Comentarios recibidos en los poemas de gonzaleja
TE DOY MI CORAZÓN (SONETO)
David Arthur dijo:
Un muy hermoso soneto.
Saludos,
David
13 de febrero de 2018 a las 15:14
David Arthur dijo:
Un muy hermoso soneto.
Saludos,
David
13 de febrero de 2018 a las 15:14
RASTROJO (DÉCIMA)
Fabián Berty dijo:
Deo:
Hermosa décimas que me
encanto leer.
Un abrazo.
12 de febrero de 2018 a las 22:42
Fabián Berty dijo:
Deo:
Hermosa décimas que me
encanto leer.
Un abrazo.
12 de febrero de 2018 a las 22:42
TE DOY MI CORAZÓN (SONETO)
Fabián Berty dijo:
Bellísimo soneto.
Felicidades poeta.
Un abrazo.
12 de febrero de 2018 a las 22:25
Fabián Berty dijo:
Bellísimo soneto.
Felicidades poeta.
Un abrazo.
12 de febrero de 2018 a las 22:25
TE DOY MI CORAZÓN (SONETO)
jarablanca dijo:
A mí ya no me quedan palabras para decirte que tus sonetos son de una belleza poética que impresionan. Qué decirte de este?? Es un soneto que al leerlo eleva el alma, por su mensaje de amor, por la fluidez de sus palabras, por su ritmo, en definitiva; por su poesía....
Siempre es un placer leerte!!!
Abrazos grande.
12 de febrero de 2018 a las 16:28
jarablanca dijo:
A mí ya no me quedan palabras para decirte que tus sonetos son de una belleza poética que impresionan. Qué decirte de este?? Es un soneto que al leerlo eleva el alma, por su mensaje de amor, por la fluidez de sus palabras, por su ritmo, en definitiva; por su poesía....
Siempre es un placer leerte!!!
Abrazos grande.
12 de febrero de 2018 a las 16:28
TE DOY MI CORAZÓN (SONETO)
ADANS BECMAN dijo:
Bello soneto mi amigo, yo me digo a veces, aprende un poco, pero que no, que soy torpe, y no aprendo ni a hacer un soneto...Muchas gracias Gonzaleja...Un abrazo.
12 de febrero de 2018 a las 10:48
ADANS BECMAN dijo:
Bello soneto mi amigo, yo me digo a veces, aprende un poco, pero que no, que soy torpe, y no aprendo ni a hacer un soneto...Muchas gracias Gonzaleja...Un abrazo.
12 de febrero de 2018 a las 10:48
TE DOY MI CORAZÓN (SONETO)
María... dijo:
SONETO que me deja de nuevo el corazón completo
Como no voy a repetir que los haces de maravilla DEO, pues te lo digo de nuevo, es maravilloso el arte que tienes!!
Un abrazo
12 de febrero de 2018 a las 04:46
María... dijo:
SONETO que me deja de nuevo el corazón completo
Como no voy a repetir que los haces de maravilla DEO, pues te lo digo de nuevo, es maravilloso el arte que tienes!!
Un abrazo
12 de febrero de 2018 a las 04:46
RASTROJO (DÉCIMA)
María... dijo:
Tengo que aprender, pues lo he estudiado pero a veces queda olvidado
Perfectos te quedan, palabra
Un abrazo
12 de febrero de 2018 a las 04:43
María... dijo:
Tengo que aprender, pues lo he estudiado pero a veces queda olvidado
Perfectos te quedan, palabra
Un abrazo
12 de febrero de 2018 a las 04:43
TE DOY MI CORAZÓN (SONETO)
itxaso dijo:
Precioso soneto!
Un abrazo en esta mañana de lunes
12 de febrero de 2018 a las 04:42
itxaso dijo:
Precioso soneto!
Un abrazo en esta mañana de lunes
12 de febrero de 2018 a las 04:42
RASTROJO (DÉCIMA)
jarablanca dijo:
Una décima que como a Lola me trae recuerdos. Recuerdos de la dehesa extremeña, de los segadores trabajando a pleno sol. Ese sol que al medio día, te abrasaba hasta las entrañas.
Preciosa tu décima, amigo.
Un abrazo.
11 de febrero de 2018 a las 19:18
jarablanca dijo:
Una décima que como a Lola me trae recuerdos. Recuerdos de la dehesa extremeña, de los segadores trabajando a pleno sol. Ese sol que al medio día, te abrasaba hasta las entrañas.
Preciosa tu décima, amigo.
Un abrazo.
