Comentarios recibidos en los poemas de gonzaleja
SUEÑO BLANCO (SONETO)
Fabián Berty dijo:
Bien lograda descripción
en este bello soneto.
Un abrazo.
10 de enero de 2018 a las 09:19
Fabián Berty dijo:
Bien lograda descripción
en este bello soneto.
Un abrazo.
10 de enero de 2018 a las 09:19
SUEÑO BLANCO (SONETO)
Evandro Valladares dijo:
He pulsado varias veces la estrellita pero solo aparece el registro de una, porque si que mereces interminables estrellas, interminables aplausos e interminables felicitaciones. Después de leer tan bello soneto, me surge la pregunta: ?podré leer algo mejor después?. FELICIDADES!!!
10 de enero de 2018 a las 02:36
Evandro Valladares dijo:
He pulsado varias veces la estrellita pero solo aparece el registro de una, porque si que mereces interminables estrellas, interminables aplausos e interminables felicitaciones. Después de leer tan bello soneto, me surge la pregunta: ?podré leer algo mejor después?. FELICIDADES!!!
10 de enero de 2018 a las 02:36
SUEÑO BLANCO (SONETO)
jarablanca dijo:
Estoy temblando de frío, amigo. Tan bien lo cuentas que lo veo!!!
Te quedó redondo.
Abrazos.
9 de enero de 2018 a las 17:54
jarablanca dijo:
Estoy temblando de frío, amigo. Tan bien lo cuentas que lo veo!!!
Te quedó redondo.
Abrazos.
9 de enero de 2018 a las 17:54
SUEÑO BLANCO (SONETO)
Ramón Bonachí dijo:
Pramente delicioso , un soneto exquisito amigo, como acostumbras ha hacer, un abrazo.
9 de enero de 2018 a las 16:24
Ramón Bonachí dijo:
Pramente delicioso , un soneto exquisito amigo, como acostumbras ha hacer, un abrazo.
9 de enero de 2018 a las 16:24
SUEÑO BLANCO (SONETO)
Menesteo dijo:
Duro y blanco es el hielo de la nieve cuajada sobre el duro suelo.
Duro invierno el que estamos padeciendo con gripes y catarros haciendo más duro el invierno.
Saludos fraternales.
9 de enero de 2018 a las 07:29
Menesteo dijo:
Duro y blanco es el hielo de la nieve cuajada sobre el duro suelo.
Duro invierno el que estamos padeciendo con gripes y catarros haciendo más duro el invierno.
Saludos fraternales.
9 de enero de 2018 a las 07:29
MI DESEO PARA 2018 (DÉCIMA)
María... dijo:
Que se cumplan querido amigo
Aqui me tienes con cariño te mando un abrazo sincero
9 de enero de 2018 a las 05:12
María... dijo:
Que se cumplan querido amigo
Aqui me tienes con cariño te mando un abrazo sincero
9 de enero de 2018 a las 05:12
REYES MAGOS (SONETO ALEJANDRINO)
efraguza123 dijo:
Qué bien que haya artistas que sigan los pasos de Petrarca. Buen año.
7 de enero de 2018 a las 16:02
efraguza123 dijo:
Qué bien que haya artistas que sigan los pasos de Petrarca. Buen año.
7 de enero de 2018 a las 16:02
REYES MAGOS (SONETO ALEJANDRINO)
Yolanda Barry dijo:
me encanto leerte,un saludo amigo.
7 de enero de 2018 a las 15:02
Yolanda Barry dijo:
me encanto leerte,un saludo amigo.
7 de enero de 2018 a las 15:02
REYES MAGOS (SONETO ALEJANDRINO)
Evandro Valladares dijo:
Leerte es aprender y disfrutar. Siempre mi archivo está a la expectativa de tus fabulosos coleccionables. Felicidades mi querido amigo.
7 de enero de 2018 a las 04:57
Evandro Valladares dijo:
Leerte es aprender y disfrutar. Siempre mi archivo está a la expectativa de tus fabulosos coleccionables. Felicidades mi querido amigo.
7 de enero de 2018 a las 04:57
MI DESEO PARA 2018 (DÉCIMA)
Evandro Valladares dijo:
Esa alma que desborda de tu pecho hace que postules tan maravillosos deseos. Felicidades querido amigo. Y que el 2018 este lleno de prosperidad. Siempre invariable mi abrazo fraternal.
6 de enero de 2018 a las 14:07
Evandro Valladares dijo:
Esa alma que desborda de tu pecho hace que postules tan maravillosos deseos. Felicidades querido amigo. Y que el 2018 este lleno de prosperidad. Siempre invariable mi abrazo fraternal.
