Comentarios recibidos en los poemas de itxaso



CÓMO ME APETECE BESARTE ........ ( Tema semanal nº 1 )
Lita_81 dijo:

Precioso versos.
Saludos y abrazos

7 de octubre de 2016 a las 13:03

TU ESENCIA PERDIDA ( Tema Semanal nº2)
Llamarada dijo:

Perfecto alejandrino en su ejecución, algo triste eso sí pero a veces la vida nos proporciona también tristezas... Feliz día... Manuel

6 de octubre de 2016 a las 23:03

TU ESENCIA PERDIDA ( Tema Semanal nº2)
Lita_81 dijo:

Siempre hay días y noches obscuras en las cuales nos abandonamos, es mejor pasarlas porque después viene el sol con nuevas ganas de vivir.
Fortaleza linda poeta
Abrazos

5 de octubre de 2016 a las 21:28

TU ESENCIA PERDIDA ( Tema Semanal nº2)
itxaso dijo:

Muchas gracias
Un placer que te haya sido grata su lectura
Un saludo

5 de octubre de 2016 a las 18:29

TU ESENCIA PERDIDA ( Tema Semanal nº2)
Lucy Shines dijo:

Bellos versos los tuyos, pero mejor repito lo que dice Neruda "Amiga, no te mueras"!

4 de octubre de 2016 a las 22:23

TU ESENCIA PERDIDA ( Tema Semanal nº2)
nelida moni dijo:

Bello alejandrino amiga, con su cuota
de nostalgia, encandor
Cariños amiga
Nélida

4 de octubre de 2016 a las 17:17

TU ESENCIA PERDIDA ( Tema Semanal nº2)
Estanislao Jano dijo:

"para morir un poco, en la hora esombrecida"

Hermoso. Gracias Mar. Besos

4 de octubre de 2016 a las 17:11

TU ESENCIA PERDIDA ( Tema Semanal nº2)
alejandro guardiola dijo:

Hermoso soneto plasmando los versos de un corazón que llora, saludos

4 de octubre de 2016 a las 14:52

TU ESENCIA PERDIDA ( Tema Semanal nº2)
YA SABES QUIEN dijo:

Melancólicos versos del alma.... Un gusto leerte amiga.

4 de octubre de 2016 a las 14:44

TU ESENCIA PERDIDA ( Tema Semanal nº2)
Mael Lorens dijo:

Me gustó mucho felicidades🌹🌹🌹🌹🌹

4 de octubre de 2016 a las 13:50

TU ESENCIA PERDIDA ( Tema Semanal nº2)
kavanarudén dijo:

Un toque de tristeza que hace hermoso tu versar de hoy.
Un amor que se destila a través de este tu soneto.
Un placer siempre leerte amiga del alma.
Un abrazo fuerte de mi parte
Kavi

4 de octubre de 2016 a las 13:44

TRAGEDIA ( QUINTA SINFONIA .Primer movimiento )
itxaso dijo:

Muchas gracias Julián.
Eres muy amable con tu comentario.
La verdad,es que a lo largo de la historia de la humanidad , se han sucedido tantas atrocidades, los pueblos han sufrido y sufren tantos tormentos , y salen , y sobreviven, y resurgen de sus cenzas.....
No sé en realidad ,qué pensaría Beethoven cuando compuso la Quinta, pero a mí siempre me ha sonado a este ciclo vital de la humanidad.
Un fuerte abrazo.


3 de octubre de 2016 a las 18:45

TRAGEDIA ( QUINTA SINFONIA .Primer movimiento )
itxaso dijo:

Gracias Yamila.
Pues la verdad es que puede ser real en muchos lugares del mundo
Apapacho

3 de octubre de 2016 a las 16:14

PENSAMIENTOS PARA UNA ROSA ( Tema Semanal )
Mael Lorens dijo:

Precioso y perfumado Poema 👏👏👏👏👏👏👏👏😄🌹🌹

3 de octubre de 2016 a las 08:24

TRAGEDIA ( QUINTA SINFONIA .Primer movimiento )
itxaso dijo:

Gracias ALam por tu comentario tan entusista
Un abrazo

2 de octubre de 2016 a las 17:15

MAR ( Tema Semanal )
kavanarudén dijo:

Realmente hermoso amiga.
Ya habìa buscado tu pseudònimo por pura curiosidad y me impresionò.
Ese mar inmenso que envuelve, que nos envuelve.
Me ha gustado mucho.
De mi parte un fuerte abrazo
Kavi

1 de octubre de 2016 a las 13:16

MAR ( Tema Semanal )
Estanislao Jano dijo:

Siiiiii yo vivo en una ciudad con mar, se exactamente lo que decís!

