Comentarios recibidos en los poemas de itxaso
LAS HORTENSIAS DE MI MEMORIA ( TEMA SEMANAL )
Diluz dijo:
Una profunda y amorosa reflexión de uno mismo en esta edad donde tantas coincidencias nos hacen vernos reflejados los unos en los otros. Una bella etapa de la vida, seguramente con muchas nostalgias, pero quien ha vivido y vive amando la vida encuentra infinitas razones para estar contento del camino recorrido. Es verdad también que con los años disfrutamos con esas pequeñas cosas tan poco complicadas, sencillas y confortantes, tal como dices poder disfrutar del calor del sol sobre tu frente, junto con esa visión de tu cerebro llena de matices en maravillosa armonía de sentimientos entre los recuerdos y el aquí y ahora, y además que hermosas son las hortensias!
Me encantó, precioso relato de una vida plena.
Con cariño, y agradecida de lo compartido.
*Diluz
30 de agosto de 2016 a las 22:26
Diluz dijo:
Una profunda y amorosa reflexión de uno mismo en esta edad donde tantas coincidencias nos hacen vernos reflejados los unos en los otros. Una bella etapa de la vida, seguramente con muchas nostalgias, pero quien ha vivido y vive amando la vida encuentra infinitas razones para estar contento del camino recorrido. Es verdad también que con los años disfrutamos con esas pequeñas cosas tan poco complicadas, sencillas y confortantes, tal como dices poder disfrutar del calor del sol sobre tu frente, junto con esa visión de tu cerebro llena de matices en maravillosa armonía de sentimientos entre los recuerdos y el aquí y ahora, y además que hermosas son las hortensias!
Me encantó, precioso relato de una vida plena.
Con cariño, y agradecida de lo compartido.
*Diluz
30 de agosto de 2016 a las 22:26
LAS HORTENSIAS DE MI MEMORIA ( TEMA SEMANAL )
Estanislao Jano dijo:
Hola amiga, eso si es vivir... Sentarse al sol , disfrutar del aire, de los pájaros etc.
Será tal vez, que en un momento nuestro cerebro ha almacenado tantos datos inútiles que comienza a deshecharlos para darle lugar a las cosas realmente importantes? Esas que durante toda la vida nos pasaron por alto y un día nos damos cuenta que hay un sol que nos da en la frente en el banco de una plaza...
Bello aporte amiga
Esta sensación que describes, debe constituir una enseñanza para los que no percibimos lo realmente importante de la vida. Como siempre, la experiencia gana.
Abrazos
30 de agosto de 2016 a las 21:32
Estanislao Jano dijo:
Hola amiga, eso si es vivir... Sentarse al sol , disfrutar del aire, de los pájaros etc.
Será tal vez, que en un momento nuestro cerebro ha almacenado tantos datos inútiles que comienza a deshecharlos para darle lugar a las cosas realmente importantes? Esas que durante toda la vida nos pasaron por alto y un día nos damos cuenta que hay un sol que nos da en la frente en el banco de una plaza...
Bello aporte amiga
Esta sensación que describes, debe constituir una enseñanza para los que no percibimos lo realmente importante de la vida. Como siempre, la experiencia gana.
Abrazos
30 de agosto de 2016 a las 21:32
LAS HORTENSIAS DE MI MEMORIA ( TEMA SEMANAL )
anbel dijo:
Comparto el mismo temor. Me ha encantado tu reflexión y al mismo tiempo me ha emocionado. Un abrazo 😄
30 de agosto de 2016 a las 18:55
anbel dijo:
Comparto el mismo temor. Me ha encantado tu reflexión y al mismo tiempo me ha emocionado. Un abrazo 😄
30 de agosto de 2016 a las 18:55
LAS HORTENSIAS DE MI MEMORIA ( TEMA SEMANAL )
Yolanda Barry dijo:
Excelente su aporte al tema semanal.gracias sargento.
30 de agosto de 2016 a las 17:27
Yolanda Barry dijo:
Excelente su aporte al tema semanal.gracias sargento.
30 de agosto de 2016 a las 17:27
LAS HORTENSIAS DE MI MEMORIA ( TEMA SEMANAL )
Beatriz Blanca dijo:
Tienes mucha razón, no es fácil llegar a viejo, pero si uno llega debe contentarse con poder pensar y abastecerse por si mismo sin depender de nadie. En mi caso, también soy mayor y los huesitos con osteoporosis, me traen algunos inconvenientes. Tengo antecedentes de longevidad familiar y sin deterioro mental así que espero tener la misma suerte de mis familiares. Lo demás no me preocupa pues, al no tener conocimientos médicos ignoro los riesgos. Me resultó muy agradable la lectura de vuestra reflexión. Un cálido y amistoso saludo.
Beatriz Blanca.
