Comentarios recibidos en los poemas de Cieroska Porras
Una carta a mi niña interior de 4 años
Noa Subin dijo:
Tu poema es tan interesante, gracias por compartirlo... tu valentía al compartir tu interior es admirable.
Saludos
11 de mayo de 2026 a las 07:54
Noa Subin dijo:
Tu poema es tan interesante, gracias por compartirlo... tu valentía al compartir tu interior es admirable.
Saludos
11 de mayo de 2026 a las 07:54
Una carta a mi niña interior de 4 años
RIVAS JOSE dijo:
Hermosa carta! Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela.
9 de mayo de 2026 a las 18:46
RIVAS JOSE dijo:
Hermosa carta! Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela.
9 de mayo de 2026 a las 18:46
Una carta a mi niña interior de 4 años
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Una obra de Amor propio muy hermosa!, gracias por compartir sus letras estimada poeta, saludos cordiales desde la distancia!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
9 de mayo de 2026 a las 17:23
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Una obra de Amor propio muy hermosa!, gracias por compartir sus letras estimada poeta, saludos cordiales desde la distancia!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
9 de mayo de 2026 a las 17:23
Una carta a mi niña interior de 4 años
Kei-chan dijo:
Hola! Soy Doraemon! Te dejo entrar a mi máquina del tiempo, a q año quieres ir?
Jajajajjajaj, está bueno
9 de mayo de 2026 a las 16:57
Kei-chan dijo:
Hola! Soy Doraemon! Te dejo entrar a mi máquina del tiempo, a q año quieres ir?
Jajajajjajaj, está bueno
9 de mayo de 2026 a las 16:57
Bracear hacia luz
Brom Beto dijo:
Gusté perderme entre tus estrofas, poetisa.
Shalom, colega de la pluma
19 de abril de 2026 a las 03:55
Brom Beto dijo:
Gusté perderme entre tus estrofas, poetisa.
Shalom, colega de la pluma
19 de abril de 2026 a las 03:55
No es un poema, pero esta escrito con el alma.
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciada forma de escribir tus hermosas letras estimada Cieroska
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
18 de abril de 2026 a las 13:08
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciada forma de escribir tus hermosas letras estimada Cieroska
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
18 de abril de 2026 a las 13:08
No es un poema, pero esta escrito con el alma.
Antonio Pais dijo:
Cieroska Porras: 2014 no había ingresado en esta página recién en el 2024 así que no conocí los escritos creo pero sí te digo que tus escritos me llegaron al alma recibe un abrazo y un beso en la distancia y que Dios te bendiga hoy y siempre éxitos
18 de abril de 2026 a las 00:51
Antonio Pais dijo:
Cieroska Porras: 2014 no había ingresado en esta página recién en el 2024 así que no conocí los escritos creo pero sí te digo que tus escritos me llegaron al alma recibe un abrazo y un beso en la distancia y que Dios te bendiga hoy y siempre éxitos
18 de abril de 2026 a las 00:51
...
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy bello tu versar amiga Cieroska...
Un placer leer tus letras...
Saludos de Críspulo...
11 de diciembre de 2014 a las 06:03
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy bello tu versar amiga Cieroska...
Un placer leer tus letras...
Saludos de Críspulo...
11 de diciembre de 2014 a las 06:03
...
bambam dijo:
Por favor no te vayas a casar con la soledad,
bambam
11 de diciembre de 2014 a las 05:11
bambam dijo:
Por favor no te vayas a casar con la soledad,
bambam
11 de diciembre de 2014 a las 05:11
...
Criticón dijo:
Hap... Bueno si te endurecen las caídas... Mas sabe el diablo por viejo que por diablo y es por las experiencias que tu dices, pero ñiña si te topas con diablo con experiencia te hada vivir como flor de primavera...
11 de diciembre de 2014 a las 01:23
Criticón dijo:
Hap... Bueno si te endurecen las caídas... Mas sabe el diablo por viejo que por diablo y es por las experiencias que tu dices, pero ñiña si te topas con diablo con experiencia te hada vivir como flor de primavera...
