Tengo una amiga muy hermosa
como una hurí del profeta
mas ser hermosa la inquieta
y no puede ser dichosa
Ella tiene como meta
que valoren su gran bondad
su intelecto , honestidad
y apariencia muy discreta
Yo que no soy una beldad
quisiera más hermosura
y tener buena figura
incluso un poco de maldad.
Sería, lo digo de verdad,
con los hombres despiadada
me haría la enamorada
y ¡ Ay si yo fuera bella !
tras improntar bien mi huella
¡ los dejaba en la estacada !

Offline)
Comentarios4
Me gustó muchooo!
Muchas gracias , Mariana
Expresiva poesia con afan de nobleza, si que si esta llena de bondad y belleza....
Muchas gracias Violeta
Un abraxzo
Bueno ... la belleza esta en los ojos del que mira.
Muy buen poema.
Muchas gracias, JoseAn
Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.