Comentarios recibidos en los poemas de itxaso



LA POESÍA Y YO ( Tema Semanal )
Mael Lorens dijo:

Muy bueno .....pero todo es relativo en entender que es ser Poeta ....para mí ser Poeta o Bardo...es escribir Poesía y que está toque al lector luego Ser Poeta es vivir en la Pobreza ....pasare una Poesía mañana sobre este tema besos y flores 🌹🌹🌹🌹😘😘😘

22 de septiembre de 2016 a las 18:10

LA POESÍA Y YO ( Tema Semanal )
Alberto Escobar dijo:

Me ha gustado, original, fresco, poético, lírico, épico. Gracias poeta.

22 de septiembre de 2016 a las 17:26

LA POESÍA Y YO ( Tema Semanal )
anbel dijo:

Un placer leerte. Un abrazo.

22 de septiembre de 2016 a las 16:55

LA POESÍA Y YO ( Tema Semanal )
Genevieve_Moon dijo:

Poesía eres tú, decía Bécquer, y en este caso aplica, cuando las letras vienen del alma rimadas, métricas o no, para mi, eso es poesía.

22 de septiembre de 2016 a las 16:24

LA POESÍA Y YO ( Tema Semanal )
YA SABES QUIEN dijo:

Mientras fluyan tus palabras admiradas como estrellas......seras poeta... Pues ser Poeta es solo un sueño que despierta en tus ideas y que plasmas como bellos castillos de arena.

22 de septiembre de 2016 a las 15:38

LA RISA QUE ME ESTREMECE
Diluz dijo:

Totalmente real Poetisa, la risa es sanadora, y has poetizado profundamente lo que tu alma siente y expresa.
Me encantó leerte.
Te dejo mi cariño
*Diluz


22 de septiembre de 2016 a las 00:02

Girasoles para Yolanda Barry (Tema Semanal)
María... dijo:

Muy hermosos girasoles para nuestra coronela linda flor de este jardín de poesía.
Un abrazo doble

21 de septiembre de 2016 a las 03:25

LA RISA QUE ME ESTREMECE
gaston campano dijo:

Las sonrisas son la clave
de vivir bien esta vida
el amor pone algo suave
como caricia permitida.

El llanto es el doble consabido
ya que puedes reír llorando
pero cuando se hace temido
mas vale reír cantando.

Un saludo alegre.

20 de septiembre de 2016 a las 22:10

LA RISA QUE ME ESTREMECE
Amalia Lateano dijo:

Poesía que dice más que insinúa, plectro que descubre y discierne en la sensibilidad para ocuparla hasta atiborrar de emociones al lector.



20 de septiembre de 2016 a las 20:37

LA RISA QUE ME ESTREMECE
Lita_81 dijo:

Hermoso muchos versos con grandes certesas. Las sonrisas nos liberan el alma. Y bendecida sea.
Abrazos estimada

20 de septiembre de 2016 a las 20:26

LA RISA QUE ME ESTREMECE
María B Núñez dijo:

Preciosos versos que se disfrutan desde el comienzo hasta el final.
Te dejo un abrazo...

20 de septiembre de 2016 a las 18:23

LA RISA QUE ME ESTREMECE
Estanislao Jano dijo:

Que bien! Que bello poema resaltado lo positivo...Me encantó....

Felicitaciones, gracias por compartirlo

20 de septiembre de 2016 a las 17:36

LA RISA QUE ME ESTREMECE
itxaso dijo:

Preciosa ALam , leer tus comentarios es una delicia , y me provocan sonrisas , siempre !!!!!!
Una de las cosas que he aprendido con el tiempo , es la importancia de las pequeñas cosas de cada día , y DE LA RISA .
Agradezco enormemente a todas la personas que me hacen sonreir y reir
Un abrazo
Mar


20 de septiembre de 2016 a las 17:34

PENSAMIENTOS PARA UNA ROSA ( Tema Semanal )
kavanarudén dijo:

Precioso!
Me ha gustado mucho.
Expresas en tus letras profundos sentimientos.
Un placer leerte.
A ti un fuerte abrazo
Kavi

19 de septiembre de 2016 a las 14:32

Girasoles para Yolanda Barry (Tema Semanal)
joanmoypra dijo:

Del sol son sus aliados
indicando su presencia,
y cuando llega su ausencia
se sienten acongojados;
¡De que vale su apariencia
si al final serán cortados!

Muy original tu florido poema.

