Comentarios recibidos en los poemas de Cieroska Porras
El Joven Caminante
Francisco Caleros de la Roca dijo:
Este poema mi hizo recordar a un amigo trotamundo, que se lanza a las aventuras con total decisión. Me recreaste con un viaje placentero.
Saludos
Jaime García Alvarez
22 de octubre de 2009 a las 13:12
Francisco Caleros de la Roca dijo:
Este poema mi hizo recordar a un amigo trotamundo, que se lanza a las aventuras con total decisión. Me recreaste con un viaje placentero.
Saludos
Jaime García Alvarez
22 de octubre de 2009 a las 13:12
El Joven Caminante
Eddy Gtz dijo:
HERMOSO POEMA AMIGA MUY BIEN LOGRADO...
UN ABRAZO...
22 de octubre de 2009 a las 12:33
Eddy Gtz dijo:
HERMOSO POEMA AMIGA MUY BIEN LOGRADO...
UN ABRAZO...
22 de octubre de 2009 a las 12:33
El Joven Caminante
BryanGomez dijo:
Hermosa poesía, me sentí reflejado en ella..
Pues paso con mi mochila, en silencio, y algunas veces cantante!
Saludos!
22 de octubre de 2009 a las 12:32
BryanGomez dijo:
Hermosa poesía, me sentí reflejado en ella..
Pues paso con mi mochila, en silencio, y algunas veces cantante!
Saludos!
22 de octubre de 2009 a las 12:32
El Joven Caminante
benchy43 dijo:
Hermoso poema, amiga, mis felicitaciones.
Un beso. Ruben.
22 de octubre de 2009 a las 10:27
benchy43 dijo:
Hermoso poema, amiga, mis felicitaciones.
Un beso. Ruben.
22 de octubre de 2009 a las 10:27
El Joven Caminante
William Cerdas Logan dijo:
Lindo poema....se parece un poquito a un o mio...pero el tuyo esta
más completo y bello...felicitaciones por obsequiarnos este lindo
escrito...WCELOGAN
Por más que encuentre bellezas
en otras tierras lejanas,
podré absorber esencias de otras culturas,
podrán fascinarme edificaciones grandiosas
naturales y humanas de extraordinario creación.
Podré vivir en otras naciones
y asimilar cosmopolita su quehacer,
podré relacionar mi vida en otras vidas
y hasta conseguir de nuevo renacer
desde mis adentros mi corazón.
Podré pasar mi días lejos de mi tierra
y los años pasarán sin olvidar
la patria que me vio nacer
y la nostalgia del calor de mi gente
el sabor que solo el latino inapto
con esa alegría sin igual...tan criolla
que caracteriza nuestra raza...
es tan real y única no tiene comparación.
Podré progresar en estas tierras lejanas
y encontrar ese sueño americano
labrado entre luchas de ilegal,
mas nunca olvidaré el orgullo
de ser un tico de corazón...
un tico que canta sus orígenes
entre líneas de un poema
repleto de añoranzas,
repleto de ansías en volver a mi nación...
22 de octubre de 2009 a las 03:16
William Cerdas Logan dijo:
Lindo poema....se parece un poquito a un o mio...pero el tuyo esta
más completo y bello...felicitaciones por obsequiarnos este lindo
escrito...WCELOGAN
Por más que encuentre bellezas
en otras tierras lejanas,
podré absorber esencias de otras culturas,
podrán fascinarme edificaciones grandiosas
naturales y humanas de extraordinario creación.
Podré vivir en otras naciones
y asimilar cosmopolita su quehacer,
podré relacionar mi vida en otras vidas
y hasta conseguir de nuevo renacer
desde mis adentros mi corazón.
Podré pasar mi días lejos de mi tierra
y los años pasarán sin olvidar
la patria que me vio nacer
y la nostalgia del calor de mi gente
el sabor que solo el latino inapto
con esa alegría sin igual...tan criolla
que caracteriza nuestra raza...
es tan real y única no tiene comparación.
Podré progresar en estas tierras lejanas
y encontrar ese sueño americano
labrado entre luchas de ilegal,
mas nunca olvidaré el orgullo
de ser un tico de corazón...
un tico que canta sus orígenes
entre líneas de un poema
repleto de añoranzas,
repleto de ansías en volver a mi nación...
22 de octubre de 2009 a las 03:16
El Joven Caminante
Blancalina dijo:
Sera que te has dado cuenta
Joven caminante
que no hay mejor lugar
que la tierra en donde naces
Bello poema y con un final muy bonito
saluditossss
22 de octubre de 2009 a las 02:41
Blancalina dijo:
Sera que te has dado cuenta
Joven caminante
que no hay mejor lugar
que la tierra en donde naces
Bello poema y con un final muy bonito
saluditossss
22 de octubre de 2009 a las 02:41
Mi Querido Amigo
PoemasDeLaSu dijo:
Muy lindo tu poema.
Y, bueno, hay varias formas de decirlo.
Besos
su
20 de octubre de 2009 a las 22:18
PoemasDeLaSu dijo:
Muy lindo tu poema.
Y, bueno, hay varias formas de decirlo.
