos
25 de febrero de 2026 a las 21:39
! SECRETO ...amor mio!
Marcos Reyes Fuentes dijo:
¡muy bonito!. Gracias por compartirlo. Saludos poeta.
24 de febrero de 2026 a las 10:16
Marcos Reyes Fuentes dijo:
¡muy bonito!. Gracias por compartirlo. Saludos poeta.
24 de febrero de 2026 a las 10:16
! SECRETO ...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
Siempre es un placer pasar a leer y disfrutar de tu arte poético en bellos y preciosos versos. Abrazos eternos mi querida MISHA
24 de febrero de 2026 a las 02:32
alicia perez hernandez dijo:
Siempre es un placer pasar a leer y disfrutar de tu arte poético en bellos y preciosos versos. Abrazos eternos mi querida MISHA
24 de febrero de 2026 a las 02:32
! SECRETO ...amor mio!
LOURDES TARRATS dijo:
Querida MISHA,
Tu poema se siente al leerse… y permanece aún más.
Gracias amiga.
-LOURDES
Poetas somos...
23 de febrero de 2026 a las 19:52
LOURDES TARRATS dijo:
Querida MISHA,
Tu poema se siente al leerse… y permanece aún más.
Gracias amiga.
-LOURDES
Poetas somos...
23 de febrero de 2026 a las 19:52
! SECRETO ...amor mio!
racsonando dijo:
¡Ah, Misha! ¡Qué bien por esas melodías de amor!
Bendecida tarde.
23 de febrero de 2026 a las 15:28
racsonando dijo:
¡Ah, Misha! ¡Qué bien por esas melodías de amor!
Bendecida tarde.
23 de febrero de 2026 a las 15:28
! SECRETO ...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Preciosos cuchicheos de las flores, Misha.
Besos.
23 de febrero de 2026 a las 14:45
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Preciosos cuchicheos de las flores, Misha.
Besos.
23 de febrero de 2026 a las 14:45
! SECRETO ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Hermosas tus letras y tus sentimientos mi apreciada MISHA. Tu escrito me hizo imaginar esa aventura bonita de un amor secreto y, de ello devino lo que te adjunto a continuación:
Amor secreto
Freddy Kalvo
23-02-2026
¡Qué bonito es lo bonito,
sobre todo si es secreto
de un amor que por discreto
va creciendo despacito!
Y el silencio es requisito
para resguardar el dueto
y no tenga ni un aprieto
como bien dice tu escrito.
¡Goza mucho la aventura
del amor que vive oculto
no te importe la locura
que madura siendo adulto
porque siempre con dulzura
al amor le rinde culto...!
Un abrazo fraterno con la estima y aprecio de siempre.
23 de febrero de 2026 a las 13:43
Freddy Kalvo dijo:
Hermosas tus letras y tus sentimientos mi apreciada MISHA. Tu escrito me hizo imaginar esa aventura bonita de un amor secreto y, de ello devino lo que te adjunto a continuación:
Amor secreto
Freddy Kalvo
23-02-2026
¡Qué bonito es lo bonito,
sobre todo si es secreto
de un amor que por discreto
va creciendo despacito!
Y el silencio es requisito
para resguardar el dueto
y no tenga ni un aprieto
como bien dice tu escrito.
¡Goza mucho la aventura
del amor que vive oculto
no te importe la locura
que madura siendo adulto
porque siempre con dulzura
al amor le rinde culto...!
Un abrazo fraterno con la estima y aprecio de siempre.
23 de febrero de 2026 a las 13:43
! SECRETO ...amor mio!
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
SUPERASTE LAS 770 VISTAS EN YOUTUBE CON ESTE POEMA CANCIÓN...
23 de febrero de 2026 a las 11:24
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
SUPERASTE LAS 770 VISTAS EN YOUTUBE CON ESTE POEMA CANCIÓN...
23 de febrero de 2026 a las 11:24
! SECRETO ...amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciado y genial tu hermoso poema estimada poetisa Mexicana y fiel amiga Misha lg
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
23 de febrero de 2026 a las 03:50
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciado y genial tu hermoso poema estimada poetisa Mexicana y fiel amiga Misha lg
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
23 de febrero de 2026 a las 03:50
! SECRETO ...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Bien por la voz, la música y la letra,
y a seguir sumando.
23 de febrero de 2026 a las 03:08
Jesús Ángel. dijo:
Bien por la voz, la música y la letra,
y a seguir sumando.
23 de febrero de 2026 a las 03:08
! SECRETO ...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
El poema funciona como una declaración amorosa sencilla y directa, sostenida por la idea central del “secreto a voces”. Esa contradicción —algo íntimo que a la vez se expande por viento, montañas, rosas y golondrinas— le da unidad y ternura al texto, porque muestra un amor que intenta ocultarse pero termina delatándose en cada gesto.
El tono es espontáneo y cercano, casi conversacional, lo que lo hace cálido y accesible. Las imágenes naturales aportan suavidad y ayudan a transmitir complicidad más que dramatismo. Como mejora posible, podrías cuidar algunos detalles de ortografía (“susurra”, “se cuchichean”) y ajustar pequeños cortes de verso para que el ritmo fluya con más firmeza.
