Comentarios recibidos en los poemas de Cieroska Porras
-NADA-
el duende dijo:
L a nada, ¿como describir la nada? siempre hay algo para mal o pra bien, pero eo si, incluso en la habitacion a solas, meditar no nos iria mal ,y encontar esa nada, o su silencio,,, piensas, me gusta y siente,,,
besos par ti
15 de diciembre de 2009 a las 09:10
el duende dijo:
L a nada, ¿como describir la nada? siempre hay algo para mal o pra bien, pero eo si, incluso en la habitacion a solas, meditar no nos iria mal ,y encontar esa nada, o su silencio,,, piensas, me gusta y siente,,,
besos par ti
15 de diciembre de 2009 a las 09:10
-NADA-
Jorge G Sifuentes dijo:
A puertas cerradas.
No estoy prara nada!
asi somos, a veces!
bueniiiisim
un beso
15 de diciembre de 2009 a las 04:01
Jorge G Sifuentes dijo:
A puertas cerradas.
No estoy prara nada!
asi somos, a veces!
bueniiiisim
un beso
15 de diciembre de 2009 a las 04:01
-NADA-
debyta dijo:
xP sstabas re colgada xD hermoso poema!!! esta muii bueno =D
15 de diciembre de 2009 a las 02:19
debyta dijo:
xP sstabas re colgada xD hermoso poema!!! esta muii bueno =D
15 de diciembre de 2009 a las 02:19
-NADA-
Blancalina dijo:
Muy lindo y profundo
aunque no hay nada
hay mucho mas que mil
palabras con un gran
sentimiento,
te felicito.
saluditossss
15 de diciembre de 2009 a las 02:03
Blancalina dijo:
Muy lindo y profundo
aunque no hay nada
hay mucho mas que mil
palabras con un gran
sentimiento,
te felicito.
saluditossss
15 de diciembre de 2009 a las 02:03
Condéname
Pavlov dijo:
waw!! hermoso poema... me encanto !!!
felicidades, tienes un gran talento.
recibe un saludo desde Colima, Mexico.
Te ofrezco mi amistad.
10 de diciembre de 2009 a las 13:24
Pavlov dijo:
waw!! hermoso poema... me encanto !!!
felicidades, tienes un gran talento.
recibe un saludo desde Colima, Mexico.
Te ofrezco mi amistad.
10 de diciembre de 2009 a las 13:24
A Mi Viejito
il poeta della notte dijo:
hola me gusto tu poema.
yo tambien le debo mucho a mis viejos
son 3 en especial, mi abuela mi mamà y papà
saludos.
9 de diciembre de 2009 a las 02:29
il poeta della notte dijo:
hola me gusto tu poema.
yo tambien le debo mucho a mis viejos
son 3 en especial, mi abuela mi mamà y papà
saludos.
9 de diciembre de 2009 a las 02:29
Mi Avaricia
Alvaro Maestre dijo:
Dicen, que todo en exceso es malo, y que la avaricia es el exceso del exceso.
Pero... aquí, el deseo no aparenta ser malo. Por todo lo contrario, es más bien bueno e incontrolable.
Cuidado! - Un fuego como éste podría acabar con el planeta.
Te quedó bello Ciero,
Saludos,
Alviz Neleb
5 de diciembre de 2009 a las 23:34
Alvaro Maestre dijo:
Dicen, que todo en exceso es malo, y que la avaricia es el exceso del exceso.
Pero... aquí, el deseo no aparenta ser malo. Por todo lo contrario, es más bien bueno e incontrolable.
Cuidado! - Un fuego como éste podría acabar con el planeta.
Te quedó bello Ciero,
Saludos,
Alviz Neleb
5 de diciembre de 2009 a las 23:34
Mi Avaricia
ivan semilla dijo:
BRAVO
APASIONADO SIN FIN
FUERTE COMO UNA TORMENTA ARRASADORA DE PALABRAS
TE FELICITO
ABRAZO CALIDO
5 de diciembre de 2009 a las 15:46
ivan semilla dijo:
BRAVO
APASIONADO SIN FIN
FUERTE COMO UNA TORMENTA ARRASADORA DE PALABRAS
TE FELICITO
ABRAZO CALIDO
5 de diciembre de 2009 a las 15:46
Mi Avaricia
elvira olivares dijo:
DULCEMENTE SENSUAL, AVARICIA DE AMOR...........NO ESTA MAL¡¡¡
HERMOSO POEMA .
