Comentarios recibidos en los poemas de itxaso
¿ De qué lugar del mundo procedo? (Tema Semanal)
Estanislao Jano dijo:
Bello, muy bien escrito amiga.
Saludos
13 de noviembre de 2016 a las 09:44
Estanislao Jano dijo:
Bello, muy bien escrito amiga.
Saludos
13 de noviembre de 2016 a las 09:44
EL NOMBRE IMPRONUNCIABLE. ( Tema Semanal )
racsonando dijo:
Que buen canto poético y muy simbólico. ¡Que se aparte la maldita parca! ¡Que el amor todo lo resucita!
¡Muy bueno!
5 de noviembre de 2016 a las 13:27
racsonando dijo:
Que buen canto poético y muy simbólico. ¡Que se aparte la maldita parca! ¡Que el amor todo lo resucita!
¡Muy bueno!
5 de noviembre de 2016 a las 13:27
EL NOMBRE IMPRONUNCIABLE. ( Tema Semanal )
kavanarudén dijo:
Un grito, una sùplica, un lamento.
Profundo sentir expresado en letras.
Si, aùn tienes mucho que amar y por esa misma razòn ese ser in impronunciable no tocarà a tu puerta. De todas maneras pienso que jamàs tendrà fuerza para destruir para siempre la vida.
Un gusto leerte
De mi parte un fuerte abrazo.
Kavi
5 de noviembre de 2016 a las 13:21
kavanarudén dijo:
Un grito, una sùplica, un lamento.
Profundo sentir expresado en letras.
Si, aùn tienes mucho que amar y por esa misma razòn ese ser in impronunciable no tocarà a tu puerta. De todas maneras pienso que jamàs tendrà fuerza para destruir para siempre la vida.
Un gusto leerte
De mi parte un fuerte abrazo.
Kavi
5 de noviembre de 2016 a las 13:21
UN PUENTE DE VERSOS ( Tema Semanal )
Llamarada dijo:
Voluntad de los más es dejar el pico y pala que mal usado pueden herir. Construyamos los puentes como el tuyo y el mío. Primer cuarteto de mi puente. Un placer haber leído tus versos… Que tengas un buen día… Manuel.
***
Construí un puente repleto de ilusiones.
Sin emplear aceros ni cementos;
Comencé entre suspiros y lamentos,
Empleando deseos y emociones.
***
Lee todo en: Poema CONSTRUÍ UN PUENTE..., de amando_te, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-324991#ixzz4OZEZYbkX
30 de octubre de 2016 a las 08:48
Llamarada dijo:
Voluntad de los más es dejar el pico y pala que mal usado pueden herir. Construyamos los puentes como el tuyo y el mío. Primer cuarteto de mi puente. Un placer haber leído tus versos… Que tengas un buen día… Manuel.
***
Construí un puente repleto de ilusiones.
Sin emplear aceros ni cementos;
Comencé entre suspiros y lamentos,
Empleando deseos y emociones.
***
Lee todo en: Poema CONSTRUÍ UN PUENTE..., de amando_te, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-324991#ixzz4OZEZYbkX
30 de octubre de 2016 a las 08:48
UN PUENTE DE VERSOS ( Tema Semanal )
Maria Hodunok. dijo:
Sublime misión la que te encomiendas para vos misma.
Y por lo que leo lo vas a lograr.
Bellas tus letras poetisa y mas bella aún la intensión al escribirlas.
Me uno.
Cariños desde mi alma.!!!!
29 de octubre de 2016 a las 21:36
Maria Hodunok. dijo:
Sublime misión la que te encomiendas para vos misma.
Y por lo que leo lo vas a lograr.
Bellas tus letras poetisa y mas bella aún la intensión al escribirlas.
Me uno.
Cariños desde mi alma.!!!!
29 de octubre de 2016 a las 21:36
UN PUENTE DE VERSOS ( Tema Semanal )
YA SABES QUIEN dijo:
Muy bien elaborado y tejido de nobles sentimientos ...
Felicidades y un abrazo amiga.
