Comentarios recibidos en los poemas de José de Jesús Camacho Medina
Postales perpetuas
jvnavarro dijo:
BELLAS LETRAS:
cualquier signo
es un fósforo
un susurro perpetuo
una lámpara a punto de alumbrar.
UN SALUDO
10 de mayo de 2024 a las 02:06
jvnavarro dijo:
BELLAS LETRAS:
cualquier signo
es un fósforo
un susurro perpetuo
una lámpara a punto de alumbrar.
UN SALUDO
10 de mayo de 2024 a las 02:06
Milagros en lo impredecible
José de Jesús Camacho Medina dijo:
Saludos poeta
8 de marzo de 2024 a las 23:10
José de Jesús Camacho Medina dijo:
Saludos poeta
8 de marzo de 2024 a las 23:10
Postularse ante el sol
alicia perez hernandez dijo:
preciosos versos que da gusto pasar a leer.
saludos poeta
1 de febrero de 2024 a las 16:26
alicia perez hernandez dijo:
preciosos versos que da gusto pasar a leer.
saludos poeta
1 de febrero de 2024 a las 16:26
La poesía que se esconde entre las buganvilias, los cóleos y la mejorana
José de Jesús Camacho Medina dijo:
Muchas gracias Poetisas y Poetas, fuerte abrazo.
27 de noviembre de 2023 a las 23:02
José de Jesús Camacho Medina dijo:
Muchas gracias Poetisas y Poetas, fuerte abrazo.
27 de noviembre de 2023 a las 23:02
La poesía que se esconde entre las buganvilias, los cóleos y la mejorana
Lale Neda dijo:
Waooo la verdad me ericé como ese escenario tan hermoso de ese patio de tu mamá ha traído un bello poema ....ese santuario te ha hecho salir flores desde tu Alma ...me encantó .....Abrazo
27 de noviembre de 2023 a las 12:23
Lale Neda dijo:
Waooo la verdad me ericé como ese escenario tan hermoso de ese patio de tu mamá ha traído un bello poema ....ese santuario te ha hecho salir flores desde tu Alma ...me encantó .....Abrazo
27 de noviembre de 2023 a las 12:23
La poesía que se esconde entre las buganvilias, los cóleos y la mejorana
alicia perez hernandez dijo:
Preciosos versos con aromas a buganvilias y mejorana en tu decir y sentir poético bellamente en versos.
saludos poeta
26 de noviembre de 2023 a las 02:22
alicia perez hernandez dijo:
Preciosos versos con aromas a buganvilias y mejorana en tu decir y sentir poético bellamente en versos.
saludos poeta
26 de noviembre de 2023 a las 02:22
La poesía que se esconde entre las buganvilias, los cóleos y la mejorana
José de Jesús Camacho Medina dijo:
Abrazo para todos, saludos
26 de noviembre de 2023 a las 01:39
José de Jesús Camacho Medina dijo:
Abrazo para todos, saludos
26 de noviembre de 2023 a las 01:39
Microrrelato \"Me mentaron la madre por dos pesos\"
José de Jesús Camacho Medina dijo:
Gracias por sus buenos comentarios, saludos.
3 de noviembre de 2023 a las 20:04
José de Jesús Camacho Medina dijo:
Gracias por sus buenos comentarios, saludos.
3 de noviembre de 2023 a las 20:04
Microrrelato \"Me mentaron la madre por dos pesos\"
alicia perez hernandez dijo:
Interesante tu historia, suele pasar a veces por querer hacer un bien sales raspado, en esta vez maldecido, tu hiciste bien y la viejita mal, pero de Dios es la paga.
saludos poeta
29 de septiembre de 2023 a las 18:19
alicia perez hernandez dijo:
Interesante tu historia, suele pasar a veces por querer hacer un bien sales raspado, en esta vez maldecido, tu hiciste bien y la viejita mal, pero de Dios es la paga.
saludos poeta
29 de septiembre de 2023 a las 18:19
Microrrelato \"Me mentaron la madre por dos pesos\"
Ney Bueno D dijo:
Jajaja
29 de septiembre de 2023 a las 18:19
Ney Bueno D dijo:
Jajaja
29 de septiembre de 2023 a las 18:19
Los perros con rabia
alicia perez hernandez dijo:
Interesante tu escrito de hoy.
saludos poeta
26 de septiembre de 2023 a las 00:49
alicia perez hernandez dijo:
Interesante tu escrito de hoy.
saludos poeta
26 de septiembre de 2023 a las 00:49
El niño y su frasco
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Me encantó, me regresaste a mi feliz infancia.