6 de enero de 2018 a las 14:07
A USTED SEÑORA: DECLARACIÓN DE AMOR (FANTASÍA POÉTICA)
Liaazhny dijo:
Buen poema, un placer leerte.Saludos
5 de enero de 2018 a las 00:26
Liaazhny dijo:
Buen poema, un placer leerte.Saludos
5 de enero de 2018 a las 00:26
MI DESEO PARA 2018 (DÉCIMA)
Fabián Berty dijo:
Hermosa décima.
Gracias Deo por compartir
tu talento poético.
Un abrazo.
2 de enero de 2018 a las 15:21
Fabián Berty dijo:
Hermosa décima.
Gracias Deo por compartir
tu talento poético.
Un abrazo.
2 de enero de 2018 a las 15:21
MI DESEO PARA 2018 (DÉCIMA)
Estanislao Jano dijo:
Si Deo! comparto tus décimas con toda la humanidad...
Excelente.Abrazos che
1 de enero de 2018 a las 22:31
Estanislao Jano dijo:
Si Deo! comparto tus décimas con toda la humanidad...
Excelente.Abrazos che
1 de enero de 2018 a las 22:31
MI DESEO PARA 2018 (DÉCIMA)
Miachael dijo:
Estimado Gonzaleja sea así como dices el 2018... Saludos Miachael
1 de enero de 2018 a las 05:20
Miachael dijo:
Estimado Gonzaleja sea así como dices el 2018... Saludos Miachael
1 de enero de 2018 a las 05:20
MI DESEO PARA 2018 (DÉCIMA)
Norberto Osvaldo Algarin dijo:
Buena décima. Felicitaciones y feliz año!
31 de diciembre de 2017 a las 19:15
Norberto Osvaldo Algarin dijo:
Buena décima. Felicitaciones y feliz año!
31 de diciembre de 2017 a las 19:15
MI DESEO PARA 2018 (DÉCIMA)
racsonando dijo:
¡Muy bonito y loable! Qué termines un gran final de año y el deseo de todo lo mejor en lo venidero.
¡Abrazo fraterno!
31 de diciembre de 2017 a las 14:51
racsonando dijo:
¡Muy bonito y loable! Qué termines un gran final de año y el deseo de todo lo mejor en lo venidero.
¡Abrazo fraterno!
31 de diciembre de 2017 a las 14:51
AUSENCIA (SONETO DOBLADO)
EdithElviracolquirojas dijo:
Gonzaleja amigo poeta un favor mándame la estructura del soneto doblado para tratar de hacer uno en el privado gracias mil.
30 de diciembre de 2017 a las 15:21
EdithElviracolquirojas dijo:
Gonzaleja amigo poeta un favor mándame la estructura del soneto doblado para tratar de hacer uno en el privado gracias mil.
30 de diciembre de 2017 a las 15:21
AUSENCIA (SONETO DOBLADO)
EdithElviracolquirojas dijo:
Precioso poema a las ausencia estimado y talentoso poeta.
30 de diciembre de 2017 a las 15:19
EdithElviracolquirojas dijo:
Precioso poema a las ausencia estimado y talentoso poeta.
30 de diciembre de 2017 a las 15:19
AUSENCIA (SONETO DOBLADO)
marius v b dijo:
...
Amor mío,
nos hemos encontrado
sedientos y nos hemos
bebido todo el agua y la sangre,
nos encontramos
con hambre
y nos mordimos
como el fuego muerde,
dejándonos heridas.
...
NERUDA
Felicidades
29 de diciembre de 2017 a las 14:00
marius v b dijo:
...
Amor mío,
nos hemos encontrado
sedientos y nos hemos
bebido todo el agua y la sangre,
nos encontramos
con hambre
y nos mordimos
como el fuego muerde,
dejándonos heridas.
...
NERUDA
Felicidades
29 de diciembre de 2017 a las 14:00
AUSENCIA (SONETO DOBLADO)
Estanislao Jano dijo:
Precioso Deo!!!
abrazos che y feliz año
29 de diciembre de 2017 a las 13:00
Estanislao Jano dijo:
Precioso Deo!!!
abrazos che y feliz año
29 de diciembre de 2017 a las 13:00
AUSENCIA (SONETO DOBLADO)
Lolaila dijo:
Te quedó hermoso este soneto doblado. Llega la tristeza a lo mas profundo.
Les has cogido el gusto esta estructura yo la debería practicar mas , es muy difícil y luego llegan los exámenes y me veo mal.
Gracias por compartir Deo.