11 de diciembre de 2014 a las 01:23
-Sin Titulo-
JoseRaul dijo:
Me gusta su escrito....es muy bonito.......me recuerda a los escritos esos que llegan al fondo del corazòn....muy lindo
8 de junio de 2014 a las 21:37
JoseRaul dijo:
Me gusta su escrito....es muy bonito.......me recuerda a los escritos esos que llegan al fondo del corazòn....muy lindo
8 de junio de 2014 a las 21:37
Si me dejo caer
Juan Manuel G dijo:
No te dejes caer, ni hoy ni nunca. Ánimo Venezuela. Saludos.
30 de marzo de 2014 a las 00:19
Juan Manuel G dijo:
No te dejes caer, ni hoy ni nunca. Ánimo Venezuela. Saludos.
30 de marzo de 2014 a las 00:19
-Sin Titulo-
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
CIEROSKA PORRAS......tal vez un es poquitín -nunca es demasiado tarde- para leer tu poesía....¡QUE BELLO ESCRIBES!....tu conceptualización de las cosas son buenas y tus metáforas elegantes. También veo con tristeza que no sigues escribiendo., poetizas como tu le dan realce a la página, síguelo haciendo por favor.....me gustaría volver a leerte pero actualizado.......un saludo cariñoso desde MEXICO.
22 de noviembre de 2013 a las 18:39
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
CIEROSKA PORRAS......tal vez un es poquitín -nunca es demasiado tarde- para leer tu poesía....¡QUE BELLO ESCRIBES!....tu conceptualización de las cosas son buenas y tus metáforas elegantes. También veo con tristeza que no sigues escribiendo., poetizas como tu le dan realce a la página, síguelo haciendo por favor.....me gustaría volver a leerte pero actualizado.......un saludo cariñoso desde MEXICO.
22 de noviembre de 2013 a las 18:39
-Sin Titulo-
Francisco Caleros de la Roca dijo:
"Es de pocos esa inquietud de perseguir los sueños." Remate final de un poema con excelente mensaje de éxito.
Admiro sus letras
saludos
Jaime García Alvarez
23 de agosto de 2013 a las 14:26
Francisco Caleros de la Roca dijo:
"Es de pocos esa inquietud de perseguir los sueños." Remate final de un poema con excelente mensaje de éxito.
Admiro sus letras
saludos
Jaime García Alvarez
23 de agosto de 2013 a las 14:26
-Sin Titulo-
benchy43 dijo:
Preciosas letras, querida amiga, un gusto volver a leerte.
Besos.
Ruben.
12 de agosto de 2013 a las 12:06
benchy43 dijo:
Preciosas letras, querida amiga, un gusto volver a leerte.
Besos.
Ruben.
12 de agosto de 2013 a las 12:06
-Sin Titulo-
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genial y preciada muestra de gran talento poetico amiga Cieroska Porras
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
29 de julio de 2013 a las 03:28
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genial y preciada muestra de gran talento poetico amiga Cieroska Porras
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
29 de julio de 2013 a las 03:28
-Sin Titulo-
bambam dijo:
Eres hermosa y sensual como todas las poetas venezolanas
bambam
29 de julio de 2013 a las 02:15
bambam dijo:
Eres hermosa y sensual como todas las poetas venezolanas
bambam
29 de julio de 2013 a las 02:15
Si me dejo caer
miriam quintana dijo:
con el resplandor del sol
en su bello declinar
este bellimo poema
que lei y me a
llegado a encantar.
un placer compartir
saludos.
25 de noviembre de 2012 a las 00:24
miriam quintana dijo:
con el resplandor del sol
en su bello declinar
este bellimo poema
que lei y me a
llegado a encantar.
un placer compartir
saludos.
