Comentarios recibidos en los poemas de gonzaleja
ULULAR DE SIRENAS (SONETO)
Lolaila dijo:
Que buen soneto Amigo Deo.
..y me acabas de dar una idea.
Abrazos fuertes.
5 de diciembre de 2017 a las 14:06
Lolaila dijo:
Que buen soneto Amigo Deo.
..y me acabas de dar una idea.
Abrazos fuertes.
5 de diciembre de 2017 a las 14:06
ULULAR DE SIRENAS (SONETO)
Fabián Berty dijo:
Muy lindo soneto.
felicidades amigo Deo.
Un abrazo.
5 de diciembre de 2017 a las 13:40
Fabián Berty dijo:
Muy lindo soneto.
felicidades amigo Deo.
Un abrazo.
5 de diciembre de 2017 a las 13:40
ULULAR DE SIRENAS (SONETO)
Estanislao Jano dijo:
Exelente Deo!
Qué bueno, me encantó che! Abrazos
5 de diciembre de 2017 a las 11:01
Estanislao Jano dijo:
Exelente Deo!
Qué bueno, me encantó che! Abrazos
5 de diciembre de 2017 a las 11:01
POEMA SINFÓNICO
María... dijo:
Es para decir que añades otro SONETO impecable a tu excelente colección
Un abrazo
1 de diciembre de 2017 a las 02:56
María... dijo:
Es para decir que añades otro SONETO impecable a tu excelente colección
Un abrazo
1 de diciembre de 2017 a las 02:56
POEMA SINFÓNICO
jarablanca dijo:
Quien te nombró Emperador
sabía lo que se hacía,
él supo ver el valor
de tu espléndida poesía.
Muy bueno, amigo. Realmente precioso!
Abrazos
30 de noviembre de 2017 a las 19:41
jarablanca dijo:
Quien te nombró Emperador
sabía lo que se hacía,
él supo ver el valor
de tu espléndida poesía.
Muy bueno, amigo. Realmente precioso!
Abrazos
30 de noviembre de 2017 a las 19:41
POEMA SINFÓNICO
Alexandra I dijo:
Siempre un placer disfrutar sus letras.
Saludos, feliz día.
29 de noviembre de 2017 a las 13:37
Alexandra I dijo:
Siempre un placer disfrutar sus letras.
Saludos, feliz día.
29 de noviembre de 2017 a las 13:37
POEMA SINFÓNICO
Fabián Berty dijo:
Deo:
Felicitaciones.
Muy bello soneto, con
ese toque maestro.
Un abrazo de amistad.
29 de noviembre de 2017 a las 12:16
Fabián Berty dijo:
Deo:
Felicitaciones.
Muy bello soneto, con
ese toque maestro.
Un abrazo de amistad.
29 de noviembre de 2017 a las 12:16
POEMA SINFÓNICO
QUINSONNAS dijo:
Bucear por tus escritos es encontrarse con un sinfín de buena literatura, te felicito, no ya sólo por este precioso soneto de hoy, si no , en general, por todas tus hermosas letras. Un abrazo.
29 de noviembre de 2017 a las 07:15
QUINSONNAS dijo:
Bucear por tus escritos es encontrarse con un sinfín de buena literatura, te felicito, no ya sólo por este precioso soneto de hoy, si no , en general, por todas tus hermosas letras. Un abrazo.
29 de noviembre de 2017 a las 07:15
DENUNCIA (OVILLEJO CON REFLEJO)
Maria Hodunok. dijo:
Me uno a tus letras de principio a fin.
La mayoría no somos poeta, nos gusta escribir y nos expresamos como podemos, todos tienen la libertad de leernos o no.
Vos, si, mi estimado amigo, has demostrado ser excelente, y este ovillejo que nos regalás es sublime.
Me encantó leerte.
Abrazos de sincera amistad.!!!!
26 de noviembre de 2017 a las 17:23
Maria Hodunok. dijo:
Me uno a tus letras de principio a fin.
La mayoría no somos poeta, nos gusta escribir y nos expresamos como podemos, todos tienen la libertad de leernos o no.
Vos, si, mi estimado amigo, has demostrado ser excelente, y este ovillejo que nos regalás es sublime.
