Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon
ADIÓS A MI CUERPO MORTAL (SVP)
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Buen poema...manejas un concepto maravilloso.
Saludos.-
23 de enero de 2017 a las 20:36
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Buen poema...manejas un concepto maravilloso.
Saludos.-
23 de enero de 2017 a las 20:36
ADIÓS A MI CUERPO MORTAL (SVP)
kavanarudén dijo:
Que bien
Un hermoso poema de transformación
Bienvenida Vampirimia
Un placer siempre leerte.
Un abrazo de mi parte
23 de enero de 2017 a las 20:22
kavanarudén dijo:
Que bien
Un hermoso poema de transformación
Bienvenida Vampirimia
Un placer siempre leerte.
Un abrazo de mi parte
23 de enero de 2017 a las 20:22
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
Steylan Montilla dijo:
Oh por Dios, qué será de mi...pues no sé que será de ti ricitos...jajajja, con tanta pasión, asumo que solo debes sumergirte en ella, y que salgan los dos, el ángel y el demonio..jeje
Me gusto leerte.
Un abrazo.
23 de enero de 2017 a las 10:10
Steylan Montilla dijo:
Oh por Dios, qué será de mi...pues no sé que será de ti ricitos...jajajja, con tanta pasión, asumo que solo debes sumergirte en ella, y que salgan los dos, el ángel y el demonio..jeje
Me gusto leerte.
Un abrazo.
23 de enero de 2017 a las 10:10
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
María... dijo:
Muy bueno...y eso me lo pregunto muchas veces...¡ángel..o diablesa?
Me gustaría ser más lo último..
Un abrazo
23 de enero de 2017 a las 04:08
María... dijo:
Muy bueno...y eso me lo pregunto muchas veces...¡ángel..o diablesa?
Me gustaría ser más lo último..
Un abrazo
23 de enero de 2017 a las 04:08
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
Gisela Guillén dijo:
Un poquito de cada uno y guerrera también en ese campo de batalla.
Un abrazo
22 de enero de 2017 a las 16:18
Gisela Guillén dijo:
Un poquito de cada uno y guerrera también en ese campo de batalla.
Un abrazo
22 de enero de 2017 a las 16:18
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
yosoyelquesoysiempre dijo:
QUIÉN SOY ... ¿ÁNGEL O DEMONIO?
Poeta de mágico y delicioso encanto.
Tu pregunta es la que corresponde a este mundo dialéctico que todo lo salpica.
No habría de escaparse el amor, también él está inmerso en este juego de los contrarios.
Para algunas situaciones podríamos ser Ángeles... para otras, indubitablemente llevamos trazos hechizados que pareciera nos circunscriben no propiamente en lo demoníaco sino en lo que el libre albedrío nos depara. Esta sería nuestra parte no tanto oscura, no, la parte que nos sume en la aventura.
Buenísimas letras amadísima poeta, amiga, maestra en versos de alto vuelo.
\"Ángel o demonio
Perdiendo ambos la batalla
De esta guerra desatada
En tu mundo lujurioso ¡O por Dios; que será de mí!
Un ángel consumido por el trinche de tu carne
Un demonio complaciente de fantasías saciadas
Ambos locos de remate
Y yo solo victoriosa en tu mundo de pasión\"
Sí, tú sola victoriosa en su mundo de pasión.
Excelsa creación.
Como el Ave Fénix, manten la certeza que siempre estarás emergiendo de tus cenizas. Llevas un espíritu inmortal.
Un abrazo y saludos de amistad.
Recibe tu merecido aplauso.
Jaime Ignacio Jaramillo Corrales
Condorandino
22 de enero de 2017 a las 16:07
yosoyelquesoysiempre dijo:
QUIÉN SOY ... ¿ÁNGEL O DEMONIO?
Poeta de mágico y delicioso encanto.
Tu pregunta es la que corresponde a este mundo dialéctico que todo lo salpica.
No habría de escaparse el amor, también él está inmerso en este juego de los contrarios.
Para algunas situaciones podríamos ser Ángeles... para otras, indubitablemente llevamos trazos hechizados que pareciera nos circunscriben no propiamente en lo demoníaco sino en lo que el libre albedrío nos depara. Esta sería nuestra parte no tanto oscura, no, la parte que nos sume en la aventura.
Buenísimas letras amadísima poeta, amiga, maestra en versos de alto vuelo.
\"Ángel o demonio
Perdiendo ambos la batalla
De esta guerra desatada
En tu mundo lujurioso ¡O por Dios; que será de mí!
Un ángel consumido por el trinche de tu carne
Un demonio complaciente de fantasías saciadas
Ambos locos de remate
Y yo solo victoriosa en tu mundo de pasión\"
Sí, tú sola victoriosa en su mundo de pasión.
