Comentarios recibidos en los poemas de gonzaleja
TENTACIÓN (SONETO) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
María... dijo:
Ostras del tema semana, hasl hecho un maravilloso soneto, bravo por ti Deo
Un abrazo
9 de agosto de 2017 a las 03:28
María... dijo:
Ostras del tema semana, hasl hecho un maravilloso soneto, bravo por ti Deo
Un abrazo
9 de agosto de 2017 a las 03:28
TENTACIÓN (SONETO) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
jorgeluisotero dijo:
Creo en lo particular; que un soneto es un trofeo hermoso, pues, cuando esta definido como este, es bello por su contenido. me encanto leer este soneto, lo tome favorito y lo felicito.
recibe mis saludos.
9 de agosto de 2017 a las 01:33
jorgeluisotero dijo:
Creo en lo particular; que un soneto es un trofeo hermoso, pues, cuando esta definido como este, es bello por su contenido. me encanto leer este soneto, lo tome favorito y lo felicito.
recibe mis saludos.
9 de agosto de 2017 a las 01:33
FUENTE DE AMOR (SONETO)
borealara dijo:
Versos bellos: saludos
Contando voy contigo primaveras,
otoños y hasta inviernos primorosos,
veranos a tu lado caudalosos,
con sombras de parral y enredaderas.
7 de agosto de 2017 a las 23:50
borealara dijo:
Versos bellos: saludos
Contando voy contigo primaveras,
otoños y hasta inviernos primorosos,
veranos a tu lado caudalosos,
con sombras de parral y enredaderas.
7 de agosto de 2017 a las 23:50
FUENTE DE AMOR (SONETO)
Alexandra I dijo:
Precioso soneto, delicados versos, con mucha alma.
Saludos, Alex.
7 de agosto de 2017 a las 21:16
Alexandra I dijo:
Precioso soneto, delicados versos, con mucha alma.
Saludos, Alex.
7 de agosto de 2017 a las 21:16
FUENTE DE AMOR (SONETO)
JAVIER SOLIS dijo:
Cuando uno esta enamorado el tiempo no cuenta
pasarán primaveras , inviernos y otoños sólo el amor alimenta.
Muy dulce y hermosos versos mi buena poetisa
felicitaciones.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
7 de agosto de 2017 a las 15:13
JAVIER SOLIS dijo:
Cuando uno esta enamorado el tiempo no cuenta
pasarán primaveras , inviernos y otoños sólo el amor alimenta.
Muy dulce y hermosos versos mi buena poetisa
felicitaciones.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
7 de agosto de 2017 a las 15:13
FUENTE DE AMOR (SONETO)
Fabián Berty dijo:
Deo:
Que bonito soneto.
Excelente.
Un abrazo.
7 de agosto de 2017 a las 14:26
Fabián Berty dijo:
Deo:
Que bonito soneto.
Excelente.
Un abrazo.
7 de agosto de 2017 a las 14:26
FUENTE DE AMOR (SONETO)
Maria Hodunok. dijo:
Precioso, poeta.
Un soneto que nos habla de ese amor intenso que vive en tu corazón.
Es lindo leerte y aprender.
Honor pasar por tu página.
Saludos de amistad.!!!!
7 de agosto de 2017 a las 12:13
Maria Hodunok. dijo:
Precioso, poeta.
Un soneto que nos habla de ese amor intenso que vive en tu corazón.
Es lindo leerte y aprender.
Honor pasar por tu página.
Saludos de amistad.!!!!
7 de agosto de 2017 a las 12:13
FUENTE DE AMOR (SONETO)
María... dijo:
Ay que bonito y romántico soneto, leer esa lindeza de buena mañana mi alma deja completa
Un abrazo Deo.
7 de agosto de 2017 a las 02:59
María... dijo:
Ay que bonito y romántico soneto, leer esa lindeza de buena mañana mi alma deja completa
Un abrazo Deo.
7 de agosto de 2017 a las 02:59
CANÍCULA (DÉCIMA)
Mirta Elena Tessio dijo:
Toda Europa azotada por el sol, pero tu en tus versos, soplas con brisas de poeta.Abrazos.-
6 de agosto de 2017 a las 12:31
Mirta Elena Tessio dijo:
Toda Europa azotada por el sol, pero tu en tus versos, soplas con brisas de poeta.Abrazos.-
6 de agosto de 2017 a las 12:31
CANÍCULA (DÉCIMA)
itxaso dijo:
Estupendo poema
Se siente la canícula versos a verso
Dea antología
Un abrazo, menos caluroso que el tuyo, más bien algo pasado por agua
5 de agosto de 2017 a las 20:47
itxaso dijo:
Estupendo poema
Se siente la canícula versos a verso
Dea antología
Un abrazo, menos caluroso que el tuyo, más bien algo pasado por agua
5 de agosto de 2017 a las 20:47
CANÍCULA (DÉCIMA)
Fabián Berty dijo:
Buena décima.