Besos
su
20 de octubre de 2009 a las 22:18
Mi Querido Amigo
Alejandro dijo:
Hermoso poema, aunque para mi gusto prefiero que me digan: No me gustas!! o: Eres un idiota!!, antes que: Es que eres mi amigo. Para mi gusto es un poco cruel, pero bueno, cada cabeza es un mundo. Otra vez: lindo poema.
Saludos.
Alejandro.
20 de octubre de 2009 a las 21:30
Alejandro dijo:
Hermoso poema, aunque para mi gusto prefiero que me digan: No me gustas!! o: Eres un idiota!!, antes que: Es que eres mi amigo. Para mi gusto es un poco cruel, pero bueno, cada cabeza es un mundo. Otra vez: lindo poema.
Saludos.
Alejandro.
20 de octubre de 2009 a las 21:30
Mi Querido Amigo
Eddy Gtz dijo:
HERMOSO POEMA AMIGA MUY LINDO...
BESOSSS... EDDY GTZ
20 de octubre de 2009 a las 18:09
Eddy Gtz dijo:
HERMOSO POEMA AMIGA MUY LINDO...
BESOSSS... EDDY GTZ
20 de octubre de 2009 a las 18:09
Mi Querido Amigo
benchy43 dijo:
Hermoso poema, felicitaciones, amiga.
Un beso. Ruben.
20 de octubre de 2009 a las 18:08
benchy43 dijo:
Hermoso poema, felicitaciones, amiga.
Un beso. Ruben.
20 de octubre de 2009 a las 18:08
Brilla mi destino
Eddy Gtz dijo:
escribe y sigue escribiendo por que llegaras lejos y nunca fracasaras un abrazo y un beso...desde Chiapas, México... bienvenida estare leyendote
19 de octubre de 2009 a las 17:43
Eddy Gtz dijo:
escribe y sigue escribiendo por que llegaras lejos y nunca fracasaras un abrazo y un beso...desde Chiapas, México... bienvenida estare leyendote
19 de octubre de 2009 a las 17:43
Adios
Francisco Caleros de la Roca dijo:
Precioso homenaje Postmorten a tu amiga. Sigue adelante
Saludos
Jaime García Alvarez
19 de octubre de 2009 a las 13:59
Francisco Caleros de la Roca dijo:
Precioso homenaje Postmorten a tu amiga. Sigue adelante
Saludos
Jaime García Alvarez
19 de octubre de 2009 a las 13:59
Adios
ANEUDIS PEREZ dijo:
podria ser, todo depende como hayas vivido... espero que estes bien dios te bendiga chau chau
19 de octubre de 2009 a las 02:07
ANEUDIS PEREZ dijo:
podria ser, todo depende como hayas vivido... espero que estes bien dios te bendiga chau chau
19 de octubre de 2009 a las 02:07
Brilla mi destino
ANEUDIS PEREZ dijo:
hermoso amiga, bienvenida a este foro espero lo puedas disfrutar, besos y que dios te bendiga chau chau
19 de octubre de 2009 a las 02:06
ANEUDIS PEREZ dijo:
hermoso amiga, bienvenida a este foro espero lo puedas disfrutar, besos y que dios te bendiga chau chau
19 de octubre de 2009 a las 02:06
Brilla mi destino
PoemasDeLaSu dijo:
Me gustó mucho, y sí, seguramente volarás alto sin fracasar.
Te seguiré leyendo.
Besos
Su
19 de octubre de 2009 a las 01:05
PoemasDeLaSu dijo:
Me gustó mucho, y sí, seguramente volarás alto sin fracasar.
Te seguiré leyendo.
Besos
Su
19 de octubre de 2009 a las 01:05
Adios
Aries dijo:
Desgarro latente en el alma, creible y muy bien tansmitido. No te había leído nunca, me gustó. Un saludo. Aries
18 de octubre de 2009 a las 22:46
Aries dijo:
Desgarro latente en el alma, creible y muy bien tansmitido. No te había leído nunca, me gustó. Un saludo. Aries
18 de octubre de 2009 a las 22:46
Adios
Blancalina dijo:
Bello poema
para ser primero esta muy bien.
saludossssss
18 de octubre de 2009 a las 14:02
Blancalina dijo:
Bello poema
para ser primero esta muy bien.
saludossssss
18 de octubre de 2009 a las 14:02
Adios
benchy43 dijo:
Hermosas letras, sentimiento muy bien plasmado. Felicitaciones.
Un beso. Ruben.
18 de octubre de 2009 a las 13:55
benchy43 dijo:
Hermosas letras, sentimiento muy bien plasmado. Felicitaciones.
Un beso. Ruben.
18 de octubre de 2009 a las 13:55
Adios
BryanGomez dijo:
Muy bien expresado amiga ese sentimiento cautivador, me gustó, bienvenida eres, te mando un abrazo..
18 de octubre de 2009 a las 04:56
BryanGomez dijo:
Muy bien expresado amiga ese sentimiento cautivador, me gustó, bienvenida eres, te mando un abrazo..
18 de octubre de 2009 a las 04:56
« Regresar al perfil de Cieroska Porras
