Comentarios recibidos en los poemas de itxaso



VOLVERÉ TRAS MORIR
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

PUES YO CREO EN ESAS COSAS DE LA VIDA, PORQUE CUANDO YO ERA UNA NIÑA, TENÍAMOS UN CANARIO EN SU JAULA, EN EL PATIO, Y DESDE ARRIBA NOS ASOMABAMOS MIS HERMANAS Y YO, Y A LA ÚNICA QUE LE CANTABA CUANDO APARECÍA, ERA A MI....!
Y LO HACÍAMOS VARIAS VECES, Y SOLO A MI ME CANTABA.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

21 de julio de 2016 a las 13:22

VOLVERÉ TRAS MORIR
itxaso dijo:

Precioso y poético comentario Joanmoypra
Un saludo
Begoña

21 de julio de 2016 a las 11:14

VOLVERÉ TRAS MORIR
joanmoypra dijo:

Historia en verdad increíble
que escalofríos produce,
porque sin saberlo induce
a pensar en lo invisible,
sobre algo que conduce
a dar fe de lo imposible.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

21 de julio de 2016 a las 07:19

VOLVERÉ TRAS MORIR
itxaso dijo:

Gracias Andrés , por leer esta historia y comentarla.
Tengo un video del auténtico jilguero llamando a la ventana, pero he sido incapaz de integrarlo
Saludos

21 de julio de 2016 a las 06:53

VOLVERÉ TRAS MORIR
itxaso dijo:

Julián Rivero ,puedes hacer todos los cálculos matemáticos que quieras con el número 137, pero no creo que te salga nada
Yo nunca me hubiera inventado ese número, porque es primo, y los números primos me producen cierto rechazo; creo que es porque me recuerdan a una parte de mí que no me gusta demasiado.
Es el número exacto de días que el alma puede tomar la forma de animal, SI está más tiempo , se queda como "alma en pena" y pasa a formar parte de la "Santa Compaña" y vagará por los bosques.
Al menos es lo que le ha dicho a su hijo la protagonista viva de esta historia.
Cuando nos lo contó hace una semana , me pareció una historia maravillosa, entrañable, y no me pude resistir a narrarla.
Ayer mismo nos contó el final, y definitivamente la acabé.
Saludos
Begoña

21 de julio de 2016 a las 06:49

VOLVERÉ TRAS MORIR
itxaso dijo:

Gracias, poeta lírico.
El final es abierto , pero es como debe ser
Las personas de mi entorno a las que he contado la historia, han reaccionado de forma diferente.
Algunos , con sonrisilla sarcástica, otros han dicho algo así : "¡que en estos tiempos haya alguien que crea en estas cosas....!"
O "qué miedo ! , se me ponen los pelos de punta...."
O " la mujer estará demenciada"
Pero la mujer no está demenciada, está feliz porque está con su hijo que está de vacaciones y ha podido hablar con su hermana (jilguero). Tengo un foto suya de ayer mismo , en la que se le ve con una alegría envidiable.
Gracias por leerlo
Begoña

21 de julio de 2016 a las 06:39

VOLVERÉ TRAS MORIR
un poeta lirico dijo:

Muy buena historia, y mas con ese final abierto, para que lo interpreten como quieran..

20 de julio de 2016 a las 21:01

AMOR DE VA Y VEN
itxaso dijo:

Me alegra mucho que no te haya aburrido finalmente, Julián
Tampoco era muy largo ....lo justo , creo. Ni pretencioso...

Saludos
Begoña (Mar)

19 de julio de 2016 a las 18:22

AMOR DE VA Y VEN
itxaso dijo:

Muchas gracias Nélida por tu comentario.
Begoña

19 de julio de 2016 a las 18:16

AMOR DE VA Y VEN
itxaso dijo:

Pues algo asi , ALam jejeje
Las discusiones por cosas triviales son la sal del matrimonio
( digo sal , porque la sal escuece)
Y las reconciliaciones , la miel
(la miel es pegajosa)
Begoña


19 de julio de 2016 a las 18:14

AMOR DE VA Y VEN
nelida moni dijo:

Hermoso y con diversas etapas secuenciadas
Felicidades
Mi cariño
Nélida

19 de julio de 2016 a las 15:49

UN MUNDO IDEAL (Tema Semanal. CUARTEL)
itxaso dijo:

Gracias joanmoypra,
por parecerte bello mi poema
que sin duda es utopía
pero a veces filosofamos
en forma de poesía.
Mas cuando al mundo real
volvemos
el choque es tan colosal
que escribir no podemos!!

Bezarkada bat (un abrazo) como decimos por aquí
Begoña




18 de julio de 2016 a las 13:05

UN MUNDO IDEAL (Tema Semanal. CUARTEL)
joanmoypra dijo:

Buscar ese mundo ideal
a parte de la filosofía,
es inalcanzable utopía
en este mundo irreal,
y donde el humano cabal
solo está en prosa y poesía.

