Comentarios recibidos en los poemas de gonzaleja



RECONOCIMIENTO (OVILLEJO) A MÍ QUERIDO AMIGO EVANDRO
Julián_Rivero dijo:

De Cervantes hasta nuestros días el ovillejo es toda una osadía.Saludos, Gonzaleja.

12 de septiembre de 2017 a las 16:11

RECONOCIMIENTO (OVILLEJO) A MÍ QUERIDO AMIGO EVANDRO
Maria Hodunok. dijo:

Felicitaciones poeta.
Si bien el ovillejo está muy bueno, el hecho de reconocer la amistad es lo mejor.
Gesto de gran persona.
Saludos.!!!!

12 de septiembre de 2017 a las 09:22

RECONOCIMIENTO (OVILLEJO) A MÍ QUERIDO AMIGO EVANDRO
Menesteo dijo:

Lindo ovillejo de reconocimiento de hermosa amistad hacia el maestro de los ovillejo Evandro Valladares.
Fraternales saludos.

12 de septiembre de 2017 a las 08:51

MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
Marilyn💎 dijo:

Grandioso soneto caballero. Creo que es la primera vez que lo leo y me ha deslumbrado con si fina pluma.
Un saludo cordial.

10 de septiembre de 2017 a las 00:47

PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Mirta Elena Tessio dijo:

Bello en inspirado soneto, poeta, un saludo.

8 de septiembre de 2017 a las 00:03

MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
John morales dijo:

Qué buen soneto mi estimado.
Mis respetos y admiración.

Saludos

6 de septiembre de 2017 a las 18:17

MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
Edmundo Vélez Alcívar dijo:

que bella adicción

6 de septiembre de 2017 a las 13:21

MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
itxaso dijo:

Muy buen soneto, Deo
Siempre da gusto leerte
Un abrazo

6 de septiembre de 2017 a las 11:56

MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
Maria Hodunok. dijo:

Feliz dia poeta, la mejor de las adicciones y que bien la has escrito.
Es lindo leer un soneto con tanta alma en sus letras.
Felicitaciones.
Saludos.!!!!

6 de septiembre de 2017 a las 11:55

MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
Fabián Berty dijo:

Un aplauzo a tu
original soneto.

Un abrazo.

6 de septiembre de 2017 a las 07:22

MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
Raquelinamor dijo:

Excelente soneto, una obra de arte, felicitaciones, un placer enorme leer tan magistrales versos. Gracias por compartir y reciba saludos de universal amor de raquelinamor

6 de septiembre de 2017 a las 06:04

MI ADICCIÓN ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!! (SONETO)
María... dijo:

EL AMOR Y LA POESÍA BELLAS ADICCIONES DEO
uN ABRAZO, ME ENCANTO

6 de septiembre de 2017 a las 02:39

PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

UN SONETO CON PROFUNDA SENSIBILIDAD Y BELLEZA EN SUS VERSOS.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

3 de septiembre de 2017 a las 20:48

PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

ME ENCANTÓ TU INSPIRACIÓN LLENA DE TERNURA.-

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

2 de septiembre de 2017 a las 18:06

FUENTE DE AMOR (SONETO)
MANZANILLA dijo:

Gonzaleja, precioso poema ,que maravilloso es cuando uno está enamorado,y sigue por toda la eternidad...Es un placer leerte...Un abrazo...

2 de septiembre de 2017 a las 10:18

PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Walter Kuhry dijo:

Magnífico. Envidiable ver al amor desde esta óptica del pastor/a. Gracias

2 de septiembre de 2017 a las 08:14

PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Evandro Valladares dijo:

Pastoreas pensamientos admirados
que a los campos de tus letras asisten
y que siempre quedan fascinados
por la belleza y maestría que visten.
FELICIDADES querido amigo.

2 de septiembre de 2017 a las 04:05

PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
María... dijo:

Un SONETO que me parece perfecto
Un abrazo directo Deo a tu pecho.

2 de septiembre de 2017 a las 03:03

PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
POETA DEL CAMPO dijo:

Muy bueno exelente

1 de septiembre de 2017 a las 23:51

PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Fabián Berty dijo:

Deo:

Hermosisimo soneto
que me encanto leer.

Un abrazo.

1 de septiembre de 2017 a las 18:05

PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
itxaso dijo:

Una delicia de soneto
Saludos

1 de septiembre de 2017 a las 12:47

PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Maria Hodunok. dijo:

Que soneto tan especial, poeta.
Tiene encanto y tiene alma.
Palabras dulces salidas del corazón.
Felicitaciones.
Un abrazo.!!!!

1 de septiembre de 2017 a las 09:29

PASTOR DE CORAZONES (SONETO)
Alexandra I dijo:

Brilla la belleza del soneto en sus letras. Placer de lectura.

Saludos, feliz dia, Alex

1 de septiembre de 2017 a las 09:14

MI SUEÑO (SONETO INGLÉS) ¡¡UN MUNDO MEJOR!! ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
joanmoypra dijo:

\"De ilusión también se vive\"
cuenta un dicho popular,
sin saber que hay quien malvive
por al sistema criticar;
¡pobre del que por soñar
con la nostalgia convive,
sin pensar que sobrevive
gracias al en occidente estar.

Genial composición la tuya
e instructivo mensaje.

Un abrazo desde tu Patria Chica.
joanmoypra

31 de agosto de 2017 a las 09:51

MI SUEÑO (SONETO INGLÉS) ¡¡UN MUNDO MEJOR!! ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
jarablanca dijo:

Uno a uno suscribo tus deseos, amigo del alma. Todos un solo corazón, clamando por la paz!!
Tu soneto, grandioso; como todo lo que escribes. Siempre es un placer leerte.
Abrazos y feliz tarde.

28 de agosto de 2017 a las 15:31

MI SUEÑO (SONETO INGLÉS) ¡¡UN MUNDO MEJOR!! ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Tu sueño es el mío!!
Un mundo mejor para el mundo.
Lo necesitamos.
Saludos.
Hugo Emilio.

21 de agosto de 2017 a las 17:57

MI SUEÑO (SONETO INGLÉS) ¡¡UN MUNDO MEJOR!! ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Lucy Shines dijo:

Hermoso soneto por un mundo mejor- Saludos, compañero poeta

21 de agosto de 2017 a las 14:30

MI SUEÑO (SONETO INGLÉS) ¡¡UN MUNDO MEJOR!! ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Maria Hodunok. dijo:

Maravilloso, poeta.
El soneto inglés y su contenido.
Tus letras son exactamente lo que todos queremos y que forma tan hermosa tenés de escriirlas.
Mi admiración.
Y un abrazo de amistad sincera.!!!!!

21 de agosto de 2017 a las 12:04

MI SUEÑO (SONETO INGLÉS) ¡¡UN MUNDO MEJOR!! ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:

gracias por tu bello aporte,saludos

21 de agosto de 2017 a las 11:17

MI SUEÑO (SONETO INGLÉS) ¡¡UN MUNDO MEJOR!! ¡¡TEMA SEMANAL CUARTEL!!
Fabián Berty dijo:

Deo:

Hermosos deseos
en este bello soneto ingles.

Un abrazo de amistad.

21 de agosto de 2017 a las 09:43



« Regresar al perfil de gonzaleja