Un saludo cordial JJ Cam
9 de agosto de 2023 a las 20:06
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Me encantó, me regresaste a mi feliz infancia.
Un saludo cordial JJ Cam
9 de agosto de 2023 a las 20:06
Mi tía Conchita
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Muy loable es que a los ancianos le dediquemos un poco de nuestra poética juventud.
Un saludo cordial, por no olvidar a tan valiosa tía. 👍🏼
9 de agosto de 2023 a las 20:02
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Muy loable es que a los ancianos le dediquemos un poco de nuestra poética juventud.
Un saludo cordial, por no olvidar a tan valiosa tía. 👍🏼
9 de agosto de 2023 a las 20:02
Relato: \"El zaguán de mi tía Tere\"
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Todos guardamos ese tipo de recuerdos. Gracias por compartir tus experiencias.
Saludos José de Jesús Camacho
9 de agosto de 2023 a las 19:56
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Todos guardamos ese tipo de recuerdos. Gracias por compartir tus experiencias.
Saludos José de Jesús Camacho
9 de agosto de 2023 a las 19:56
Teoría sobre las jaulas
racsonando dijo:
Saludo. ¡Buen punto!
Somos viento y pájaros encerrados en nuestras propias jaulas.
Saludos desde Colombia.👍👍
3 de agosto de 2023 a las 22:25
racsonando dijo:
Saludo. ¡Buen punto!
Somos viento y pájaros encerrados en nuestras propias jaulas.
Saludos desde Colombia.👍👍
3 de agosto de 2023 a las 22:25
Microrrelato \"El destino nos alcanza\"
esthelarez dijo:
Intensa reflexión
Relato estremecedor
.
gracias por compartir tus letras e inspiraciones
.
Recibe mi saludo de amistad
24 de junio de 2023 a las 22:48
esthelarez dijo:
Intensa reflexión
Relato estremecedor
.
gracias por compartir tus letras e inspiraciones
.
Recibe mi saludo de amistad
24 de junio de 2023 a las 22:48
La brisa de lo impenetrable
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Hermosas letras! Josè de Jesus, es un inmenso placer su lectura poeta; Saludos cordiales!!
6 de junio de 2023 a las 16:55
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Hermosas letras! Josè de Jesus, es un inmenso placer su lectura poeta; Saludos cordiales!!
6 de junio de 2023 a las 16:55
Mi tía Conchita
Texi dijo:
Que buena suerte la de su tía Conchita
Le ha escrito un bonito poema, un precioso homenaje.
Felicidades a los dos!!
27 de mayo de 2023 a las 00:48
Texi dijo:
Que buena suerte la de su tía Conchita
Le ha escrito un bonito poema, un precioso homenaje.
Felicidades a los dos!!
27 de mayo de 2023 a las 00:48
Dime, ¿También lo deseas?
El Hombre de la Rosa dijo:
Bellas y geniales tus hermosas estrofas.
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2023 a las 04:10
El Hombre de la Rosa dijo:
Bellas y geniales tus hermosas estrofas.
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2023 a las 04:10
El niño y su frasco
José de Jesús Camacho Medina dijo:
Un abrazo eterno grac por comentar
6 de mayo de 2023 a las 15:56
José de Jesús Camacho Medina dijo:
Un abrazo eterno grac por comentar
6 de mayo de 2023 a las 15:56
El niño y su frasco
José de Jesús Camacho Medina dijo:
Muchas gracias le mando un abrazo
6 de mayo de 2023 a las 00:07
José de Jesús Camacho Medina dijo:
Muchas gracias le mando un abrazo
6 de mayo de 2023 a las 00:07
El niño y su frasco
........................ dijo:
Una excelente metáfora es todo su poema!!! Un gusto leerle.
5 de mayo de 2023 a las 22:00
........................ dijo:
Una excelente metáfora es todo su poema!!! Un gusto leerle.
5 de mayo de 2023 a las 22:00
Los Niños
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Muchas gracias! Josè, por escribirle Hermosas letras a los Niños, siento mucha emociòn cuando se le rinde tributos a los niños, ellos son esperanza, saludos cordiales poeta!!!