Que calor.
Un abrazo amigo Deo.
5 de agosto de 2017 a las 20:24
Fabián Berty dijo:
Buena décima.
Que calor.
Un abrazo amigo Deo.
5 de agosto de 2017 a las 20:24
CANÍCULA (DÉCIMA)
Maria Hodunok. dijo:
Buenísimas décimas, poeta.
Te envío un poco del frío de Buenos Aires.
Geniales letras.
Saludos.!!!!
5 de agosto de 2017 a las 18:21
Maria Hodunok. dijo:
Buenísimas décimas, poeta.
Te envío un poco del frío de Buenos Aires.
Geniales letras.
Saludos.!!!!
5 de agosto de 2017 a las 18:21
CANÍCULA (DÉCIMA)
María... dijo:
Gonzaleja vaya poema que dejas
Un inmenso abrazo de admiración,
5 de agosto de 2017 a las 03:25
María... dijo:
Gonzaleja vaya poema que dejas
Un inmenso abrazo de admiración,
5 de agosto de 2017 a las 03:25
CANÍCULA (DÉCIMA)
Evandro Valladares dijo:
Esos rigores veraniegos si que te los refrescan las musas mi querido amigo. Felicidades y que te sigan llegando brisas poéticas.
5 de agosto de 2017 a las 02:55
Evandro Valladares dijo:
Esos rigores veraniegos si que te los refrescan las musas mi querido amigo. Felicidades y que te sigan llegando brisas poéticas.
5 de agosto de 2017 a las 02:55
A PROPÓSITO DE LA \"ZAFRA\" (SONETO)
Fabián Berty dijo:
Deo:
Que agradable lectura.
Bello soneto.
Un abrazo de amistad.
3 de agosto de 2017 a las 12:56
Fabián Berty dijo:
Deo:
Que agradable lectura.
Bello soneto.
Un abrazo de amistad.
3 de agosto de 2017 a las 12:56
A PROPÓSITO DE LA \"ZAFRA\" (SONETO)
Amalia Lateano dijo:
Leerte siempre es un privilegio poeta.. martillas el alma del que las lee... con ese toque especial de tus versos..
Un abrazo
Saludos fraternos.
Amalia
2 de agosto de 2017 a las 19:34
Amalia Lateano dijo:
Leerte siempre es un privilegio poeta.. martillas el alma del que las lee... con ese toque especial de tus versos..
Un abrazo
Saludos fraternos.
Amalia
2 de agosto de 2017 a las 19:34
A PROPÓSITO DE LA \"ZAFRA\" (SONETO)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MUY BUENA INSPIRACIÓN HAS DESGLOSADO EN ESTE SONETO.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
2 de agosto de 2017 a las 19:03
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MUY BUENA INSPIRACIÓN HAS DESGLOSADO EN ESTE SONETO.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
2 de agosto de 2017 a las 19:03
POESÍA POBRE (SONETO INGLÉS)
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
Bello soneto inglés apreciado poeta \"gonzaleja\". Versos que bogan en la musicalidad estratégica de vuestra pluma. Un afectuoso saludo.
2 de agosto de 2017 a las 18:43
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
Bello soneto inglés apreciado poeta \"gonzaleja\". Versos que bogan en la musicalidad estratégica de vuestra pluma. Un afectuoso saludo.
2 de agosto de 2017 a las 18:43
PRIMAVERA - ALUSIVA (SONETO)
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
Bella alusión desangra la fiel tinta de tu pluma, estimado poeta \"gonzaleja\". Un grato bienestar se acumula en mis sentidos al leer tus letras. Recibe un cálido y afectuoso saludo.
2 de agosto de 2017 a las 18:29
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
Bella alusión desangra la fiel tinta de tu pluma, estimado poeta \"gonzaleja\". Un grato bienestar se acumula en mis sentidos al leer tus letras. Recibe un cálido y afectuoso saludo.
2 de agosto de 2017 a las 18:29
A PROPÓSITO DE LA \"ZAFRA\" (SONETO)
Veronica Calvo dijo:
Tiene la resonancia del buen soneto.
Otro de tus sonetos para guardar, releer y aprender.
Abrazo, Poeta.
2 de agosto de 2017 a las 08:32
Veronica Calvo dijo:
Tiene la resonancia del buen soneto.
Otro de tus sonetos para guardar, releer y aprender.
Abrazo, Poeta.
