Comentarios recibidos en los poemas de itxaso
NATURALEZA (Tema Semanal)
Marilyn💎 dijo:
Excelente poema, con un final certero.
Reciba mi abrazo al distancia.
17 de agosto de 2016 a las 18:36
Marilyn💎 dijo:
Excelente poema, con un final certero.
Reciba mi abrazo al distancia.
17 de agosto de 2016 a las 18:36
NATURALEZA (Tema Semanal)
John morales dijo:
La madre naturaleza llama...
Hay que oírla entonces...
M3 han gustado tus versos...
Saludos
17 de agosto de 2016 a las 17:05
John morales dijo:
La madre naturaleza llama...
Hay que oírla entonces...
M3 han gustado tus versos...
Saludos
17 de agosto de 2016 a las 17:05
NATURALEZA (Tema Semanal)
Max Hernandez dijo:
Bello poema, me ha gustado
Saludos
17 de agosto de 2016 a las 14:23
Max Hernandez dijo:
Bello poema, me ha gustado
Saludos
17 de agosto de 2016 a las 14:23
NATURALEZA (Tema Semanal)
nelida moni dijo:
Hermoso poema, me gustó
pasar amiga
Feliz día
Nélida
17 de agosto de 2016 a las 14:00
nelida moni dijo:
Hermoso poema, me gustó
pasar amiga
Feliz día
Nélida
17 de agosto de 2016 a las 14:00
LA MUERTE Y LA PALABRA
Mael Lorens dijo:
Maravilloso simplemente maravilloso y como se trata de la vida mismo té regalo esta audio poesía mía para tus sentidos
https://youtu.be/0b0FnbwqdsE
15 de agosto de 2016 a las 06:46
Mael Lorens dijo:
Maravilloso simplemente maravilloso y como se trata de la vida mismo té regalo esta audio poesía mía para tus sentidos
https://youtu.be/0b0FnbwqdsE
15 de agosto de 2016 a las 06:46
VOLVERÉ TRAS MORIR
Mael Lorens dijo:
Maravillosa narración la Historia muy Poética Felicidades
🌹🌹🌹🌹😘😘😘
15 de agosto de 2016 a las 06:43
Mael Lorens dijo:
Maravillosa narración la Historia muy Poética Felicidades
🌹🌹🌹🌹😘😘😘
15 de agosto de 2016 a las 06:43
TEMPLO DE AMISTAD ( Tema Semanal)
Raquelinamor dijo:
Bello poema, fue un placer disfrutar la lectura de sus versos, Felicitaciones, y reciba cordiales saludos raquelinamor y el EQUIPO MÉXICO
12 de agosto de 2016 a las 21:40
Raquelinamor dijo:
Bello poema, fue un placer disfrutar la lectura de sus versos, Felicitaciones, y reciba cordiales saludos raquelinamor y el EQUIPO MÉXICO
12 de agosto de 2016 a las 21:40
MIS AMORES DEL ALMA (Tema semanal )
itxaso dijo:
Gracias por tu comentario ALMAR
Sin duda que leeré tus poemas
Saludos
9 de agosto de 2016 a las 19:04
itxaso dijo:
Gracias por tu comentario ALMAR
Sin duda que leeré tus poemas
Saludos
9 de agosto de 2016 a las 19:04
MIS AMORES DEL ALMA (Tema semanal )
ALMAR dijo:
Guau..., me encantó tu poema, sin palabras itxaso. Suerte en las Olimpiadas.
Te invito a que me leas.
Un besote muy grande desde Valladolid
ALMAR.
9 de agosto de 2016 a las 18:27
ALMAR dijo:
Guau..., me encantó tu poema, sin palabras itxaso. Suerte en las Olimpiadas.
Te invito a que me leas.
Un besote muy grande desde Valladolid
ALMAR.
9 de agosto de 2016 a las 18:27
LOS OCASOS INFINITOS ( a San Antonio del Golfo )
itxaso dijo:
Un enorme abrazo compañera y aniga
6 de agosto de 2016 a las 17:46
itxaso dijo:
Un enorme abrazo compañera y aniga
6 de agosto de 2016 a las 17:46
LOS OCASOS INFINITOS ( a San Antonio del Golfo )
Violeta dijo:
Bravo has descrito a San Antonio del Golfo tan y como es , tus pinceladas me han llevado a mi infancia cuando en familia paseaba por sus calles para luego resguadarme en Cariaco un publito cercado a San Antonio ... Gracias Begoña eres unica Compañera de letras
6 de agosto de 2016 a las 15:01
Violeta dijo:
Bravo has descrito a San Antonio del Golfo tan y como es , tus pinceladas me han llevado a mi infancia cuando en familia paseaba por sus calles para luego resguadarme en Cariaco un publito cercado a San Antonio ... Gracias Begoña eres unica Compañera de letras
6 de agosto de 2016 a las 15:01
AL OTRO LADO DEL ESPEJO......Está Macondo (SONETO. Tema Semanal)
itxaso dijo:
Gracias Raquelinamor, por tu comentario
Así estamos todos el tiempo,traspasando el espejo y volviendo a la realidad, cada vez que escribimos algo o ¡cuando entramos a Poemas....!