1 de mayo de 2023 a las 11:22
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Muchas gracias! Josè, por escribirle Hermosas letras a los Niños, siento mucha emociòn cuando se le rinde tributos a los niños, ellos son esperanza, saludos cordiales poeta!!!
1 de mayo de 2023 a las 11:22
El canto del gallo
Lucy Quaglia dijo:
Cuán típico el canto del gallo, tu poema me hace recordar mi vida de mocosa libre y llena de energía.
20 de marzo de 2023 a las 21:34
Lucy Quaglia dijo:
Cuán típico el canto del gallo, tu poema me hace recordar mi vida de mocosa libre y llena de energía.
20 de marzo de 2023 a las 21:34
Cabalgando en tú mirada
Amanecer dijo:
Dime: ¿Qué esconden tus cristales?
Dime: ¿Qué aguarda tú mirada?
Guardan penas,guardan sonrisas ,guardan sueños y guardan prisas
Ellos son las ventanas de mi alma por donde mi luz divisas
Bellas letras..
13 de marzo de 2023 a las 03:04
Amanecer dijo:
Dime: ¿Qué esconden tus cristales?
Dime: ¿Qué aguarda tú mirada?
Guardan penas,guardan sonrisas ,guardan sueños y guardan prisas
Ellos son las ventanas de mi alma por donde mi luz divisas
Bellas letras..
13 de marzo de 2023 a las 03:04
La obsesión de las palomas
Lucy Quaglia dijo:
Muy interesante. En Stratford Ontario no se permite darle pan a los cisnes porque les hace mal. Posiblemente las palomas no sufren igual o no habría más ninguna en la plaza San Marcos de Venecia, o en Plaza de Mayo en Buenos Aires si es que todavía las tienen.
5 de marzo de 2023 a las 22:35
Lucy Quaglia dijo:
Muy interesante. En Stratford Ontario no se permite darle pan a los cisnes porque les hace mal. Posiblemente las palomas no sufren igual o no habría más ninguna en la plaza San Marcos de Venecia, o en Plaza de Mayo en Buenos Aires si es que todavía las tienen.
5 de marzo de 2023 a las 22:35
Microrrelato \"Quinientos pesos\"
José de Jesús Camacho Medina dijo:
Saludos Amigos.Un abrazo.
29 de enero de 2023 a las 22:45
José de Jesús Camacho Medina dijo:
Saludos Amigos.Un abrazo.
29 de enero de 2023 a las 22:45
Microrrelato \"Quinientos pesos\"
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Microrelato...¿Cuánto vale una joroba? 500 pesos.
Pancho el indio, así lo llamaban,
Era un hacedor de pozos, 15 pesos cobraba por cada uno. Era un viejo de caminar derecho en su hacer y en su andar, Pero un día encontró en el camino un billete de 500 pesos que una mujer le quitó por unos besos. Desde entonces jamás levantó la vista, buscando en el camino mucho más, terminó su vida pobre y con su económica joroba. Moraleja: no busquemos las cosas de esta tierra, nuestra riqueza está arriba...alcemos nuestra vista.
Me recordaste esta verídica historia
28 de enero de 2023 a las 15:59
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Microrelato...¿Cuánto vale una joroba? 500 pesos.
Pancho el indio, así lo llamaban,
Era un hacedor de pozos, 15 pesos cobraba por cada uno. Era un viejo de caminar derecho en su hacer y en su andar, Pero un día encontró en el camino un billete de 500 pesos que una mujer le quitó por unos besos. Desde entonces jamás levantó la vista, buscando en el camino mucho más, terminó su vida pobre y con su económica joroba. Moraleja: no busquemos las cosas de esta tierra, nuestra riqueza está arriba...alcemos nuestra vista.
Me recordaste esta verídica historia
28 de enero de 2023 a las 15:59
Microrrelato \"Cosa de Niños\"
Tommy Duque dijo:
Jajaja, disculpa, pero yo le encontré humor, debido a lo familiar del relato, lo he visto multiples veces en mi familia, y los causantes de la irritación familiar, siguen felices como amiguitos si ningún rencor.
Saludos.
26 de enero de 2023 a las 02:24
Tommy Duque dijo:
Jajaja, disculpa, pero yo le encontré humor, debido a lo familiar del relato, lo he visto multiples veces en mi familia, y los causantes de la irritación familiar, siguen felices como amiguitos si ningún rencor.
Saludos.
26 de enero de 2023 a las 02:24
« Regresar al perfil de José de Jesús Camacho Medina
