Las letras como la vida...
Se pasa uno por lo menos cien veces suspirando , -les parece bien -
porque nada es como uno quiere , porque aunque parezca extraño,
siempre estas meditando cavilando todo en rededor nuestro,
todo — eso encierra un todo total lo inmaterial, lo material
y por espacios notorios lo deseado, a largo plazo, corto también
el momento justo de un tiempo de análisis, o evaluación de todo aquello que hemos reflexionado en el día,
tomando en cuenta la repercusión y los juicios premeditados, de nuestras palabras
-oh lo mas simple que estas encuentre eco, en otro …
….sea para bien o para no bien, porque las palabras son tan elocuentes,
que a veces empalagan otras hacen daño,
llega el momento de sopesar lo pensado, y plasmarlo de cualquier forma,
sea un sermón, sea una platica, o tan solo una buena critica, en este caso en una bella poesía
y hay que admitirlo a veces llevan doble intención.
en mi deliveración, entre mis letras, sin tanta parsimonia, solo vuelvo a suspirar
buscando lo simple, lo lleno de naturaleza, humana y del mundo que me rodea.
para escribirlo, y dejar volar mi imaginación , y recrear sentimientos llenos de felicidad.
MISHA
lg
gracias mi dulce poeta
Toda reflexión es buena
si te acerca a lo más bueno
como lo es la luna llena
con su brillo allá en el cielo
en la noche más serena,
que inspirando va unos versos...
si te acerca a lo más bueno
como lo es la luna llena
con su brillo allá en el cielo
en la noche más serena,
que inspirando va unos versos...
Freddy Kalvo
-
Autor:
MISHA lg (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 2 de junio de 2026 a las 13:54
- Comentario del autor sobre el poema: y entre mi pausa mi cielo solo te pienso , y te hago mio como las nubes a tu cielo
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 55
- Usuarios favoritos de este poema: MISHA lg, Antonio Pais, Freddy Kalvo, LOURDES TARRATS, Osler Detourniel, Nelly Cevallos - Liora, Salvador Santoyo Sánchez, ANGHELUZ., Noa Subin, David Arthur, Poesía Herética, Tommy Duque, Javier Julián Enríquez, Lualpri, Una voz, Mauro Enrique Lopez Z., Loky, Henry Alejandro Morales, Poeta al atardecer., alicia perez hernandez, El desalmado, Carlos Baldelomar, Daniel Omar Cignacco, racsonando, William26🫶, ArturoEduardo, Lucía Gómez, EmilianoDR, Patricia Aznar Laffont, JAGC, Maby De los Peña, Rafael Escobar, JUSTO ALDÚ, Llaneza, Mª Pilar Luna Calvo
- En colecciones: mi fragilidad ante tu amor ....amor mio.

Offline)
Comentarios11
Toda reflexión es buena
si te acerca a lo más bueno
como lo es la luna llena
con su brillo allá en el cielo
en la noche más serena,
que inspirando va unos versos...
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.
mi dulcce poeta tan bellas tus letras
gracias por dejarlas entre las mias
bello dia para ti
besos besos
MISHA
lg
Querida amiga MISHA,
Tu escrito respira esa meditación cotidiana donde lo simple se vuelve hondura; cada reflexión cae como un suspiro que ordena el día.
Gracias, amiga, por compartir.
DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:
POETAS SOMOS...
buen dia querida LOURDES gracias poetisa
por leerme
besos besos
MISHA
lg
POETAS SOMOS...
MISHA,
tu texto se mueve en ese territorio donde pensar y sentir se rozan constantemente. Me quedó resonando esa idea de las palabras como algo capaz de encontrar eco, herir, consolar o incluso esconder una segunda intención.
Hay una voluntad reflexiva muy presente aquí: la escritura entendida no solo como expresión, sino como balance, duda, observación y respiración frente a la vida cotidiana.
Gracias por compartir tus letras.
— LIORA
bella tarde querida poetisa LIORA, gracias por lerme y gustar de mis letras
besos besos
MISHA
lg
Se habla como nos va en la fiesta
son muy buenas las reflexiones
las que no hieren los corazones
y dejan que suene la orquesta.
Buena reflexión.
Saludos poeta Misha.
Buen día
gracias querido Salvador por gustar de mis letras
que pases una bella tarde poeta
besos besos
MISHA
lg
✅✅✅👍
¡Qué bella y certera comparación has trazado entre las letras y la vida!
Capturas la esencia de esa constante introspección, de ese anhelo que
nos impulsa a buscar la perfección, aunque la realidad se presente de
forma distinta.
Gracias por compartir esta introspección tan rica y genuina.
Me siento muy conectado con tu búsqueda de la simplicidad
y la felicidad a través de las letras.
holaaaa querido NOAH, creo en mi aprecio, que debemos ser felices desde que amaece hasta que anochece, bueno por lo menos la intencion
gracias por leerme ,
besos besos
MISHA
lg
¡Holaaaaaa querida Misha!
¡Qué maravillosa manera de pensar!
Tienes toda la razón: debemos buscar la felicidad
¡esa intención es ya un regalo enorme!
Me encanta leer tus palabras.
¡Muchísimas gracias por compartir tu hermosa visión de la vida conmigo!
¡ Misha! Que tu día esté lleno de esa felicidad que tanto deseas y propagas
gracias NOAH, que pases una bella noche
besos besos
MISHA
lg
En tu alma guarda la paz de esta hora: buenas noches.
En tu alma acumula fuerzas para mañana: buen descanso.
En tu alma semilla la alegría del sol: feliz amanecer.
En tu alma lleva mi recuerdo: hasta mañana.
para escribirlo, y dejar volar mi imaginación , y recrear sentimientos llenos de felicidad.
Que así sea, querida Misha.
Se Muy Feliz!
así será querido Luis que pases una hermosa noche
besos besos
MISHA
lg
Hermosa reflexión en hermosos versos mi bella y querida amiga MISHA, Es un placer pasar a disfrutar de tu arte poético. Abrazos eternos . Besitos
buen dia mi señora bonita , gracias por leerme y gustar de mis letrass
un precioso dia para ti
besos besos
MISHA
lg
Reflexión sobre la introspección, el poder de la palabra y la escritura como forma de liberar y expresar lo que se piensa y se siente.
Así sea!
holaaa querido Jesús buen dia ! gracias poeta por leerme y gustar de mis letras
que sea un dia hermoso para ti
besos besos
MISHA
lg
Misha , conmovedor poema de amor.
Excelente, palomita!
Y que el amor florezca y sea lo que deba ser!
Hay que cuidarlo todos los días.
buen dia querida PATTY, gracias por leerme y gustar de mis letras
tambien para ti un precioso dia
besos besos
MISHA
lg
Bellísima cuando la tinta y la imaginación de una poeta se hace la luz 👌💪
hermosa frase querido Enmascarado de la poesía, gracias por leerme y gustar de mis letras
bella mañana para ti
besos besos
MISHA
lg
Misha 💖🇦🇷
Tu maravillosa reflexión sobre el maravilloso regalo que madre Natura nos ofrece con el maravilloso don de la palabra, el cual debe de usarse con gran tino porque tiene la virtud de sanar y también la de causar heridas. Mi felicitación llega a ti con mi siempre cálido abrazo lleno de infinito cariño para ti.
que gusto me da saber que te agradan mis letras querido Rafael
te deseo un hermoso fin de semana, un abrazo fraterno a la distancia
besos besos
MISHA
lg
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.