Comentarios recibidos en los poemas de gonzaleja
RECONOCIMIENTO (OVILLEJO) A MÍ QUERIDO AMIGO EVANDRO
Julián_Rivero dijo:
De Cervantes hasta nuestros días el ovillejo es toda una osadía.Saludos, Gonzaleja.
12 de septiembre de 2017 a las 16:11
Julián_Rivero dijo:
De Cervantes hasta nuestros días el ovillejo es toda una osadía.Saludos, Gonzaleja.
12 de septiembre de 2017 a las 16:11
RECONOCIMIENTO (OVILLEJO) A MÍ QUERIDO AMIGO EVANDRO
Maria Hodunok. dijo:
Felicitaciones poeta.
Si bien el ovillejo está muy bueno, el hecho de reconocer la amistad es lo mejor.
Gesto de gran persona.
Saludos.!!!!
12 de septiembre de 2017 a las 09:22
Maria Hodunok. dijo:
Felicitaciones poeta.
Si bien el ovillejo está muy bueno, el hecho de reconocer la amistad es lo mejor.
Gesto de gran persona.
Saludos.!!!!
12 de septiembre de 2017 a las 09:22
RECONOCIMIENTO (OVILLEJO) A MÍ QUERIDO AMIGO EVANDRO
Menesteo dijo:
Lindo ovillejo de reconocimiento de hermosa amistad hacia el maestro de los ovillejo Evandro Valladares.
Fraternales saludos.
12 de septiembre de 2017 a las 08:51
Menesteo dijo:
Lindo ovillejo de reconocimiento de hermosa amistad hacia el maestro de los ovillejo Evandro Valladares.
Fraternales saludos.
12 de septiembre de 2017 a las 08:51
MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
Marilyn💎 dijo:
Grandioso soneto caballero. Creo que es la primera vez que lo leo y me ha deslumbrado con si fina pluma.
Un saludo cordial.
10 de septiembre de 2017 a las 00:47
Marilyn💎 dijo:
Grandioso soneto caballero. Creo que es la primera vez que lo leo y me ha deslumbrado con si fina pluma.
Un saludo cordial.
10 de septiembre de 2017 a las 00:47
PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Mirta Elena Tessio dijo:
Bello en inspirado soneto, poeta, un saludo.
8 de septiembre de 2017 a las 00:03
Mirta Elena Tessio dijo:
Bello en inspirado soneto, poeta, un saludo.
8 de septiembre de 2017 a las 00:03
MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
John morales dijo:
Qué buen soneto mi estimado.
Mis respetos y admiración.
Saludos
6 de septiembre de 2017 a las 18:17
John morales dijo:
Qué buen soneto mi estimado.
Mis respetos y admiración.
Saludos
6 de septiembre de 2017 a las 18:17
MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
Edmundo Vélez Alcívar dijo:
que bella adicción
6 de septiembre de 2017 a las 13:21
Edmundo Vélez Alcívar dijo:
que bella adicción
6 de septiembre de 2017 a las 13:21
MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
itxaso dijo:
Muy buen soneto, Deo
Siempre da gusto leerte
Un abrazo
6 de septiembre de 2017 a las 11:56
itxaso dijo:
Muy buen soneto, Deo
Siempre da gusto leerte
Un abrazo
6 de septiembre de 2017 a las 11:56
MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
Maria Hodunok. dijo:
Feliz dia poeta, la mejor de las adicciones y que bien la has escrito.
Es lindo leer un soneto con tanta alma en sus letras.
Felicitaciones.
Saludos.!!!!
6 de septiembre de 2017 a las 11:55
Maria Hodunok. dijo:
Feliz dia poeta, la mejor de las adicciones y que bien la has escrito.
Es lindo leer un soneto con tanta alma en sus letras.
Felicitaciones.
Saludos.!!!!
6 de septiembre de 2017 a las 11:55
MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
Fabián Berty dijo:
Un aplauzo a tu
original soneto.
Un abrazo.
6 de septiembre de 2017 a las 07:22
Fabián Berty dijo:
Un aplauzo a tu
original soneto.
Un abrazo.