Excelsa creación.
Como el Ave Fénix, manten la certeza que siempre estarás emergiendo de tus cenizas. Llevas un espíritu inmortal.
Un abrazo y saludos de amistad.
Recibe tu merecido aplauso.
Jaime Ignacio Jaramillo Corrales
Condorandino
22 de enero de 2017 a las 16:07
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
Veronica Calvo dijo:
Ángel y demonio, a partes iguales.
No hay otra en esa batalla entre sábanas.
Abrazo.
22 de enero de 2017 a las 14:29
Veronica Calvo dijo:
Ángel y demonio, a partes iguales.
No hay otra en esa batalla entre sábanas.
Abrazo.
22 de enero de 2017 a las 14:29
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Mi mente ha sido complacida .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
22 de enero de 2017 a las 01:00
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Mi mente ha sido complacida .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
22 de enero de 2017 a las 01:00
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
Max Hernandez dijo:
Ángel o demonio? Creo que eso no importa, si al final sales victoriosa. Sensuales versos para elevar la temperatura del portal amiga.
Abrazos
Max
21 de enero de 2017 a las 23:48
Max Hernandez dijo:
Ángel o demonio? Creo que eso no importa, si al final sales victoriosa. Sensuales versos para elevar la temperatura del portal amiga.
Abrazos
Max
21 de enero de 2017 a las 23:48
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
JAVIER SOLIS dijo:
Vaya te desataste mi dulce Mía cuanta pasión desparramas que es como una marejada que envuelve y arrolla las pasiones, lástima otra vez o estoy ahí ja ja ja el eterno deseo-
. Con harto cariño
JAVIER SOLÍS
21 de enero de 2017 a las 22:09
JAVIER SOLIS dijo:
Vaya te desataste mi dulce Mía cuanta pasión desparramas que es como una marejada que envuelve y arrolla las pasiones, lástima otra vez o estoy ahí ja ja ja el eterno deseo-
. Con harto cariño
JAVIER SOLÍS
21 de enero de 2017 a las 22:09
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
Marellia dijo:
Excelentes y apasionadas letras. Un abrazo
21 de enero de 2017 a las 18:23
Marellia dijo:
Excelentes y apasionadas letras. Un abrazo
21 de enero de 2017 a las 18:23
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
neosan dijo:
Hay tiempo para todo… arder en las brasas infernales de tus piernas y renacer en las divinas areolas de tus pechos, tiempo hay para dar una vuelta al cielo o adentrarnos en el infierno, ya sea con tus inocentes caricias de ángel o tus fieras mordidas de demonio…llanto, gemidos…. placer…placer… lo que importa es el momento de amarnos. Que versos mi estimada amiga, muy hot… 🔥 🔥 🔥… me va a dar un catarro con tantos baños de agua fría…saludos
21 de enero de 2017 a las 17:38
neosan dijo:
Hay tiempo para todo… arder en las brasas infernales de tus piernas y renacer en las divinas areolas de tus pechos, tiempo hay para dar una vuelta al cielo o adentrarnos en el infierno, ya sea con tus inocentes caricias de ángel o tus fieras mordidas de demonio…llanto, gemidos…. placer…placer… lo que importa es el momento de amarnos. Que versos mi estimada amiga, muy hot… 🔥 🔥 🔥… me va a dar un catarro con tantos baños de agua fría…saludos
21 de enero de 2017 a las 17:38
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
Fabián Berty dijo:
Huyyy, Mía
Versos lujuriosos
que despiertan la
pasión de ese ángel
o demonio.
Un abrazo de osito.
21 de enero de 2017 a las 15:18
Fabián Berty dijo:
Huyyy, Mía
Versos lujuriosos
que despiertan la
pasión de ese ángel
o demonio.
Un abrazo de osito.
21 de enero de 2017 a las 15:18
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
un poeta lirico dijo:
Lectura apasionada que termina en un orgasmo....Literal...Bello en el delgado hilo que separa lo sensual con lo sexual.. Felicitaciones y un abrazo
21 de enero de 2017 a las 15:00
un poeta lirico dijo:
Lectura apasionada que termina en un orgasmo....Literal...Bello en el delgado hilo que separa lo sensual con lo sexual.. Felicitaciones y un abrazo
21 de enero de 2017 a las 15:00
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
markute dijo:
UFF!, tremendo poema, me encanto
21 de enero de 2017 a las 14:18
markute dijo:
UFF!, tremendo poema, me encanto
21 de enero de 2017 a las 14:18
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
lindaestrella dijo:
Uyyyyyyyyyy... Y sales victoriosa ;-) muy bellooooooo y sensual, un abrazo amiga :D
21 de enero de 2017 a las 13:04
lindaestrella dijo:
Uyyyyyyyyyy... Y sales victoriosa ;-) muy bellooooooo y sensual, un abrazo amiga :D
21 de enero de 2017 a las 13:04
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
kavanarudén dijo:
Precioso amiga.
