Comentarios recibidos en los poemas de Cieroska Porras



Tus Labios...
Sergio Jacobo "el poeta irreverente" dijo:

Ahora sí lo puedo decir sin temor a equivocarme:

Además do bonita talentosa... he de decirte que tu poema me inspiró uno espero no te moleste.

Felicidades y un fuerte abrazo.

6 de noviembre de 2009 a las 14:57

Tus Labios...
ANEUDIS PEREZ dijo:

hermosisimo labios labios labios

6 de noviembre de 2009 a las 01:35

Tus Labios...
Elo dijo:

Mi querida Ciero, tu poema es bellisimo, encantador, nos muestras un besar espectacular, felicitaciones.

Un beso.

6 de noviembre de 2009 a las 01:17

Tus Labios...
ivan semilla dijo:

Buenísimo
ME ENCANTO TE FELICITO
ABRAZO CALIDO

4 de noviembre de 2009 a las 21:12

Tus Labios...
Violeta dijo:

que hermoso poema proboca besar tantos versos hermosos te felicito besitos

4 de noviembre de 2009 a las 20:00

Tus Labios...
VAGABUNDO dijo:

bello hermoso y mas venido de una damicela

4 de noviembre de 2009 a las 12:16

Tus Labios...
Ra_Tito dijo:

Hermosos labios, digo palabras, te felicito
Besos

4 de noviembre de 2009 a las 12:16

Tus Labios...
benchy43 dijo:

Muy hermoso, amiga. Dice todo lo que hay que decir y en una forma magistralmente bella.

Un beso. Ruben.

4 de noviembre de 2009 a las 08:29

Tus Labios...
BryanGomez dijo:

Inquisidores y llenos de pasión
son tus versos.
Como si el camino para llegar a esos labios,
lo conocieras como tu mano.

Felicitaciones.
Un abrazo.

4 de noviembre de 2009 a las 03:28

Tus Labios...
Blancalina dijo:

Que bello poema

te felicito. esta maravilloso y soñador.

saluditossss

4 de noviembre de 2009 a las 03:03

Despertar
ANEUDIS PEREZ dijo:

bello amigsa hermoso chauchau adios esta para destertar ese poema

4 de noviembre de 2009 a las 01:19

Despertar
Jose de amercal dijo:

bello poema te felicito me encanto lo que has plasmado un abraso
jose
gracias por comentar mis humildes poemas

29 de octubre de 2009 a las 01:55

Despertar
cherub dijo:



si ubiese escuchado eso en la mañana

me ahorraria el cafe

felicidades

27 de octubre de 2009 a las 23:20

Despertar
Violeta dijo:

BELLO POEMA LLENO DE TERNURA TE FELICTO...BESITOS

27 de octubre de 2009 a las 20:24

Despertar
mirada_al_alba dijo:

realmente hermoso tu poema amiga, muchas ganas de vivir la dulce vida.. lo dejas muy clarito en tu poema. besos se feliz! que escribes muy lindo. chau!

27 de octubre de 2009 a las 19:58

Despertar
Ra_Tito dijo:

Cieros: tus ganas de vivir son contagiosas, te felicito muy lindo poema

27 de octubre de 2009 a las 16:29

Despertar
alamo dijo:

Expontaneo y real ..........Hermosos versos......Un saludo

27 de octubre de 2009 a las 16:10

Despertar
Angelica dijo:

Cieroska, que manera de contagiarnos con tus versos tan hermosos llenos de vida y alegrias...

Muy bonito!

27 de octubre de 2009 a las 15:55

Despertar
benchy43 dijo:

Hermoso, lleno de romanticismo. Mis felicitaciones.

Un beso. Ruben.

27 de octubre de 2009 a las 14:55

Tu mirada
ANEUDIS PEREZ dijo:

que bella mirada tienes chau chau preciosa

25 de octubre de 2009 a las 18:33

Tu mirada
bohemia dijo:

hermoso poema!
miradas si las hay...
besos
bohemia

25 de octubre de 2009 a las 15:50

Tu mirada
benchy43 dijo:

Muy lindo poema, amiga, mis felicitaciones.

Un beso. Ruben.

25 de octubre de 2009 a las 11:45

Tu mirada
PoemasDeLaSu dijo:

Hermoso tu poema, me encanta
Besos
Su

25 de octubre de 2009 a las 11:36

Tu mirada
Blancalina dijo:

Que bello poema
tienes una pluma
maravillosa con la
cual salen palabras
del corazon.

te felicito.

25 de octubre de 2009 a las 07:12

Tu mirada
Ra_Tito dijo:

Precioso Cieroska ¿de quien será esa mirada? te felicito amiga
Besotes ;-)))

25 de octubre de 2009 a las 07:10

Tu mirada
VAGABUNDO dijo:

wao que mirada, te miro y me mira y nos quedamos mirando... mirame y no me mires que mirarme tu odras, nos seguimos mirando muchachita ciau

25 de octubre de 2009 a las 02:54

El Joven Caminante
sagui dijo:

Hola mi estimada Cieroska!!!

Que decir, simplemente bello,linda historia, me lleno el joven caminante de su aventura por ese arduo camino!!!

Un saludo!!

MAKTUB!!

24 de octubre de 2009 a las 18:18

El Joven Caminante
mirada_al_alba dijo:

muy hermoso tu poema , siempre me fascine con la idea de ser "mochilero" y viajar por mi pais, recorriendo cada rinconcito hasta el mas escondido..muy lindo poema amiga
saludos

24 de octubre de 2009 a las 15:20

El Joven Caminante
ANEUDIS PEREZ dijo:

hermosisimo amiga, bello te felicito buen poema, me ha encantado chau chau

24 de octubre de 2009 a las 00:14

El Joven Caminante
PoemasDeLaSu dijo:

Uno quiere siempre encontrar "el lugar en el mundo", y al final se vuelve siempre a la Madretierra.
Hermoso

22 de octubre de 2009 a las 20:48

Página 8 de 9«123456789»


« Regresar al perfil de Cieroska Porras