Comentarios recibidos en los poemas de Cieroska Porras
¡Ay que dolor de cabeza!
PoemasDeLaSu dijo:
No mientaaaaasss!!!!
Entonces dejá que todos los días te duela, si escribís de esta manera. Con ritmo, con tu estilo y con la ternura que te caracteriza.
Besos princesita
30 de diciembre de 2009 a las 01:28
PoemasDeLaSu dijo:
No mientaaaaasss!!!!
Entonces dejá que todos los días te duela, si escribís de esta manera. Con ritmo, con tu estilo y con la ternura que te caracteriza.
Besos princesita
30 de diciembre de 2009 a las 01:28
-Soledad-
Blancalina dijo:
Muy lindo poema
es hermoso leerte.
saluditosssss
29 de diciembre de 2009 a las 01:37
Blancalina dijo:
Muy lindo poema
es hermoso leerte.
saluditosssss
29 de diciembre de 2009 a las 01:37
-Soledad-
Jorge A. Porras Teppa dijo:
Mi niña linda. Aprender a convivir con la soledad, es una tarea difícil de lograr. Cuando lo logras, tienes la más alta probabilidad de no errar en el camino. SUERTE !!!!
29 de diciembre de 2009 a las 00:16
Jorge A. Porras Teppa dijo:
Mi niña linda. Aprender a convivir con la soledad, es una tarea difícil de lograr. Cuando lo logras, tienes la más alta probabilidad de no errar en el camino. SUERTE !!!!
29 de diciembre de 2009 a las 00:16
-Soledad-
benchy43 dijo:
En algún tiempo le escribía a "mi amiga soledad". Aprendí a sobrellevarla, a comprenderla y hasta se hizo mi cómplice. Es una hermosa poesía la tuya, tierna y bien plasmada. Felicitaciones.
Un beso. Ruben.
28 de diciembre de 2009 a las 19:47
benchy43 dijo:
En algún tiempo le escribía a "mi amiga soledad". Aprendí a sobrellevarla, a comprenderla y hasta se hizo mi cómplice. Es una hermosa poesía la tuya, tierna y bien plasmada. Felicitaciones.
Un beso. Ruben.
28 de diciembre de 2009 a las 19:47
-Soledad-
Aries dijo:
Muy lindo, Cieroska. Mira, yo pienso que la soledad (a ratitos y elegida) es imprescindible para todos; nos permite hurgar dentro del alma, poner nuestros sentimientos en orden y porqué no decirlo?...tambien aclarar las dudas por las que pasamos de "puntillas" cuando estamos acompañados. A mí me gusta. Y tu poema tambien, te quedó precioso.
Un saludo.
Aries
28 de diciembre de 2009 a las 19:03
Aries dijo:
Muy lindo, Cieroska. Mira, yo pienso que la soledad (a ratitos y elegida) es imprescindible para todos; nos permite hurgar dentro del alma, poner nuestros sentimientos en orden y porqué no decirlo?...tambien aclarar las dudas por las que pasamos de "puntillas" cuando estamos acompañados. A mí me gusta. Y tu poema tambien, te quedó precioso.
Un saludo.
Aries
28 de diciembre de 2009 a las 19:03
-Soledad-
Lean dijo:
Ser amigos de la soledad para aprender a disfrutar de nuestra prescencia, para ver hacia nuestro interior, para poder platicar con ella, y con nosotros mismos
Muy lindo tu poema! Felicidades!
Saludos,
28 de diciembre de 2009 a las 18:48
Lean dijo:
Ser amigos de la soledad para aprender a disfrutar de nuestra prescencia, para ver hacia nuestro interior, para poder platicar con ella, y con nosotros mismos
Muy lindo tu poema! Felicidades!
Saludos,
28 de diciembre de 2009 a las 18:48
-Soledad-
KALITA_007 dijo:
LA SOLEDAD NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER UN ESTORBO ...EN LA SOLEDAD, APRENDES COSAS BUENAS, COMO CONOCERTE A TI MISMO.. A MEDITAR MEJOR LAS COSAS, A SENSIBILLIZAR ALGUNAS SITUACIONES.. ES HERMOSO TU POEMA...
28 de diciembre de 2009 a las 18:43
KALITA_007 dijo:
LA SOLEDAD NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER UN ESTORBO ...EN LA SOLEDAD, APRENDES COSAS BUENAS, COMO CONOCERTE A TI MISMO.. A MEDITAR MEJOR LAS COSAS, A SENSIBILLIZAR ALGUNAS SITUACIONES.. ES HERMOSO TU POEMA...