26 de octubre de 2016 a las 13:15
YA SABES QUIEN dijo:
Muy bien elaborado y tejido de nobles sentimientos ...
Felicidades y un abrazo amiga.
26 de octubre de 2016 a las 13:15
UN PUENTE DE VERSOS ( Tema Semanal )
Yolanda Barry dijo:
precioso aporte querida amiga,saludos.
26 de octubre de 2016 a las 12:24
Yolanda Barry dijo:
precioso aporte querida amiga,saludos.
26 de octubre de 2016 a las 12:24
UN PUENTE DE VERSOS ( Tema Semanal )
kavanarudén dijo:
Lo has logrado. Con palabras, con sentimientos, con sensaciones has escrito un poema.
Un puente que una y cree fraternidad.
Un abrazo de mi parte.
Kavi
26 de octubre de 2016 a las 11:47
kavanarudén dijo:
Lo has logrado. Con palabras, con sentimientos, con sensaciones has escrito un poema.
Un puente que una y cree fraternidad.
Un abrazo de mi parte.
Kavi
26 de octubre de 2016 a las 11:47
LA POESÍA Y YO ( Tema Semanal )
itxaso dijo:
Muchísimas gracias , Poeta , por tu halagador comentario,¡que me deja un poco aturdida !!
Un saludo
22 de octubre de 2016 a las 19:35
itxaso dijo:
Muchísimas gracias , Poeta , por tu halagador comentario,¡que me deja un poco aturdida !!
Un saludo
22 de octubre de 2016 a las 19:35
PENETRANTE MIRADA ( Tema Semanal )
JAVIER SOLIS dijo:
Al leer tus estrofas me quedo con la miel que debe producir semejante mirada. Bella forma de expresar los sentimientos pasionales de un alma enamorada. Felicitaciones.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
20 de octubre de 2016 a las 23:52
JAVIER SOLIS dijo:
Al leer tus estrofas me quedo con la miel que debe producir semejante mirada. Bella forma de expresar los sentimientos pasionales de un alma enamorada. Felicitaciones.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
20 de octubre de 2016 a las 23:52
CÓMO ME APETECE BESARTE ........ ( Tema semanal nº 1 )
JAVIER SOLIS dijo:
Vaya cómo será ése beso que apasiona que hace el mundo volar hasta que el mundo abandona.
Con mucho aprecio
JAVIER SOLÍS
20 de octubre de 2016 a las 23:49
JAVIER SOLIS dijo:
Vaya cómo será ése beso que apasiona que hace el mundo volar hasta que el mundo abandona.
Con mucho aprecio
JAVIER SOLÍS
20 de octubre de 2016 a las 23:49
ESPERANZA ( Quinta Sinfonía. Scherzo)
donrevis dijo:
Preciosa interpretación en forma de poema.
Enhorabuena.
18 de octubre de 2016 a las 12:43
donrevis dijo:
Preciosa interpretación en forma de poema.
Enhorabuena.
18 de octubre de 2016 a las 12:43
TODO SEA POR LAS OVEJAS......... ( Tema Semanal )
Mael Lorens dijo:
Itxaso tengo ojos 👀 pero estoy harto de política un gran texto escrito con maestría por ahí me quedo Felicdades
18 de octubre de 2016 a las 07:25
Mael Lorens dijo:
Itxaso tengo ojos 👀 pero estoy harto de política un gran texto escrito con maestría por ahí me quedo Felicdades
18 de octubre de 2016 a las 07:25
TODO SEA POR LAS OVEJAS......... ( Tema Semanal )
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza de tu Fábula se une con la maestría de poder sanar el mal de lo humano, estimada poetisa y amiga Bilbaina Itxaso...
Saludos desde Torrelavega...
El Hombre de la Rosa
18 de octubre de 2016 a las 05:13
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza de tu Fábula se une con la maestría de poder sanar el mal de lo humano, estimada poetisa y amiga Bilbaina Itxaso...
Saludos desde Torrelavega...
