Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon
EL HUÉSPED (VDPE)
Steylan Montilla dijo:
¡Ofrézcome! Huésped, amigo y sexi, ésta si que es una travesía de pasión..
Amiga encantador erótico.
Un abrazo.
15 de julio de 2017 a las 09:48
Steylan Montilla dijo:
¡Ofrézcome! Huésped, amigo y sexi, ésta si que es una travesía de pasión..
Amiga encantador erótico.
Un abrazo.
15 de julio de 2017 a las 09:48
EL HUÉSPED (VDPE)
JAVIER SOLIS dijo:
Wow y requete wow mi buena Mía así no se vale recibes un huésped solo en las noches que irrumpe en tus sábanas negras(será para que no se note el sudor?) mientras yo dando serenatas en la noche fría. buuuu pido justicia.
muy excelentes versos que erizan todas las partes eriza bles del cuerpo.
Con cariño
JAVIR SOLÍS
14 de julio de 2017 a las 22:31
JAVIER SOLIS dijo:
Wow y requete wow mi buena Mía así no se vale recibes un huésped solo en las noches que irrumpe en tus sábanas negras(será para que no se note el sudor?) mientras yo dando serenatas en la noche fría. buuuu pido justicia.
muy excelentes versos que erizan todas las partes eriza bles del cuerpo.
Con cariño
JAVIR SOLÍS
14 de julio de 2017 a las 22:31
EL HUÉSPED (VDPE)
Gisela Guillén dijo:
y al llegar el sol de la bella mañana te marchas
para ser de mis días…¡Mi sexi amigo fiel!
No importa si es lunes o martes, un huésped asi es para todos los días jajaja
Me ha gustado mucho y el final me encanta.
Un abrazo amiga
14 de julio de 2017 a las 20:47
Gisela Guillén dijo:
y al llegar el sol de la bella mañana te marchas
para ser de mis días…¡Mi sexi amigo fiel!
No importa si es lunes o martes, un huésped asi es para todos los días jajaja
Me ha gustado mucho y el final me encanta.
Un abrazo amiga
14 de julio de 2017 a las 20:47
EL HUÉSPED (VDPE)
aurivetta dijo:
Rendida a sus pies!
Hermoso y sensual poema Mía.
Te sigo.
Saludos!
14 de julio de 2017 a las 16:23
aurivetta dijo:
Rendida a sus pies!
Hermoso y sensual poema Mía.
Te sigo.
Saludos!
14 de julio de 2017 a las 16:23
EL HUÉSPED (VDPE)
nelly h dijo:
Woww....quiero un huésped así yo ...!! Donde hay ?
Mía se quema todo ....la cama ...se evapora el champán ...uff....es demasiado para mi que estoy sedienta ...ja
Besos
14 de julio de 2017 a las 16:21
nelly h dijo:
Woww....quiero un huésped así yo ...!! Donde hay ?
Mía se quema todo ....la cama ...se evapora el champán ...uff....es demasiado para mi que estoy sedienta ...ja
Besos
14 de julio de 2017 a las 16:21
DE LA GELIDA MAÑANA
Anitaconejita dijo:
Si mi boca calla, mi pluma habla
de que tú eres el sol de mis mañanas
y de mis noches la luna plateada
y de tus madrugadas esta amiga que tienes atada a la pantalla amiga, hermoso poema, con ese frió del alba pero con ese calor que quema el alma!!! romántico colocha, gracias por esta entrega
9 de julio de 2017 a las 06:02
Anitaconejita dijo:
Si mi boca calla, mi pluma habla
de que tú eres el sol de mis mañanas
y de mis noches la luna plateada
y de tus madrugadas esta amiga que tienes atada a la pantalla amiga, hermoso poema, con ese frió del alba pero con ese calor que quema el alma!!! romántico colocha, gracias por esta entrega
9 de julio de 2017 a las 06:02
DE LA GELIDA MAÑANA
María... dijo:
Oh que sutileza romántica has plasmado
Un abrazo
9 de julio de 2017 a las 04:07
María... dijo:
Oh que sutileza romántica has plasmado
Un abrazo
9 de julio de 2017 a las 04:07
DE LA GELIDA MAÑANA
alicia perez hernandez dijo:
notas de amor que tu inspiraste y en poetisa me transformaste
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Que gusto me da volver a leerte,
mi bella mía de mi,
y entras como los toreros por la puerta grande,
es un poemon chulo de bonito.
abachos muchos
8 de julio de 2017 a las 02:12
alicia perez hernandez dijo:
notas de amor que tu inspiraste y en poetisa me transformaste
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Que gusto me da volver a leerte,
mi bella mía de mi,
y entras como los toreros por la puerta grande,
es un poemon chulo de bonito.
abachos muchos
8 de julio de 2017 a las 02:12
DE LA GELIDA MAÑANA
Tatan Love dijo:
Silueta que adorna las mañanas cuando abro los ojos
Con versos que brillan a tu pluma
donde los pensamientos riman con versos
Y que con dicha quien fuera dueño de esos tiernos besos , es un gusto leerte bellas letras .