28 de diciembre de 2009 a las 18:43
-Soledad-
PoemasDeLaSu dijo:
Debemos ser amigas de la soledad. Para aprender, para estar más con nuestro interior.
No te olvides, para vencer al enemigo , hacele frente.
Bellisima tu prosa, tu poesía y tu ternura.
Besos acompañados de mi corazón
28 de diciembre de 2009 a las 18:13
PoemasDeLaSu dijo:
Debemos ser amigas de la soledad. Para aprender, para estar más con nuestro interior.
No te olvides, para vencer al enemigo , hacele frente.
Bellisima tu prosa, tu poesía y tu ternura.
Besos acompañados de mi corazón
28 de diciembre de 2009 a las 18:13
-Soledad-
Violeta dijo:
la soledad muchas veces es muy buena compañera te hace reflexionar mucho...besitos
28 de diciembre de 2009 a las 18:10
Violeta dijo:
la soledad muchas veces es muy buena compañera te hace reflexionar mucho...besitos
28 de diciembre de 2009 a las 18:10
Piensa y Mejora.
Aries dijo:
Para mí representa a alguien que te exaspera, dos personalidades irreconciliables, entre lo que es y lo que piensa que debería ser cada uno de ellos.
No sé si me expresé con claridad, tal vez no...pero ahí queda.
Un saludo y felicita a su autor/a.
Aries
25 de diciembre de 2009 a las 22:40
Aries dijo:
Para mí representa a alguien que te exaspera, dos personalidades irreconciliables, entre lo que es y lo que piensa que debería ser cada uno de ellos.
No sé si me expresé con claridad, tal vez no...pero ahí queda.
Un saludo y felicita a su autor/a.
Aries
25 de diciembre de 2009 a las 22:40
Piensa y Mejora.
Jorge A. Porras Teppa dijo:
Pobrecito el pibe !!!!!
Aunque sé quién lo hizo, no sé a quien vá dirijido. Pero simplemente me dá la impresión que no volverá a aparecerse si supiera de esto.
El autor de esto no se paró en delicadeces.
25 de diciembre de 2009 a las 22:39
Jorge A. Porras Teppa dijo:
Pobrecito el pibe !!!!!
Aunque sé quién lo hizo, no sé a quien vá dirijido. Pero simplemente me dá la impresión que no volverá a aparecerse si supiera de esto.
El autor de esto no se paró en delicadeces.
25 de diciembre de 2009 a las 22:39
Piensa y Mejora.
Mafeer dijo:
muy bueno... :)
me encanto..
señala la escencia... de muchas cosas saludos
25 de diciembre de 2009 a las 22:12
Mafeer dijo:
muy bueno... :)
me encanto..
señala la escencia... de muchas cosas saludos
25 de diciembre de 2009 a las 22:12
Mis deseos en estas navidades
KALITA_007 dijo:
GRACIAS POETA..POR TAN LINDOS DESEOS.. IGUAL PARA TI....
24 de diciembre de 2009 a las 02:10
KALITA_007 dijo:
GRACIAS POETA..POR TAN LINDOS DESEOS.. IGUAL PARA TI....
24 de diciembre de 2009 a las 02:10
Mis deseos en estas navidades
ANEUDIS PEREZ dijo:
hermoso deseos amiga te felicito besos chauchau adios dios te bendiga
24 de diciembre de 2009 a las 02:00
ANEUDIS PEREZ dijo:
hermoso deseos amiga te felicito besos chauchau adios dios te bendiga
24 de diciembre de 2009 a las 02:00
Mis deseos en estas navidades
PoemasDeLaSu dijo:
Gracias mi querida, y no te olvides del beso a tu mascota!!!
Felices Fiestas, que tu corazón se llene de felicidad
Besos
24 de diciembre de 2009 a las 00:58
PoemasDeLaSu dijo:
Gracias mi querida, y no te olvides del beso a tu mascota!!!
Felices Fiestas, que tu corazón se llene de felicidad
Besos
24 de diciembre de 2009 a las 00:58
Spyke
marelia dijo:
Le has devuelto con estos versos un poco de amor en comparación con todo lo que el te dá verdad?...Los únicos seres incondicionales.
