Comentarios recibidos en los poemas de gonzaleja



A MI MADRE (SERVENTESIOS ALEJANDRINOS)
Maria Hodunok. dijo:

Maravilloso, poeta.
En el día de los Santos, nada mejor que unas letras, como las tuyas, llenas de amor, por esa madre que ya no está, pero que vive en los corazones.
Intenso, pleno de cariño fraternal tu canto de hoy.
Que honor es leerte.
Feliz mes de Noviembre.!!!!


1 de noviembre de 2017 a las 09:03

A MI MADRE (SERVENTESIOS ALEJANDRINOS)
Evandro Valladares dijo:

Volver al portal con el pensamiento de encontrar algo tuyo era una de mis ilusiones y mira que mi expectativa se llena a cabalidad al leer esa magnífica obra poética . Enternece, emociona y nos da la justa medida de lo que es el amor filial. Geniales letras. FELICITACIONES. Siempre mi invariable abrazo fraterno.

1 de noviembre de 2017 a las 03:30

EN POS DE LA AMISTAD (SONETO DOBLADO)
María... dijo:

Esta PRECIOSO, BRAVO POETAS
Un abrazo

1 de noviembre de 2017 a las 02:25

EN POS DE LA AMISTAD (SONETO DOBLADO)
Fabián Berty dijo:

Deo:

Magistral tu soneto
doblado.

Un fuerte abrazo de amistad.

31 de octubre de 2017 a las 18:19

EN POS DE LA AMISTAD (SONETO DOBLADO)
Maria Hodunok. dijo:

Tu pluma escribe lo que tu corazón siente.
Bellísimo, poeta, y muy grandioso el gesto de dedicatoria a los compañeros, en este portal de la amistad.
Felicitaciones.!!!!

31 de octubre de 2017 a las 17:22

EN POS DE LA AMISTAD (SONETO DOBLADO)
Marilyn💎 dijo:

Grandioso soneto de amistad.

Un brindis por los amigos.

31 de octubre de 2017 a las 12:46

EN POS DE LA AMISTAD (SONETO DOBLADO)
jarablanca dijo:

Ole, ole y ole!! Que bonito, amigo. Excelente soneto y doblado donde debe ser; no como yo!! Jaja
Gracias por tu bonita de dicatoria.
Me alegra ver que te decidiste y más me alegra ver tu magnifico logro!!
Un abrazo grande.

31 de octubre de 2017 a las 03:54

MALA CALAÑA (SONETO ALEJANDRINO)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

TU SONETO REBELA CON EXPRESIÓN Y SABIDURÍA, LA INDIGNACIÓN QUE EN ELLOS PREGONAS.-

UN BESO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

28 de octubre de 2017 a las 18:38

MALA CALAÑA (SONETO ALEJANDRINO)
kavanarudén dijo:

Sentido y existencial tu soneto.
Denuncia de una cruel realidad.
Los poderosos que depredan al pueblo, malditos por siempre serán.
Un placer leerte, como siempre
Un abrazo hermano

27 de octubre de 2017 a las 16:54

MALA CALAÑA (SONETO ALEJANDRINO)
Fabián Berty dijo:

Deo:

Excelentemente plasmado.

Un abrazo de amistad.

27 de octubre de 2017 a las 13:34

MALA CALAÑA (SONETO ALEJANDRINO)
Maria Hodunok. dijo:

Magistral, no dejaste nada al azar.
Si bien nosotros miramos de lejos, tus letras nos muestran todo lo que están sufriendo.
Tu soneto de primera.
Abrazos y ánimos, poeta.!!!!

27 de octubre de 2017 a las 09:28

MALA CALAÑA (SONETO ALEJANDRINO)
Estanislao Jano dijo:

Epa! Buenísimo Deo!!!

27 de octubre de 2017 a las 02:58

MALA CALAÑA (SONETO ALEJANDRINO)
jarablanca dijo:

Muy bueno tu soneto, amigo; como no podía ser de otra manera escribiendo quien escribe.
Respecto a su contenido, ¡cuánto daño hacen al mundo, ese tipo de gente, cuánta miseria moral!
Que tengas un día estupendo, amigo.
Un abrazo.

27 de octubre de 2017 a las 02:40

MALA CALAÑA (SONETO ALEJANDRINO)
María... dijo:

Oh muy bueno, tus SONETOS siempre son de verdad perfectos, nunca me cansaré de decirtelo, y no te enjabono para quedar bien, no es mi estilo, si me gusta lo digo, que no me lo callaría.
Un abrazo

27 de octubre de 2017 a las 02:07

MALA CALAÑA (SONETO ALEJANDRINO)
B. Wayne dijo:

*Leído.
Saludos.

27 de octubre de 2017 a las 01:28

LEGADO (SONETO MELÓDICO PURO - BIRRIMO)
Alexandra I dijo:

Encantador soneto, verdadero placer leerle.