25 de noviembre de 2012 a las 00:24
Si me dejo caer
FERABIT dijo:
Si te dejaras caer, mandame señales de humo,para extender mis brazos y mi hombro,y poder escuchar de tus miradas las penas que te enbargan,y de tus ojos secar alguna lagrima,y de tu aliento mover los hilos de la vida,con una sonriza amiga que dice vamos levanta tus ojos al cielo,deja que se moje tu pelo,de esta mi lluvia despresurizada que gotea lenta,suave,limpia,sin pedirte nada a cambio,màs que un par sonrizas:una de tus labios y otra de tu alma.
10 de julio de 2012 a las 19:30
FERABIT dijo:
Si te dejaras caer, mandame señales de humo,para extender mis brazos y mi hombro,y poder escuchar de tus miradas las penas que te enbargan,y de tus ojos secar alguna lagrima,y de tu aliento mover los hilos de la vida,con una sonriza amiga que dice vamos levanta tus ojos al cielo,deja que se moje tu pelo,de esta mi lluvia despresurizada que gotea lenta,suave,limpia,sin pedirte nada a cambio,màs que un par sonrizas:una de tus labios y otra de tu alma.
10 de julio de 2012 a las 19:30
Si me dejo caer
joaquin Méndez dijo:
Cieroska.
Un poema precioso, fue un placer meerte.
31 de enero de 2012 a las 14:29
joaquin Méndez dijo:
Cieroska.
Un poema precioso, fue un placer meerte.
31 de enero de 2012 a las 14:29
Si me dejo caer
PoemasDeLaSu dijo:
Y mi princesa es una sabia, eso es el Amor. Independientemente de los resultados, seguir como "el junco que se dobla pero se mantiene en pié"
Pero siempre digo esto: no hay que olvidar, porque además no se puede, es una palabra o un concepto que no debería existir, por lo contradictorio, el que quiere olvidar, más recuerda, entonces lo bueno, es atesorar y darle lugar al recuerdo, ya que no nos queda otra.
Habilitado que hube mi consultorio sentimental, jajajaja, te dejo un beso asíiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande.
18 de enero de 2012 a las 02:25
PoemasDeLaSu dijo:
Y mi princesa es una sabia, eso es el Amor. Independientemente de los resultados, seguir como "el junco que se dobla pero se mantiene en pié"
Pero siempre digo esto: no hay que olvidar, porque además no se puede, es una palabra o un concepto que no debería existir, por lo contradictorio, el que quiere olvidar, más recuerda, entonces lo bueno, es atesorar y darle lugar al recuerdo, ya que no nos queda otra.
Habilitado que hube mi consultorio sentimental, jajajaja, te dejo un beso asíiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande.
18 de enero de 2012 a las 02:25
-Hoy-
Yesalga dijo:
Un hoy bastante incierto pero con mucha fuerza...
Un gusto pasar por tu espacio....
Un Abrazo!! ♥ ツ
۩ஜ♥PRiNceZa VeNuZ♥ஜ۩
"˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜"
15 de enero de 2012 a las 02:02
Yesalga dijo:
Un hoy bastante incierto pero con mucha fuerza...
Un gusto pasar por tu espacio....
Un Abrazo!! ♥ ツ
۩ஜ♥PRiNceZa VeNuZ♥ஜ۩
"˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜"
15 de enero de 2012 a las 02:02
-Hoy-
PoemasDeLaSu dijo:
Mi chiqui!!!! que alegría verte, aunque tu poesía sea triste y como apabullada por la desolación.
Pero está bueno que lo puedas escribir, y de esta manera bella, verás que hace bien, exorciza las penas.
Te abrazo fuerte y te mando un besote para vos y toda la familia hermosa que tenés, mi princesa
15 de enero de 2012 a las 01:40
PoemasDeLaSu dijo:
Mi chiqui!!!! que alegría verte, aunque tu poesía sea triste y como apabullada por la desolación.
Pero está bueno que lo puedas escribir, y de esta manera bella, verás que hace bien, exorciza las penas.
