Comentarios recibidos en los poemas de gonzaleja
LA MÁS BELLA SONRISA (DÉCIMA) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
jarablanca dijo:
Ole!! Me encanta esta décima, cantarina y melodiosa.
Que tengas una estupenda semana.
13 de noviembre de 2017 a las 18:41
jarablanca dijo:
Ole!! Me encanta esta décima, cantarina y melodiosa.
Que tengas una estupenda semana.
13 de noviembre de 2017 a las 18:41
LAMIENDO LAS HERIDAS (SONETO)
jarablanca dijo:
Buen soneto, amigo, con la maestría de siempre.
Sabes? Cuando leo un soneto también escrito como este me dan ganas de gritar: ¡Viva la poesía clásica, y mi amigo Deo, el Emperador del soneto!
Siempre es un gusto leerte, amigo del alma.
Un abrazo.
13 de noviembre de 2017 a las 18:36
jarablanca dijo:
Buen soneto, amigo, con la maestría de siempre.
Sabes? Cuando leo un soneto también escrito como este me dan ganas de gritar: ¡Viva la poesía clásica, y mi amigo Deo, el Emperador del soneto!
Siempre es un gusto leerte, amigo del alma.
Un abrazo.
13 de noviembre de 2017 a las 18:36
LAMIENDO LAS HERIDAS (SONETO)
Lolaila dijo:
Hermoso soneto y reflexión para aplicarnos.
Un abrazo .
13 de noviembre de 2017 a las 18:34
Lolaila dijo:
Hermoso soneto y reflexión para aplicarnos.
Un abrazo .
13 de noviembre de 2017 a las 18:34
LAMIENDO LAS HERIDAS (SONETO)
marius v b dijo:
basta ya
Slds afctss
13 de noviembre de 2017 a las 10:24
marius v b dijo:
basta ya
Slds afctss
13 de noviembre de 2017 a las 10:24
LAMIENDO LAS HERIDAS (SONETO)
LUIS.RO dijo:
Buen soneto gonzaleja. Saludos
13 de noviembre de 2017 a las 08:13
LUIS.RO dijo:
Buen soneto gonzaleja. Saludos
13 de noviembre de 2017 a las 08:13
LAMIENDO LAS HERIDAS (SONETO)
Mundoirreal dijo:
Un placer leer obras de arte como esta! Saludos
13 de noviembre de 2017 a las 08:10
Mundoirreal dijo:
Un placer leer obras de arte como esta! Saludos
13 de noviembre de 2017 a las 08:10
LAMIENDO LAS HERIDAS (SONETO)
Alexandra I dijo:
Hermoso soneto, profundo mensaje, placer de lectura.
Saludos, feliz día, Alex.
13 de noviembre de 2017 a las 07:16
Alexandra I dijo:
Hermoso soneto, profundo mensaje, placer de lectura.
Saludos, feliz día, Alex.
13 de noviembre de 2017 a las 07:16
LAMIENDO LAS HERIDAS (SONETO)
María... dijo:
Si aprendemos de los felinos que se lamen solos las heridas, y de nuevo se enfrentan a la dura vida.
Un abrazo
13 de noviembre de 2017 a las 04:20
María... dijo:
Si aprendemos de los felinos que se lamen solos las heridas, y de nuevo se enfrentan a la dura vida.
Un abrazo
13 de noviembre de 2017 a las 04:20
LA MÁS BELLA SONRISA (DÉCIMA) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
marius v b dijo:
El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses.
Proverbio japonés
Slds.
10 de noviembre de 2017 a las 22:15
marius v b dijo:
El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses.
Proverbio japonés
Slds.
10 de noviembre de 2017 a las 22:15
LA MÁS BELLA SONRISA (DÉCIMA) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUE HERMOSA DÉCIMA A LA RISA...!!
ME ENCANTÓ.-
UN BESO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
10 de noviembre de 2017 a las 20:05
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUE HERMOSA DÉCIMA A LA RISA...!!
ME ENCANTÓ.-
UN BESO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
10 de noviembre de 2017 a las 20:05
LA MÁS BELLA SONRISA (DÉCIMA) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
gracias por tu bello aporte,saludos.
10 de noviembre de 2017 a las 13:06
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
gracias por tu bello aporte,saludos.
10 de noviembre de 2017 a las 13:06
LA MÁS BELLA SONRISA (DÉCIMA) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Maria Hodunok. dijo:
Cuanto cariño hay en tus letras, poeta.
Te salieron del corazón, a tus tesoros mas amados.
Me encantaron de principio a fin.
Felicitaciones.!!!!
10 de noviembre de 2017 a las 09:53
Maria Hodunok. dijo:
Cuanto cariño hay en tus letras, poeta.
Te salieron del corazón, a tus tesoros mas amados.
Me encantaron de principio a fin.
Felicitaciones.!!!!