El poema Bellísimo.

Besos amiga española!

1 de octubre de 2016 a las 13:06

MAR ( Tema Semanal )
María... dijo:

Super encantada de saberlo, precioso lo has hecho, bonito que
lo lleves puesto ITXASO, maravilloso
Oh me has emocionado
Un beso

1 de octubre de 2016 a las 03:41

MAR ( Tema Semanal )
Ross4 dijo:

Es relajante leer un poema como éste. Es como ir al mar.


Saludos itxaso .



30 de septiembre de 2016 a las 20:48

MAR ( Tema Semanal )
Yolanda Barry dijo:

Gracias por tu aporte y compartir tus bellas letras,saludos sargrnto.

30 de septiembre de 2016 a las 19:21

MAR ( Tema Semanal )
Violeta dijo:

Guaoo encantada. fascinada me he quedado, es que lo leo de nuevo, tu seudonimo viaja a travez del viento mojado con las olas del mar

30 de septiembre de 2016 a las 18:35

MAR ( Tema Semanal )
John morales dijo:

Muy buenos versos ...
Y de paso aprendemos lo que significa su seudónimo.
He leído la estructura del poema y responde a décimas espinelas.
Son décimas espinelas polimétricas?

30 de septiembre de 2016 a las 15:42

LA POESÍA Y YO ( Tema Semanal )
Alexandra I dijo:

Decir así sin limites lo que el alma siente, que vuelen los versos nacidos en el corazón, hijo de penas y alegrías, de risas y llanto, de vida y muerte, nuestra esencia plasmada en letras, bello, muy bello lo que entregas en tu decir. Placer de lectura.

Un feliz comienzo de semana, Alex.

25 de septiembre de 2016 a las 11:51

LA POESÍA Y YO ( Tema Semanal )
Kei2 dijo:

muy bello, y sentido tu maravilloso versar sobre la poesía, derramar el alma y el corazón libera la música del poeta que canta en las palabras, encantado de pasar a leerte itxaso, saludos poetisa

24 de septiembre de 2016 a las 17:18

LA POESÍA Y YO ( Tema Semanal )
itxaso dijo:

Gracias Kavi .
Un honor para mí que te haya gustado
Saludos

24 de septiembre de 2016 a las 12:40

LA POESÍA Y YO ( Tema Semanal )
kavanarudén dijo:

Precioso poema.
Para mi eso es poesìa, lo que sale puro del alma, lo que se expresa desde dentro, el canto del alma, su llanto...en fin lo que has escrito.
De mi parte un fuerte abrazo
Me gustò mucho leerte

Kavi

24 de septiembre de 2016 a las 06:19

LA POESÍA Y YO ( Tema Semanal )
María... dijo:

Ser buena o no ser buena poeta que importa, hay que escribir lo que sientes, y eso te hace ser una excelente poetisa, palabras sinceras te envío Itxaso
Un beso

24 de septiembre de 2016 a las 03:55

LA POESÍA Y YO ( Tema Semanal )
Flor Erendira dijo:

Yo se que no te gustan las etiquetas, pero si eres poeta y una muy buena, lo bueno de la poesía es que no se puede encerrar en una sola etiqueta, que tengas bonito fin de semana.

23 de septiembre de 2016 a las 14:29

LA POESÍA Y YO ( Tema Semanal )
Diluz dijo:

Lo explicas muy bien Poetisa, cuando no existen razones y no hacen falta respuestas, la Poesía nos regala sin que pidamos a cuenta, nos brota en sentimiento del alma y la convertimos en letras. Me encanta esta definición de Poesía que he extraído de Internet, que viene al caso acorde a lo que has escrito. “La palabra poesía proviene del término latino poēsis, que a su vez deriva de un concepto griego. Se trata de la manifestación de la belleza o del sentimiento estético a través de la palabra, ya sea en verso o en prosa”. Ah! Pero…Cuando el Poeta dice “Poesía eres tú” deja en sus letras Poesía y Poesía es su actitud.
Mi cariño para ti querida Poetisa.
*Diluz


22 de septiembre de 2016 a las 23:02

LA RISA QUE ME ESTREMECE
Mael Lorens dijo:

Maravilloso 👏👏👏👏 💐💐💐🌹🌹🌹

22 de septiembre de 2016 a las 18:31

Página 26 de 31« Primera...«22232425262728293031»


« Regresar al perfil de itxaso