Un abrazo desde la Mancha de,
joanmoypra

19 de septiembre de 2016 a las 06:16

Girasoles para Yolanda Barry (Tema Semanal)
Yolanda Barry dijo:

Mil gracias que bello detalle el de la foto y el poema,esta hermoso.te lo agradezco desde el fondo de mi alma.

18 de septiembre de 2016 a las 20:50

PENSAMIENTOS PARA UNA ROSA ( Tema Semanal )
Lita_81 dijo:

Un poema, muy delicado, llenos de placidez al leerse y con valores muy significativos. Preciosa joya, para tan hermosa musa.
Un gusto leerle y agradecida por visitar mi espacio, abrazos fraternos

18 de septiembre de 2016 a las 15:50

PENSAMIENTOS PARA UNA ROSA ( Tema Semanal )
María... dijo:

Un rosal encendido de belleza has escrito poetisa
Un abrazo de admiración

17 de septiembre de 2016 a las 04:12

PENSAMIENTOS PARA UNA ROSA ( Tema Semanal )
De Sol y Luna dijo:

Sensacional!!

16 de septiembre de 2016 a las 19:46

PENSAMIENTOS PARA UNA ROSA ( Tema Semanal )
Estanislao Jano dijo:

Hermoso poema...

La rosa debe ser la flor mas nombrada en la poesia...no?
digo por lo inspiradora, ademas de sus colores representativos.

Abrazos

16 de septiembre de 2016 a las 17:51

PENSAMIENTOS PARA UNA ROSA ( Tema Semanal )
Amalia Lateano dijo:

Qué poema sobre las rosas , tan poético estremece leerlo!!
Un abrazo!!
Amalia

16 de septiembre de 2016 a las 17:50

PENSAMIENTOS PARA UNA ROSA ( Tema Semanal )
itxaso dijo:

Muchas gracioas preciosa ALam !!
He estado esta semana , sin poder casi entrar en Poemas
Seguro que tienes cosa preciosas escritas
Hasta otro momentito !!!!!

16 de septiembre de 2016 a las 17:38

LA DAMA DE AGUA
Violeta dijo:

Una bella narracion Begoña , hay que tener paciencia dicen por alli que el tiempo de Dios es perfecto , (pero a veces abusa ) chiste espero que llueva pronto ... saluditos mas

11 de septiembre de 2016 a las 19:08

LA DAMA DE AGUA
itxaso dijo:

Muchas gracias Diluz, por tu bello comentario.
Ya ha llovido algo, pero la zona donde vivo es muy húmeda, y no estamos acostumbrados a estos cielos azules de forma tan continuada
Un abrazo

11 de septiembre de 2016 a las 06:17

LA DAMA DE AGUA
Diluz dijo:

Hermoso cuento poetizado, culminando en esa nube bendecida del agua para ser derramada sobre la tierra abrazada de sequía. Ojalá pronto se haga realidad tu cuento y llegue toda el agua a refrescarles la vida.
Un placer haberte leído, Itxaso.
Te dejo mi cariño
*Diluz


10 de septiembre de 2016 a las 17:39

LA DAMA DE AGUA
María... dijo:

Muy triste, pero bellamente plasmado ese dolor sentido.
Hay mucha sequía, incendios, y en otros lugares llueve que se inundan, así está la naturaleza, furiosa. Espero os llueva gratificantemente.
Un abrazo

10 de septiembre de 2016 a las 03:49

LA DAMA DE AGUA
Maria Hodunok. dijo:

Es encantador leerte, poetisa.
Una historia triste, hecho poema de una manera muy exquisita.
Y nosotros nos quejamos por el frío y la lluvia que no para.!!!!
Cariños.

7 de septiembre de 2016 a las 17:14

LA DAMA DE AGUA
Kei2 dijo:

magnifico, me encanto el cuento y el ritmo de todo el poema, un placer pasar a leerte itxaso, saludos poeta

7 de septiembre de 2016 a las 16:47

LA DAMA DE AGUA
Estanislao Jano dijo:

Hola amiga. Me gustó la historia y lamento mucho la situación por la que estás pasando junto a tu gente.

Espero pronto llegue la lluvia para su bien y para el nuestro, si es que le dedicas un poemas a esta dama cundo lloré sobre tu tierra.

Besos amiga.

7 de septiembre de 2016 a las 16:46

LAS HORTENSIAS DE MI MEMORIA ( TEMA SEMANAL )
María... dijo:

Te ha quedado el tema semanal estupendo
Buena reflexión
Abrazos

4 de septiembre de 2016 a las 04:32

Página 27 de 31« Primera...«22232425262728293031»


« Regresar al perfil de itxaso