! UNA PEQUEÑA REFLEXION Y MIS LETRAS ....amor mio!

MISHA lg



Las letras como la vida...
 
Se pasa uno por lo menos cien veces suspirando , -les parece bien - 
porque nada es como uno quiere , porque aunque parezca extraño,
siempre estas meditando cavilando todo en rededor nuestro, 
 
todo  —  eso encierra un todo total  lo  inmaterial, lo material 
y por espacios notorios lo deseado,  a largo plazo, corto también 
 
el momento justo de un tiempo de análisis, o evaluación de todo aquello que hemos reflexionado en el día,
 
tomando en cuenta la repercusión  y los juicios premeditados, de nuestras palabras
-oh lo mas simple que estas encuentre eco, en otro …
 
….sea para bien o para no bien, porque las palabras son tan elocuentes,
que a veces empalagan otras hacen daño,
 
llega el momento de sopesar lo pensado, y plasmarlo  de cualquier forma,
sea un sermón, sea una platica, o tan solo una buena critica, en este caso en una bella poesía
y hay que admitirlo a veces llevan doble intención.
 
en mi deliveración, entre mis letras,  sin tanta  parsimonia, solo vuelvo a suspirar 
buscando lo simple, lo lleno de naturaleza, humana y del mundo que me rodea.
 
para escribirlo, y dejar volar mi imaginación , y recrear sentimientos llenos de felicidad.
 
MISHA
lg 
 
 
 
gracias mi dulce poeta
Toda reflexión es buena
si te acerca a lo más bueno
como lo es la luna llena
con su brillo allá en el cielo
en la noche más serena,
que inspirando va unos versos...
Freddy Kalvo
Comentarios +

Comentarios11

  • Freddy Kalvo

    Toda reflexión es buena
    si te acerca a lo más bueno
    como lo es la luna llena
    con su brillo allá en el cielo
    en la noche más serena,
    que inspirando va unos versos...

    Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.

    • MISHA lg

      mi dulcce poeta tan bellas tus letras
      gracias por dejarlas entre las mias
      bello dia para ti
      besos besos
      MISHA
      lg

    • LOURDES TARRATS

      Querida amiga MISHA,

      Tu escrito respira esa meditación cotidiana donde lo simple se vuelve hondura; cada reflexión cae como un suspiro que ordena el día.

      Gracias, amiga, por compartir.

      DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:

      POETAS SOMOS...

      • MISHA lg

        buen dia querida LOURDES gracias poetisa
        por leerme

        besos besos
        MISHA
        lg

        • LOURDES TARRATS

          POETAS SOMOS...

        • Nelly Cevallos - Liora

          MISHA,

          tu texto se mueve en ese territorio donde pensar y sentir se rozan constantemente. Me quedó resonando esa idea de las palabras como algo capaz de encontrar eco, herir, consolar o incluso esconder una segunda intención.

          Hay una voluntad reflexiva muy presente aquí: la escritura entendida no solo como expresión, sino como balance, duda, observación y respiración frente a la vida cotidiana.

          Gracias por compartir tus letras.

          — LIORA

          • MISHA lg

            bella tarde querida poetisa LIORA, gracias por lerme y gustar de mis letras
            besos besos
            MISHA
            lg

          • Salvador Santoyo Sánchez

            Se habla como nos va en la fiesta
            son muy buenas las reflexiones
            las que no hieren los corazones
            y dejan que suene la orquesta.

            Buena reflexión.
            Saludos poeta Misha.
            Buen día

            • MISHA lg

              gracias querido Salvador por gustar de mis letras

              que pases una bella tarde poeta
              besos besos
              MISHA
              lg

              • Salvador Santoyo Sánchez

                ✅✅✅👍

              • Noa Subin

                ¡Qué bella y certera comparación has trazado entre las letras y la vida!

                Capturas la esencia de esa constante introspección, de ese anhelo que

                nos impulsa a buscar la perfección, aunque la realidad se presente de

                forma distinta.