10 de noviembre de 2017 a las 09:53
LA MÁS BELLA SONRISA (DÉCIMA) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
itxaso dijo:
Qué delicia de décima. Me inagino perfectamente esa risa sonriente y luminosa, me hace so reír a mi y me llena de energía .Porque eso es lo que tienem las sonrisas que son así
Un abrazo
10 de noviembre de 2017 a las 06:13
itxaso dijo:
Qué delicia de décima. Me inagino perfectamente esa risa sonriente y luminosa, me hace so reír a mi y me llena de energía .Porque eso es lo que tienem las sonrisas que son así
Un abrazo
10 de noviembre de 2017 a las 06:13
LA MÁS BELLA SONRISA (DÉCIMA) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
B. Wayne dijo:
Es un poema muy bueno. Se irá a favoritos
Saludos hasta allá.
10 de noviembre de 2017 a las 05:15
B. Wayne dijo:
Es un poema muy bueno. Se irá a favoritos
Saludos hasta allá.
10 de noviembre de 2017 a las 05:15
LA MÁS BELLA SONRISA (DÉCIMA) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
María... dijo:
Que voy a decir que no sepas ya.
J\'ENLÉVE MON CHAPEAU MON AMI
Preciosas décimas
Un abrazo
10 de noviembre de 2017 a las 03:58
María... dijo:
Que voy a decir que no sepas ya.
J\'ENLÉVE MON CHAPEAU MON AMI
Preciosas décimas
Un abrazo
10 de noviembre de 2017 a las 03:58
SONETO LLORADO (DOBLADO)
jarablanca dijo:
Cuando hay talento, se lee el soneto tan fluido que parece fácil de escribir... je jeje pero no lo es. Y eso es lo que te hace tan grande, poeta.
Me encanta este doblado, es perfecto!!!
Voy a cantar un poquito a ver si llueve. Jaja.
Abracisimos, amigo.
9 de noviembre de 2017 a las 19:34
jarablanca dijo:
Cuando hay talento, se lee el soneto tan fluido que parece fácil de escribir... je jeje pero no lo es. Y eso es lo que te hace tan grande, poeta.
Me encanta este doblado, es perfecto!!!
Voy a cantar un poquito a ver si llueve. Jaja.
Abracisimos, amigo.
9 de noviembre de 2017 a las 19:34
SONETO LLORADO (DOBLADO)
David Arthur dijo:
Muy hermoso soneto
Saludos poeta,
David
8 de noviembre de 2017 a las 17:36
David Arthur dijo:
Muy hermoso soneto
Saludos poeta,
David
8 de noviembre de 2017 a las 17:36
SONETO LLORADO (DOBLADO)
María... dijo:
No me extraña nada te llame REY DE LOS SONETOS
ESTÁ PERFECTO
Abrazo a tu alma hermosa.
8 de noviembre de 2017 a las 04:11
María... dijo:
No me extraña nada te llame REY DE LOS SONETOS
ESTÁ PERFECTO
Abrazo a tu alma hermosa.
8 de noviembre de 2017 a las 04:11
SONETO LLORADO (DOBLADO)
Edmundo Vélez Alcívar dijo:
¡Qué lindo! Alguna vez leí sobre estos sonetos. ¿Me podría ilustrar sobre ellos? veo que hay versos de siete sílabas, ¿siempre deben ser de siete los que van abajo de los endecasílabos? ¿Qué lógica siguen? Ya que veo que unos endecasílabos tienen debajo los versos de siete rimando consonantemente y otros no. Perdone atosigarlo con tantas preguntas, es solo que el concepto me ha gustado mucho. Baste decir que me ha encantado su soneto, y quisiera aprender de ello.
7 de noviembre de 2017 a las 21:47
Edmundo Vélez Alcívar dijo:
¡Qué lindo! Alguna vez leí sobre estos sonetos. ¿Me podría ilustrar sobre ellos? veo que hay versos de siete sílabas, ¿siempre deben ser de siete los que van abajo de los endecasílabos? ¿Qué lógica siguen? Ya que veo que unos endecasílabos tienen debajo los versos de siete rimando consonantemente y otros no. Perdone atosigarlo con tantas preguntas, es solo que el concepto me ha gustado mucho. Baste decir que me ha encantado su soneto, y quisiera aprender de ello.
7 de noviembre de 2017 a las 21:47
SONETO LLORADO (DOBLADO)
B. Wayne dijo:
*Leído.
Saludos hasta allá.
7 de noviembre de 2017 a las 21:39
B. Wayne dijo:
*Leído.
Saludos hasta allá.
7 de noviembre de 2017 a las 21:39
SONETO LLORADO (DOBLADO)
Ramón Bonachí dijo:
precioso soneto , si señor un disfrutar y no parar es eso, felicidades poeta, un fuerte abrazo.
7 de noviembre de 2017 a las 20:25
Ramón Bonachí dijo:
precioso soneto , si señor un disfrutar y no parar es eso, felicidades poeta, un fuerte abrazo.
7 de noviembre de 2017 a las 20:25
SONETO LLORADO (DOBLADO)
Fabián Berty dijo:
Hermoso soneto
mi amigo Deo.
Un abrazo de amistad.
7 de noviembre de 2017 a las 18:40
Fabián Berty dijo:
Hermoso soneto
mi amigo Deo.
Un abrazo de amistad.