Saludos, Alex.

12 de octubre de 2017 a las 15:27

LEGADO (SONETO MELÓDICO PURO - BIRRIMO)
Fabián Berty dijo:

Felicidades, Deo.
Me encanto tu soneto.


Un abrazo de amistad.

12 de octubre de 2017 a las 15:06

LEGADO (SONETO MELÓDICO PURO - BIRRIMO)
Mundoirreal dijo:

Me ha encantado! felicidades

12 de octubre de 2017 a las 08:24

LEGADO (SONETO MELÓDICO PURO - BIRRIMO)
jarablanca dijo:

Y al leerte te aplaudo entusiasmada
y es que siempre tu pluma es primorosa,
dibujando con perfume de rosa
la belleza que atrapa mi mirada.

Un soneto excelente, maestro.
Felicitaciones.
Un abrazo y feliz día.


12 de octubre de 2017 a las 05:13

LEGADO (SONETO MELÓDICO PURO - BIRRIMO)
María... dijo:

Me dejas admirada Deo, lo digo con toda la franqueza de mi alma.
Un abrazo

12 de octubre de 2017 a las 02:01

ME VESTIRÉ DE ALBORADA (A KITTY) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
jarablanca dijo:

Y yo me vestiré de admiradora
de tu pluma, tu estilo y de tu arte,
pues, tus sonetos son ¡punto y aparte!
y mi alma los guarda y atesora.

Siempre es un placer leerte, amigo del alma.
Abrazos.

8 de octubre de 2017 a las 16:51

ME VESTIRÉ DE ALBORADA (A KITTY) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Maria Hodunok. dijo:

Belleza de soneto le has dedicado a nuestra querida amiga Kitty.
Tus palabras siempre a corazón abierto a la amistad y el amor.
Un placer leerte, poeta.
Cariños a tu alma.!!!!

7 de octubre de 2017 a las 11:02

ME VESTIRÉ DE ALBORADA (A KITTY) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
marius v b dijo:

El estilo es el ropaje del pensamiento; y un poema bien vestido como éste; qué mejor.

4 de octubre de 2017 a las 14:57

ME VESTIRÉ DE ALBORADA (A KITTY) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:

GRACIAS...PREMIO PUNTUALIDAD!!!

3 de octubre de 2017 a las 10:11

ME VESTIRÉ DE ALBORADA (A KITTY) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
María... dijo:

Oh POETA mil gracias, es un poema PRECIOSO, me entra en el pecho y me hace nido de afecto sincero.
Un abrazo, en mi lengua materna UNA ABRAÇADA DEO.

3 de octubre de 2017 a las 05:21

ME VESTIRÉ DE ALBORADA (A KITTY) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Alexandra I dijo:

Precioso soneto dedica a nuestra querida amiga Kitty, que gusto sin duda sera de su agrado. Placer de lectura.

Un saludo cordial, feliz noche, Alex.

2 de octubre de 2017 a las 20:58

ME VESTIRÉ DE ALBORADA (A KITTY) ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
David Arthur dijo:

Muy bella dedicación a Kitty.

Saludos,
David

2 de octubre de 2017 a las 14:57

A MIGUEL HERNÁNDEZ (SONETO) ¡REEDITADO!
Alfredo Daniel Lopez dijo:

Buen soneto... muy buen soneto compañero gonzaleja. Todo honor y reconocimiento es justo y necesario para la figura del gran Miguel Hernández. A sido un placer leer estos versos.

Un abrazo fuerte amigo y poeta.

28 de septiembre de 2017 a las 17:34

A MIGUEL HERNÁNDEZ (SONETO) ¡REEDITADO!
Fabián Berty dijo:

Un bonito homenaje
poético por este
gran poeta.

Un abrazo.

28 de septiembre de 2017 a las 12:29

A MIGUEL HERNÁNDEZ (SONETO) ¡REEDITADO!
ADANS BECMAN dijo:

Muchas gracias por acordarte de este nuestro querido amigo y hemano Miguel, yo lo aprecio desde mi juventud, que lo empecé a leer, es uno de mis poetas favoritos o quizás el mejor, le tengo escrito numerosos poemas, para mí, somo compañeros de fatigas y penas, compartimos muchas cosas,he seguido su vida...Cuando voy a Alicante y puedo visito su tumba, hasta hace poco abandonada y eso que está en mitad del cementerio, pero muchos nombres a las Universidades y a los monumentos pero...Bueno, la ultima vez parecia estar un poco mejor...Me encanta que J.M.Serrat lo tenga en su repertorio como poeta favorito junto a A. Machado...UN ABRAZO y gracias por recordarlo.

28 de septiembre de 2017 a las 05:09



« Regresar al perfil de gonzaleja