                Gracias por compartir esta introspección tan rica y genuina.

                Me siento muy conectado con tu búsqueda de la simplicidad

                y la felicidad a través de las letras.

                • MISHA lg

                  holaaaa querido NOAH, creo en mi aprecio, que debemos ser felices desde que amaece hasta que anochece, bueno por lo menos la intencion
                  gracias por leerme ,
                  besos besos
                  MISHA
                  lg

                  • Noa Subin

                    ¡Holaaaaaa querida Misha!

                    ¡Qué maravillosa manera de pensar!

                    Tienes toda la razón: debemos buscar la felicidad
                    ¡esa intención es ya un regalo enorme!

                    Me encanta leer tus palabras.

                    ¡Muchísimas gracias por compartir tu hermosa visión de la vida conmigo!

                    ¡ Misha! Que tu día esté lleno de esa felicidad que tanto deseas y propagas

                    • MISHA lg

                      gracias NOAH, que pases una bella noche
                      besos besos
                      MISHA
                      lg

                      • Noa Subin

                        En tu alma guarda la paz de esta hora: buenas noches.

                        En tu alma acumula fuerzas para mañana: buen descanso.

                        En tu alma semilla la alegría del sol: feliz amanecer.

                        En tu alma lleva mi recuerdo: hasta mañana.

                      • Lualpri

                        para escribirlo, y dejar volar mi imaginación , y recrear sentimientos llenos de felicidad.


                        Que así sea, querida Misha.
                        Se Muy Feliz!

                        • MISHA lg

                          así será querido Luis que pases una hermosa noche
                          besos besos
                          MISHA
                          lg

                        • alicia perez hernandez

                          Hermosa reflexión en hermosos versos mi bella y querida amiga MISHA, Es un placer pasar a disfrutar de tu arte poético. Abrazos eternos . Besitos

                          • MISHA lg

                            buen dia mi señora bonita , gracias por leerme y gustar de mis letrass
                            un precioso dia para ti
                            besos besos
                            MISHA
                            lg

                          • Jesús Ángel.

                            Reflexión sobre la introspección, el poder de la palabra y la escritura como forma de liberar y expresar lo que se piensa y se siente.
                            Así sea!

                            • MISHA lg

                              holaaa querido Jesús buen dia ! gracias poeta por leerme y gustar de mis letras
                              que sea un dia hermoso para ti
                              besos besos
                              MISHA
                              lg

                            • Patricia Aznar Laffont

                              Misha , conmovedor poema de amor.
                              Excelente, palomita!
                              Y que el amor florezca y sea lo que deba ser!
                              Hay que cuidarlo todos los días.

                              • MISHA lg

                                buen dia querida PATTY, gracias por leerme y gustar de mis letras
                                tambien para ti un precioso dia
                                besos besos
                                MISHA
                                lg

                              • Enmascaradodelapoesia

                                Bellísima cuando la tinta y la imaginación de una poeta se hace la luz 👌💪

                                • MISHA lg

                                  hermosa frase querido Enmascarado de la poesía, gracias por leerme y gustar de mis letras
                                  bella mañana para ti
                                  besos besos
                                  MISHA
                                  lg

                                  • Enmascaradodelapoesia

                                    Misha 💖🇦🇷

                                  • Rafael Escobar

                                    Tu maravillosa reflexión sobre el maravilloso regalo que madre Natura nos ofrece con el maravilloso don de la palabra, el cual debe de usarse con gran tino porque tiene la virtud de sanar y también la de causar heridas. Mi felicitación llega a ti con mi siempre cálido abrazo lleno de infinito cariño para ti.

                                    • MISHA lg

                                      que gusto me da saber que te agradan mis letras querido Rafael
                                      te deseo un hermoso fin de semana, un abrazo fraterno a la distancia
                                      besos besos
                                      MISHA
                                      lg



                                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.