Comentarios recibidos en los poemas de gonzaleja



A MIGUEL HERNÁNDEZ (SONETO) ¡REEDITADO!
María... dijo:

UNA PRECIOSIDAD de reeditado
Un abrazo inmenso.

28 de septiembre de 2017 a las 02:57

A RUBÉN MALDONADO (SONETO INGLÉS) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Marilyn💎 dijo:

Hermoso poema, una gran obra.
Lo seguiré leyendo estimado.

Abrazos desde Anisacate. ARgentina.

27 de septiembre de 2017 a las 12:43

A MI ESPOSA (OVILLEJO)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

PROFUNFA TERNURA EN TUS BELLOS SENTIMIENTOS.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

26 de septiembre de 2017 a las 17:28

A MI ESPOSA (OVILLEJO)
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Un muy sentido y excelente ovillejo para tu esposa, Deo.
Mis saludos a ambos.
Hugo Emilio.

25 de septiembre de 2017 a las 20:50

A MI ESPOSA (OVILLEJO)
Maria Hodunok. dijo:

Dulzura de ovillejo has escrito, poeta.
Le pusiste todo el amor de tu alma a esta letras tan tiernas.
Felicitaciones, pocos hacen estos homenajes a sus esposas.
Abrazos de amistad.!!!!

25 de septiembre de 2017 a las 17:09

A MI ESPOSA (OVILLEJO)
Fabián Berty dijo:

Deo:

Muy tierno tu ovillejo.
Muy bien logrado.

Un abrazo.

25 de septiembre de 2017 a las 11:19

A MI ESPOSA (OVILLEJO)
María... dijo:

OH QUE REBONITO DEO!!
UN INMENSO ABRAZO

25 de septiembre de 2017 a las 02:32

A MI ESPOSA (OVILLEJO)
AZULNOCHE dijo:

Bellísimo! Me gusta esa sencillez de tus palabras que dice tanto!!
Un saludo

24 de septiembre de 2017 a las 11:13

A MI ESPOSA (OVILLEJO)
Ana Maria Germanas dijo:

Que homenaje maravilloso!!! ese amor, de siempre, esa union que surge de tu poesia, Gonzaleja, trae alegria a mi corazon, un cariño enorme para ti y tu esposa.-

24 de septiembre de 2017 a las 04:57

A MI ESPOSA (OVILLEJO)
jarablanca dijo:

Preciosisimo ovillejo, amigo. Todo un canto de amor!!
Un abrazo grande

24 de septiembre de 2017 a las 04:14

A RUBÉN MALDONADO (SONETO INGLÉS) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Edmundo Vélez Alcívar dijo:

Que bello soneto para un amigo

22 de septiembre de 2017 a las 18:55

A RUBÉN MALDONADO (SONETO INGLÉS) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Maria Hodunok. dijo:

Una delicia leer estos versos a mi gran compatriota que, aparte de ser un gran poeta, es un ser humano espectacular, con una humildad y sencillez,que da gusto tratarlo.
Honor leer estos versos, como es honor haberlo conocido y tener un libro suyo en la cabecera de mi cama.
Me uno a tus letras, poeta, trataremos de ubicarlo.
Gracias por compartir.
Abrazos del alma.!!!!


21 de septiembre de 2017 a las 12:11

A RUBÉN MALDONADO (SONETO INGLÉS) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Fabián Berty dijo:

Deo:

De acuerdo contigo
Se nota la ausencia de Ruben.

Tu soneto Excelente.

Un abrazo.

20 de septiembre de 2017 a las 15:37

A RUBÉN MALDONADO (SONETO INGLÉS) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Ana Maria Germanas dijo:

Hola Gonzaleja, me agrado tu homenaje, nostalgico y esperanzador, de la llegada de tu querido amigo, hay ternura en tus versos, cariños para ti-


20 de septiembre de 2017 a las 05:46

A RUBÉN MALDONADO (SONETO INGLÉS) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
itxaso dijo:

Precioso soneto. Y es verdad, se nota su ausencia

20 de septiembre de 2017 a las 04:18

A RUBÉN MALDONADO (SONETO INGLÉS) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
jarablanca dijo:

Preciosisimo poema, amigo. Es verdad, yo también le echo de menos. Él es una de las mejores plumas del portal, y su ausencia se nota. Todo lo que él escribe tienen el sello de la excelencia poética. Esperemos que vuelva pronto.
Un abrazo a los dos.