Hermosa y merecida dedicatoria
23 de diciembre de 2009 a las 16:52
marelia dijo:
Le has devuelto con estos versos un poco de amor en comparación con todo lo que el te dá verdad?...Los únicos seres incondicionales.
Hermosa y merecida dedicatoria
23 de diciembre de 2009 a las 16:52
Spyke
KALITA_007 dijo:
está muy lindo spike.. se ve que le amas un monton asi es despues de todo es el mejor amigo del hombre... en este caso de tí..
23 de diciembre de 2009 a las 02:27
KALITA_007 dijo:
está muy lindo spike.. se ve que le amas un monton asi es despues de todo es el mejor amigo del hombre... en este caso de tí..
23 de diciembre de 2009 a las 02:27
Spyke
Alvaro Maestre dijo:
Mira quien ha sido tu inspiración para hoy,
Nada más y nada menos que tu mascota.
La ternura de tu Poema, decodifica la clave de tu cariño y la muestra en cada uno de tus versos.
Tierna dedicatoria para alguien muy especial,
Saludos,
Alviz Neleb
23 de diciembre de 2009 a las 01:01
Alvaro Maestre dijo:
Mira quien ha sido tu inspiración para hoy,
Nada más y nada menos que tu mascota.
La ternura de tu Poema, decodifica la clave de tu cariño y la muestra en cada uno de tus versos.
Tierna dedicatoria para alguien muy especial,
Saludos,
Alviz Neleb
23 de diciembre de 2009 a las 01:01
Spyke
PoemasDeLaSu dijo:
Qué hermoso es!!!
Buenísimo tu homenaje a los que nos miran, nos miman, nos cuidan, sin pedir nada mas que unas caricitas.
Me encantó.
Besos a los dossssssssss
23 de diciembre de 2009 a las 00:53
PoemasDeLaSu dijo:
Qué hermoso es!!!
Buenísimo tu homenaje a los que nos miran, nos miman, nos cuidan, sin pedir nada mas que unas caricitas.
Me encantó.
Besos a los dossssssssss
23 de diciembre de 2009 a las 00:53
Sumergida en el silencio
Violeta dijo:
QUE MARAVILLA DE POEMA ES MUY DULCE TAMBIEN ...BESITOS DE NAVIDAD
22 de diciembre de 2009 a las 23:20
Violeta dijo:
QUE MARAVILLA DE POEMA ES MUY DULCE TAMBIEN ...BESITOS DE NAVIDAD
22 de diciembre de 2009 a las 23:20
Sumergida en el silencio
robert marbre dijo:
Guapo poema Cieroska. Vaya voluntad.... Suerte ;)
22 de diciembre de 2009 a las 16:48
robert marbre dijo:
Guapo poema Cieroska. Vaya voluntad.... Suerte ;)
22 de diciembre de 2009 a las 16:48
Si..
ANEUDIS PEREZ dijo:
que gran decision amiga te felicito besos chaiuhau adios
22 de diciembre de 2009 a las 14:59
ANEUDIS PEREZ dijo:
que gran decision amiga te felicito besos chaiuhau adios
22 de diciembre de 2009 a las 14:59
Sumergida en el silencio
PoemasDeLaSu dijo:
Me encantó, leo una estrofa y antes de pasar a la próxima, la releo y así.
Es buenísimo y con todo el amor danzando.
Un besote
22 de diciembre de 2009 a las 10:47
PoemasDeLaSu dijo:
Me encantó, leo una estrofa y antes de pasar a la próxima, la releo y así.
Es buenísimo y con todo el amor danzando.
Un besote
22 de diciembre de 2009 a las 10:47
Sumergida en el silencio
darkshadow dijo:
muy bien amiga mia, luchar por lo que enverdad quieres y que not e importen lo que los demas piensen.....como muchos suelen decir que el amor es para tontos pues entonces que ¡vivan! los tontos ya que el amor es muy precioso------saludos me gusto muchisimo tu poema.....
22 de diciembre de 2009 a las 10:02
darkshadow dijo:
muy bien amiga mia, luchar por lo que enverdad quieres y que not e importen lo que los demas piensen.....como muchos suelen decir que el amor es para tontos pues entonces que ¡vivan! los tontos ya que el amor es muy precioso------saludos me gusto muchisimo tu poema.....
22 de diciembre de 2009 a las 10:02
Sumergida en el silencio
Alvaro Maestre dijo:
Asemeja una declaración de guerra para cualquiera que intente atacar o destruír tu amor.