6 de septiembre de 2017 a las 07:22
MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
Raquelinamor dijo:
Excelente soneto, una obra de arte, felicitaciones, un placer enorme leer tan magistrales versos. Gracias por compartir y reciba saludos de universal amor de raquelinamor
6 de septiembre de 2017 a las 06:04
Raquelinamor dijo:
Excelente soneto, una obra de arte, felicitaciones, un placer enorme leer tan magistrales versos. Gracias por compartir y reciba saludos de universal amor de raquelinamor
6 de septiembre de 2017 a las 06:04
MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
María... dijo:
EL AMOR Y LA POESÍA BELLAS ADICCIONES DEO
uN ABRAZO, ME ENCANTO
6 de septiembre de 2017 a las 02:39
María... dijo:
EL AMOR Y LA POESÍA BELLAS ADICCIONES DEO
uN ABRAZO, ME ENCANTO
6 de septiembre de 2017 a las 02:39
PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
UN SONETO CON PROFUNDA SENSIBILIDAD Y BELLEZA EN SUS VERSOS.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
3 de septiembre de 2017 a las 20:48
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
UN SONETO CON PROFUNDA SENSIBILIDAD Y BELLEZA EN SUS VERSOS.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
3 de septiembre de 2017 a las 20:48
PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ME ENCANTÓ TU INSPIRACIÓN LLENA DE TERNURA.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
2 de septiembre de 2017 a las 18:06
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
ME ENCANTÓ TU INSPIRACIÓN LLENA DE TERNURA.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
2 de septiembre de 2017 a las 18:06
FUENTE DE AMOR (SONETO)
MANZANILLA dijo:
Gonzaleja, precioso poema ,que maravilloso es cuando uno está enamorado,y sigue por toda la eternidad...Es un placer leerte...Un abrazo...
2 de septiembre de 2017 a las 10:18
MANZANILLA dijo:
Gonzaleja, precioso poema ,que maravilloso es cuando uno está enamorado,y sigue por toda la eternidad...Es un placer leerte...Un abrazo...
2 de septiembre de 2017 a las 10:18
PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Walter Kuhry dijo:
Magnífico. Envidiable ver al amor desde esta óptica del pastor/a. Gracias
2 de septiembre de 2017 a las 08:14
Walter Kuhry dijo:
Magnífico. Envidiable ver al amor desde esta óptica del pastor/a. Gracias
2 de septiembre de 2017 a las 08:14
PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Evandro Valladares dijo:
Pastoreas pensamientos admirados
que a los campos de tus letras asisten
y que siempre quedan fascinados
por la belleza y maestría que visten.
FELICIDADES querido amigo.
2 de septiembre de 2017 a las 04:05
Evandro Valladares dijo:
Pastoreas pensamientos admirados
que a los campos de tus letras asisten
y que siempre quedan fascinados
por la belleza y maestría que visten.
FELICIDADES querido amigo.
2 de septiembre de 2017 a las 04:05
PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
María... dijo:
Un SONETO que me parece perfecto
Un abrazo directo Deo a tu pecho.
2 de septiembre de 2017 a las 03:03
María... dijo:
Un SONETO que me parece perfecto
Un abrazo directo Deo a tu pecho.
2 de septiembre de 2017 a las 03:03
PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
POETA DEL CAMPO dijo:
Muy bueno exelente
1 de septiembre de 2017 a las 23:51
POETA DEL CAMPO dijo:
Muy bueno exelente
1 de septiembre de 2017 a las 23:51
PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Fabián Berty dijo:
Deo:
Hermosisimo soneto
que me encanto leer.
Un abrazo.
1 de septiembre de 2017 a las 18:05
Fabián Berty dijo:
Deo:
Hermosisimo soneto
que me encanto leer.
Un abrazo.
1 de septiembre de 2017 a las 18:05
PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
itxaso dijo:
Una delicia de soneto
Saludos
1 de septiembre de 2017 a las 12:47
itxaso dijo:
Una delicia de soneto
Saludos
1 de septiembre de 2017 a las 12:47
PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Maria Hodunok. dijo:
Que soneto tan especial, poeta.
Tiene encanto y tiene alma.
Palabras dulces salidas del corazón.
Felicitaciones.
Un abrazo.!!!!
1 de septiembre de 2017 a las 09:29
Maria Hodunok. dijo:
Que soneto tan especial, poeta.
Tiene encanto y tiene alma.
Palabras dulces salidas del corazón.
Felicitaciones.
Un abrazo.!!!!
1 de septiembre de 2017 a las 09:29
PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Alexandra I dijo:
Brilla la belleza del soneto en sus letras. Placer de lectura.