20 de septiembre de 2017 a las 03:18

A RUBÉN MALDONADO (SONETO INGLÉS) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
María... dijo:

Buen aporte al tema
Un abrazo

20 de septiembre de 2017 a las 03:15

SANGRE HIRVIENDO (SONETO ALEJANDRINO)
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Un excelente soneto has plasmado Deo.
Gracias por compartírnoslo.
Mi saludo, un abrazo, mis saludos a tu esposa.
Hugo Emilio

18 de septiembre de 2017 a las 19:25

POR DELANTALES (SONETO) ¡¡REEDITADO!!
Fabián Berty dijo:

Deo:

Muy buen soneto.

Un abrazo de amistad.

18 de septiembre de 2017 a las 11:19

POR DELANTALES (SONETO) ¡¡REEDITADO!!
Alexandra I dijo:

Disfrute leerle, maestro del soneto.

Un saludo cordial un buen día, Alex.

18 de septiembre de 2017 a las 06:57

POR DELANTALES (SONETO) ¡¡REEDITADO!!
María... dijo:

Que perfectos te salen los SONETOS DEO, sea reeditad o no te salen bordados....yo soy un \'\'petardo\'\'
UN ABRAZO.

18 de septiembre de 2017 a las 02:45

SANGRE HIRVIENDO (SONETO ALEJANDRINO)
Edmundo Vélez Alcívar dijo:

Bellísimo soneto mi estimado poeta Gonzaleja.

14 de septiembre de 2017 a las 11:25

SANGRE HIRVIENDO (SONETO ALEJANDRINO)
Lolaila dijo:

A veces cuesta , pero contenerse evita muchas discusiones.
Buen soneto y magistralmente escrito.
Saludos.

13 de septiembre de 2017 a las 16:21

RECONOCIMIENTO (OVILLEJO) A MÍ QUERIDO AMIGO EVANDRO
Fabián Berty dijo:

Deo:

Bonito poema de amistad
le reconoces a Evandro.

Un abrazo.

13 de septiembre de 2017 a las 12:19

SANGRE HIRVIENDO (SONETO ALEJANDRINO)
Maria Hodunok. dijo:

Poeta, tus sonetos tienen sentimientos salidos del alma.
Es lindo leerte en un tema tan intenso.
Saludos.!!!!

13 de septiembre de 2017 a las 11:58

SANGRE HIRVIENDO (SONETO ALEJANDRINO)
Fabián Berty dijo:

Deo:

Al final no hay
desavenencias.

Muy bello este soneto que me encanto leer.

Un abrazo.

13 de septiembre de 2017 a las 11:50

SANGRE HIRVIENDO (SONETO ALEJANDRINO)
Avelino_Pilongano dijo:

Felicidades, por este buen soneto alejandrino, mi estimado poeta Gonzaleja.

13 de septiembre de 2017 a las 05:08

SANGRE HIRVIENDO (SONETO ALEJANDRINO)
María... dijo:

Oh por favor que manera tienes más hermosa de escribir, querido DEO lo digo muy en serio.
Un abrazo inmenso.

13 de septiembre de 2017 a las 03:30

RECONOCIMIENTO (OVILLEJO) A MÍ QUERIDO AMIGO EVANDRO
Edmundo Vélez Alcívar dijo:

Bello ovillejo mi buen amigo

13 de septiembre de 2017 a las 02:04

RECONOCIMIENTO (OVILLEJO) A MÍ QUERIDO AMIGO EVANDRO
Evandro Valladares dijo:

¿Qué perdemos en alud?
salud
¿Qué envío para el buen Deo?
deseo
¿Y qué de líricas voces?
que goces
Los sentimientos conoces
sabes de amistad razón
al decir de corazón
¡salud deseo que goces!
Gracias querido AMIGO y mis mejores deseos de bienestar.

12 de septiembre de 2017 a las 16:52



« Regresar al perfil de gonzaleja