Muy bello y reflexivo tu poema.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra





18 de julio de 2016 a las 05:50

UN MUNDO IDEAL (Tema Semanal. CUARTEL)
jade_azul dijo:

Un sentir eco de los pueblos es tu poema, buenas tarde!

17 de julio de 2016 a las 17:38

UN MUNDO IDEAL (Tema Semanal. CUARTEL)
itxaso dijo:

Gracias Raquel
No sé si estamos hechos a imagen y semejanza de los Dioses, o hacemos a los Dioses a la nuestra..
Tremenda pregunta pero de difícil contestación
La respuesta la tiene cada uno de nosotros según sus convicciones.
Todo mi cariño
Begoñs

16 de julio de 2016 a las 07:07

UN MUNDO IDEAL (Tema Semanal. CUARTEL)
itxaso dijo:

Gracias Nělida
Falsos dioses y falsos profetas, que causan mucho dolor
Saludos
Begoña

16 de julio de 2016 a las 07:02

UN MUNDO IDEAL (Tema Semanal. CUARTEL)
itxaso dijo:

Gracias , Coronela , por tu saludo y comentario
Un abrazo,
Begoña

16 de julio de 2016 a las 07:00

UN MUNDO IDEAL (Tema Semanal. CUARTEL)
Raquelinamor dijo:

Me encantaron tus sentidos versos, en ellos se refleja esta frustración que muchos sentimos ante la injusticia del mundo y hasta del propio hacedor, por eso es mejor no echarle culpa a los Dioses que crearon nuestras mentes y pensar un modo mas cuerdo de reparar el futuro empezando por idealizar un mundo sin esta gente. Recibe saludos de universal amor de raquelinamor

15 de julio de 2016 a las 18:29

UN MUNDO IDEAL (Tema Semanal. CUARTEL)
nelida moni dijo:

Bello y sentido este poema, todos
ambicionamos la tan apreciada PAZ,
algunos se erigen como Dioses, pero
no lo son
Mi cariño
Nélida

15 de julio de 2016 a las 17:11

UN MUNDO IDEAL (Tema Semanal. CUARTEL)
Yolanda Barry dijo:

Gracias por tu aporte altema semanal.saludos amiga.

15 de julio de 2016 a las 15:57

LA SENDA OSCURA DE MI VIDA
itxaso dijo:

Gracias ALam, por tu precioso comentario, como todo lo que escribes
Un cariñoso abrazo
Begoña

13 de julio de 2016 a las 06:54

DOMINGO DE VOTACIÓN
itxaso dijo:

Muchas gracias por tu comentario.
Simplemente quise tomarme el día de "revotaciones" con humor.
Aunque el tema es muy serio, demasiado serio!!!
Un afectuoso saludo

1 de julio de 2016 a las 06:58

DOMINGO DE VOTACIÓN
M. Vega B. dijo:

Excelso su poema, simplemente muy bueno.

30 de junio de 2016 a las 19:44

DOMINGO DE VOTACIÓN
M. Vega B. dijo:

Reciba desde Mexico un fuerte abrazo, su Amigo del Alma....Elias Borja.

30 de junio de 2016 a las 19:40

DOMINGO DE VOTACIÓN
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Begoña ,
En este pequeño paìs en que vivo ,
donde solo la corrupciòn es gigantesca , todos repudiamos a los polìticos , y te puedo decir ,
siendo observador y lector de la
polìtica internacional y de la economìa , que este ciclo de partidos , està en sus ùltimos años
los cambios seràn bruscos , los pueblos , ya no soportamos ,
a esa gentuza .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

30 de junio de 2016 a las 00:42

CONVERSACIONES CON EL MAR
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Itxaso ,
La mar ,
la madre proveedora del alimento ,
y del encuentro con el espìritu .
Y que vengan los amaneceres .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

11 de junio de 2016 a las 14:07

VERSOS ESCONDIDOS
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Itxaso ,
Que fluyan los sentimientos ,
y adelante el dìa nos espera .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

11 de junio de 2016 a las 14:01

AÑORANDO SUEÑOS
itxaso dijo:

gGracias por tu bello comentario
Saludos

10 de junio de 2016 a las 19:46

AÑORANDO SUEÑOS
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Itxaso ,
La vida un sueño ,
antes de venir y
estando aquì ,
la vamos forjando ,
de aquel que nos concedieron ,
para hacerlo realidad .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

8 de junio de 2016 a las 15:54

VERSOS ESCONDIDOS
itxaso dijo:

No problem

2 de junio de 2016 a las 16:32

Página 30 de 31« Primera...«22232425262728293031»


« Regresar al perfil de itxaso