Un abrazo
4 de agosto de 2016 a las 15:40
itxaso dijo:
Gracias Raquelinamor, por tu comentario
Así estamos todos el tiempo,traspasando el espejo y volviendo a la realidad, cada vez que escribimos algo o ¡cuando entramos a Poemas....!
Un abrazo
4 de agosto de 2016 a las 15:40
AL OTRO LADO DEL ESPEJO......Está Macondo (SONETO. Tema Semanal)
itxaso dijo:
Pero qué expresiva!!!
muchas gracias, ALam por tus wooows. Me encantan
Saludos
4 de agosto de 2016 a las 15:37
itxaso dijo:
Pero qué expresiva!!!
muchas gracias, ALam por tus wooows. Me encantan
Saludos
4 de agosto de 2016 a las 15:37
AL OTRO LADO DEL ESPEJO......Está Macondo (SONETO. Tema Semanal)
Raquelinamor dijo:
Muy lindo soneto, un viaje a la imaginación, cuantos han intentado traspasar ese reflejo para encontrarse asimismo, y han regresado a la dura realidad, que bien pudiera ser otro sueño fugaz, ¿la vida sueño o realidad? Felicitaciones, un gusto leerles. Reciban cordiales saludos olímpicos de raquelinamor EQUIPO MÉXICO.
4 de agosto de 2016 a las 13:41
Raquelinamor dijo:
Muy lindo soneto, un viaje a la imaginación, cuantos han intentado traspasar ese reflejo para encontrarse asimismo, y han regresado a la dura realidad, que bien pudiera ser otro sueño fugaz, ¿la vida sueño o realidad? Felicitaciones, un gusto leerles. Reciban cordiales saludos olímpicos de raquelinamor EQUIPO MÉXICO.
4 de agosto de 2016 a las 13:41
AL OTRO LADO DEL ESPEJO......Está Macondo (SONETO. Tema Semanal)
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
Gracias.por tu aporte al tema semanal.
4 de agosto de 2016 a las 09:11
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
Gracias.por tu aporte al tema semanal.
4 de agosto de 2016 a las 09:11
AÑORANDO SUEÑOS
Violeta dijo:
Naturalmente hermoso, destino inesperado pero si creado a nuestra imagen y circustancias es llevadero hasta la muerte . Te visito Begoña ,hermosa poesia... Y besos
1 de agosto de 2016 a las 17:17
Violeta dijo:
Naturalmente hermoso, destino inesperado pero si creado a nuestra imagen y circustancias es llevadero hasta la muerte . Te visito Begoña ,hermosa poesia... Y besos
1 de agosto de 2016 a las 17:17
MIS AMORES DEL ALMA (Tema semanal )
alejandro guardiola dijo:
Hermoso el poema, un saludo
29 de julio de 2016 a las 08:52
alejandro guardiola dijo:
Hermoso el poema, un saludo
29 de julio de 2016 a las 08:52
MIS AMORES DEL ALMA (Tema semanal )
jarablanca dijo:
Felicitaciones por el poema. Es precioso. Pero no me queda claro si este poema es del equipo, -y por lo tanto candidato a voto- o es una publicación en solitario de itxaso.
26 de julio de 2016 a las 19:46
jarablanca dijo:
Felicitaciones por el poema. Es precioso. Pero no me queda claro si este poema es del equipo, -y por lo tanto candidato a voto- o es una publicación en solitario de itxaso.
26 de julio de 2016 a las 19:46
MIS AMORES DEL ALMA (Tema semanal )
Beatriz Blanca dijo:
El poema es excelente, pero no entiendo el mecanismo, ¿cuántos poemas por equipo se pueden publicar?
De todas formas felicitaciones.
26 de julio de 2016 a las 19:39
Beatriz Blanca dijo:
El poema es excelente, pero no entiendo el mecanismo, ¿cuántos poemas por equipo se pueden publicar?
De todas formas felicitaciones.