30 de agosto de 2016 a las 17:21
Beatriz Blanca dijo:
Tienes mucha razón, no es fácil llegar a viejo, pero si uno llega debe contentarse con poder pensar y abastecerse por si mismo sin depender de nadie. En mi caso, también soy mayor y los huesitos con osteoporosis, me traen algunos inconvenientes. Tengo antecedentes de longevidad familiar y sin deterioro mental así que espero tener la misma suerte de mis familiares. Lo demás no me preocupa pues, al no tener conocimientos médicos ignoro los riesgos. Me resultó muy agradable la lectura de vuestra reflexión. Un cálido y amistoso saludo.
Beatriz Blanca.
30 de agosto de 2016 a las 17:21
AMOR A MI VERA
Lebusla dijo:
El amor corresponsido.
Agradable leerlo.
29 de agosto de 2016 a las 17:15
Lebusla dijo:
El amor corresponsido.
Agradable leerlo.
29 de agosto de 2016 a las 17:15
AMOR A MI VERA
nelida moni dijo:
Bello soneto , placer leerlo
Mi cariño
Nélida
29 de agosto de 2016 a las 15:24
nelida moni dijo:
Bello soneto , placer leerlo
Mi cariño
Nélida
29 de agosto de 2016 a las 15:24
MI ALTER EGO. ( parte II ). Tema Semanal
José Luis dijo:
Un buen poma romancesco, Itxaso, lleno de musicalidad y de una normal dualidad freudiana que en la vida siempre nos acompaña.
28 de agosto de 2016 a las 17:43
José Luis dijo:
Un buen poma romancesco, Itxaso, lleno de musicalidad y de una normal dualidad freudiana que en la vida siempre nos acompaña.
28 de agosto de 2016 a las 17:43
MI ALTER EGO. ( parte II ). Tema Semanal
jarablanca dijo:
Lograste un poema redondo. Mis sinceras felicitaciones.
Nunca resulta fácil ponerse de acuerdo con uno mismo, sobre todo cuando se juegan temas importantes... Más cuando se juega el deseo.
Un abrazo.
28 de agosto de 2016 a las 11:05
jarablanca dijo:
Lograste un poema redondo. Mis sinceras felicitaciones.
Nunca resulta fácil ponerse de acuerdo con uno mismo, sobre todo cuando se juegan temas importantes... Más cuando se juega el deseo.
Un abrazo.
28 de agosto de 2016 a las 11:05
¡¡ AY SI YO FUESE BELLA !!
JoseAn100 dijo:
Bueno ... la belleza esta en los ojos del que mira.
Muy buen poema.
28 de agosto de 2016 a las 07:44
JoseAn100 dijo:
Bueno ... la belleza esta en los ojos del que mira.
Muy buen poema.
28 de agosto de 2016 a las 07:44
MI ALTER EGO. ( parte II ). Tema Semanal
Estanislao Jano dijo:
Buen trabajo. Felicitaciones
25 de agosto de 2016 a las 20:06
Estanislao Jano dijo:
Buen trabajo. Felicitaciones
25 de agosto de 2016 a las 20:06
MI ALTER EGO. ( parte II ). Tema Semanal
YA SABES QUIEN dijo:
Muy intenso, felicidades mi amigo.
25 de agosto de 2016 a las 20:03
YA SABES QUIEN dijo:
Muy intenso, felicidades mi amigo.
25 de agosto de 2016 a las 20:03
MI ALTER EGO. ( parte II ). Tema Semanal
Beatriz Blanca dijo:
Me encantó tu forma de lograr hacer el tema semanal. Dos seres disidentes que se presentan en forma separada. Genial.
25 de agosto de 2016 a las 18:06
Beatriz Blanca dijo:
Me encantó tu forma de lograr hacer el tema semanal. Dos seres disidentes que se presentan en forma separada. Genial.
25 de agosto de 2016 a las 18:06
DUALIDAD INCIERTA ( ALTER EGO parte I . TEMA SEMANAL )
itxaso dijo:
Gracias Violeta
Un enorme abrazo
Begoña
25 de agosto de 2016 a las 17:40
itxaso dijo:
Gracias Violeta
Un enorme abrazo
Begoña
25 de agosto de 2016 a las 17:40
DUALIDAD INCIERTA ( ALTER EGO parte I . TEMA SEMANAL )
Violeta dijo:
MARAVIILLO ... esperare la segunda parte.... besitos Begoña
25 de agosto de 2016 a las 08:52
Violeta dijo:
MARAVIILLO ... esperare la segunda parte.... besitos Begoña
25 de agosto de 2016 a las 08:52
DUALIDAD INCIERTA ( ALTER EGO parte I . TEMA SEMANAL )
Yolanda Barry dijo:
Me encamto leerte gracias por tu aporte futura sargento.
24 de agosto de 2016 a las 21:30
Yolanda Barry dijo:
Me encamto leerte gracias por tu aporte futura sargento.