CARIÑOS
5 de diciembre de 2009 a las 14:29
elvira olivares dijo:
DULCEMENTE SENSUAL, AVARICIA DE AMOR...........NO ESTA MAL¡¡¡
HERMOSO POEMA .
CARIÑOS
5 de diciembre de 2009 a las 14:29
Mi Avaricia
BryanGomez dijo:
Muy bieeeeeen expresado!
Te felicitooo
un abrazooo
5 de diciembre de 2009 a las 12:40
BryanGomez dijo:
Muy bieeeeeen expresado!
Te felicitooo
un abrazooo
5 de diciembre de 2009 a las 12:40
Mi Avaricia
el duende dijo:
Me gustaria que enfocars tu avaricia hacia mi, que diferentes son los poemas de amor unos de otro, el tuyo hoy le encuentro quizas un poco diferernte, eso me gusta, muy bueno, mucho sentimiento a tu manera, un besos
5 de diciembre de 2009 a las 11:12
el duende dijo:
Me gustaria que enfocars tu avaricia hacia mi, que diferentes son los poemas de amor unos de otro, el tuyo hoy le encuentro quizas un poco diferernte, eso me gusta, muy bueno, mucho sentimiento a tu manera, un besos
5 de diciembre de 2009 a las 11:12
Mi Avaricia
benchy43 dijo:
Vaya, dijiste que ibas a escribir y escribiste!! Muy bueno, amiga, mis felicitaciones, suena apasionado y tierno a la vez.
Un beso. Ruben.
5 de diciembre de 2009 a las 08:40
benchy43 dijo:
Vaya, dijiste que ibas a escribir y escribiste!! Muy bueno, amiga, mis felicitaciones, suena apasionado y tierno a la vez.
Un beso. Ruben.
5 de diciembre de 2009 a las 08:40
Mi Avaricia
Jorge C. I. dijo:
HERMOSO, CUANTO AMOR Y CUANTA PASION.
UN ABRAZO.
5 de diciembre de 2009 a las 04:39
Jorge C. I. dijo:
HERMOSO, CUANTO AMOR Y CUANTA PASION.
UN ABRAZO.
5 de diciembre de 2009 a las 04:39
Mi Avaricia
luna de hielo dijo:
WOW QUE APASIONADO POEMA, ENCANTADOR Y SEDUCTOR.
FELICIDADES AMIGA, UN GUSTO LEERTE
UN ABRAZO
5 de diciembre de 2009 a las 03:37
luna de hielo dijo:
WOW QUE APASIONADO POEMA, ENCANTADOR Y SEDUCTOR.
FELICIDADES AMIGA, UN GUSTO LEERTE
UN ABRAZO
5 de diciembre de 2009 a las 03:37
Condéname
ANEUDIS PEREZ dijo:
hermosisimo amiga bella condena dichoso ese juez que te condene
4 de diciembre de 2009 a las 13:34
ANEUDIS PEREZ dijo:
hermosisimo amiga bella condena dichoso ese juez que te condene
4 de diciembre de 2009 a las 13:34
Condéname
marelia dijo:
Un hermoso poema con el aroma justo del amor.Te felicito por tu obra.
2 de diciembre de 2009 a las 21:03
marelia dijo:
Un hermoso poema con el aroma justo del amor.Te felicito por tu obra.
2 de diciembre de 2009 a las 21:03
Condéname
PoemasDeLaSu dijo:
Lo de los "solsticios" me pareció hermoso.
una joyita de poema Ciero
Besos de admiración
Su
30 de noviembre de 2009 a las 23:56
PoemasDeLaSu dijo:
Lo de los "solsticios" me pareció hermoso.
una joyita de poema Ciero
Besos de admiración
Su
30 de noviembre de 2009 a las 23:56
Condéname
Libra *M* dijo:
Cuando hay amor no hay condena, solo felicidad al lado del ser amado.
Petonets,
Libra *M*
28 de noviembre de 2009 a las 09:31
Libra *M* dijo:
Cuando hay amor no hay condena, solo felicidad al lado del ser amado.
Petonets,
Libra *M*
28 de noviembre de 2009 a las 09:31
Condéname
Edmée Cobo Giancáspero dijo:
Bello poema de amor, con fuerza y pasión
Felicitaciones
Abrazos
27 de noviembre de 2009 a las 22:45
Edmée Cobo Giancáspero dijo:
Bello poema de amor, con fuerza y pasión
Felicitaciones
Abrazos
27 de noviembre de 2009 a las 22:45
Condéname
pedro monteza dijo:
hermosa y bella condena...
son hermosos tus versos...
te felicito...