Me encantó leerte.
Abrazos de sincera amistad.!!!!
26 de noviembre de 2017 a las 17:23
DENUNCIA (OVILLEJO CON REFLEJO)
Ramón Bonachí dijo:
Mi apreciado amigo, tus poemas merecen siempre mi maxima puntuación, es un placer pasar por ellos, un fuerte abrazo
26 de noviembre de 2017 a las 08:16
Ramón Bonachí dijo:
Mi apreciado amigo, tus poemas merecen siempre mi maxima puntuación, es un placer pasar por ellos, un fuerte abrazo
26 de noviembre de 2017 a las 08:16
DENUNCIA (OVILLEJO CON REFLEJO)
QUINSONNAS dijo:
Grandes verdades las que dices en tu hermoso y ágil poema, opino que cada quién escriba lo, que y como quiera pues no se trata de una competición si no de darle rienda suelta y alas al espíritu y el alma a través de la poesía. Respetemos pues a todos como dejas bien plasmado en tu certero ovillejo. Te mando un abrazo cordial.
24 de noviembre de 2017 a las 12:20
QUINSONNAS dijo:
Grandes verdades las que dices en tu hermoso y ágil poema, opino que cada quién escriba lo, que y como quiera pues no se trata de una competición si no de darle rienda suelta y alas al espíritu y el alma a través de la poesía. Respetemos pues a todos como dejas bien plasmado en tu certero ovillejo. Te mando un abrazo cordial.
24 de noviembre de 2017 a las 12:20
DENUNCIA (OVILLEJO CON REFLEJO)
María... dijo:
Muy bueno tu OVLLEJO DE DENUNCIA POETA
uN ABRAZO
24 de noviembre de 2017 a las 05:19
María... dijo:
Muy bueno tu OVLLEJO DE DENUNCIA POETA
uN ABRAZO
24 de noviembre de 2017 a las 05:19
DENUNCIA (OVILLEJO CON REFLEJO)
Fabián Berty dijo:
Deo:
Bien dicho.
Excelente ovillejo.
Un abrazo.
22 de noviembre de 2017 a las 17:51
Fabián Berty dijo:
Deo:
Bien dicho.
Excelente ovillejo.
Un abrazo.
22 de noviembre de 2017 a las 17:51
DENUNCIA (OVILLEJO CON REFLEJO)
Lolaila dijo:
Siempre he dicho que el respeto deberia ser prioridad, que a veces no lo es, pero bueno , los actos de cada quien hablan por si solos.
Escribes precioso amigo.
Un abrazo grande Deo.
22 de noviembre de 2017 a las 13:17
Lolaila dijo:
Siempre he dicho que el respeto deberia ser prioridad, que a veces no lo es, pero bueno , los actos de cada quien hablan por si solos.
Escribes precioso amigo.
Un abrazo grande Deo.
22 de noviembre de 2017 a las 13:17
DENUNCIA (OVILLEJO CON REFLEJO)
jarablanca dijo:
La honestidad en la poesía, como en todos los ámbitos de la vida, es para mí esencial, amigo del alma. No todo vale en nombre de la libertad... Mi libertad no me da derecho a apropiarme del coche de mi vecino aunque éste dejé la puerta abierta. Es mi opinión.
Me uno a tu sentir tan magníficamente expresado.
Mis más sinceras felicitaciones por este magnífico ovillejo con reflejo. Bravo POETA!!
22 de noviembre de 2017 a las 13:05
jarablanca dijo:
La honestidad en la poesía, como en todos los ámbitos de la vida, es para mí esencial, amigo del alma. No todo vale en nombre de la libertad... Mi libertad no me da derecho a apropiarme del coche de mi vecino aunque éste dejé la puerta abierta. Es mi opinión.
Me uno a tu sentir tan magníficamente expresado.
Mis más sinceras felicitaciones por este magnífico ovillejo con reflejo. Bravo POETA!!
22 de noviembre de 2017 a las 13:05
DENUNCIA (OVILLEJO CON REFLEJO)
marius v b dijo:
Se está expuesto, al decidir salir del habitaculo publicando un poema para el mundo.