El Hombre de la Rosa
18 de octubre de 2016 a las 05:13
ESPERANZA ( Quinta Sinfonía. Scherzo)
Mael Lorens dijo:
Divino 🌹🌹😘😘😘
17 de octubre de 2016 a las 14:23
Mael Lorens dijo:
Divino 🌹🌹😘😘😘
17 de octubre de 2016 a las 14:23
ESPERANZA ( Quinta Sinfonía. Scherzo)
Frögel Franco dijo:
Maravilloso, nunca imaginé al III movimiento de esta magnífica pieza musical acompañado con tan bellas palabras.
Felicitaciones.
16 de octubre de 2016 a las 15:48
Frögel Franco dijo:
Maravilloso, nunca imaginé al III movimiento de esta magnífica pieza musical acompañado con tan bellas palabras.
Felicitaciones.
16 de octubre de 2016 a las 15:48
PENETRANTE MIRADA ( Tema Semanal )
itxaso dijo:
Gracias Yamila por leerlo
Apapacho
14 de octubre de 2016 a las 17:58
itxaso dijo:
Gracias Yamila por leerlo
Apapacho
14 de octubre de 2016 a las 17:58
PENETRANTE MIRADA ( Tema Semanal )
YA SABES QUIEN dijo:
Se prenden los versos, se inspiran las letras.. Bello y sensual.... Un abrazo púes me gusto mucho leerte, amiga Itxaso.
(Que origen tiene tu nombre)
14 de octubre de 2016 a las 12:46
YA SABES QUIEN dijo:
Se prenden los versos, se inspiran las letras.. Bello y sensual.... Un abrazo púes me gusto mucho leerte, amiga Itxaso.
(Que origen tiene tu nombre)
14 de octubre de 2016 a las 12:46
PENETRANTE MIRADA ( Tema Semanal )
Mael Lorens dijo:
Bello Poema lleno de ardiente verdad 👏👏👏👏👏👏👏🌹😘
14 de octubre de 2016 a las 08:45
Mael Lorens dijo:
Bello Poema lleno de ardiente verdad 👏👏👏👏👏👏👏🌹😘
14 de octubre de 2016 a las 08:45
RESIGNACIÓN ( Quinta Sinfonía: segundo movimiento)
alejandro guardiola dijo:
Verdadero poema hacia todos aquellos que tuvieron que huir de la Patria por la ambición de algunos, saludos
13 de octubre de 2016 a las 07:58
alejandro guardiola dijo:
Verdadero poema hacia todos aquellos que tuvieron que huir de la Patria por la ambición de algunos, saludos
13 de octubre de 2016 a las 07:58
RESIGNACIÓN ( Quinta Sinfonía: segundo movimiento)
itxaso dijo:
Es la eterna historia de la humanidad, y de las pequeñas tragedias personales en sentido metafórico
Apapacho, Yamila
12 de octubre de 2016 a las 08:53
itxaso dijo:
Es la eterna historia de la humanidad, y de las pequeñas tragedias personales en sentido metafórico
Apapacho, Yamila
12 de octubre de 2016 a las 08:53
RESIGNACIÓN ( Quinta Sinfonía: segundo movimiento)
joanmoypra dijo:
Más que poema es ejemplo
las letras que tu nos dejas,
para que sean ese templo
donde se limpian las quejas;
¡Con que maestría manejas
las letras que aquí contemplo!
y que bien describes las rejas
puestas al campo a destiempo!
Magistral y reflexivo tu poema.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
10 de octubre de 2016 a las 05:26
joanmoypra dijo:
Más que poema es ejemplo
las letras que tu nos dejas,
para que sean ese templo
donde se limpian las quejas;
¡Con que maestría manejas
las letras que aquí contemplo!
y que bien describes las rejas
puestas al campo a destiempo!
Magistral y reflexivo tu poema.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
10 de octubre de 2016 a las 05:26
RESIGNACIÓN ( Quinta Sinfonía: segundo movimiento)
itxaso dijo:
Muchas gracias ALam , eres tan entusiasta con tus comentarios.......
La idea era esa: dar mucha pena......Hay tantas personas que está sufriendo así, resignadamente...