25 de noviembre de 2009 a las 21:50
pedro monteza dijo:
hermosa y bella condena...
son hermosos tus versos...
te felicito...
25 de noviembre de 2009 a las 21:50
Condéname
Franklin Sandi dijo:
Dulce condena. Entrega absoluta. Es el amor.
Bonito poema, Cieros.
Un beso.
25 de noviembre de 2009 a las 18:33
Franklin Sandi dijo:
Dulce condena. Entrega absoluta. Es el amor.
Bonito poema, Cieros.
Un beso.
25 de noviembre de 2009 a las 18:33
Condéname
luna de hielo dijo:
precioso poema amiga
felicidades muy lindo.
saludos
24 de noviembre de 2009 a las 22:51
luna de hielo dijo:
precioso poema amiga
felicidades muy lindo.
saludos
24 de noviembre de 2009 a las 22:51
Condéname
ivan semilla dijo:
EL AMOR TENDRIA QUE CONDENARTE A SU CADENA PERPETUA
OJALA LO HAGA
HERMOSO
TE FELICITO
ABRAZO GRANDE
24 de noviembre de 2009 a las 21:49
ivan semilla dijo:
EL AMOR TENDRIA QUE CONDENARTE A SU CADENA PERPETUA
OJALA LO HAGA
HERMOSO
TE FELICITO
ABRAZO GRANDE
24 de noviembre de 2009 a las 21:49
Condéname
Violeta dijo:
QUE BELLO ES CONDENARTE A ESCRIBIR BELLAS PROSAS ,POR TU SENTIR,,MUY HERMOSO ...BESITOS
24 de noviembre de 2009 a las 20:30
Violeta dijo:
QUE BELLO ES CONDENARTE A ESCRIBIR BELLAS PROSAS ,POR TU SENTIR,,MUY HERMOSO ...BESITOS
24 de noviembre de 2009 a las 20:30
Condéname
Zagreo dijo:
Una bella condena, ojalá todas fueran así. Cieroska, saludos.
24 de noviembre de 2009 a las 19:38
Zagreo dijo:
Una bella condena, ojalá todas fueran así. Cieroska, saludos.
24 de noviembre de 2009 a las 19:38
Condéname
el duende dijo:
Conde nado quedaria yo antes una mujer que escribe estos versos,, de amor,,, me condenaria contigo,,,, un buerte beso
24 de noviembre de 2009 a las 19:07
el duende dijo:
Conde nado quedaria yo antes una mujer que escribe estos versos,, de amor,,, me condenaria contigo,,,, un buerte beso
24 de noviembre de 2009 a las 19:07
Condéname
Ra_Tito dijo:
te absuelvo si me miras , con tus ojos de cielo
si en la ruta tu viaje,se confunde en mi pecho
si tu piel, si tus manos, si tu alma y tu boca
me llevan prisionero hacia esa pasión loca
Muy lindo poema
Besos
24 de noviembre de 2009 a las 17:02
Ra_Tito dijo:
te absuelvo si me miras , con tus ojos de cielo
si en la ruta tu viaje,se confunde en mi pecho
si tu piel, si tus manos, si tu alma y tu boca
me llevan prisionero hacia esa pasión loca
Muy lindo poema
Besos
24 de noviembre de 2009 a las 17:02
Condéname
Eddy Gtz dijo:
muy bello poema amiga me gusto sentencia definitoria tendras con este bello poema...y tu salvacion el amor...
muy hermoso me gusto saludos...
24 de noviembre de 2009 a las 16:56
Eddy Gtz dijo:
muy bello poema amiga me gusto sentencia definitoria tendras con este bello poema...y tu salvacion el amor...
muy hermoso me gusto saludos...
24 de noviembre de 2009 a las 16:56
Alma de Poeta
marelia dijo:
Realmente escribes con el alma...se siente. Hermoso.
24 de noviembre de 2009 a las 16:02
marelia dijo:
Realmente escribes con el alma...se siente. Hermoso.
24 de noviembre de 2009 a las 16:02
Alma de Poeta
Franklin Sandi dijo:
Tienes "alma de poeta", sin duda. Así es como sucede.
Un beso, Cieroska.
24 de noviembre de 2009 a las 10:02
Franklin Sandi dijo:
Tienes "alma de poeta", sin duda. Así es como sucede.
Un beso, Cieroska.
24 de noviembre de 2009 a las 10:02
« Regresar al perfil de Cieroska Porras
