Comentarios recibidos en los poemas de Cieroska Porras



Si..
DarkPoet dijo:

Muy hermoso, y es dificil dejar de recordar a ese amor...
Saludos

21 de diciembre de 2009 a las 18:17

Yo soy asi
KARLITABG dijo:

Tu eres así, que lindo todos llevamos un angel o un demonio dentro

21 de diciembre de 2009 a las 17:28

Si..
KARLITABG dijo:

que precioso...

21 de diciembre de 2009 a las 17:26

Yo soy asi
Lissalyh dijo:

Me gustó mucho tu poema...

Excelente manera de escribir...

Cuídate...

20 de diciembre de 2009 a las 22:02

Yo soy asi
Alvaro Maestre dijo:

Has sido muy real contigo misma.
Cualquiera diría que has hecho éste Poema frente al espejo.
Te has aplicado un autoanálisis, mismo que has descrito y es culpable de una linda escritura.
Si eres como escribes, simple y sencillamente, eres MARAVILLOSA!
Te saludo como eres Ciero, franca y sincera,

Un Beso,

Alviz Neleb

20 de diciembre de 2009 a las 20:59

Yo soy asi
Mafeer dijo:

pero que buen poema... :)
en muchas partes de el me senti identificada mas en :

"Soy nerviosa y temerosa,
soy la que siempre se enoja,
que esconde sus sentimientos en una hoja,
la que llora sola y oculta el deseo de un abrazo."

me a encantado este poema :)
saludos

20 de diciembre de 2009 a las 13:38

Yo soy asi
Joven Poeta dijo:

sencillamente hermoso en todos los sentidos

20 de diciembre de 2009 a las 12:00

Yo soy asi
ANEUDIS PEREZ dijo:

pienso que seras mas de angel, que de demonio... y eres muy hermosa . no creas que todos somos un poco de ti besos, te invito a lerr mi poema
en mi hay dos, dos viven en mi ser...
buscalo entre mis poemas

20 de diciembre de 2009 a las 11:43

Yo soy asi
Elo dijo:

Mi querida Ciero, tu poema es muy bello...Eres una hermosa con un gran corazón y que plasma divino sus sentires, con gracia y con muy lindo ritmo su poesía...

Felicitaciones.
Un abrazo y un beso.

20 de diciembre de 2009 a las 06:02

Yo soy asi
luis antonio dijo:

soy asi que exelente poema sigue escribiendo asi

20 de diciembre de 2009 a las 01:38

Yo soy asi
PoemasDeLaSu dijo:

Y sos un sol. Con todos los matices necesarios para una personalidad hermosa.
Un beso grande

20 de diciembre de 2009 a las 00:59

Yo soy asi
Alvdan dijo:

Eres única!!
Saludos.

20 de diciembre de 2009 a las 00:56

Yo soy asi
Pavlov dijo:

waw !!! hermoso poema...

Eres muy misteriosa y encantadora, con un gran talento para escribir y transmitir emosiones.

Felicidades... maravilloso tu poema.

Ha sido todo un placer leerte.

Saludos.

20 de diciembre de 2009 a las 00:24

Tus Recuerdos
PoemasDeLaSu dijo:

Un lujo de poema.
Me emocionó y lo leo varias veces.
Muy bueno.
Un beso enorme

19 de diciembre de 2009 a las 01:10

Tus Recuerdos
Lissalyh dijo:

Hermoso poema...

Felicitaciones...

Cuídate.

18 de diciembre de 2009 a las 23:20

Tus Recuerdos
Dominatorque dijo:

Unos versos muy poéticos y sensibles, llenos de sentimientos.
Felicidades, un saludo

18 de diciembre de 2009 a las 22:14

Tus Recuerdos
KARLITABG dijo:

QUE HERMOSO ESCRIBES, QUE LINDO POEMA...

18 de diciembre de 2009 a las 21:35

Cada mañana al despertar
Mafeer dijo:

que hermoso poemaaa :)
cuantoo amor ahi en tus versos


17 de diciembre de 2009 a las 21:33

Cada mañana al despertar
Violeta dijo:

MUY LINDO Y ESPECIAL POEMA LLENO DE SENTIRES ..MUY BONITO..BESITOS

17 de diciembre de 2009 a las 21:09

Cada mañana al despertar
Francisco Caleros de la Roca dijo:

Este canto es la esencia del amor. Felicitaciones

Jaime García Alvarez

17 de diciembre de 2009 a las 18:11

Cada mañana al despertar
ANEUDIS PEREZ dijo:

muy hermoso poema amiga, cuanta ternura en cada verso dios te bneidga y chauchau adios

17 de diciembre de 2009 a las 16:41

Mi Avaricia
Águila77 dijo:

Bellisimo, puro sentimiento.

Saludos.

16 de diciembre de 2009 a las 23:08

El Amor es esa droga...
Violeta dijo:

tierna y dulce adiccion.. me cofieso adicta al amor ...hermoso...besitos

16 de diciembre de 2009 a las 19:59

El Amor es esa droga...
luna isis dijo:

el amor...una droga que te daña, pero te haces adicta a él que muy difícilmente te desintoxicas de ésta y por ende, sin él no puedes vivir...

saluditos

meny


16 de diciembre de 2009 a las 18:37

El Amor es esa droga...
Alvaro Maestre dijo:

Quedamos adictos y ese, precisamente es el problema.
Pero para los Poetas no está mal.
Entre más amores tengamos y más decepciones de ellos, más Poemas haremos.
No es bueno el amor en exceso, y sabiendo que es así, lo hacemos.

Lindo Poema Ciero,

Alviz Neleb

16 de diciembre de 2009 a las 16:17

El Amor es esa droga...
Cesar Martinez Miranda dijo:

EL AMOR NO SE PUEDE COMPARAR CON LA DROGA NI DE BROMA, JAMÁS, ES IMPOSIBLE, ES INMENSO MAS QUE EL CIELO LAS DISTANCIAS QUE EXISTE ENTRE ELLAS

LA DROGA ILUSIONA, FLAQUEA, EMPOBRECE, TE HACE SENTIR LO QUE NO ERES Y LUEGO TE MATA...

Gracias por aceptar esta reflexión....


UN ABRAZO INMENSOOOOOOOOOOOOOOO



16 de diciembre de 2009 a las 16:07

El Amor es esa droga...
Lord VanVle dijo:

Si, el amor es una droga q enloquece...

16 de diciembre de 2009 a las 14:15

-NADA-
Magali Aguilar Solorza dijo:

Una poesía con melancolía,,, nada que la nada,,, por que vacía a quedado el alma al no tener nada.

16 de diciembre de 2009 a las 01:01

-NADA-
ivan semilla dijo:

NADA NADA
SOLO FELICITARTE
ABRAZO GRANDE

15 de diciembre de 2009 a las 20:28

-NADA-
PoemasDeLaSu dijo:

Sabés que , paradójicamente, esos momentos son bellísimos.
De verdad, cuando la nada es uno mismo con su interior.
Tenés conciencia todo lo que fue creado en el mundo desde la nada?
Un poema hermoso
Beso Ciero

15 de diciembre de 2009 a las 10:39

Página 5 de 9«123456789»


« Regresar al perfil de Cieroska Porras