¿Angel o demonio? que más importa. Lo importante es entregarse sin reservas, arder y dejarse llevar. Que esa cama siga siendo la continente de tantas pasiones, locuras, lujurias....
Un placer leerte
Feliz fin de semana
21 de enero de 2017 a las 13:00
kavanarudén dijo:
Precioso amiga.
¿Angel o demonio? que más importa. Lo importante es entregarse sin reservas, arder y dejarse llevar. Que esa cama siga siendo la continente de tantas pasiones, locuras, lujurias....
Un placer leerte
Feliz fin de semana
21 de enero de 2017 a las 13:00
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
Anitaconejita dijo:
Madre Santa, Jesús María y José y la virgen del perpetuo socorro!! Mía me encantas en esta categoría, más escenas que llenan mi mente de pensamientos pecaminosos!! Lindo te quedo excelentes letras
Abrazos Colocha Linda
Ana
21 de enero de 2017 a las 12:54
Anitaconejita dijo:
Madre Santa, Jesús María y José y la virgen del perpetuo socorro!! Mía me encantas en esta categoría, más escenas que llenan mi mente de pensamientos pecaminosos!! Lindo te quedo excelentes letras
Abrazos Colocha Linda
Ana
21 de enero de 2017 a las 12:54
MI NOVELA DE AMOR
Cretta dijo:
esos amores que hacen escribir son maravillosos así ignoremos si se quedan o se van...
20 de enero de 2017 a las 19:42
Cretta dijo:
esos amores que hacen escribir son maravillosos así ignoremos si se quedan o se van...
20 de enero de 2017 a las 19:42
MI NOVELA DE AMOR
lindaestrella dijo:
Esta precioso amiga, vas por buen camino para tu novela, un abrazo.
20 de enero de 2017 a las 16:15
lindaestrella dijo:
Esta precioso amiga, vas por buen camino para tu novela, un abrazo.
20 de enero de 2017 a las 16:15
MI NOVELA DE AMOR
Raquelinamor dijo:
Querida MIA poetisa ARAGON, un gusto leerte y sentir desde adentro tu pregòn, una novela, una historia o una canciòn de amor, donde el fuego de la pasiòn arde, aùn cuando se aleja la mariposa hacia la distancia del olvido y el desamor, tu lo traes a tus predios avivando la llama, retando al olvido porque en ti vive su destino, construyendo un final feliz a tu cuerpo y los sentidos. Escribe! escribe sobre el lienzo de la carne el espiritu del amor, haz capitulos infinitos, rueda junto a la magia del tiempo sobre las nubes y sobre los vientos, haz realidad tu libro entrègale tu universo, que amantes del amor habemos disfrutando de tu pluma y gustosamente leeremos. Gracias por hacerme soñar y vibrar junto a tus versos. Recibe saludos de amor de raquelinamor
19 de enero de 2017 a las 16:53
Raquelinamor dijo:
Querida MIA poetisa ARAGON, un gusto leerte y sentir desde adentro tu pregòn, una novela, una historia o una canciòn de amor, donde el fuego de la pasiòn arde, aùn cuando se aleja la mariposa hacia la distancia del olvido y el desamor, tu lo traes a tus predios avivando la llama, retando al olvido porque en ti vive su destino, construyendo un final feliz a tu cuerpo y los sentidos. Escribe! escribe sobre el lienzo de la carne el espiritu del amor, haz capitulos infinitos, rueda junto a la magia del tiempo sobre las nubes y sobre los vientos, haz realidad tu libro entrègale tu universo, que amantes del amor habemos disfrutando de tu pluma y gustosamente leeremos. Gracias por hacerme soñar y vibrar junto a tus versos. Recibe saludos de amor de raquelinamor
19 de enero de 2017 a las 16:53
¡SOY TU AMANTE¡
Steylan Montilla dijo:
Todas las estaciones del año vivída en la pasión de dos cuerpos.
Me encantó leerte.
Un abrazo ricitos.
19 de enero de 2017 a las 14:10
Steylan Montilla dijo:
Todas las estaciones del año vivída en la pasión de dos cuerpos.
Me encantó leerte.
Un abrazo ricitos.
19 de enero de 2017 a las 14:10
¡SOY TU AMANTE¡
jade_azul dijo:
Sensual, erotico sutil que pone la mente a volar, wuau!!! Mia te luces!!!
19 de enero de 2017 a las 13:48
jade_azul dijo:
Sensual, erotico sutil que pone la mente a volar, wuau!!! Mia te luces!!!