Espero que todo llegue a buen fin
Un abrazo
9 de octubre de 2016 a las 18:13
itxaso dijo:
Muchas gracias ALam , eres tan entusiasta con tus comentarios.......
La idea era esa: dar mucha pena......Hay tantas personas que está sufriendo así, resignadamente...
Espero que todo llegue a buen fin
Un abrazo
9 de octubre de 2016 a las 18:13
RESIGNACIÓN ( Quinta Sinfonía: segundo movimiento)
benchy43 dijo:
Leí este poema y me impactó. Tenía que leer TRAGEDIA y así lo hice. Impresionantes ambos, he quedado encantado de haber llegado hasta aquí.
Cariños.
Ruben.
9 de octubre de 2016 a las 07:39
benchy43 dijo:
Leí este poema y me impactó. Tenía que leer TRAGEDIA y así lo hice. Impresionantes ambos, he quedado encantado de haber llegado hasta aquí.
Cariños.
Ruben.
9 de octubre de 2016 a las 07:39
TRAGEDIA ( QUINTA SINFONIA .Primer movimiento )
benchy43 dijo:
Muy buen poema, un gusto pasar por tus letras. Felicitaciones.
Cariñosamente.
Ruben.
9 de octubre de 2016 a las 07:37
benchy43 dijo:
Muy buen poema, un gusto pasar por tus letras. Felicitaciones.
Cariñosamente.
Ruben.
9 de octubre de 2016 a las 07:37
LA DAMA DE AGUA
kavanarudén dijo:
Precioso amiga del alma.
La dama de agua que es expresiòn profunda de tu ser amante, de tu musa.
Me ha gustado mucho. A un país de otoño por fin llegó y a su amor querido ahí encontró.
Un abrazo enorme de mi parte.
Kavi
9 de octubre de 2016 a las 06:40
kavanarudén dijo:
Precioso amiga del alma.
La dama de agua que es expresiòn profunda de tu ser amante, de tu musa.
Me ha gustado mucho. A un país de otoño por fin llegó y a su amor querido ahí encontró.
Un abrazo enorme de mi parte.
Kavi
9 de octubre de 2016 a las 06:40
CÓMO ME APETECE BESARTE ........ ( Tema semanal nº 1 )
Mael Lorens dijo:
Bueno bueno 😄🌹🌹🌹😘
8 de octubre de 2016 a las 20:01
Mael Lorens dijo:
Bueno bueno 😄🌹🌹🌹😘
8 de octubre de 2016 a las 20:01
CÓMO ME APETECE BESARTE ........ ( Tema semanal nº 1 )
Maria Hodunok. dijo:
Bello, muy bello, parece un dueto.
Muy originales versos que es encantador leer.
Todo mi cariño, poetisa.
7 de octubre de 2016 a las 19:32
Maria Hodunok. dijo:
Bello, muy bello, parece un dueto.
Muy originales versos que es encantador leer.
Todo mi cariño, poetisa.
7 de octubre de 2016 a las 19:32
CÓMO ME APETECE BESARTE ........ ( Tema semanal nº 1 )
YA SABES QUIEN dijo:
Guapo el Antonio debe ser, para extraer estos genuinos versos de amor y de embelesos, Felicidades amiga Itxaso
7 de octubre de 2016 a las 14:44
YA SABES QUIEN dijo:
Guapo el Antonio debe ser, para extraer estos genuinos versos de amor y de embelesos, Felicidades amiga Itxaso
7 de octubre de 2016 a las 14:44
CÓMO ME APETECE BESARTE ........ ( Tema semanal nº 1 )
Rafael Escobar dijo:
Jocosas y muy bien logradas tus décimas amigo, me encantaron y las guardo como favoritas. Mi fraterno saludo.
7 de octubre de 2016 a las 13:43
Rafael Escobar dijo:
Jocosas y muy bien logradas tus décimas amigo, me encantaron y las guardo como favoritas. Mi fraterno saludo.
7 de octubre de 2016 a las 13:43
« Regresar al perfil de itxaso