11 de febrero de 2018 a las 19:18
RASTROJO (DÉCIMA)
EdithElviracolquirojas dijo:
Estupendo poema que me dio al impresión de Ser para un hombre en batalla pero veo que es de un labriego o campesino ESTUPENDO
11 de febrero de 2018 a las 18:55
EdithElviracolquirojas dijo:
Estupendo poema que me dio al impresión de Ser para un hombre en batalla pero veo que es de un labriego o campesino ESTUPENDO
11 de febrero de 2018 a las 18:55
RASTROJO (DÉCIMA)
Lolaila dijo:
Deo, tu décima me trae recuerdos.
Es preciosa , nos transporta a otros tiempos y otros paisajes.
Un abrazote grande amigo.
11 de febrero de 2018 a las 18:14
Lolaila dijo:
Deo, tu décima me trae recuerdos.
Es preciosa , nos transporta a otros tiempos y otros paisajes.
Un abrazote grande amigo.
11 de febrero de 2018 a las 18:14
AUSENCIA (OVILLEJO)
Maria Hodunok. dijo:
Que ternura nos transmite tu ovillejo, poeta, aunque la tristeza esté presente en el.
Algún dia me los enseñarás.
MAGISTRAL.!!!!
9 de febrero de 2018 a las 21:51
Maria Hodunok. dijo:
Que ternura nos transmite tu ovillejo, poeta, aunque la tristeza esté presente en el.
Algún dia me los enseñarás.
MAGISTRAL.!!!!
9 de febrero de 2018 a las 21:51
AUSENCIA (OVILLEJO)
María... dijo:
Oh que precioso, es que los haces de verdad maravillosos
Un abrazo
6 de febrero de 2018 a las 03:58
María... dijo:
Oh que precioso, es que los haces de verdad maravillosos
Un abrazo
6 de febrero de 2018 a las 03:58
AUSENCIA (OVILLEJO)
Fabián Berty dijo:
Felicidades Deo, un ovillejo
hermosamente logrado.
Un abrazo.
1 de febrero de 2018 a las 16:51
Fabián Berty dijo:
Felicidades Deo, un ovillejo
hermosamente logrado.
Un abrazo.
1 de febrero de 2018 a las 16:51
TU NOMBRE
Evandro Valladares dijo:
Leyéndote cada momento y espacio se vuelve romántico y se transporta uno a la dulce recreación del amor. Me imagino que lo has leído a tu esposa bajo una noche estrellada y degustando una copa de vino y quien quita que no frente a una fogata. Felicidades amigo.
31 de enero de 2018 a las 03:48
Evandro Valladares dijo:
Leyéndote cada momento y espacio se vuelve romántico y se transporta uno a la dulce recreación del amor. Me imagino que lo has leído a tu esposa bajo una noche estrellada y degustando una copa de vino y quien quita que no frente a una fogata. Felicidades amigo.
31 de enero de 2018 a las 03:48
TU NOMBRE
María... dijo:
Intensidad que hace suspirar pensando en SU NOMBRE
Un abrazo.
31 de enero de 2018 a las 03:29
María... dijo:
Intensidad que hace suspirar pensando en SU NOMBRE
Un abrazo.
31 de enero de 2018 a las 03:29
TU NOMBRE
Lolaila dijo:
Su nombre te inspira los mas hermosos versos. Es precioso.
No me ha gustado, me ha requetenecantado .
Un abrazo a dos bandas .
30 de enero de 2018 a las 17:36
Lolaila dijo:
Su nombre te inspira los mas hermosos versos. Es precioso.
No me ha gustado, me ha requetenecantado .
Un abrazo a dos bandas .
30 de enero de 2018 a las 17:36
TU NOMBRE
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
CUANDO LA MENTE DIVAGA EN DIFERENTES EXPRESIONES, SE AGUDIZA EL SENTIMIENTO DEL SENTIR.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
30 de enero de 2018 a las 17:30
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
CUANDO LA MENTE DIVAGA EN DIFERENTES EXPRESIONES, SE AGUDIZA EL SENTIMIENTO DEL SENTIR.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
30 de enero de 2018 a las 17:30
TU NOMBRE
Fabián Berty dijo:
Deo:
Profundos versos.
Dejaste volar tus sentimientos
en estos lindos versos libres.
Un abrazo de amistad.
30 de enero de 2018 a las 11:49
Fabián Berty dijo:
Deo:
Profundos versos.
Dejaste volar tus sentimientos
en estos lindos versos libres.
Un abrazo de amistad.