Que cada cual se cueza en sus propias expresiones; sin reglas, sin pautas; sin leyes; sin nada de nada.
Sin sermones ni restricciones.
Así se muestra la \"ética\" y todas las virtudes y defectos y quizás se conozca algo de los que están detrás de los poemas
22 de noviembre de 2017 a las 11:11
marius v b dijo:
Se está expuesto, al decidir salir del habitaculo publicando un poema para el mundo.
Que cada cual se cueza en sus propias expresiones; sin reglas, sin pautas; sin leyes; sin nada de nada.
Sin sermones ni restricciones.
Así se muestra la \"ética\" y todas las virtudes y defectos y quizás se conozca algo de los que están detrás de los poemas
22 de noviembre de 2017 a las 11:11
A USTED SEÑORA: DECLARACIÓN DE AMOR (FANTASÍA POÉTICA)
Bambú dijo:
Bonito tu poema
21 de noviembre de 2017 a las 20:29
Bambú dijo:
Bonito tu poema
21 de noviembre de 2017 a las 20:29
A USTED SEÑORA: DECLARACIÓN DE AMOR (FANTASÍA POÉTICA)
Maria Hodunok. dijo:
Felicitaciones, poeta.
Has logrado escribir una fantasía perfecta.
Me encantó de principio a fin.
Mi admiración.
Feliz domingo.!!!!
18 de noviembre de 2017 a las 20:14
Maria Hodunok. dijo:
Felicitaciones, poeta.
Has logrado escribir una fantasía perfecta.
Me encantó de principio a fin.
Mi admiración.
Feliz domingo.!!!!
18 de noviembre de 2017 a las 20:14
A USTED SEÑORA: DECLARACIÓN DE AMOR (FANTASÍA POÉTICA)
Edmundo Vélez Alcívar dijo:
Bello poema Gonzaleja.
18 de noviembre de 2017 a las 13:28
Edmundo Vélez Alcívar dijo:
Bello poema Gonzaleja.
18 de noviembre de 2017 a las 13:28
A USTED SEÑORA: DECLARACIÓN DE AMOR (FANTASÍA POÉTICA)
Fabián Berty dijo:
Bella declaracion de amor
en estos bellos versos.
Un abrazo.
16 de noviembre de 2017 a las 11:29
Fabián Berty dijo:
Bella declaracion de amor
en estos bellos versos.
Un abrazo.
16 de noviembre de 2017 a las 11:29
A USTED SEÑORA: DECLARACIÓN DE AMOR (FANTASÍA POÉTICA)
marius v b dijo:
Me intriga: \"señora\"
Todo lo demás es como para comulgar con los versos.
Saludos afectuosos
15 de noviembre de 2017 a las 22:48
marius v b dijo:
Me intriga: \"señora\"
Todo lo demás es como para comulgar con los versos.
Saludos afectuosos
15 de noviembre de 2017 a las 22:48
A USTED SEÑORA: DECLARACIÓN DE AMOR (FANTASÍA POÉTICA)
LeoZero1 dijo:
Bravo! Hermosa declaración! Saludos.
15 de noviembre de 2017 a las 20:49
LeoZero1 dijo:
Bravo! Hermosa declaración! Saludos.
15 de noviembre de 2017 a las 20:49
PARA MI BUEN AMIGO EVANDRO, EN SU CUMPLEAÑOS (SONETO CONTINUO)
jarablanca dijo:
Un soneto dedicado a un amigo es el más hermoso regalo... sinceramente me emociona detalles como este, porque para mí, un amigo jamás es olvido, sino presencia viva aunque esté ausente. Así nos lo muestras en este bello soneto y en tu comentario de autor. Felicidades a ambos por la dicha de una amistad sincera.
Abrazos.
15 de noviembre de 2017 a las 18:13
jarablanca dijo:
Un soneto dedicado a un amigo es el más hermoso regalo... sinceramente me emociona detalles como este, porque para mí, un amigo jamás es olvido, sino presencia viva aunque esté ausente. Así nos lo muestras en este bello soneto y en tu comentario de autor. Felicidades a ambos por la dicha de una amistad sincera.
Abrazos.