Saludos, feliz dia, Alex
1 de septiembre de 2017 a las 09:14
Alexandra I dijo:
Brilla la belleza del soneto en sus letras. Placer de lectura.
Saludos, feliz dia, Alex
1 de septiembre de 2017 a las 09:14
MI SUEÑO (SONETO INGLÉS) ¡¡UN MUNDO MEJOR!! ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
joanmoypra dijo:
\"De ilusión también se vive\"
cuenta un dicho popular,
sin saber que hay quien malvive
por al sistema criticar;
¡pobre del que por soñar
con la nostalgia convive,
sin pensar que sobrevive
gracias al en occidente estar.
Genial composición la tuya
e instructivo mensaje.
Un abrazo desde tu Patria Chica.
joanmoypra
31 de agosto de 2017 a las 09:51
joanmoypra dijo:
\"De ilusión también se vive\"
cuenta un dicho popular,
sin saber que hay quien malvive
por al sistema criticar;
¡pobre del que por soñar
con la nostalgia convive,
sin pensar que sobrevive
gracias al en occidente estar.
Genial composición la tuya
e instructivo mensaje.
Un abrazo desde tu Patria Chica.
joanmoypra
31 de agosto de 2017 a las 09:51
MI SUEÑO (SONETO INGLÉS) ¡¡UN MUNDO MEJOR!! ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
jarablanca dijo:
Uno a uno suscribo tus deseos, amigo del alma. Todos un solo corazón, clamando por la paz!!
Tu soneto, grandioso; como todo lo que escribes. Siempre es un placer leerte.
Abrazos y feliz tarde.
28 de agosto de 2017 a las 15:31
jarablanca dijo:
Uno a uno suscribo tus deseos, amigo del alma. Todos un solo corazón, clamando por la paz!!
Tu soneto, grandioso; como todo lo que escribes. Siempre es un placer leerte.
Abrazos y feliz tarde.
28 de agosto de 2017 a las 15:31
MI SUEÑO (SONETO INGLÉS) ¡¡UN MUNDO MEJOR!! ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Tu sueño es el mío!!
Un mundo mejor para el mundo.
Lo necesitamos.
Saludos.
Hugo Emilio.
21 de agosto de 2017 a las 17:57
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Tu sueño es el mío!!
Un mundo mejor para el mundo.
Lo necesitamos.
Saludos.
Hugo Emilio.
21 de agosto de 2017 a las 17:57
MI SUEÑO (SONETO INGLÉS) ¡¡UN MUNDO MEJOR!! ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Lucy Shines dijo:
Hermoso soneto por un mundo mejor- Saludos, compañero poeta
21 de agosto de 2017 a las 14:30
Lucy Shines dijo:
Hermoso soneto por un mundo mejor- Saludos, compañero poeta
21 de agosto de 2017 a las 14:30
MI SUEÑO (SONETO INGLÉS) ¡¡UN MUNDO MEJOR!! ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Maria Hodunok. dijo:
Maravilloso, poeta.
El soneto inglés y su contenido.
Tus letras son exactamente lo que todos queremos y que forma tan hermosa tenés de escriirlas.
Mi admiración.
Y un abrazo de amistad sincera.!!!!!
21 de agosto de 2017 a las 12:04
Maria Hodunok. dijo:
Maravilloso, poeta.
El soneto inglés y su contenido.
Tus letras son exactamente lo que todos queremos y que forma tan hermosa tenés de escriirlas.
Mi admiración.
Y un abrazo de amistad sincera.!!!!!
21 de agosto de 2017 a las 12:04
MI SUEÑO (SONETO INGLÉS) ¡¡UN MUNDO MEJOR!! ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
gracias por tu bello aporte,saludos
21 de agosto de 2017 a las 11:17
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
gracias por tu bello aporte,saludos
21 de agosto de 2017 a las 11:17
MI SUEÑO (SONETO INGLÉS) ¡¡UN MUNDO MEJOR!! ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Fabián Berty dijo:
Deo:
Hermosos deseos
en este bello soneto ingles.
Un abrazo de amistad.
21 de agosto de 2017 a las 09:43
Fabián Berty dijo:
Deo:
Hermosos deseos
en este bello soneto ingles.
Un abrazo de amistad.
21 de agosto de 2017 a las 09:43
« Regresar al perfil de gonzaleja