2 de agosto de 2017 a las 08:32
MADRE - ENCINTA (SONETO)
Veronica Calvo dijo:
Todo un homenaje a las madres y bien merecido.
Y nada mejor que hacerlo con un soneto.
Cuánta ternura y delicadeza en este poema.
Abrazo.
2 de agosto de 2017 a las 08:29
Veronica Calvo dijo:
Todo un homenaje a las madres y bien merecido.
Y nada mejor que hacerlo con un soneto.
Cuánta ternura y delicadeza en este poema.
Abrazo.
2 de agosto de 2017 a las 08:29
A PROPÓSITO DE LA \"ZAFRA\" (SONETO)
Maria Hodunok. dijo:
Un lujo leerte, pòeta.
Saludos.!!!
2 de agosto de 2017 a las 08:21
Maria Hodunok. dijo:
Un lujo leerte, pòeta.
Saludos.!!!
2 de agosto de 2017 a las 08:21
A PROPÓSITO DE LA \"ZAFRA\" (SONETO)
Evandro Valladares dijo:
Deberían haber cinco estrellas, como los hoteles, para calificar la calidad de sonetista que te gastas. Vaya que nos has hecho leer y releer y aplaudir con renovada fuerza en cada palmada. Orgullo ser tu amigo. Abrazos múltiples.
2 de agosto de 2017 a las 04:12
Evandro Valladares dijo:
Deberían haber cinco estrellas, como los hoteles, para calificar la calidad de sonetista que te gastas. Vaya que nos has hecho leer y releer y aplaudir con renovada fuerza en cada palmada. Orgullo ser tu amigo. Abrazos múltiples.
2 de agosto de 2017 a las 04:12
A PROPÓSITO DE LA \"ZAFRA\" (SONETO)
jarablanca dijo:
Excelente soneto, amigo. Todo un placer mañanero.
Un abrazo.
2 de agosto de 2017 a las 02:57
jarablanca dijo:
Excelente soneto, amigo. Todo un placer mañanero.
Un abrazo.
2 de agosto de 2017 a las 02:57
A PROPÓSITO DE LA \"ZAFRA\" (SONETO)
María... dijo:
Oh Deo vaya SONETO que te leo, está estupendo
2 de agosto de 2017 a las 02:49
María... dijo:
Oh Deo vaya SONETO que te leo, está estupendo
2 de agosto de 2017 a las 02:49
MADRE - ENCINTA (SONETO)
Amalia Lateano dijo:
Aplausos a tan hermoso poema,
felicidades amigo.
Un abrazo.
Amalia
31 de julio de 2017 a las 19:13
Amalia Lateano dijo:
Aplausos a tan hermoso poema,
felicidades amigo.
Un abrazo.
Amalia
31 de julio de 2017 a las 19:13
MADRE - ENCINTA (SONETO)
Raquelinamor dijo:
Son versos hermosos, soneto de importante mensaje,
pues dedicas a la mujer encinta llevando su tesoro,
es grandioso, el momento maravilloso de ser madre,
gracias por compartir, ha sido un gusto leerte,
por eso felicitaciones y reciba saludos de amor
universal y bendiciones de la raquelinamor
29 de julio de 2017 a las 18:59
Raquelinamor dijo:
Son versos hermosos, soneto de importante mensaje,
pues dedicas a la mujer encinta llevando su tesoro,
es grandioso, el momento maravilloso de ser madre,
gracias por compartir, ha sido un gusto leerte,
por eso felicitaciones y reciba saludos de amor
universal y bendiciones de la raquelinamor
29 de julio de 2017 a las 18:59
MADRE - ENCINTA (SONETO)
MANZANILLA dijo:
Precioso poema dedicado a todas las madres,ser madre es una de las cosas más maravillosa de la creación,....Un cordial saludo ,gonzaleja,de tu paisana Alicantina.....
29 de julio de 2017 a las 15:22
MANZANILLA dijo:
Precioso poema dedicado a todas las madres,ser madre es una de las cosas más maravillosa de la creación,....Un cordial saludo ,gonzaleja,de tu paisana Alicantina.....
29 de julio de 2017 a las 15:22
MADRE - ENCINTA (SONETO)
Maria Hodunok. dijo:
Espectacular soneto, poeta, que nos llega a todas, y nos hace agradecer a la vida por este bello regalo que son los hijos.
Letras grandiosas.
Saludos sinceros.!!!!
29 de julio de 2017 a las 12:53
Maria Hodunok. dijo:
Espectacular soneto, poeta, que nos llega a todas, y nos hace agradecer a la vida por este bello regalo que son los hijos.
Letras grandiosas.
Saludos sinceros.!!!!
29 de julio de 2017 a las 12:53
« Regresar al perfil de gonzaleja