15 de noviembre de 2017 a las 18:13
A USTED SEÑORA: DECLARACIÓN DE AMOR (FANTASÍA POÉTICA)
jarablanca dijo:
Qué bonito amigo!! Un canto al amor, sí señor!! Con la belleza poética de todos lo que escribes.
Un placer leerte.
Un abrazo.
15 de noviembre de 2017 a las 18:07
jarablanca dijo:
Qué bonito amigo!! Un canto al amor, sí señor!! Con la belleza poética de todos lo que escribes.
Un placer leerte.
Un abrazo.
15 de noviembre de 2017 a las 18:07
A USTED SEÑORA: DECLARACIÓN DE AMOR (FANTASÍA POÉTICA)
Jorge Horacio Richino dijo:
Excelente poema Deogracias!
A esto llamo yo ser POETA!!!
Felicitaciones!!!
15 de noviembre de 2017 a las 03:42
Jorge Horacio Richino dijo:
Excelente poema Deogracias!
A esto llamo yo ser POETA!!!
Felicitaciones!!!
15 de noviembre de 2017 a las 03:42
A USTED SEÑORA: DECLARACIÓN DE AMOR (FANTASÍA POÉTICA)
María... dijo:
Hermosa declaración, sea o no realidad o ficción
Un abrazo
15 de noviembre de 2017 a las 03:39
María... dijo:
Hermosa declaración, sea o no realidad o ficción
Un abrazo
15 de noviembre de 2017 a las 03:39
PARA MI BUEN AMIGO EVANDRO, EN SU CUMPLEAÑOS (SONETO CONTINUO)
Evandro Valladares dijo:
Estar en tus neuronas poéticas y que de ellas salga ese hermosísimo soneto de mi gran sonetista amigo, es el mejor regalo literario que he recibido. Veo conjuntado cerebro y corazón en la expresión de una amistad, que es recíproca. Hoy por la noche haré brindis en familia y al desear salud y bienestar tu estarás en la primera linea de mi pensamiento. Mi abrazo agradecido para ti.
14 de noviembre de 2017 a las 16:29
Evandro Valladares dijo:
Estar en tus neuronas poéticas y que de ellas salga ese hermosísimo soneto de mi gran sonetista amigo, es el mejor regalo literario que he recibido. Veo conjuntado cerebro y corazón en la expresión de una amistad, que es recíproca. Hoy por la noche haré brindis en familia y al desear salud y bienestar tu estarás en la primera linea de mi pensamiento. Mi abrazo agradecido para ti.
14 de noviembre de 2017 a las 16:29
PARA MI BUEN AMIGO EVANDRO, EN SU CUMPLEAÑOS (SONETO CONTINUO)
kavanarudén dijo:
Un placer leerte amigo y poeta querido
Sentidos versos que demuestran amistad. Eso aplaudo con fuerza. Ojalá demostráramos más nuestro afecto y amistad.
Felicidades a ambos
14 de noviembre de 2017 a las 16:25
kavanarudén dijo:
Un placer leerte amigo y poeta querido
Sentidos versos que demuestran amistad. Eso aplaudo con fuerza. Ojalá demostráramos más nuestro afecto y amistad.
Felicidades a ambos
14 de noviembre de 2017 a las 16:25
LAMIENDO LAS HERIDAS (SONETO)
Fabián Berty dijo:
Deo:
Excelente tu soneto.
Un abrazo de amistad.
14 de noviembre de 2017 a las 11:45
Fabián Berty dijo:
Deo:
Excelente tu soneto.
Un abrazo de amistad.
14 de noviembre de 2017 a las 11:45
PARA MI BUEN AMIGO EVANDRO, EN SU CUMPLEAÑOS (SONETO CONTINUO)
María... dijo:
No sabia era su cumple FELICIDADES Evandro y un buen regalo te hace nuestro querido DEO, con este soneto
Abrazos
14 de noviembre de 2017 a las 03:37
María... dijo:
No sabia era su cumple FELICIDADES Evandro y un buen regalo te hace nuestro querido DEO, con este soneto
Abrazos
14 de noviembre de 2017 a las 03:37
« Regresar al perfil de gonzaleja