7 de julio de 2017 a las 04:31
Tatan Love dijo:
Silueta que adorna las mañanas cuando abro los ojos
Con versos que brillan a tu pluma
donde los pensamientos riman con versos
Y que con dicha quien fuera dueño de esos tiernos besos , es un gusto leerte bellas letras .
7 de julio de 2017 a las 04:31
DE LA GELIDA MAÑANA
neosan dijo:
La mañana lanza su fria escarcha, pero son tus labios los que me alcanzan, tus brazos me atan y tu pecho de mi amor la ardiente fragua Muy inspirador, dulce, romantico mi estimada amiga. Un saludo.
6 de julio de 2017 a las 21:21
neosan dijo:
La mañana lanza su fria escarcha, pero son tus labios los que me alcanzan, tus brazos me atan y tu pecho de mi amor la ardiente fragua Muy inspirador, dulce, romantico mi estimada amiga. Un saludo.
6 de julio de 2017 a las 21:21
DE LA GELIDA MAÑANA
JAVIER SOLIS dijo:
versos que son poesías y poesías que son melodías
melodías de amor que bailamos tú y yo
y donde el universo se regocija; del ardiente calor de los dos\" wow Mi adorable Mía me dejas turulato con tan bellos versos.
Sólo tengo que imaginarlos y listo. está tan lindo como tu.
Con cariño de oso ocioso
JAVIER SOLÍS
6 de julio de 2017 a las 18:52
JAVIER SOLIS dijo:
versos que son poesías y poesías que son melodías
melodías de amor que bailamos tú y yo
y donde el universo se regocija; del ardiente calor de los dos\" wow Mi adorable Mía me dejas turulato con tan bellos versos.
Sólo tengo que imaginarlos y listo. está tan lindo como tu.
Con cariño de oso ocioso
JAVIER SOLÍS
6 de julio de 2017 a las 18:52
DE LA GELIDA MAÑANA
Steylan Montilla dijo:
Ay amiga que hermoso poema, es un canto al amor...versos que son poesías y poesías que son melodías..que lindo.
Encantada de leerte ricitos.
Abrazos.
6 de julio de 2017 a las 15:05
Steylan Montilla dijo:
Ay amiga que hermoso poema, es un canto al amor...versos que son poesías y poesías que son melodías..que lindo.
Encantada de leerte ricitos.
Abrazos.
6 de julio de 2017 a las 15:05
DE LA GELIDA MAÑANA
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Me encantò ,
gozar este viaje de amor en tus letras
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
6 de julio de 2017 a las 13:32
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Me encantò ,
gozar este viaje de amor en tus letras
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
6 de julio de 2017 a las 13:32
DE LA GELIDA MAÑANA
Estanislao Jano dijo:
Ahhhhh! Qué romántico mi mandarina amiga!!!!
Besos desde Beijing
6 de julio de 2017 a las 13:16
Estanislao Jano dijo:
Ahhhhh! Qué romántico mi mandarina amiga!!!!
Besos desde Beijing
6 de julio de 2017 a las 13:16
UN VIAJE...
Francisco Castro Guerra dijo:
Me encanta. Un ritmo poético fabuloso. Saludos
4 de julio de 2017 a las 14:41
Francisco Castro Guerra dijo:
Me encanta. Un ritmo poético fabuloso. Saludos
4 de julio de 2017 a las 14:41
UN VIAJE...
gaston campano dijo:
No llamándome amor
ni sentado en el pasillo
siendo un hombre sencillo
vuelo con mucho candor.
En el metro he viajado
y en buses interurbanos
por algo me llaman campano
el hombre mas enamorado.
No hay que desalentarse por un gran recorrido,porque cuando menos lo pienses, el corazón has compartido.
Un beso moreno.
26 de junio de 2017 a las 00:20
gaston campano dijo:
No llamándome amor
ni sentado en el pasillo
siendo un hombre sencillo
vuelo con mucho candor.
En el metro he viajado
y en buses interurbanos
por algo me llaman campano
el hombre mas enamorado.
No hay que desalentarse por un gran recorrido,porque cuando menos lo pienses, el corazón has compartido.
Un beso moreno.
26 de junio de 2017 a las 00:20
UN VIAJE...
María... dijo:
Un viaje precioso y se cumplirá.
Un abrazo inmenso.
22 de junio de 2017 a las 02:31
María... dijo:
Un viaje precioso y se cumplirá.
Un abrazo inmenso.
22 de junio de 2017 a las 02:31
ESTOY AQUÍ; SIN TI (VDPE)
alicia perez hernandez dijo:
entregarme a los fuegos de otros brazos quiero
pero ninguno es tan ardiente
......................................................
Guauuuuu ardientes de bellos versos, fuego voraz.
abrazos mi bella
18 de junio de 2017 a las 01:16
alicia perez hernandez dijo:
entregarme a los fuegos de otros brazos quiero
pero ninguno es tan ardiente
......................................................