24 de agosto de 2016 a las 21:30
DUALIDAD INCIERTA ( ALTER EGO parte I . TEMA SEMANAL )
Beatriz Blanca dijo:
Que buena manera de expresar lo que sientes. Te felicito es un poema hermoso.
Saludos.
24 de agosto de 2016 a las 19:06
Beatriz Blanca dijo:
Que buena manera de expresar lo que sientes. Te felicito es un poema hermoso.
Saludos.
24 de agosto de 2016 a las 19:06
DUALIDAD INCIERTA ( ALTER EGO parte I . TEMA SEMANAL )
itxaso dijo:
Gracias Hugo, un placer recibir tus felicitaciones
Un saludo
24 de agosto de 2016 a las 16:38
itxaso dijo:
Gracias Hugo, un placer recibir tus felicitaciones
Un saludo
24 de agosto de 2016 a las 16:38
DUALIDAD INCIERTA ( ALTER EGO parte I . TEMA SEMANAL )
Estanislao Jano dijo:
Buen trabajo amiga . Felicitaciones
Saludos
24 de agosto de 2016 a las 16:23
Estanislao Jano dijo:
Buen trabajo amiga . Felicitaciones
Saludos
24 de agosto de 2016 a las 16:23
DUALIDAD INCIERTA ( ALTER EGO parte I . TEMA SEMANAL )
nelida moni dijo:
Precioso, menos mal que acordaron, si no nos quedábamos sin esta belleza
Mi cariño
Nélida
24 de agosto de 2016 a las 15:24
nelida moni dijo:
Precioso, menos mal que acordaron, si no nos quedábamos sin esta belleza
Mi cariño
Nélida
24 de agosto de 2016 a las 15:24
LA FURIA DEL MAR
eibaoga dijo:
Buena tarde amiga Itxaso, preguntabas ....¿qué tendrá la mar, el mar. ...?.
Pues el mar tiene eso que tu nombras ..."rompe rabioso
contra la playa de mi alma en quiebra", y al tiempo nos da vida.
22 de agosto de 2016 a las 12:25
eibaoga dijo:
Buena tarde amiga Itxaso, preguntabas ....¿qué tendrá la mar, el mar. ...?.
Pues el mar tiene eso que tu nombras ..."rompe rabioso
contra la playa de mi alma en quiebra", y al tiempo nos da vida.
22 de agosto de 2016 a las 12:25
LA FURIA DEL MAR
Violeta dijo:
Se siente la libertad del mar con su furia inmensa, temeroso versos definidos muy bien...
21 de agosto de 2016 a las 17:57
Violeta dijo:
Se siente la libertad del mar con su furia inmensa, temeroso versos definidos muy bien...
21 de agosto de 2016 a las 17:57
LA FURIA DEL MAR
un poeta lirico dijo:
Un poema de rabia contra la melancolía, que a veces se hace cíclica, y termina minando las fuerzas...Bellamente expresado... Un abrazo confortante
21 de agosto de 2016 a las 13:17
un poeta lirico dijo:
Un poema de rabia contra la melancolía, que a veces se hace cíclica, y termina minando las fuerzas...Bellamente expresado... Un abrazo confortante
21 de agosto de 2016 a las 13:17
¡¡ AY SI YO FUESE BELLA !!
Violeta dijo:
Expresiva poesia con afan de nobleza, si que si esta llena de bondad y belleza....
21 de agosto de 2016 a las 09:22
Violeta dijo:
Expresiva poesia con afan de nobleza, si que si esta llena de bondad y belleza....
21 de agosto de 2016 a las 09:22
NATURALEZA (Tema Semanal)
Violeta dijo:
Encantada de leerte . Begoña ....feliz domingo
21 de agosto de 2016 a las 09:19
Violeta dijo:
Encantada de leerte . Begoña ....feliz domingo
21 de agosto de 2016 a las 09:19
NATURALEZA (Tema Semanal)
Maria Hodunok. dijo:
Estimada poetisa, en nombre del CUARTEL DE POETAS LOCOS, agradezco tu aporte al Tema Semanal, por expreso pedido de nuestra Coronela General.
Teniente de la Luna.
18 de agosto de 2016 a las 19:10
Maria Hodunok. dijo:
Estimada poetisa, en nombre del CUARTEL DE POETAS LOCOS, agradezco tu aporte al Tema Semanal, por expreso pedido de nuestra Coronela General.
Teniente de la Luna.
18 de agosto de 2016 a las 19:10
NATURALEZA (Tema Semanal)
Myriam Estrella B dijo:
¡Bellisímo me encanto!
Bendiciones,
17 de agosto de 2016 a las 21:25
Myriam Estrella B dijo:
¡Bellisímo me encanto!
Bendiciones,
17 de agosto de 2016 a las 21:25
« Regresar al perfil de itxaso