26 de julio de 2016 a las 19:39
MIS AMORES DEL ALMA (Tema semanal )
itxaso dijo:
Mil perdones CUARTEL.....
Ha sido un malentendido
No se volverá a repetir..
26 de julio de 2016 a las 18:51
itxaso dijo:
Mil perdones CUARTEL.....
Ha sido un malentendido
No se volverá a repetir..
26 de julio de 2016 a las 18:51
MIS AMORES DEL ALMA (Tema semanal )
itxaso dijo:
MUchas gracias Alam , por tu comentario
UN abrazo olimpico
26 de julio de 2016 a las 18:45
itxaso dijo:
MUchas gracias Alam , por tu comentario
UN abrazo olimpico
26 de julio de 2016 a las 18:45
MIS AMORES DEL ALMA (Tema semanal )
itxaso dijo:
Gracias Timid@ porttu comentario
Un abrazo compañera del alma
26 de julio de 2016 a las 18:43
itxaso dijo:
Gracias Timid@ porttu comentario
Un abrazo compañera del alma
26 de julio de 2016 a las 18:43
MIS AMORES DEL ALMA (Tema semanal )
Timid@ dijo:
Hermosisima creación poetisa! Un abrazo! Compartir equipo contigo es un honor!!
26 de julio de 2016 a las 18:09
Timid@ dijo:
Hermosisima creación poetisa! Un abrazo! Compartir equipo contigo es un honor!!
26 de julio de 2016 a las 18:09
MIS AMORES DEL ALMA (Tema semanal )
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
Ademas puso a todo el equipo al pie del poema.
26 de julio de 2016 a las 17:29
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
Ademas puso a todo el equipo al pie del poema.
26 de julio de 2016 a las 17:29
VOLVERÉ TRAS MORIR
María... dijo:
Me ha encantado, una historia que llega hondamente.
Un abrazo
25 de julio de 2016 a las 03:14
María... dijo:
Me ha encantado, una historia que llega hondamente.
Un abrazo
25 de julio de 2016 a las 03:14
UN MUNDO IDEAL (Tema Semanal. CUARTEL)
itxaso dijo:
Muchas gracias por tus palabras
Saludos
22 de julio de 2016 a las 12:39
itxaso dijo:
Muchas gracias por tus palabras
Saludos
22 de julio de 2016 a las 12:39
VOLVERÉ TRAS MORIR
itxaso dijo:
Gracias por tu comentario, jade_azul
Con cariño
Begoñs
22 de julio de 2016 a las 04:28
itxaso dijo:
Gracias por tu comentario, jade_azul
Con cariño
Begoñs
22 de julio de 2016 a las 04:28
UN MUNDO IDEAL (Tema Semanal. CUARTEL)
Marah dijo:
Hay belleza y calidad en tu versar, que Dios te bendiga
22 de julio de 2016 a las 04:16
Marah dijo:
Hay belleza y calidad en tu versar, que Dios te bendiga
22 de julio de 2016 a las 04:16
VOLVERÉ TRAS MORIR
jade_azul dijo:
bonita historia que nos regalas, gracias por compartirla, abrazo buenas noche
21 de julio de 2016 a las 21:08
jade_azul dijo:
bonita historia que nos regalas, gracias por compartirla, abrazo buenas noche
21 de julio de 2016 a las 21:08
VOLVERÉ TRAS MORIR
itxaso dijo:
Aunque nuestro razonamiento lógico , no puede creer en estas cosas, es tanto lo que ignoramos... y tan difícil es vivir que tenemos que aferrarnos a lo fantástico , de alguna manera ,
para que nos sea más llevadero.
Personalmente, y el grupo de amigos que estamos compartiendo estos días, esta historia, estamos perplejos y emocionados. Y todos somos " de Ciencias".
Gracias Margarita, es un placer y un honor para mí , el que te hayas pasado por mi poema
Saludos
Begoña
Begoña
No nos lo creemos, pero nos gustaría creer en ello
21 de julio de 2016 a las 13:38
itxaso dijo:
Aunque nuestro razonamiento lógico , no puede creer en estas cosas, es tanto lo que ignoramos... y tan difícil es vivir que tenemos que aferrarnos a lo fantástico , de alguna manera ,
para que nos sea más llevadero.
Personalmente, y el grupo de amigos que estamos compartiendo estos días, esta historia, estamos perplejos y emocionados. Y todos somos " de Ciencias".
Gracias Margarita, es un placer y un honor para mí , el que te hayas pasado por mi poema
Saludos
Begoña
Begoña
No nos lo creemos, pero nos gustaría creer en ello
21 de julio de 2016 a las 13:38
« Regresar al perfil de itxaso