7 de noviembre de 2017 a las 18:40
SONETO LLORADO (DOBLADO)
Maria Hodunok. dijo:
Tu soneto bellísimo, y tus letras de una intensidad inmensa.
La tierra sufre por las atrocidades que hacemos. Allá quiere agua.
Acá, por mis lares, estamos con medio pais inundado, lugares donde jamás había caido tanta agua, destruyéndolo todo.
Indudablemente algo estamos haciendo mal.
Felicitaciones, nos tocan tus letras.!!!!
7 de noviembre de 2017 a las 17:16
Maria Hodunok. dijo:
Tu soneto bellísimo, y tus letras de una intensidad inmensa.
La tierra sufre por las atrocidades que hacemos. Allá quiere agua.
Acá, por mis lares, estamos con medio pais inundado, lugares donde jamás había caido tanta agua, destruyéndolo todo.
Indudablemente algo estamos haciendo mal.
Felicitaciones, nos tocan tus letras.!!!!
7 de noviembre de 2017 a las 17:16
SONETO LLORADO (DOBLADO)
Amalia Lateano dijo:
Es un Soneto maravilloso.
Siempre me dejas anonadada por la versatilidad de tu pluma.
Felicitaciones,
Amalia
7 de noviembre de 2017 a las 10:29
Amalia Lateano dijo:
Es un Soneto maravilloso.
Siempre me dejas anonadada por la versatilidad de tu pluma.
Felicitaciones,
Amalia
7 de noviembre de 2017 a las 10:29
MALA CALAÑA (SONETO ALEJANDRINO)
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Es un gustazo leer un buen soneto y con tan contundentes palabras.
Un saludo desde valencia de
Carmen
5 de noviembre de 2017 a las 06:34
Carmen Úbeda Ferrer dijo:
Es un gustazo leer un buen soneto y con tan contundentes palabras.
Un saludo desde valencia de
Carmen
5 de noviembre de 2017 a las 06:34
A MI MADRE (SERVENTESIOS ALEJANDRINOS)
María... dijo:
Que poema más emotivo, bello, y de verdad te lo digo, cinco estrellas van amigo:
una, dos, tres, cuatro y la que se refleja que vale por todas esas.
ABRAZOS
2 de noviembre de 2017 a las 03:30
María... dijo:
Que poema más emotivo, bello, y de verdad te lo digo, cinco estrellas van amigo:
una, dos, tres, cuatro y la que se refleja que vale por todas esas.
ABRAZOS
2 de noviembre de 2017 a las 03:30
A MI MADRE (SERVENTESIOS ALEJANDRINOS)
YA SABES QUIEN dijo:
Bello amor...
Amor entrañable y eterno.
Abrazos mi querido amigo Gonzaleja
un placer leerte
HECTOR ADOLFO SANCHEZ
1 de noviembre de 2017 a las 20:57
YA SABES QUIEN dijo:
Bello amor...
Amor entrañable y eterno.
Abrazos mi querido amigo Gonzaleja
un placer leerte
HECTOR ADOLFO SANCHEZ
1 de noviembre de 2017 a las 20:57
A MI MADRE (SERVENTESIOS ALEJANDRINOS)
jarablanca dijo:
Un rosario de amor, de infinita grandeza,
entregas a tu madre; en cada cuenta un verso
cargado de dulzura, preñado de belleza,
para quien fue la reina de tu amado universo.
Me emociona estos serventesios. Sé palpa el sentimiento, amigo y la belleza del poema me deja un nudo en la garganta, que intenté deshacer escribiendo algo para acompañarte.
Un abrazo enorme, amigo del alma.
1 de noviembre de 2017 a las 17:51
jarablanca dijo:
Un rosario de amor, de infinita grandeza,
entregas a tu madre; en cada cuenta un verso
cargado de dulzura, preñado de belleza,
para quien fue la reina de tu amado universo.
Me emociona estos serventesios. Sé palpa el sentimiento, amigo y la belleza del poema me deja un nudo en la garganta, que intenté deshacer escribiendo algo para acompañarte.
Un abrazo enorme, amigo del alma.
1 de noviembre de 2017 a las 17:51
A MI MADRE (SERVENTESIOS ALEJANDRINOS)
Fabián Berty dijo:
Deo:
Pusiste todo tu amor
en este explendido poema.
Felicidades.
Un abrazo de amistad.
1 de noviembre de 2017 a las 16:17
Fabián Berty dijo:
Deo:
Pusiste todo tu amor
en este explendido poema.
Felicidades.
Un abrazo de amistad.
1 de noviembre de 2017 a las 16:17
A MI MADRE (SERVENTESIOS ALEJANDRINOS)
Lolaila dijo:
Amigo que hermosura le escribiste a tu madre . Me encanta y me has hecho emocionar.
Un abrazo fuerte.
1 de noviembre de 2017 a las 15:43
Lolaila dijo:
Amigo que hermosura le escribiste a tu madre . Me encanta y me has hecho emocionar.
Un abrazo fuerte.
1 de noviembre de 2017 a las 15:43
« Regresar al perfil de gonzaleja