Guauuuuu ardientes de bellos versos, fuego voraz.
abrazos mi bella
18 de junio de 2017 a las 01:16
UN VIAJE...
alicia perez hernandez dijo:
estar cerca de las estrellas; es casi perfecto, tan perfecto
como tener de cerca el amor
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hermosamente hermoso,
es un encanto pasar por tus bellos versos, mi bella MIA DE MI , ABRAZOS
18 de junio de 2017 a las 01:13
alicia perez hernandez dijo:
estar cerca de las estrellas; es casi perfecto, tan perfecto
como tener de cerca el amor
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hermosamente hermoso,
es un encanto pasar por tus bellos versos, mi bella MIA DE MI , ABRAZOS
18 de junio de 2017 a las 01:13
UN VIAJE...
Leo Archelon dijo:
Hermoso versos...hermoso viaje!
Saludos!!
15 de junio de 2017 a las 16:02
Leo Archelon dijo:
Hermoso versos...hermoso viaje!
Saludos!!
15 de junio de 2017 a las 16:02
UN VIAJE...
Steylan Montilla dijo:
Seguro que sii amiga, así será..llegará y a tu lado por siempre se quedará.
Placer leerte ricitos.
Abrazos.
14 de junio de 2017 a las 21:59
Steylan Montilla dijo:
Seguro que sii amiga, así será..llegará y a tu lado por siempre se quedará.
Placer leerte ricitos.
Abrazos.
14 de junio de 2017 a las 21:59
UN VIAJE...
Yosimar A. dijo:
que bello texto amiga.. y ese final fue perfecto.. me gusta!!
un saludo, le espero en mi blog con un nuevo texto!!
14 de junio de 2017 a las 18:45
Yosimar A. dijo:
que bello texto amiga.. y ese final fue perfecto.. me gusta!!
un saludo, le espero en mi blog con un nuevo texto!!
14 de junio de 2017 a las 18:45
UN VIAJE...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Observa a tu lado derecho ,
ahì està tu compañero de viaje .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
13 de junio de 2017 a las 20:29
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Observa a tu lado derecho ,
ahì està tu compañero de viaje .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
13 de junio de 2017 a las 20:29
UN VIAJE...
Khadija (Alyamar) dijo:
Es el mejor viaje que debe de hacer uno , dejar que pasen las cosas sin esperar, sólo sin perder esperanza ... Saludos.
13 de junio de 2017 a las 19:48
Khadija (Alyamar) dijo:
Es el mejor viaje que debe de hacer uno , dejar que pasen las cosas sin esperar, sólo sin perder esperanza ... Saludos.
13 de junio de 2017 a las 19:48
UN VIAJE...
JAVIER SOLIS dijo:
Oh mi bella Mía se siente sola eso jamás sucederá pues mi corazón está presto a correr hacia tu dulce y ardiente corazón.
Versos de dulzura, de esperanza de ansiedad. bello.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
13 de junio de 2017 a las 18:50
JAVIER SOLIS dijo:
Oh mi bella Mía se siente sola eso jamás sucederá pues mi corazón está presto a correr hacia tu dulce y ardiente corazón.
Versos de dulzura, de esperanza de ansiedad. bello.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
13 de junio de 2017 a las 18:50
UN VIAJE...
YA SABES QUIEN dijo:
Un pasajero llamado así
es como un dios que podría
estar a tu lado.
Amiga Mía
13 de junio de 2017 a las 18:50
YA SABES QUIEN dijo:
Un pasajero llamado así
es como un dios que podría
estar a tu lado.
Amiga Mía
13 de junio de 2017 a las 18:50
UN VIAJE...
Montevidiosa Natalia Pias dijo:
Lindo muy bonito ese viaje .
13 de junio de 2017 a las 14:36
Montevidiosa Natalia Pias dijo:
Lindo muy bonito ese viaje .
13 de junio de 2017 a las 14:36
UN VIAJE...
Anitaconejita dijo:
Hermoso!! COLOCHA tal vez y si estoy segura que ese pasajero estará al lado tuyo para que ese viaje por esta vida sea menos duro, preciosa entrega de poema, Celestial Amiga!!!
Abrazos apretados
13 de junio de 2017 a las 14:02
Anitaconejita dijo:
Hermoso!! COLOCHA tal vez y si estoy segura que ese pasajero estará al lado tuyo para que ese viaje por esta vida sea menos duro, preciosa entrega de poema, Celestial Amiga!!!
Abrazos apretados
13 de junio de 2017 a las 14:02
UN VIAJE...
nelly h dijo:
Wow! Amiga es el camino de la vida! El viaje , el vuelo sembrado de incertidumbre, como es el futuro. Y ese viaje sin dudas estará arado de amor !
Muy lindo
Felicidades amiga Mía
13 de junio de 2017 a las 13:47
nelly h dijo:
Wow! Amiga es el camino de la vida! El viaje , el vuelo sembrado de incertidumbre, como es el futuro. Y ese viaje sin dudas estará arado de amor !
Muy lindo
Felicidades amiga Mía
13 de junio de 2017 a las 13:47
« Regresar al perfil de Mia Aragon
