¡¡ AY SI YO FUESE BELLA !!

itxaso



 

  Tengo una amiga muy hermosa

  como una hurí del profeta

  mas ser hermosa la inquieta

  y no puede ser dichosa

 

  Ella tiene como meta

  que valoren su gran bondad

  su intelecto , honestidad

  y apariencia muy discreta

 

  Yo que no soy una beldad

  quisiera más hermosura

  y tener buena figura

  incluso un poco de maldad.

 Sería, lo digo de verdad,

 con los hombres despiadada

 me haría la enamorada

 y ¡ Ay si yo fuera bella !

 tras improntar bien mi huella

¡ los dejaba en la estacada !

  • Autor: itxaso (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de agosto de 2016 a las 10:03
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 110
  • Usuarios favoritos de este poema: Violeta, eibaoga, JoseAn100
Comentarios +

Comentarios4

  • Mariana Rodme

    Me gustó muchooo!

  • itxaso

    Muchas gracias , Mariana

  • Violeta

    Expresiva poesia con afan de nobleza, si que si esta llena de bondad y belleza....

    • itxaso

      Muchas gracias Violeta
      Un abraxzo

    • JoseAn100

      Bueno ... la belleza esta en los ojos del que mira.

      Muy buen poema.

      • itxaso

        Muchas gracias, JoseAn
        Saludos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.