Por mi, no te preocupes, no voy a invadirlos.
Al contrario, seguiré escribiendo Poemas de amor para que compartamos sentimientos y aumenten las emociones que sumarán más amor para ustedes.
Te sigo leyendo Ciero,
Tu amor está compacto e impenetrable,
Alviz Neleb
22 de diciembre de 2009 a las 09:02
Alvaro Maestre dijo:
Asemeja una declaración de guerra para cualquiera que intente atacar o destruír tu amor.
Por mi, no te preocupes, no voy a invadirlos.
Al contrario, seguiré escribiendo Poemas de amor para que compartamos sentimientos y aumenten las emociones que sumarán más amor para ustedes.
Te sigo leyendo Ciero,
Tu amor está compacto e impenetrable,
Alviz Neleb
22 de diciembre de 2009 a las 09:02
Sumergida en el silencio
Poemas de Camilo dijo:
En la soledad cuanto piensa el amor
en esas tristes noches de arribada
y el ánimo te queda desolada,
destruída, sin alivio, sin calor;
con el sentimiento constante de amar
en la ambigua soledad de una ilusión,
destruyendo lentamente un corazón
cual el río alegre acabando en el mar.
***/***
Saludos, ánimo y valor, mirando a todas partes.
22 de diciembre de 2009 a las 09:00
Poemas de Camilo dijo:
En la soledad cuanto piensa el amor
en esas tristes noches de arribada
y el ánimo te queda desolada,
destruída, sin alivio, sin calor;
con el sentimiento constante de amar
en la ambigua soledad de una ilusión,
destruyendo lentamente un corazón
cual el río alegre acabando en el mar.
***/***
Saludos, ánimo y valor, mirando a todas partes.
22 de diciembre de 2009 a las 09:00
Sumergida en el silencio
FERNANDO CARDONA dijo:
DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORAITA MI NIÑA BELLA.
MENOS MAL ESTAS BIEN JOVEN Y TENDRAS TIEMPO PARA DESENAMORARTE Y ENAMORARTE UNA Y OTRA VEZ, PORQUE EL AMOR, COMO EL CARTERO, TOCAS VARIAS VECES, PALABRA QUE SI.
LINDO TU PEMA
ABRAZOS
Fernandoelgrande
22 de diciembre de 2009 a las 02:25
FERNANDO CARDONA dijo:
DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORAITA MI NIÑA BELLA.
MENOS MAL ESTAS BIEN JOVEN Y TENDRAS TIEMPO PARA DESENAMORARTE Y ENAMORARTE UNA Y OTRA VEZ, PORQUE EL AMOR, COMO EL CARTERO, TOCAS VARIAS VECES, PALABRA QUE SI.
LINDO TU PEMA
ABRAZOS
Fernandoelgrande
22 de diciembre de 2009 a las 02:25
Sumergida en el silencio
ANEUDIS PEREZ dijo:
muy bello amiga mia, eso es a luchar por el amor... defiendelo si crees que vale la pena y llevatelo hasta que te de un anillo besos chauchau adios
22 de diciembre de 2009 a las 01:55
ANEUDIS PEREZ dijo:
muy bello amiga mia, eso es a luchar por el amor... defiendelo si crees que vale la pena y llevatelo hasta que te de un anillo besos chauchau adios
22 de diciembre de 2009 a las 01:55
Si..
Alvaro Maestre dijo:
Wao! - Que sacrificio.
Muy expresivo. - Se excede en el amor sentido.
Brota por tus poros y sacas tinta de ellos para que tu corazón escriba lo que le dicta el alma.
Exceso de amor y puro amor,
Saludos,
Alviz Neleb
21 de diciembre de 2009 a las 22:17
Alvaro Maestre dijo:
Wao! - Que sacrificio.
Muy expresivo. - Se excede en el amor sentido.
Brota por tus poros y sacas tinta de ellos para que tu corazón escriba lo que le dicta el alma.
Exceso de amor y puro amor,
Saludos,
Alviz Neleb
21 de diciembre de 2009 a las 22:17
Si..
PoemasDeLaSu dijo:
Precioso.
Un poema "redondito".
Me encantó Ciero
Besos
21 de diciembre de 2009 a las 20:43
PoemasDeLaSu dijo:
Precioso.
Un poema "redondito".
Me encantó Ciero
Besos
21 de diciembre de 2009 a las 20:43
« Regresar al perfil de Cieroska Porras