Te abrazo fuerte y te mando un besote para vos y toda la familia hermosa que tenés, mi princesa
15 de enero de 2012 a las 01:40
Solo un sueño
"El último romántico" dijo:
Un sueño que se vuelve ensueño...y el despertar a una realidad que te hace soñar de nuevo, en estos bellos versos, hermoso poema!
placentero leer tus letras, saludos. Te invito a visitar unos minuticos mi rincón poético, serás bienvenida. Abrazos
(eur)
16 de octubre de 2011 a las 20:01
"El último romántico" dijo:
Un sueño que se vuelve ensueño...y el despertar a una realidad que te hace soñar de nuevo, en estos bellos versos, hermoso poema!
placentero leer tus letras, saludos. Te invito a visitar unos minuticos mi rincón poético, serás bienvenida. Abrazos
(eur)
16 de octubre de 2011 a las 20:01
Solo un sueño
Blancalina67 dijo:
muy lindo tu poema, me lo
llevo como favorito
te felicito
y que pases un feliz domingo.
25 de septiembre de 2011 a las 02:47
Blancalina67 dijo:
muy lindo tu poema, me lo
llevo como favorito
te felicito
y que pases un feliz domingo.
25 de septiembre de 2011 a las 02:47
Voces en mi cabeza
nelida anderson parini dijo:
Todos escuchamos esa voces, pricipalmente las personas sensibles con tú, pero no todos prestamos atención a ellas... abre las puertas de tu alma y entra en ella para hallar el silencio y la paz que buscas mi querida amiga.
Un gran abrazo y muchas bendiciones para ti.
17 de septiembre de 2011 a las 11:23
nelida anderson parini dijo:
Todos escuchamos esa voces, pricipalmente las personas sensibles con tú, pero no todos prestamos atención a ellas... abre las puertas de tu alma y entra en ella para hallar el silencio y la paz que buscas mi querida amiga.
Un gran abrazo y muchas bendiciones para ti.
17 de septiembre de 2011 a las 11:23
- Sin Ti -
Garabato Púrpura dijo:
Un amor no se olvida. La vida sigue y hay que buscar mas cosas por las que soñar.
3 de septiembre de 2011 a las 21:16
Garabato Púrpura dijo:
Un amor no se olvida. La vida sigue y hay que buscar mas cosas por las que soñar.
3 de septiembre de 2011 a las 21:16
- Sin Ti -
BACH dijo:
Oh, usted o la voz del poema esta tan aferrada al amor, tanta dependencia esta sujeta, la forma de querer, o amar.
Sabe su estructura es fluida, y su conmoción de igual forma también.
3 de septiembre de 2011 a las 16:42
BACH dijo:
Oh, usted o la voz del poema esta tan aferrada al amor, tanta dependencia esta sujeta, la forma de querer, o amar.
Sabe su estructura es fluida, y su conmoción de igual forma también.
3 de septiembre de 2011 a las 16:42
Sentada en una banca
Nuria Madrigal dijo:
Bello! Lleno de fiel anoranza
27 de agosto de 2011 a las 07:11
Nuria Madrigal dijo:
Bello! Lleno de fiel anoranza
27 de agosto de 2011 a las 07:11
Sentada en una banca
Rigodo dijo:
Mientras caminamos por las calles o en el habitacion hechados en la cama o mientras viajamos en el carro en cualquier lugar recordamos y sufrimos pero ahi debemos dejarlo todo ese sufrimiento.
A ti te toco en un banco y es hora de alejarte de el.
Triste y real bye cuidate.
27 de agosto de 2011 a las 00:56
Rigodo dijo:
Mientras caminamos por las calles o en el habitacion hechados en la cama o mientras viajamos en el carro en cualquier lugar recordamos y sufrimos pero ahi debemos dejarlo todo ese sufrimiento.
A ti te toco en un banco y es hora de alejarte de el.
Triste y real bye cuidate.
27 de agosto de 2011 a las 00:56
« Regresar al perfil de Cieroska Porras