En conjunto, es un poema breve, afectuoso y honesto, que transmite enamoramiento sin artificio y se apoya en la dulzura de lo cotidiano para expresar el sentimiento.
Saludos
22 de febrero de 2026 a las 21:48
JUSTO ALDÚ dijo:
El poema funciona como una declaración amorosa sencilla y directa, sostenida por la idea central del “secreto a voces”. Esa contradicción —algo íntimo que a la vez se expande por viento, montañas, rosas y golondrinas— le da unidad y ternura al texto, porque muestra un amor que intenta ocultarse pero termina delatándose en cada gesto.
El tono es espontáneo y cercano, casi conversacional, lo que lo hace cálido y accesible. Las imágenes naturales aportan suavidad y ayudan a transmitir complicidad más que dramatismo. Como mejora posible, podrías cuidar algunos detalles de ortografía (“susurra”, “se cuchichean”) y ajustar pequeños cortes de verso para que el ritmo fluya con más firmeza.
En conjunto, es un poema breve, afectuoso y honesto, que transmite enamoramiento sin artificio y se apoya en la dulzura de lo cotidiano para expresar el sentimiento.
Saludos
22 de febrero de 2026 a las 21:48
! SECRETO ...amor mio!
Gianella (G.V.E.) 🌹 dijo:
Ternura en tus letras, complicidad en un entorno que clama amor bonito entre bellos versos.
Abrazo fuerte y besos MISHA Ig!!
Gianella 🌹
22 de febrero de 2026 a las 20:39
Gianella (G.V.E.) 🌹 dijo:
Ternura en tus letras, complicidad en un entorno que clama amor bonito entre bellos versos.
Abrazo fuerte y besos MISHA Ig!!
Gianella 🌹
22 de febrero de 2026 a las 20:39
! SECRETO ...amor mio!
Damián Vargas faune dijo:
Ooh! que bello y esplendoroso secreto!!! Misha gracias por compartirlo... besos 😘
22 de febrero de 2026 a las 20:04
Damián Vargas faune dijo:
Ooh! que bello y esplendoroso secreto!!! Misha gracias por compartirlo... besos 😘
22 de febrero de 2026 a las 20:04
! SECRETO ...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
bello secreto,
adorna mi pensamiento
mis latidos mis te quiero
Hermoso poema.
Saludos poetisa Misha
22 de febrero de 2026 a las 17:16
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
bello secreto,
adorna mi pensamiento
mis latidos mis te quiero
Hermoso poema.
Saludos poetisa Misha
22 de febrero de 2026 a las 17:16
! SECRETO ...amor mio!
Eduh Siqueiros dijo:
El viento a la natura, la natura a las aves... aquello que nadie menciona y que todo mundo ya sabe.
Que prevalezca lo bueno.
Saludos.
22 de febrero de 2026 a las 16:52
Eduh Siqueiros dijo:
El viento a la natura, la natura a las aves... aquello que nadie menciona y que todo mundo ya sabe.
Que prevalezca lo bueno.
Saludos.
22 de febrero de 2026 a las 16:52
! SECRETO ...amor mio!
Violeta dijo:
Una se vuelve a enamorar leyendo tus versos Misha, gracias, besitos
22 de febrero de 2026 a las 16:14
Violeta dijo:
Una se vuelve a enamorar leyendo tus versos Misha, gracias, besitos
22 de febrero de 2026 a las 16:14
! SECRETO ...amor mio!
Lualpri dijo:
Querida Misha...
Bien por ese tan preciado secreto de amor!
Felicidades!
22 de febrero de 2026 a las 16:07
Lualpri dijo:
Querida Misha...
Bien por ese tan preciado secreto de amor!
Felicidades!
22 de febrero de 2026 a las 16:07
un poema pasado .... amor mio
Lucía Gómez dijo:
Muy, muy hermoso!!!. APLAUDO!!!
21 de febrero de 2026 a las 20:10
Lucía Gómez dijo:
Muy, muy hermoso!!!. APLAUDO!!!
21 de febrero de 2026 a las 20:10
un poema pasado .... amor mio
David Arthur dijo:
Hermosas letras y hermosa música Misha
Un abrazo querida amiga
David
21 de febrero de 2026 a las 17:06
David Arthur dijo:
Hermosas letras y hermosa música Misha
Un abrazo querida amiga
David
21 de febrero de 2026 a las 17:06
un poema pasado .... amor mio
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Preciosa canción, Misha.
Besos.
20 de febrero de 2026 a las 19:58
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Preciosa canción, Misha.
Besos.
20 de febrero de 2026 a las 19:58
un poema pasado .... amor mio
Violeta dijo:
Carlitos se ha conbertido en nuestro Ángel colocandole musica a nustro poemas , en este caso hermoso rito a tu sentido poema, besitos
20 de febrero de 2026 a las 17:17
Violeta dijo:
Carlitos se ha conbertido en nuestro Ángel colocandole musica a nustro poemas , en este caso hermoso rito a tu sentido poema, besitos
20 de febrero de 2026 a las 17:17
un poema pasado .... amor mio
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Bellas letras en una bella inspiración...
Saludos Laura Gabriela...
20 de febrero de 2026 a las 17:14
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Bellas letras en una bella inspiración...
Saludos Laura Gabriela...
20 de febrero de 2026 a las 17:14
« Regresar al perfil de MISHA lg