Abrazos.
29 de diciembre de 2017 a las 12:22
Lolaila dijo:
Te quedó hermoso este soneto doblado. Llega la tristeza a lo mas profundo.
Les has cogido el gusto esta estructura yo la debería practicar mas , es muy difícil y luego llegan los exámenes y me veo mal.
Gracias por compartir Deo.
Abrazos.
29 de diciembre de 2017 a las 12:22
AUSENCIA (SONETO DOBLADO)
Fabián Berty dijo:
Bien logrado este soneto doblado.
No es nada fácil y lo has tejido muy bien.
Un abrazo de amistad.
29 de diciembre de 2017 a las 07:45
Fabián Berty dijo:
Bien logrado este soneto doblado.
No es nada fácil y lo has tejido muy bien.
Un abrazo de amistad.
29 de diciembre de 2017 a las 07:45
ESTELA EN EL FIRMAMENTO (A FABIO ROBLES)
Fabián Berty dijo:
Deo:
Bonito regalo de solidaridad.
Hermosas décimas.
Un abrazo.
29 de diciembre de 2017 a las 07:25
Fabián Berty dijo:
Deo:
Bonito regalo de solidaridad.
Hermosas décimas.
Un abrazo.
29 de diciembre de 2017 a las 07:25
ESTELA EN EL FIRMAMENTO (A FABIO ROBLES)
EdithElviracolquirojas dijo:
Hermosos versos a la madre de este querido poeta
29 de diciembre de 2017 a las 01:38
EdithElviracolquirojas dijo:
Hermosos versos a la madre de este querido poeta
29 de diciembre de 2017 a las 01:38
ESTELA EN EL FIRMAMENTO (A FABIO ROBLES)
Edmundo Vélez Alcívar dijo:
Bellos versos para la pérdida de un amigo. Saludos a ambos.
28 de diciembre de 2017 a las 22:19
Edmundo Vélez Alcívar dijo:
Bellos versos para la pérdida de un amigo. Saludos a ambos.
28 de diciembre de 2017 a las 22:19
ESTELA EN EL FIRMAMENTO (A FABIO ROBLES)
jarablanca dijo:
Sabes?? Me has emocionado. Todos lo que hemos perdido a nuestra madre, nos sentimos identificados con tus bellas letras. Así es, como tú lo cuentas.
Una décima preciosa con la que abrazas a nuestro Fabio.
Un abrazo.
28 de diciembre de 2017 a las 20:19
jarablanca dijo:
Sabes?? Me has emocionado. Todos lo que hemos perdido a nuestra madre, nos sentimos identificados con tus bellas letras. Así es, como tú lo cuentas.
Una décima preciosa con la que abrazas a nuestro Fabio.
Un abrazo.
28 de diciembre de 2017 a las 20:19
ESTELA EN EL FIRMAMENTO (A FABIO ROBLES)
Ross4 dijo:
Excelentes versos para nuestro apreciado Fabio.
Estamos junto a su pesar!
Saludos,
Ross
28 de diciembre de 2017 a las 10:40
Ross4 dijo:
Excelentes versos para nuestro apreciado Fabio.
Estamos junto a su pesar!
Saludos,
Ross
28 de diciembre de 2017 a las 10:40
ULULAR DE SIRENAS (SONETO)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
UN BELLO SONETO LLENO DE SENTIMIENTO.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
18 de diciembre de 2017 a las 02:06
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
UN BELLO SONETO LLENO DE SENTIMIENTO.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
18 de diciembre de 2017 a las 02:06
ULULAR DE SIRENAS (SONETO)
jarablanca dijo:
Bueno, qué decirte?? Un soneto grandioso!!!
Gracias por este derroche poético, que nos hace participes de todo ese acontecer, percibiendolo todo, con la nitidez de la viva presencia.
Felicitaciones, poeta.
Un abrazo.
11 de diciembre de 2017 a las 17:04
jarablanca dijo:
Bueno, qué decirte?? Un soneto grandioso!!!
Gracias por este derroche poético, que nos hace participes de todo ese acontecer, percibiendolo todo, con la nitidez de la viva presencia.
Felicitaciones, poeta.
Un abrazo.
11 de diciembre de 2017 a las 17:04
ULULAR DE SIRENAS (SONETO)
María... dijo:
Sigues siendo el REY de los sonetos Deo
Un inmenso abrazo
9 de diciembre de 2017 a las 04:49
María... dijo:
Sigues siendo el REY de los sonetos Deo
Un inmenso abrazo
9 de diciembre de 2017 a las 04:49
« Regresar al perfil de gonzaleja
