Comentarios recibidos en los poemas de José de Jesús Camacho Medina



La sombra donde callan los grillos
racsonando dijo:

Saludos. Un buen y entretenido relato, con su carga de sugerencias y posibilidad de interpretaciones. Yo me atrevería, con tu venia, a sugerir como otro título posible (es sólo un licencia de lector): \"La inocente mirada de la sombra\".
Un cordial saludo desde Colombia y bendiciones 🙏🙏

14 de junio de 2026 a las 22:25

Lo que murmuran las nubes
Daniel Omar Cignacco dijo:

Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724

12 de junio de 2026 a las 11:08

Relato \"El último café\" en honor a mi padre...
Lualpri dijo:

q.e.p.d. 🕊🙏🏻


13 de mayo de 2026 a las 13:48

Narrativa \"Desgranando las huellas\"
El Hombre de la Rosa dijo:

La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimado José de Jesús
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

12 de mayo de 2026 a las 13:16

Narrativa \"Desgranando las huellas\"
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Precioso escrito.
Espero que sea una historia real, pues es muy grata. Esos momentos dan mil años de vida.
Un saludo afectuoso.

12 de mayo de 2026 a las 00:40

Las constelaciones de la jacaranda
El Hombre de la Rosa dijo:

La belleza de la poesía se plasma con la genil palabra escrita en los versos estimado Jesús
Abrazos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa.

23 de abril de 2026 a las 12:46

Mi padre me habla desde los sueños
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Tu padre no se ha ido del todo.
El vive en cada uno de tus genes.
Ahí esta manifestándose.
SÓLO PIENSALO
con el debido respeto estimado José de Jesús Camacho

11 de febrero de 2026 a las 17:13

Mi padre me habla desde los sueños
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:

Es un dolor en alma que no termina, siento mucho su pérdida poeta , me identifico con su dolor, también perdí al mío recientemente , el tiempo pasa pero el vacío persiste .
Saludos cordiales
Jaz

10 de febrero de 2026 a las 16:26

El faro que se quedó encendido
Menesteo dijo:

Hermosa dedicatoria a quién fue el faro guía de tu vida.
Seguro que recibirá ese mensaje, pues el universo es infinito,
donde caben todos los seres, los que en él viven, pero también los que dejan esta vida
para reunirse con las estrellas.
Gracias por compartir tan emocionantes versos.
Saludos cordiales.
José Ares

4 de diciembre de 2025 a las 14:24

El último café
benchy43 dijo:

Este escrito es una belleza, sin más ni más. Felicitaciones, Camacho Medina.

Que tengas un buen domingo

Ruben.

23 de noviembre de 2025 a las 15:20

El último café
Jose de amercal dijo:

Muy bueno el relato felicitaciones

22 de noviembre de 2025 a las 19:56

Mi padre me habla desde el cempasúchil
ElidethAbreu dijo:

Gracias poeta y a su padre por hablarle de esta sagrada flor.
Abrazos.

2 de noviembre de 2025 a las 22:46

La lluvia no es eterna
Jesús Ángel. dijo:

Buen trabajo,
y así es,
habitantes del instante.
Aquí mis aplausos.

16 de septiembre de 2025 a las 07:09

La lluvia no es eterna
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial tu preciado versar estimado poeta y amigo José de jesús
Recibe un abrazo de Críspulo desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa

16 de septiembre de 2025 a las 04:04

Mi padre me habla desde otros mundos
Nkonek Almanorri dijo:

Estoy convencidísimo de que es así. Alégrate.

12 de septiembre de 2025 a las 20:11

En el murmullo de la luciérnaga
Poeta De La Otra Esquina dijo:

\"...Las calles se curvan como espejos líquidos,
y yo camino entre reflejos que engendran el mapa de otros mundos,...\"

Me gustó mucho este extracto. Saludos.

27 de agosto de 2025 a las 02:52

Solo los niños pueden sostener el cielo
Nkonek Almanorri dijo:

... Pero, precisamente y desgraciadamente, son los niños los seres más desprotegidos del mundo, de este mundo y de esta sociedad hipócrita, cruel y hasta hedionda moralmente. Está bien escribir poemas, incluso exponer y señalar directamente mediante escritos y denuncias públicas a los Gobiernos criminales del Mundo, en especial a Occidente y más aún a Europa y Estados Unidos, pero... todo sigue igual.

Aún y así se agradece su poema, algo es algo y a veces mucho. Gracias.

11 de agosto de 2025 a las 19:06

Ese cielo de hojalata
Amanecer dijo:

Ciertamente hay grietas por dónde se cuela el sol y por donde escurre el agua en esas tardes lluviosas

17 de junio de 2025 a las 21:25

María \"Botes\"
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Qué bonito poema , en recuerdo de alguien que guarda tantas historias, y que, al mismo tiempo, es incomprendida y olvidada por tantos.
Es muy emotivo.
Me recuerda a varias personas.
Muchas gracias por compartirlo.

16 de junio de 2025 a las 12:07

Las campanas que anuncian lluvia
Bolívar Delgado Arce dijo:

Potente poema, Poeta J.J. Camacho. Te felicito. Muy bien trabajado semejante temática y contenido.

15 de junio de 2025 a las 20:22

Algo tiene que decirnos un lirio en medio del desierto
Antonio Miguel Reyes dijo:

Buenas letras, amigo.

5 de junio de 2025 a las 07:28

Náufrago de madrugada: \"Navarrete\"
LORENZO ARATU dijo:

Me gustó el mensaje tristemente real que, con esa narrativa, sinceramente, me hubiera gustado haberlo escrito.

Un abrazo.

31 de mayo de 2025 a las 15:40

Las moras del mundo
........................ dijo:

Excelente manera de decirlo. Aplaudo!!!

9 de enero de 2025 a las 22:46

No arrojes piedras a los pajaros que cantan sobre la niebla
EmilianoDR dijo:

Muchas gracias por tu poema Jose que he tenido el privilegio de leer. Que hermosa brevedad.
Saludos cordiales.

4 de octubre de 2024 a las 16:24

El susurro de las begonias
Texi dijo:

Feliz día que lo pase muy bien 🌺

19 de septiembre de 2024 a las 07:40

La tarde es un coloquio de pájaros
ElidethAbreu dijo:

Que linda tarde nos regalas poeta Jose.
Abrazos y gracias.

14 de agosto de 2024 a las 12:33

Tú que sabes deletrear las luciérnagas de mi mapa
Sergio Alejandro Cortéz dijo:

Sublime tu poema. Saludos.

7 de agosto de 2024 a las 20:25

El poema es un estado de la materia
jvnavarro dijo:

Un poema que me encanta
Un saludo

18 de julio de 2024 a las 03:47

El poema es un estado de la materia
adolfo casas c dijo:

Bellas letras mi amigo,
Que es la poesía?
Un pedazo de sol,
Un rayo de luna
Algo más que una canción
Y el perfume de una flor.
Saludos

18 de julio de 2024 a las 03:01

Bosques imposibles
alicia perez hernandez dijo:

Bosques imposibles en bellos de preciosos versos.
saludos poeta

5 de julio de 2024 a las 14:39

Página 1 de 1312345678910»...Última »


« Regresar al perfil de José de Jesús Camacho Medina