30 de enero de 2018 a las 11:49
AMANECER (SONETO CONTINUO)
Evandro Valladares dijo:
Extrañado por tu ausencia ,encuentro que no escribes ya hace casi dos semanas. Descubro este tu bello soneto que como siempre me deja gran agrado leerlo y mantiene en alto mi concepto de tu gran maestría. Espero estés bien de salud y pronto volvamos a tener el disfrute de leerte. Mi afecto invariable para ti.
29 de enero de 2018 a las 22:14
Evandro Valladares dijo:
Extrañado por tu ausencia ,encuentro que no escribes ya hace casi dos semanas. Descubro este tu bello soneto que como siempre me deja gran agrado leerlo y mantiene en alto mi concepto de tu gran maestría. Espero estés bien de salud y pronto volvamos a tener el disfrute de leerte. Mi afecto invariable para ti.
29 de enero de 2018 a las 22:14
AMANECER (SONETO CONTINUO)
Estanislao Jano dijo:
Buenísimo che. Me encanta el soneto
Abrazos Deo
23 de enero de 2018 a las 07:20
Estanislao Jano dijo:
Buenísimo che. Me encanta el soneto
Abrazos Deo
23 de enero de 2018 a las 07:20
AMANECER (SONETO CONTINUO)
Ramón Bonachí dijo:
Bello y romantico soneto mi querido amigo, siempre se disfruta leyendote, un abrazo
20 de enero de 2018 a las 09:58
Ramón Bonachí dijo:
Bello y romantico soneto mi querido amigo, siempre se disfruta leyendote, un abrazo
20 de enero de 2018 a las 09:58
AMANECER (SONETO CONTINUO)
Miachael dijo:
Estimado Gonzaleja, reflejas un bonito amanecer. Mis felicitaciones.....Miachael
17 de enero de 2018 a las 06:18
Miachael dijo:
Estimado Gonzaleja, reflejas un bonito amanecer. Mis felicitaciones.....Miachael
17 de enero de 2018 a las 06:18
SUEÑO BLANCO (SONETO)
María... dijo:
Blanca es la nieve como pureza de alma parece
Un abrazo
13 de enero de 2018 a las 04:35
María... dijo:
Blanca es la nieve como pureza de alma parece
Un abrazo
13 de enero de 2018 a las 04:35
AMANECER (SONETO CONTINUO)
María... dijo:
Hermoso Deo ver como amaneces y ver los colores que en el cielo se crecen
Un gran abrazo
12 de enero de 2018 a las 04:01
María... dijo:
Hermoso Deo ver como amaneces y ver los colores que en el cielo se crecen
Un gran abrazo
12 de enero de 2018 a las 04:01
AMANECER (SONETO CONTINUO)
Fabián Berty dijo:
Un gusto leer tan bello soneto.
Un abrazo.
11 de enero de 2018 a las 21:21
Fabián Berty dijo:
Un gusto leer tan bello soneto.
Un abrazo.
11 de enero de 2018 a las 21:21
AMANECER (SONETO CONTINUO)
Alexandra I dijo:
Como siempre, ritmo y belleza en su poesía, placer de lectura.
Saludos, feliz día, Alex.
11 de enero de 2018 a las 08:23
Alexandra I dijo:
Como siempre, ritmo y belleza en su poesía, placer de lectura.
Saludos, feliz día, Alex.
11 de enero de 2018 a las 08:23
AMANECER (SONETO CONTINUO)
Raquelinamor dijo:
Bello soneto, querido poeta GONZALEJA,
grato placer la lectura de sus letras me deja.
Felicitaciones!, hermosa musa resulta la mañana
con su amanecer divino, magia del alma temprana
que transporta al ser soñador de versar genuino
habitante silencioso en los ecos de la luz,
que se abren con la extraordinaria natura.
Gracias por compartir tanta belleza
y reciba saludos de universal amor
¡Feliz y bendecido dìa de Raquelinamor
11 de enero de 2018 a las 06:50
Raquelinamor dijo:
Bello soneto, querido poeta GONZALEJA,
grato placer la lectura de sus letras me deja.
Felicitaciones!, hermosa musa resulta la mañana
con su amanecer divino, magia del alma temprana
que transporta al ser soñador de versar genuino
habitante silencioso en los ecos de la luz,
que se abren con la extraordinaria natura.
Gracias por compartir tanta belleza
y reciba saludos de universal amor
¡Feliz y bendecido dìa de Raquelinamor
11 de enero de 2018 a las 06:50
« Regresar al perfil de gonzaleja