19 de enero de 2017 a las 13:48
MI NOVELA DE AMOR
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
NUNCA OLVIDES QUE EL AMOR ES DE DOS.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
18 de enero de 2017 a las 02:46
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
NUNCA OLVIDES QUE EL AMOR ES DE DOS.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
18 de enero de 2017 a las 02:46
MI NOVELA DE AMOR
John morales dijo:
Simplemente bello y diré:
Es una historia...
17 de enero de 2017 a las 11:47
John morales dijo:
Simplemente bello y diré:
Es una historia...
17 de enero de 2017 a las 11:47
MI NOVELA DE AMOR
Veronica Calvo dijo:
Mia, la palabra tiene tal fuerza que se esculpe en un poema y nos abre la puerta a la realidad.
Así siento este poema tuyo tan hermoso.
Abrazo.
17 de enero de 2017 a las 10:32
Veronica Calvo dijo:
Mia, la palabra tiene tal fuerza que se esculpe en un poema y nos abre la puerta a la realidad.
Así siento este poema tuyo tan hermoso.
Abrazo.
17 de enero de 2017 a las 10:32
MI NOVELA DE AMOR
María... dijo:
Preciosa novela Mía Aragón edítala si es que no la tienes ya
Un abrazo y merci por pedir amistad.
17 de enero de 2017 a las 05:23
María... dijo:
Preciosa novela Mía Aragón edítala si es que no la tienes ya
Un abrazo y merci por pedir amistad.
17 de enero de 2017 a las 05:23
MI NOVELA DE AMOR
Anitaconejita dijo:
Mía todo el.dia y cierro con broche de oro tu bella novela de amor, que transmites con exquisitas palabras del sublime sentimiento que nace del corazón, fabuloso Mía Bella!!
17 de enero de 2017 a las 02:15
Anitaconejita dijo:
Mía todo el.dia y cierro con broche de oro tu bella novela de amor, que transmites con exquisitas palabras del sublime sentimiento que nace del corazón, fabuloso Mía Bella!!
17 de enero de 2017 a las 02:15
MI NOVELA DE AMOR
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Tienes una bella novela en pleno desarrollo , gòzala , asì la vida se llena de luz .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
17 de enero de 2017 a las 00:24
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Tienes una bella novela en pleno desarrollo , gòzala , asì la vida se llena de luz .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
17 de enero de 2017 a las 00:24
MI NOVELA DE AMOR
yosoyelquesoysiempre dijo:
Apreciadísima amiga, insigne poeta, Mia. Cuando dos cuerpos se juntan asiduamente, termina estableciéndose una unión inseparable, única. Así se encuentren en lugares diferentes y distantes, son uno solo. Lo mismo pasa con \"MI NOVELA DE AMOR\", de tanto repasar su nombre por tu mente y hacerlo viajar por tus versos, termina adhiriéndose férreamente a ti, y obviamente tú a él.
Ya lo advertiste tú misma en estos dos últimos cuartetos:
\"¿cuál será el final de mi novela?
Porque si mi mente se niega a olvidarte
Yo jamás dejare de escribirte…
Y me dedicare a amarte
¿Cuál será tu destino en mi novela?
Creo que tú empezaras a amarme
Porque ya tú; de mis deleites…
No podrás ya; jamás olvidarte\"
Todo está dicho.
Bella creación, como todas las que tu pluma excelsa, siempre traza sobre la nívea blancura.
Abrazos y saludos, primor.
Tu poeta de guerra.
Condorandino
16 de enero de 2017 a las 23:38
yosoyelquesoysiempre dijo:
Apreciadísima amiga, insigne poeta, Mia. Cuando dos cuerpos se juntan asiduamente, termina estableciéndose una unión inseparable, única. Así se encuentren en lugares diferentes y distantes, son uno solo. Lo mismo pasa con \"MI NOVELA DE AMOR\", de tanto repasar su nombre por tu mente y hacerlo viajar por tus versos, termina adhiriéndose férreamente a ti, y obviamente tú a él.
Ya lo advertiste tú misma en estos dos últimos cuartetos:
\"¿cuál será el final de mi novela?
Porque si mi mente se niega a olvidarte
Yo jamás dejare de escribirte…
Y me dedicare a amarte
¿Cuál será tu destino en mi novela?
Creo que tú empezaras a amarme
Porque ya tú; de mis deleites…
No podrás ya; jamás olvidarte\"
Todo está dicho.
Bella creación, como todas las que tu pluma excelsa, siempre traza sobre la nívea blancura.
Abrazos y saludos, primor.
Tu poeta de guerra.
Condorandino
16 de enero de 2017 a las 23:38
« Regresar al perfil de Mia Aragon
